La gran pregunta...

no es por nada ano pero x-que suena muuy gay

xque me he comprado un guchi ¿sabes? ha y no te metas muchas anfetas que te puedes quedar inpotente

x-quesiano rebuznó:
micropene II rebuznó:
x-quesiano

se ve que no estoy solo, ¿que? ¿te pasas el sabado?

Maldito maricon de mierda mal nacido, no te atrevas a mancillar el nombre del xque con tu boca de bujarra chupa pollas.

Desde que la mierda de govierno os deja casaros os habeis crecido, que asco de maricones, mereceis ser castrados hijos de perra.

Yo creía que a los trolls se les baneaba y punto pelota. Muérete mientras se lo piensan, porfaplis.

micropene II rebuznó:

xque me he comprado un guchi ¿sabes? ha y no te metas muchas anfetas que te puedes quedar inpotente

MARICON, DAS ASCO.

x-quesiano rebuznó:
micropene II rebuznó:

MARICON, DAS ASCO.
Y tienes los santos cojones de poner el coche que nunca podras tener de avatar, pero si a ti te van los Seat Leon tuneaos o los Ibiza neeeeeeeeng
jajajajajajja
en mi barrio no durarias una mierda pelaete de pacotilla jajaja
QUE PASA NEEEEENGGG JSJAJAJAJAJAJA
Que triste chavalin.

x-quesiano rebuznó:
Maldito maricon de mierda mal nacido, no te atrevas a mancillar el nombre del xque con tu boca de bujarra chupa pollas.
Desde que la mierda de govierno os deja casaros os habeis crecido, que asco de maricones, mereceis ser castrados hijos de perra.

Creo que te perdiste una lección importante en el colegio... si es que ibas al colegio, evidentemente.... Revisa tu ortografia antes de seguir posteando subnormalidades por estos foros...

Por otra parte... eso de "la gran sala xque"... supongo que lo dirás por todo lo que lleva detrás ese nombre no? Porque lo que es la sala en si más bien pequeña pequeña... Venga campeón que ya solo te quedan dos días para volver a tu queridísima discoteca con tus coleguitas

vale Ano, me pasare este sabado por la discoteca x-que, yo ire con una scotter, pantalones de chandal, camiseta adidas blanca, tengo el peinado de cenicero, tambien tengo dos pendientes y un medallon de oro, si tienes cojones pegame por la espalda, porque solo trendas una oportunidad.

espero verte pronto Ano.

titotines rebuznó:
Por otra parte... eso de "la gran sala xque"... supongo que lo dirás por todo lo que lleva detrás ese nombre no? Porque lo que es la sala en si más bien pequeña pequeña...

El mejor perfume se esconde en los frascos pekeños. El XQue es una gran discoteca, pero despues de Pont Aeri y Piramide.

Dj. EniGmA rebuznó:
titotines rebuznó:
Por otra parte... eso de "la gran sala xque"... supongo que lo dirás por todo lo que lleva detrás ese nombre no? Porque lo que es la sala en si más bien pequeña pequeña...

El mejor perfume se esconde en los frascos pekeños. El XQue es una gran discoteca, pero despues de Pont Aeri y Piramide.
Por cierto enigma el tio ese de tu avatar esta sacado de un graffitti de hace unos cuantos años en Estados unidos, asi que los pelaos pillais las cosas de los raperos eh pillines jaja.

Para x-quesiANO:

Querido, los peinadoceniceros+anillacos+collares+pendienteschorras+chandalblancos te definen como una persona con una rica vida interior (que diría nuestro adorado Ignatius J. Reilly).

Veamos unos ejemplos:

¿El mejor disco después de los Pastis & Buenri?
image007.jpg

Dj Pastis ¿Tu modelo de comportamiento masculino?

2466-phpCRdNvR-20040402ittpastisfuture077.jpg

Fiesta bakala "tope guay"

2466-php3Vm8Om-20040402ittpastisfuture068.jpg

Venga, ve a raparte que ya tienes pelo en el centro del cenicero, payaso.

gamecube rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
micropene II rebuznó:

MARICON, DAS ASCO.
Y tienes los santos cojones de poner el coche que nunca podras tener de avatar, pero si a ti te van los Seat Leon tuneaos o los Ibiza neeeeeeeeng
jajajajajajja
en mi barrio no durarias una mierda pelaete de pacotilla jajaja
QUE PASA NEEEEENGGG JSJAJAJAJAJAJA
Que triste chavalin.

Gamecube y los del avatar que son tus novios?? o tu mierda de familia de anormales??

