LA HEDUCAZIÓN en EZPAÑA (cuando los maestros saben menos que los alumnos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Head_Dancer rebuznó:
Pues es lo que hay allende los Pirineos, de hecho hay universidades que tienen prohibido a los recién licenciados trabajar allí sin ello. Nosotros hacemos lo contrario y así nos va, practicamos la endogamia y estamos como los borbones.

Y estoy de acuerdo con tu planteamiento pero hoy en dia profesores de Universidad y ojo lo que es aun peor de FP, usan temarios antiquisimos, nada actualizados se empeñan en enseñar lo que saben, no lo que verdaderamente se necesita en las empresas o en la calle. La unica empresa que conocen son los bares y el supermercado para hacer la compra

Aparte que las chorbas...el horror, el horror, eso no eran mujeres, eran ingenieros con faldas.

Este comentario aunque me lo tomo en tono jocoso puede llegar a ser motivo para decantarse a elegir una carrera u otra, He visto y oido a estudiantes jovenes preguntar a otros que en que carrera o en que ciclo de FP habia mas tias buenas para ellos meterse ahi :face:.

Y hombre el ratio de mujeres en Ingenieria no es muy bueno que digamos, pero vamos que hay que ir a estudiar cojones....

SPETNAZ rebuznó:
Y estoy de acuerdo con tu planteamiento pero hoy en dia profesores de Universidad y ojo lo que es aun peor de FP, usan temarios antiquisimos, nada actualizados se empeñan en enseñar lo que saben, no lo que verdaderamente se necesita en las empresas o en la calle. La unica empresa que conocen son los bares y el supermercado para hacer la compra
No estoy de acuerdo con eso al 100%, lo de los profesores es un tema aparte, pero el principal problema siempre es la falta de medios y la burocracia, mas que nada porque ningún gobierno iba a hacer esa inversión sabiendo que no iba a haber retorno. De Pirineos para arriba en la universidad y la FP se suele cambiar el temario de las asignaturas en función de como se actualizan las necesidades, hay una relación muy estrecha con las empresas. Aquí el divorcio entre las dos partes es casi total, una situación que no ha cambiado en casi 30 años.
Este comentario aunque me lo tomo en tono jocoso puede llegar a ser motivo para decantarse a elegir una carrera u otra, He visto y oido a estudiantes jovenes preguntar a otros que en que carrera o en que ciclo de FP habia mas tias buenas para ellos meterse ahi :face:.
Tal como irse de Erasmus para ligar en lugar de aprovecharlo como una oportunidad profesional o perfeccionar el idioma, como varios infraseres que conozco, los cuales querían cursar el último año de sus carreras para que les reconocieran el Bachellor. Total que pudiendo irse a universidades punteras se largaron a Polonia :face: y otros paises del este, donde aparte de hacer el Alfredo Landa volvieron como se fueron.
Y hombre el ratio de mujeres en Ingenieria no es muy bueno que digamos, pero vamos que hay que ir a estudiar cojones....
Si vas a ponerte a estudiar pensando en los chochos disponibles, las ingenierias son un fail total, a menos que seas maricón claro. Para eso vete a magisterio, trabajo social, derecho, relaciones laborales, etc. Pero si alguien elige sus estudios pensando con la polla, tirando años de su vida y gastando un dineral, luego se merece todo lo que le pase. De esos conozco varios.

944623_10151947308941145_1317011156_n.jpg

La ley Wert introduce los nuevos contenidos escolares que estudiarán los niños y niñas.

La huelga de la educación concluye con une gran manifestación contra la LOMCE

Me gustaria aportar un punto de vista, vamos a ver. En Baleares empezaron el curso con 3 semanas de retraso y ahora sumadle no se cuantos dias mas de huelga de esta semana, consecuencia: estudiantes que han perdido ya no se cuantas horas de clase para nada.

Ah y otra cosa lamentable, los videos que he visto de energumenos impidiendo a muchos compañeros el que pudieran entrar en clase, impidiendoles asi su derecho a la enseñanza.

SPETNAZ rebuznó:
La huelga de la educación concluye con une gran manifestación contra la LOMCE

Me gustaria aportar un punto de vista, vamos a ver. En Baleares empezaron el curso con 3 semanas de retraso y ahora sumadle no se cuantos dias mas de huelga de esta semana, consecuencia: estudiantes que han perdido ya no se cuantas horas de clase para nada.

