La gran revancha (Sly vs. DeNiro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer vi la peli, y aunque entré en la sala con el temor de enfrentarme a un bodrio cargado de chistes recurrentes y "gags" infantiles, salí contento con lo que había visto.

La película es muy fácil de ver, bastante entretenida y con un tono de comedia muy elevado, sin caer en la típica mierda de Adam Sandler o Ben Stiller (pelis llenas de situaciones absurdas o gracietas histriónicas). Aquí se tira bastante de guión y de la aparente seriedad de los actores para que se mantenga una sonrisa constante.

Lo mejor, Robert de Niro y su personaje cargado de excesos, y Stallone, que sigo pensando que se ha desaprovechado para la comedia (supongo que por esa cara de rumano que tiene).
Lo peor, el personaje de Kim Basinger, que podría merecer hilo propio en el foro Ligue, y su voz en el doblaje al castellano, que es de lo peor que he escuchado jamás.
 
No conozco papel de Kim Basinger o Michelle Pfeiffer en el que no hagan de mujer florero. Pero sí, si fuera su nieto la violaría cada vez que fuera a pedirle la paga (2 veces al día y 3 los domingos). Peli que sobraba en la carrera de ambos actores, pero como decis, ya se la suda todo a ambos.

Cuál es la última propuesta de Webster a Holyfield para que se mosquee Tyson? He visto un screener que se oía bajito y no lo he podido escuchar.
 
carapito rebuznó:
Cuál es la última propuesta de Webster a Holyfield para que se mosquee Tyson? He visto un screener que se oía bajito y no lo he podido escuchar.

Pues

salir en la cuarta parte de "Resacón en dónde sea". Recuerda que Tyson sale en alguna de ellas.
 
La intenté ver. Aguanté diez minutos. Los diez minutos en los que Silvester Stallone intentó haacerse el gacioso sin conseguirlo.
 
La parte buena de la película es que no se toma en serio a sí misma, tiene un tono de comedia que la hace distraída e incluso simpática en algunos tramos, Kim Basinger incluso estirada como un tambor de banda de Semana Santa sigue siendo agradable verla. Los gags están metidos en un humor muy blanco y tiene algún cameo al final gracioso.



La parte mala es TODO lo demás. La secuencia de la pelea es directamente patética.


Carapito rebuznó:
No conozco papel de Kim Basinger o Michelle Pfeiffer en el que no hagan de mujer florero

https://www.filmaffinity.com/es/film474411.html

article-2282295-182D98D7000005DC-373_634x482.jpg


Gñe
 
Acabo de verla y no me ha gustado nada, la historia en algunos momentos es ridicula y hay personajes como el del niño que me entraron ganas de quitar la pelicula, otra cosa es el doblaje pesimo que tiene la pelicula en si, hasta el doblador de De Niro estaba sin ganas me parece, solo destaco el personaje de Alan Arkin

No es que tuviera muchas esperanzas en ella, pero es que De Niro y Stallone en comedia.....como que no, a lo mejor esta pelicula hace 10 años aun podria haberse salvado :face:

Le doy un 3, porque Kim Bassinger es una Milf que me la pone dura aun
 
La estoy revisionando ahora en un canal y me está pareciendo horrible todo.
 
Dentro de otros siete años échale otro vistazo, a ver si por fin te mola.
 
Y luego decís que soy yo el que ve cualquier mierda que sale. :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie