Eddie Brock
Asiduo
- Registro
- 16 Mar 2013
- Reacciones
- 9
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí no se va a crear ninguna liga por que todos tienen mierda enterrada a paletadas bajo la alfombra, si en algunos sitios se roba (aparentemente) menos, es solo por que no pueden hacerlo mas.norteño rebuznó:bueno chavales,ha salido el informe PISA y ,como no podia ser de otra manera, los más retrasados de españa andaluces,extremeños y murcianos ( canarias no participo en el informe sino estaria ahi tambien)
tienen un 15% mas de paro de las ccaa del norte,su juventud y por lo tanto su futuro bordea el retraso mental, aun encima son cuna del manganeo, la corrupcion y el funcionario inutil. Si no se crea una puta Liga Norte en españa no se crea en ningun otro lado....es que ni en Italia es tan sangrante la diferencia Norte-Sur, es que son un puto lastre joder.
Qualitysex rebuznó:![]()
A esta gente ya les recortaron las clases de matemáticas
613.9 x 3 = 1841.7 millones, y me llevo lo que sobra.
Parece ser que Bárcenas sigue llevando las cuentas del P.P.
Cuando zarpo anunció lo de Bolonia algunos nos llevamos las manos a la cabeza por el desastre que se avecinaba, ahora ya se pueden ver los primeros frutos de este monumental disparate.SPETNAZ rebuznó:pero bueno es que estos hijos de la gran puta no saben hacer nada bien?
Wert no otorga a los ingenieros el reconocimiento que le reclaman | España | EL MUNDO
Bolonia es una versión cara y cutre de lo que había antes, pero en lugar de mejorarlo la casta perpetro una hez que lo único que dara como resultado será gente todavía peor formada, inmadura e infantilizada. El nivel está por los suelos y encima aun con esas la gente ni aprende ni apruebaSPETNAZ rebuznó:y seguimos haciendo las cosas tarde y mal
La justicia anula dos carreras tras impugnar los ingenieros industriales | Sociedad | EL PAÍS
y ojo que se habla de volver al sistema que teniamos antes.....
Head_Dancer rebuznó:Bolonia es una versión cara y cutre de lo que había antes, pero en lugar de mejorarlo la casta perpetro una hez que lo único que dara como resultado será gente todavía peor formada, inmadura e infantilizada. El nivel está por los suelos y encima aun con esas la gente ni aprende ni aprueba. Pero la risión continuará con los masters del universo que se ofertan.
Discrepo, el tráfico de trabajo y guiones de prácticas es un clásico, lo único que tienes que hacer es maquetarlos un poco y ya está, o si eres un poco vago puedes pagarle a otro para que te los haga. En los exámenes como mínimo has tenido que estudiar para responder a las preguntas.SPETNAZ rebuznó:Conforme, pero tambien es cierto que en muchos sitios no se aplica Bolonia porque a profesores y catedraticos no les da la gana, Total es mas facil corregir examenens tipo test con un scanner que corregir trabajos
Eso da igual, ahora mismo se encuentra trabajo por enchufe o de milagro y lo que la casta empresarial busca es solo mano de obra barata, mediocre y sumisa, vamos, lo mismo de siempre pero peor. Si no tienes ninguna competencia no pasa nada, como lo que estudias en la universidad no sirve para nada en la vida real, mientras te "enseñan" (por decir algo) trabajarás gratis o incluso pagando, si hay que firmar algo ya lo hará el pez gordo que cobra 3000 euros al mes, además de cobrar subvenciones del estado por darte por el culo si eres joven. Negocio redondo.Aparte el tema de Ingenieria en Tecnologias Industriales, que bien. estudiar algo que no te da ninguna competencia![]()
SPETNAZ rebuznó:Los de la UNED cada dia pifiandola mas
El Instituto Cervantes y la UNED invitan en Bruselas al dictador Obiang | Política | EL PAÍS
Entre esto y que son los más tranquilos del mundo.........en fin lo unico bueno que han hecho que no tengo que renovar el carnet de estudiante cada año....
CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNED
En estos últimos días he recibido y leído con atención diversas cartas y mensajes en relación con la próxima presencia del presidente de Guinea Ecuatorial en el centro asociado de la UNED en Bruselas. Habiéndolas recibido en calidad de rector, no considero oportuno responder a título personal, aunque obviamente tenga mi propia opinión acerca de los comentarios que he recibido, muchos de los cuales comparto. Dejo de lado los insultos y las agresiones, impropios de un medio universitario, pero desgraciadamente presentes en ocasiones.
