La Guardia Civil pide colaboración ciudadana.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neith rebuznó:
Oye aceituno, siéndote clara. A mi me la pela bastante que un tío pegue un tiro en la pierna a un empleado de la banca. Moved el culo vosotros, que para eso sois los que "protegeis al ciudadano" Si sois un poco ineptos, no es mi culpa.

Y no me vengas con moralina barata tal que si trabajara algún familiar mí, si me pasara a mí etc.. Haced vuestro trabajo, que yo haré el mío.

Lo que pasa, es que hablais SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA.
Si alguno de la mayoria de gilipollas que postean aqui, tuviera un minimo de idea de las GRAVES CARENCIAS, tanto de material como de medios y personal que hay, tendria que cerrar la puta boca y no abrirla en la vida.
https://www.cadizaugc.com/cadiz/modules.php?name=News&file=article&sid=348

Esto por ejemplo.

Los cabeza cuadradas que creen que reclamamos subidas de sueldo, y cosas por el estilo,( que tambien son importantes), no tienen ni puta idea, porque seguro que no se han molestado siquiera, en saber que son las cosas que la AUGC denuncia y pretende mejorar para da un mejor servicio al ciudadano.

Por tu payasopost, deduzco que eres tonta y que si esperas una respuesta de mi (que tenga que ver con la gc) tan vacia de significado como pretendes (lo del familiar y tal, por si te has perdido), me parece que las luces las has dejado en la bombilla del flexo.
Estupendo que hagas tu trabajo, pero sin ladrillos no puedes construir una casa.



https://www.cadizaugc.com/cadiz/modules.php?name=News&file=article&sid=277

https://www.cadizaugc.com/cadiz/modules.php?name=News&file=article&sid=276

https://www.cadizaugc.com/cadiz/modules.php?name=News&file=article&sid=269

https://www.cadizaugc.com/cadiz/modules.php?name=News&file=article&sid=253

https://www.cadizaugc.com/cadiz/modules.php?name=News&file=article&sid=237

https://www.cadizaugc.com/cadiz/modules.php?name=News&file=article&sid=236
 
Hostias "el berderón" que coñazo de tio, oiga....

Si por mí dependiera, los subía el sueldo para que dejara de darnos la chapa con el temita en cuestión.
 
Neith rebuznó:
Ju, ja, las chicas son guerreeeeras

... Haced vuestro trabajo, que yo haré el mío.

puta%20caliente-back.jpg
 
bit-sputnik rebuznó:
Hostias "el berderón" que coñazo de tio, oiga....

Si por mí dependiera, los subía el sueldo para que dejara de darnos la chapa con el temita en cuestión.

Creo que 336 lecturas en apenas 15 minutos, no denota falta de interéspor el tema.

[Mode Chinasky ON]

Haber estudiado, so manta.

[Mode Chinasky OFF]
 
Neith rebuznó:
Y no me vengas con moralina barata tal que si trabajara algún familiar mí, si me pasara a mí etc.. Haced vuestro trabajo, que yo haré el mío.


Eso, eso.


56-isabel_planchando_vestido.jpg



fregona2.jpg
 
Bismark rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
Hostias "el berderón" que coñazo de tio, oiga....

Si por mí dependiera, los subía el sueldo para que dejara de darnos la chapa con el temita en cuestión.

Creo que 336 lecturas en apenas 15 minutos, no denota falta de interéspor el tema.

[Mode Chinasky ON]

Haber estudiado, so manta.

[Mode Chinasky OFF]

Por ahora, mi querido tricornio, solo se ha demostrado que eres bastante "cansaliebres" y que tu cruzada a los Martín Luther King-Picolo sería capaz de amodorrar de sueño a una manada de lemures; también demuestra que la gente tiene mucho tiempo libre para mal gastarlo en leer semejante coñazo informativo.
Lo primero es que hagais correctamente vuestro curro, que bien que despabilais luego para "trincar" los alijos de farlopa y nunca mejor dicho, "trincar" un poquito para salir de "pobres"...
 
Yo me entregaría porque me va el rollo Corocota y tal pero... ¿me pagarías la recompensa?
 
cuando dejeis de poner multas y vayais a la calle de verdad cojereis a este hombre
 
bit-sputnik rebuznó:
Por ahora, mi querido tricornio, solo se ha demostrado que eres bastante "cansaliebres" y que tu cruzada a los Martín Luther King-Picolo sería capaz de amodorrar de sueño a una manada de lemures; también demuestra que la gente tiene mucho tiempo libre para mal gastarlo en leer semejante coñazo informativo.
Lo primero es que hagais correctamente vuestro curro, que bien que despabilais luego para "trincar" los alijos de farlopa y nunca mejor dicho, "trincar" un poquito para salir de "pobres"...


