¿La gente se lava los dientes?

seré breve

2 veces al día entre semana, sábados y domingos si salgo sólo por la noche antes de salir ya que por la mañana........

pues yo creo que los dentistas son como los mecánicos, lo exageran para tenerte atados a ellos.

Richal rebuznó:
me los lavo 3 veces al día. Y si entre comidas pico me los lavo también, no soporto notar que tengo la boca sucia.

Pues ya somos dos. Lo más mínimo que coma, ¡a lavarme los dientes!... Me acostumbraron desde pequeño y es una sana costumbre que no he olvidado. Y por esa excesiva limpieza, nunca me han dado problemas los dientes. Tengo una buena dentadura ummita. Además, como nunca he fumado pues todavía mejor, se supone.

¡Viva el Colgate!

sorriso%20colgate.jpg

Ummita

Conozco a uno que bien pasaría por clon de GORDO CABRÓN (ahora no me refiero a Pherseo), el muy lorzas siempre se ha atiborrado de chucherías y porquerías grasientas, es más creo que en su habitación tenía un Totem del Dios del tocino.

En fin, a lo que vamos, que la PUTA ORCA esta de la que os hablo, cuyos cajones rebosan paquetes de Lyon, M&m's, Snickers, y demás porquería en barra, JAMÁS en su vida se ha lavado un puto diente y cada vez que va al dentista (creo q cada 4 años, como las olimpiadas, por revisión rutinaria) el tío le dice que "Si es que lo flipo tron con tu esmalte, osea qué clase de marfil te metieron de fábrica?", y JAMÁS en su vida ha tenido una puta carie.

En cambio yo de pequeño tenía más bacterias en mi boca que una garrafa de Actimel, y como me descuide un par de días y no me lave los dientes, vamos que es que amanezco y tengo el bozal hecho peladillas

Puta injusticia!!! :?

Atrás
Arriba Pie