La guarra del cole

En la Escuela Industrial de BCN habia una tal CARATUTA que no estudiaba allí, pero venia cada tarde a la hora del patio a comernos la polla en corrillo, habia uno, el gilipollas que se morreaba con ella, increible.
Todo acabó cuando mi vecino en mitad de la comida le meó la boca, aquello debordaba por todas partes.
Ya no vino mas.

mi mujer

mi mujer en el viaje de fin de curso de EGB se pasaba las noches con dos compañeros de colegio. Se dedicaban a beber cerveza los tres, y ver quien le chupaba las tetas.
No folló con ninguno pero les hacia pajas todas las noches.

después ella se masturbaba en su habitación.

Naiandec rebuznó:
Quién no tenia en su clase una tipa cuyos rumores sobre ella ya te ponian cachondo. La típica guarra.........
Contad experiencias!

Yo.
Mi colegio era de curas y solo habia tios

:roll:

Re: mi mujer

cornudo40 rebuznó:
mi mujer en el viaje de fin de curso de EGB se pasaba las noches con dos compañeros de colegio. Se dedicaban a beber cerveza los tres, y ver quien le chupaba las tetas.

Ya sabemos que tu mujer es una puta zorra,pero ponte avatar por DIOS !

en mi colegio habia varias de esa clase, recuerdo que se juntaban en grupo para molestar a los demas incluso te agarraban el pene de sorpresa :D

Re: mi mujer

cornudo40 rebuznó:

Este clon es demasiado :lol::lol::lol:

Essien rebuznó:
las guarras son un mito, al menos aqui en valladolid las unicas guarras son las forasteras

Pues yo conoci a varias chicas de Valladolid, y la que no era monja, era una guarra de cojones, sois siempre tan extremistas en Pucela??

Doy fe, las guarras son un mito.Y la que no es monja... tb doy fe, pero son una especie en peligro de extincion.Todas mis amigas son monjas :oops:

Mario_Conde rebuznó:
Essien rebuznó:
las guarras son un mito, al menos aqui en valladolid las unicas guarras son las forasteras

Pues yo conoci a varias chicas de Valladolid, y la que no era monja, era una guarra de cojones, sois siempre tan extremistas en Pucela??

Doy fe, las guarras son un mito.Y la que no es monja... tb doy fe, pero son una especie en peligro de extincion.Todas mis amigas son monjas :oops:

y las que son guarras son unas putas comebolsas asi que nada, a follar a salamanca

Bismark rebuznó:
En mi instituto, habia una chica, la tipica guarrilla, algo mayor, repetidora, fumadora etc, con la que cualquier espabilado podia liarse. Creo recordar que se llamaba Eva.

Despues de terminar mis estudios y tal, me meti en la armada.
Pues bien, en mi destino, habia un oficial, un teniente de navio, más tonto que un mordisco en el nabo, que un dia trajo a su novia de visita, alli al barco.

Adivinad quién era...... :lol:

No sé... ¿Marta?

Monty_B rebuznó:
En la Escuela Industrial de BCN habia una tal CARATUTA que no estudiaba allí, pero venia cada tarde a la hora del patio a comernos la polla en corrillo, habia uno, el gilipollas que se morreaba con ella, increible.
Todo acabó cuando mi vecino en mitad de la comida le meó la boca, aquello debordaba por todas partes.
Ya no vino mas.

Hijos de puta :lol:

Donde os poniais ??? Yo es que me he pasado media juventud en la escuela industrial jugando a futbol en los campos y merodeando por alli o fumandola cuando aun no tenía pelos en el sobaco.

La verdad es que de vivencias en la Escuela Industrial se puede escribir un libro , desde correr en manada por los pabellones con una placa en los bolsillos y la nacional detras cuando les dio por las redadas , tocar chochitos, bufarla por los jardines, batallas campales con pelaos , maquinetos y algun que otro gitano que emigraba de su lumpen ....

Bismark rebuznó:
En mi instituto, habia una chica, la tipica guarrilla, algo mayor, repetidora, fumadora etc, con la que cualquier espabilado podia liarse. Creo recordar que se llamaba Eva.

Pues bien, en mi destino, habia un oficial, un teniente de navio, más tonto que un mordisco en el nabo, que un dia trajo a su novia de visita, alli al barco.

Tu madre???

Cupido rebuznó:
Bismark rebuznó:

Tu madre???

Nunca, nunca, nunca, dejes una pregunta abierta, retórica o no, en un post en Puta Locura. :lol:

Atrás
Arriba Pie