Antes de nada, decirle, que si no le interesa, no lea.
Pertenece a esa mayoria antes referida, de gilipollas que postean sin conocimiento de causa.
Razonar con usted, seria como intentar hacerlo con la pared ya que no sabe de lo que habla y por tanto, su opinión me interesa tanto como el meterle un dedo en el culo al Capitan Hediondo (nada de nada).

Buenas tardes, mi querido ignorante.
 
"el atracador solitario", que gran imaginacion para poner nombres. A los que van varios los llamais "los atracadores en grupo" o "los 3 sudatracadores"...fascinante vuestro mundo.
 
xk_123 rebuznó:
cuando dejeis de poner multas y vayais a la calle de verdad cojereis a este hombre

Bismark rebuznó:
¿Porqué pienso ir el día 22 a Madrid?
Por estos motivos entre otros:

[...]
- No usar a las Unidades de la Agrupación de Tráfico, como sacadineros con el montante de boletines, e incentivar más la vigilancia del tráfico y la investigación de accidentes (Se reprimen más accidentes vigilando, que controlando y sangrando al transporte en el mismo punto mucho tiempo).
[...]
.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=54724&highlight=

Si es que no os molestais, coño. Luego presumis, los gilipollas posteadores sin puta idea, de que saben de lo que hablan.

Ni puta idea, señores, ni puta.
 
Bismark rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
Por ahora, mi querido tricornio, solo se ha demostrado que eres bastante "cansaliebres" y que tu cruzada a los Martín Luther King-Picolo sería capaz de amodorrar de sueño a una manada de lemures; también demuestra que la gente tiene mucho tiempo libre para mal gastarlo en leer semejante coñazo informativo.
Lo primero es que hagais correctamente vuestro curro, que bien que despabilais luego para "trincar" los alijos de farlopa y nunca mejor dicho, "trincar" un poquito para salir de "pobres"...


Antes de nada, decirle, que si no le interesa, no lea.
Pertenece a esa mayoria antes referida, de gilipollas que postean sin conocimiento de causa.
Razonar con usted, seria como intentar hacerlo con la pared ya que no sabe de lo que habla y por tanto, su opinión me interesa tanto como el meterle un dedo en el culo al Capitan Hediondo (nada de nada).

Buenas tardes, mi querido ignorante.

Venga hombre, búscate otra "coartada" para salir del paso. Sírvase en repasar sus últimos 40 post, y en el 90% podrá comprobar su tufillo "abrasador" de picoleto lloron y cansuto.

Resaltas el tema de mi participación; pues te digo JODETE y apechuga con lo venga, mi valiente "acechador de cunetas". Al igual que tu te otorgas el dercho de aburrir con tu monotema, es de recibo otorgarnos el derecho de llamarte "so coñazo" y "tio cansino".

Saluda al Cabo Robledo de mi parte.
 
bit-sputnik rebuznó:
Bismark rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
Por ahora, mi querido tricornio, solo se ha demostrado que eres bastante "cansaliebres" y que tu cruzada a los Martín Luther King-Picolo sería capaz de amodorrar de sueño a una manada de lemures; también demuestra que la gente tiene mucho tiempo libre para mal gastarlo en leer semejante coñazo informativo.
Lo primero es que hagais correctamente vuestro curro, que bien que despabilais luego para "trincar" los alijos de farlopa y nunca mejor dicho, "trincar" un poquito para salir de "pobres"...


Antes de nada, decirle, que si no le interesa, no lea.
Pertenece a esa mayoria antes referida, de gilipollas que postean sin conocimiento de causa.
Razonar con usted, seria como intentar hacerlo con la pared ya que no sabe de lo que habla y por tanto, su opinión me interesa tanto como el meterle un dedo en el culo al Capitan Hediondo (nada de nada).

Buenas tardes, mi querido ignorante.

Venga hombre, búscate otra "coartada" para salir del paso. Sírvase en repasar sus últimos 40 post, y en el 90% podrá comprobar su tufillo "abrasador" de picoleto lloron y cansuto.

Resaltas el tema de mi participación; pues te digo JODETE y apechuga con lo venga, mi valiente "acechador de cunetas". Al igual que tu te otorgas el dercho de aburrir con tu monotema, es de recibo otorgarnos el derecho de llamarte "so coñazo" y "tio cansino".

Saluda al Cabo Robledo de mi parte.

Coartada ninguna, y lo que hago resaltar es SU IGNORANCIA acerca de todo lo que tenga que ver con la Benemérita. (ni puta idea tiene usted, le vuelvo a decir)

Haga criticas constructivas, si es capaz, ya que esas de "tio coñazo" "cansino" y tal, ya están muy vistas y también cansan.
He de hacerle saber, que puesto que tengo el derecho a hacerlo, abro los hilos que me salen de los cojones.
El que a usted le interesen aquellos en que otro forero, postea fotos de chinas escupiendo, o fotos de sus "caquitas", no es mi problema.