Ah y otra cosa lamentable, los videos que he visto de energumenos impidiendo a muchos compañeros el que pudieran entrar en clase, impidiendoles asi su derecho a la enseñanza.

En eso consiste una huelga, chaval. Si los fachas corruptos tienen un arma, el resto tienen otras. La sociedad está perdiendo mucho más que una semana de clases por la escoria que nos gobierna.

Los que se intentaban saltar a empujones los piquetes deberian dejar para otro dia la comida de cojones al profesor de turno...hijos de la grandisima puta los esquiroles

jawai rebuznó:
Los que se intentaban saltar a empujones los piquetes deberian dejar para otro dia la comida de cojones al profesor de turno...hijos de la grandisima puta los esquiroles

Discrepo con usted, ni usted ni nadie puede impedir a un chaval su derecho a asistir a clase. Al igual que se respeta el derecho a huelga, se debe respetar el derecho a no secundarla

SPETNAZ rebuznó:
Discrepo con usted, ni usted ni nadie puede impedir a un chaval su derecho a asistir a clase. Al igual que se respeta el derecho a huelga, se debe respetar el derecho a no secundarla

Exacto. Como mucho, podría entender que los piquetes informativos, hagan eso, informar, deteniendo a los jóvenes si es preciso. Les cuentas la movida y luego que éstos decidan si quieren ir a clase o no.

El otro día salió en la tele que ha habido profesores que han puesto examen definitivo esos días, a lo perro. El que faltaba a clase, cateado.

Olentzero rebuznó:
Exacto. Como mucho, podría entender que los piquetes informativos, hagan eso, informar, deteniendo a los jóvenes si es preciso. Les cuentas la movida y luego que éstos decidan si quieren ir a clase o no.

El otro día salió en la tele que ha habido profesores que han puesto examen definitivo esos días, a lo perro. El que faltaba a clase, cateado.

O profesores que dan la materia que tenian que impartir ese dia por explicada, el que no estuviera en clase en ese momento que se fastidie.

Tambien vi videos de grupos de estudiantes interrumpiendo y reventando clases que se estaban impartiendo en ese momento, accion que no apruebo en absoluto.

Olentzero rebuznó:

Pero eso es tan reprobable como los piquetes violentos, no me jodas.

Jaeger rebuznó:

Dale las gracias a Bolonia y a la libertad de catedra

Entre la progresía y el fascio esto será el español del futuro, todavía mas quiero decir:
tumblr_mv6nsgaYtI1s9y3qio1_1280.jpg

Pero esto que es? pero esto que es?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock:

SPETNAZ rebuznó:
O profesores que dan la materia que tenian que impartir ese dia por explicada, el que no estuviera en clase en ese momento que se fastidie.

Tambien vi videos de grupos de estudiantes interrumpiendo y reventando clases que se estaban impartiendo en ese momento, accion que no apruebo en absoluto.

No estoy de acuerdo. Al dar por dada la materia no estás respetando el derecho a la huelga del estudiante. Y por cierto, creo que también es algo que afecta a los profesores por lo que ponerse en contra del alumno y no del Ministerio de Educación que es quien está jodiendo a todos es estúpido.

Jaeger rebuznó:

Entiendo que lo dices por la actitud de los profesores esos, ¿no?

Olentzero rebuznó:
No estoy de acuerdo. Al dar por dada la materia no estás respetando el derecho a la huelga del estudiante. Y por cierto, creo que también es algo que afecta a los profesores por lo que ponerse en contra del alumno y no del Ministerio de Educación que es quien está jodiendo a todos es estúpido.

Si eres trabajador y haces huelga, pierdes el salario de ese dia y la parte proporcional de la cuota de la seguridad social, si eres estudiante pierdes la parte de la explicacion que puede haber dado el profesor ese dia

SPETNAZ rebuznó:
Si eres trabajador y haces huelga, pierdes el salario de ese dia y la parte proporcional de la cuota de la seguridad social, si eres estudiante pierdes la parte de la explicacion que puede haber dado el profesor ese dia

No creo que sea comparable. Pero bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro.

Olentzero rebuznó:

Entiendo que lo dices por la actitud de los profesores esos, ¿no?

