- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.651
Head_Dancer rebuznó:No se si es el caso, pero muchos padres y no precisamente ricos ni de clase alta harían lo mismo que el director de ese colegio con los del centro público. El saca beneficio de los suyos y sabe que su sueldo depende del prestigio del centro entre los de su clase y no de los otros, por tanto actua en consecuencia.
Aunque sea tapándose las narices los del centro concertado han tenido que dejar entrar a los del centro público, en el futuro que la casta y los liberales nos tienen reservado esto será una mezcla de de la caspa y miseria actuales para los pobres y clasismo y elistismo para los que se lo puedan permitir, como en el siglo XIX.
Que por cierto no se si has enterado pero muchos centros privados y concertados se han puesto en contra de que no se publiquen los rankings de los mejores colegios en España, uno de los cuales (creo que estaba en el podio) lo tengo a 500 metros de mi casa, y tuve la suerte de hacer un curso de ingles de 400 horas con un profesor nativo totalmente gratis.
Y si hubiese sido de calculo ya seria la repera