Piense lo que quiera. Tambien está en su derecho aunque esté equivocado.
 
espero la concentracion consiga lo que quereis, pero teneis demasiado poder y a la vez tan poco que jamas acabareis con los males del pais(por desgracia)
 
Critica construcctiva? que va machote... eso lo dejo para los tertulianos de la radio o la televisión.

Mi visión sobre el cuerpo es parcial y fundamentada en mis experiencias. Eso es exacto; pero por ahora demostrais ser un cuerpo lleno de vagos, prepotentes, escaquecados y busca-lios.

¿ Que las pasais putas porque no hay gasolina para el Nissan Patrol? vender papeletas para una rifa, sorteais una moto y así pillareis pasta.
 
bit-sputnik rebuznó:
Critica construcctiva? que va machote... eso lo dejo para los tertulianos de la radio o la televisión.

Mi visión sobre el cuerpo es parcial y fundamentada en mis experiencias. Eso es exacto; pero por ahora demostrais ser un cuerpo lleno de vagos, prepotentes, escaquecados y busca-lios.

¿ Que las pasais putas porque no hay gasolina para el Nissan Patrol? vender papeletas para una rifa, sorteais una moto y así pillareis pasta.

Me da usted la razón.
Con su vision parcial del cuerpo, no hace más que corroborar que no tiene ni puta idea de lo que habla.
Mis hilos suelen ser monotematicos, ya que procuro no me meterme a discutir sobre lo que no se, o sobre temas de los que no entiendo, como usted. si le aburren, no los lea, le repito.
Por tanto, y reconociendo evidentemente que en todas las casas se cuecen habas, pues es cierto que en el cuerpo hay de todo (gente más honrada que usted y que yo, también) he de decirle que el oro hace soberbios, y la soberbia, necios, que sus proposiciones para la mejora del servicio, además de un tanto estúpidas, son dignas de alguien, que al parecer, gusta de ver los toros desde la barrera y que no sabe que todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Informese, y sea más condescendiente y solidario.

[Mode coartada fácil ON]

Vete a tomar por culo ya, subnormal.

[/Mode coartada fácil OFF]
 
Vamos a ver madero, dedicaros a detener a niños malosos que tocan los timbres, que es para lo que valeis, o bien ir a joder con el radar a los que no os van a plantar cara.
Para todo lo demas, pedir ayuda a los otros cuerpos.....
y con el mangui este, haced lo que dice el reglamento. Al primer pringao que pilleis le meteis el paquete y que se coma todo el marron entero.
Asi podreis ganaros alguna medallita....
 
Kataclon rebuznó:
Vamos a ver madero, dedicaros a detener a niños malosos que tocan los timbres, que es para lo que valeis, o bien ir a joder con el radar a los que no os van a plantar cara.
Para todo lo demas, pedir ayuda a los otros cuerpos.....
y con el mangui este, haced lo que dice el reglamento. Al primer pringao que pilleis le meteis el paquete y que se coma todo el marron entero.
Asi podreis ganaros alguna medallita....

Cuando hay un impulso, un deseo, y la persona no es capaz de satisfacerlo, aparece entonces lo que en Psicología llamamos frustración. Que se manifiesta como un estado de vacío o de anhelo insaciado.

El proceso de madurez no es más que una larga carrera de obstáculos. A lo largo del desarrollo vital nos encontramos con numerosas barreras que impiden o dificultan la realización de nuestros deseos e impulsos.

La auténtica madurez se consigue cuando asumimos nuestras limitaciones. Cuando sabemos convivir con las frustraciones producidas ante acontecimientos insuperables. Cuando nuestras metas y objetivos se asientan sobre un plano real, relegando nuestras fantasías al campo de la ensoñación, sabiendo en todo momento que no somos dioses ni superhombres.

Muchos problemas vienen del mundo de las frustraciones que desencadenan en las personas comportamientos agresivos tanto hacia el exterior como hacia el interior, transformando al individuo en un ser antisocial o autodestructivo.

Una persona puede sufrir heridas psíquicas como consecuencia de un acontecimiento o situación que influye de forma negativa en su vida. Algunos acontecimientos de la vida pueden marcarnos de manera decisiva ya sea por la intensidad de ese acontecimiento ya sea porque se trate de alguien psicológicamente débil.

Por ejemplo, un desengaño amoroso puede hacer que una persona cambie de actitud respecto a las personas del sexo opuesto, puede producirse un distanciamiento afectivo o cierta desconfianza a la hora de plantearse la posibilidad de una nueva relación de pareja.