Claro, a esos profesores se les ve y mucho el plumero. Y lo siento, comparar que te quiten tu parte correspondiente del sueldo (que son reglas establecidas) a que expresamente pongas examen ese día......es de retraso similar al de Sergio Ramos

¿Experimentos? Pero si ha sido todo un éxito, es el abc de Maquiavelo. Primero sale el ministro lanzando la carnada, a continuación la borregada protesta para que no les quiten la miseria que dan de Erasmus, Wertz dice que reconsidera la situación y da marcha atrás (por que no le quedaba mas cojones). Por tanto la borregada se pone eufórica por lo que consideran una victoria, la cual se dedicarán a celebrar vomitando sus diarreas mentales varias en las redes sociales y haciendo el asno non stop con la excusa. Encantados de pensar que el fascio se ha acojonado por las protestas en internet , pero nadie se ha preocupado ya de lo que pase a partir del curso que viene.

Con una trampa simple y burda la casta se ha salido con la suya y a la borregada se la han metido doblada y hasta la empuñadura, por enésima vez pero no por última. Por supuesto para el próximo curso el venga detrás que arree, como es tradición :93.

El amijo Tirao pedía lluvia de napalm ya para este pais de mierda, yo lo suscribo pero no pidiendo lluvia si no un armaggedon.

Joder ya.

Head_Dancer rebuznó:
¿Experimentos? Pero si ha sido todo un éxito, es el abc de Maquiavelo. Primero sale el ministro lanzando la carnada, a continuación la borregada protesta para que no les quiten la miseria que dan de Erasmus, Wertz dice que reconsidera la situación y da marcha atrás (por que no le quedaba mas cojones). Por tanto la borregada se pone eufórica por lo que consideran una victoria, la cual se dedicarán a celebrar vomitando sus diarreas mentales varias en las redes sociales y haciendo el asno non stop con la excusa. Encantados de pensar que el fascio se ha acojonado por las protestas en internet , pero nadie se ha preocupado ya de lo que pase a partir del curso que viene.

Con una trampa simple y burda la casta se ha salido con la suya y a la borregada se la han metido doblada y hasta la empuñadura, por enésima vez pero no por última. Por supuesto para el próximo curso el venga detrás que arree, como es tradición :93.

El amijo Tirao pedía lluvia de napalm ya para este pais de mierda, yo lo suscribo pero no pidiendo lluvia si no un armaggedon.

Joder ya.

Pues discrepo ligeramente, pienso que esto ha sido simplemente un globo sonda por ahora, eso si el año que viene no se extrañen que anuncie esto otra vez antes de que empiece el curso

SPETNAZ rebuznó:
Pues discrepo ligeramente, pienso que esto ha sido simplemente un globo sonda por ahora, eso si el año que viene no se extrañen que anuncie esto otra vez antes de que empiece el curso

Eso es precisamente lo que ha explicado él

Jaeger rebuznó:
eSO SI, AL DINERO PÚBLICO NINGÚN ASCO
Recuerda esta frase:

Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de ...

Lo que esta anormal quiso decir, si hubiera sabido explicarlo, es que para la casta y sus lacayos, sin distinción de siglas ni de territorio, el estado, sus bienes y sus recursos, son botín de guerra que les pertenece a ellos por derecho de conquista. Por tanto a su libre disposición para sus fines y para mantener su estatus y sus privilegios. En mas de 30 años la borregada, atenazada por sus vicios y defectos, no ha sido capaz de comprenderlo y seguirá sin hacerlo.

Tampoco hay que confundir las cosas, la borregada está recogiendo la cosecha de lo que ha sembrado. En primer lugar ha votado y vitoreado a los que permiten que eso suceda, así que disfruten lo votado. En segundo lugar han permitido y apoyado la degradación del sistema público de enseñanza hasta el vertedero que es ahora: fracaso generalizado, nivel tercermundista, agresiones y acoso sistemáticos, etc. No se si es el caso, pero muchos padres y no precisamente ricos ni de clase alta harían lo mismo que el director de ese colegio con los del centro público. El saca beneficio de los suyos y sabe que su sueldo depende del prestigio del centro entre los de su clase y no de los otros, por tanto actua en consecuencia.

Aunque sea tapándose las narices los del centro concertado han tenido que dejar entrar a los del centro público, en el futuro que la casta y los liberales nos tienen reservado esto será una mezcla de de la caspa y miseria actuales para los pobres y clasismo y elistismo para los que se lo puedan permitir, como en el siglo XIX.

Atrás
Arriba Pie