Porcierto en tu barrio me la comen de canto en cada esquina, y tu vieja que es la perraca del barrio, reconocido por la U.E. , cuando me la come se lo traga todo, la muy cerda.

Y respecto al coche.. callate mejor primo y mirate al espejo, que eso si que es triste, tener el jeto que tienes de primo-anormal-chupapollas.

ese coche nunca lo tendras Ano, ademas las pastis te estan dejando la cabeza fatal y no podras sacar el carnet

Dj. EniGmA rebuznó:
Te ekivocas una de las mayores preguntas es como aun kedan comemierdas como tu puta eskoria greñuda te cogeria de las greñas y te ahogaria en un cubo de liquido amniotico asta q echaras la bilis por el ojete entonces pedirias clemencia y te arrodillarias a comerme la tranca payaso anormal de mierda, jodido deficiente me comes la polla a mi y a todos q vamos al Xque, Pont Aeri y demas lugares de culto, a ver lo q dices que te labo la boquita con jabon y te meto un pollazo q te salto los empastes mentecato

Aqui lo que nos tendríamos que preguntar es el nivel cultural de éstas formas de vida parásita llamadas bakalas, nens, mascachapas, canis, pelaos etc etc
Si ustedes visitan Madrid les recomiendo una visita al nudo sur (Alcorcón, Mostoles, Fuenlabrada, Leganés y Getafe) el nivel cultural llega tan bajo que se comunican con gruñidos, también hay buena gente ¿eh? no se crean que son todos pelaos y jennys mono-neuronales.

micropene II rebuznó:
ese coche nunca lo tendras Ano, ademas las pastis te estan dejando la cabeza fatal y no podras sacar el carnet

Maricon callate ya de una puta vez y vete a chupar pollas que es lo unico que se te da bien.

Respecto al tema de las discotecas dire que hoy x hoy el xque es la mejor sala con permiso de la mitica central.

Y hablando del pont dire que el pont weno, y la epoca wena fue con el pont de manresa, eso eran fiestas.

PD: Como esta el mundo que el maricon de micropene es un puto moñas y esta orgulloso de ello, y lo peor de todo, esque ala gente le pareze bien.. lamentable.

x-quesiano rebuznó:
micropene II rebuznó:

Maricon callate ya de una puta vez y vete a chupar pollas que es lo unico que se te da bien.

Respecto al tema de las discotecas dire que hoy x hoy el xque es la mejor sala con permiso de la mitica central.

Y hablando del pont dire que el pont weno, y la epoca wena fue con el pont de manresa, eso eran fiestas.

PD: Como esta el mundo que el maricon de micropene es un puto moñas y esta orgulloso de ello, y lo peor de todo, esque ala gente le pareze bien.. lamentable.

A mi lo que me parece lamentable es tener que leer semejante parásito. Pobres padres, podrían haberse comprado un buen chalet en la sierra y no gastarse su sueldo en un hijo incapaz de escribir correctamente.

El movil ha destrozado las nuevas generaciones.

¿pero que dices Ano?, la mejor es Puzzletron y luego Area, encima no tienes ni puta idea, ahora diras que Tony Peret es peor que Quique Tejada

nicte rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
micropene II rebuznó:

A mi lo que me parece lamentable es tener que leer semejante parásito. Pobres padres, podrían haberse comprado un buen chalet en la sierra y no gastarse su sueldo en un hijo incapaz de escribir correctamente.

Callate FULANA y operate la cara, que aparte de tener alitosis y ser fea de cojones eres mas warra que la puta de tu madre, y ya es decir.

x-quesiano rebuznó:
nicte rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
micropene II rebuznó:

Callate FULANA y operate la cara, que aparte de tener alitosis y ser fea de cojones eres mas warra que la puta de tu madre, y ya es decir.

Porque este forero me recuerda tanto a El_ingles??

Puede ser que sea un clon de este?? :roll: :roll:

Fin del forochat (se me olvido ponerlo antes)

Edito este post para no tener que crear uno nuevo y volver a subir el hilo, que a mi entender, ya no tiene sentido que permanezca activo. El tema esta ya mas que trillado, y esto se ha convertido en un forochat en toda regla.

nicte rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
nicte rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
micropene II rebuznó:

Porque este forero me recuerda tanto a El_ingles??

Puede ser que sea un clon de este?? :roll: :roll:

Porque me recuerdas tanto ala rumana asquerosa que se prostituye en la esquina demi calle?

A vale porque es la puta de tu madre, aclarado.

huy huy huyy, creo que no le va a hacer gracia a uno que tiene cola y cojones, Ano te recuerdo que forochatear esta prohibido

Atrás
Arriba Pie