Los traumas pueden producirse a cualquier edad, aunque quizá la edad más frecuente sea la infancia y la juventud ya que son los periodos en los que personalidad no se ha configurado aún y cualquier acontecimiento puede influir de forma más decisiva.

Tampoco hay que pensar que determinados acontecimientos, como agresiones, humillaciones, abandono o pérdida, producen traumas de manera inevitable. La misma situación, puede influir de manera muy diferente en dos personas. Por ejemplo un suspenso puede motivar a un muchacho para estudiar más o cambiar su método de estudio, y puede también desmotivar por completo a otro que pierde la confianza en su capacidad para conseguir cosas por sí mismo.

De una experiencia dolorosa, unas personas aprenden, reflexionan y obtienen conclusiones positivas que les hacen por ejemplo más flexibles, tolerantes e incluso fuertes. Otras, sin embargo, se hunden y no ven salida.




Haztelo mira, hijo de la gran PUTA.
 
Bradley rebuznó:
Bismark, una pregunta de picolos.

Una de las funciones de los GC es la custodia de edificios publicos, como ministerios, bancos de españa y demas.

Si es asi, porque contratan seguridad privada para eso??

¿Por que mientras que los picolos se dedican a acariciarse los genitales los seguratas hacen el "curro"si eso que hacen se puede llamar asi que debieran hacer los picolos?

Y al tio ese de la barba le he visto mil veces pululando por el metro de madrid, hay cientos de sintecho exactamente iguales tiraos por esas calles de dios. Si teneis suerte y le pillais con el tetrabrick vacio no opondra resistencia.

La solucion la proxima vez que le pillen atracando es tirar a matar, sin avisos, una bala un muerto. ¡¡¡Mas efectividad ostias, que españa se esta yendo a la mierda!!!

Con respecto a los securatas, preguntale a Zapatero.

Disparar a un delincuente, hoy en dia, es más complicado de lo que parece, o de lo que algunos subnormales creen

Creo que es mejor tirarle la pipa en la cabeza, que pegar un tiro al aire.

[...]
De esta normativa de aplicación podemos entresacar como criterios para que los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad pueden utilizar sus armas de fuego ante una agresión ilegítima que se lleve a cabo contra el Agente de la Autoridad o terceras personas, siempre que concurran las siguientes circunstancias:
· Que la agresión sea de tal intensidad y violencia que ponga en peligro la vida o integridad corporal de la persona o personas atacadas.
· Que el Agente de la Autoridad considere necesario el uso de arma de fuego para impedir o repeler la agresión, en cuanto racionalmente no puedan ser utilizados otros medios, es decir, debe haber la debida adecuación y proporcionalidad entre el medio empleado por el agresor y el utilizado por la defensa.
· El uso del arma de fuego ha de ir precedido, si las circunstancias concurrentes lo permiten, de conminaciones dirigidas al agresor para que abandone su actitud y de la advertencia de que se halla ante un Agente de la Autoridad, cuando este carácter fuera desconocido para el atacante.
· Sí el agresor continúa o incrementa su actitud atacante, a pesar de las conminaciones, se debe efectuar por este orden, disparos al aire o al suelo, para que deponga su actitud.
· En última instancia, ante el fracaso de los medios anteriores, o bien cuando por la rapidez, violencia y riesgo que entrañe la agresión no haya sido posible su empleo, se debe disparar sobre partes no vitales del cuerpo del agresor, atendiendo siempre al principio de que el uso del arma cause la menor lesividad posible.
· Sólo en supuestos de delito grave, los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, ante la fuga de un presunto delincuente que huye, deben utilizar su arma de fuego, en la forma siguiente:
a) Disparando únicamente al aire, o al suelo, con objeto exclusivamente intimidatorio -previas las conminaciones y advertencias de que se entregue a la Policía, Policía Local o Guardia Civil- para lograr la detención, teniendo, previamente, la certeza de que con tales disparos, por el lugar en que se realicen, no pueda lesionarse a otras personas y siempre que se entienda que la detención no puede lograrse de otro modo.
b) Disparando, en última instancia, a partes no vitales del cuerpo del presunto delincuente, siempre que concurran todas y cada una de las circunstancias anteriores, cuando le conste al Agente de la Autoridad, además de aquellas, la extrema peligrosidad del que huye por hallarse provisto de algún arma de fuego, explosivos, o arma blanca susceptible de causar grave daño, siempre teniendo en cuenta el lema de la menor lesividad posible y el de que es preferible no detener a un delincuente que lesionar a un inocente.

[...]

https://www.gobcan.es/academia/colaboraciones/descarga.php?id=22
 
Bismark que haceis con los porros que confiscais a la peña? los vendeis o os lo fumais los domingos mientras os tocais las pollas en grupo?

tienes pistola en casa? me la vendes? es para pegarte un tiro en la nuca so cabronazo!
 
Arriba Pie