Así pues, me dirijo a toda la comunidad universitaria como rector de esta universidad que lleva más de treinta años contribuyendo a formar universitarios en Guinea Ecuatorial. Creo que no hará falta que recuerde las aportaciones que la UNED ha realizado en este dilatado tiempo a la sociedad y a los ciudadanos y ciudadanas ecuatoguineanos, un buen número de los cuales se ha formado gracias a nuestra actividad en aquel país, con el que tenemos lazos históricos, lingüísticos y culturales que no debemos olvidar. Nuestra presencia ha sido ampliamente reconocida por una pluralidad de personas y organizaciones como un factor de desarrollo social e igualdad de género y ha servido para la creación de un espacio plural y de rigor intelectual en un entorno que lo necesitaba y lo sigue necesitando.
Desde hace más de un año, como efecto de los recortes que ha experimentado la cooperación española y también la propia UNED, nuestra presencia en el centro asociado de Bata y Malabo se encuentra reducida a la celebración de un número limitado de pruebas presenciales a los estudiantes de años anteriores. No obstante, la convicción de que prestamos un servicio estimable al pueblo guineano nos ha decidido a buscar los medios para no cerrarlo definitivamente. Por otra parte, nuestra presencia obliga a la UNED a mantener unas relaciones correctas con las autoridades del país, más allá de las valoraciones personales. Al menos, creo que esa es mi obligación como rector y por tanto debo actuar en consecuencia.
Estoy convencido de que la tarea que realizamos en Guinea Ecuatorial de cooperación al desarrollo, similar a la que realizan otras universidades y organizaciones no gubernamentales en ese y otros países, es claramente positiva para la formación de ciudadanos bien preparados personal y profesionalmente y, en consecuencia, para el desarrollo de valores democráticos. Y por eso considero que se trata de un bien que merece la pena cuidar. También creo que la UNED está actuando de una forma correcta en el caso que nos ocupa. Entiendo, eso sí, que no todos los componentes de nuestra comunidad universitaria lo valoramos del mismo modo.
Soy consciente de que la presencia de la UNED en Guinea Ecuatorial puede ser objetable y discutible, pero mi convicción es inequívocamente favorable a desarrollar nuestra actividad en el país, como he tenido ocasión de expresar en diversas ocasiones. No pido que se compartan mis planteamientos, pero sí al menos que se consideren. En todo caso, si la comunidad universitaria a la que todos pertenecemos entendiese que debemos debatir el modo en que la UNED desarrolla actualmente su actividad académica o colabora con las autoridades ecuatoguineanas para llevar a cabo la actividad académica de nuestro centro asociado, estoy dispuesto a plantear tal debate por los cauces oportunos, sin menoscabo de mi responsabilidad. Mi convicción democrática ha inspirado siempre mi actuación y ya es un poco tarde para cambiar.
Saludos cordiales,
Alejandro Tiana, Rector de la UNED
norteño rebuznó:bueno chavales,ha salido el informe PISA y ,como no podia ser de otra manera, los más retrasados de españa andaluces,extremeños y murcianos ( canarias no participo en el informe sino estaria ahi tambien)
tienen un 15% mas de paro de las ccaa del norte,su juventud y por lo tanto su futuro bordea el retraso mental, aun encima son cuna del manganeo, la corrupcion y el funcionario inutil. Si no se crea una puta Liga Norte en españa no se crea en ningun otro lado....es que ni en Italia es tan sangrante la diferencia Norte-Sur, es que son un puto lastre joder.
Las drogas, la calle, o el paro, van a ser el futuro de muchos de ellos, no future, padres que han hecho total dejación, profesores y maestros desmotivados que están atados de pies y manos, falta de valores y ética, modelos lamentables para ambos sexos y todo ello orquestado por una casta dirigente zafia, reaccionaria y sin escrúpulos, que solo quiere perpetuar el modelo de sociedad borrega, analfabeta y mediocre del franquismo y si puede dar un salto atrás al siglo XIX. Así que viendo lo que les espera lo sorprendente es que no lo hagan peor o pasen ya de todo.SPETNAZ rebuznó:Joder, es que se han equivocado de situaciones a ellos deberian haberles propuesto que se liaran un porro con una mano y aellas que hagan un deep throat
El alumnado español, también a la cola de OCDE en resolver asuntos cotidianos
Esto me ha recordado cuando trabajando de cara al publico y he tenido que explicarle alguna oferta a algun Cani o algun asunto tecnico, me han entrado ganas de pegarle una hostia por las pocas luces que tienen algunos de esta generacion, ejemplos:
YO -El precio de X es 100 €, pero hoy tenemos un descuento de un 10%
Oye, y eso cuanto es ?....cuanto se queda al final?
- Mira que hace falta para jugar por internet con la PLAY 3 al Call of Duty ?
YO- Pues mira tienes internet en casa ? Necesitaras un Router
-No no tengo Internet......
Y ya habladles de temas tecnicos, o de ciencias, vamos la misma cara que ponen las vacas al ver el tren
Con esto queda dicho todo :121.Lord_Nelson rebuznó:El problema en España no es el modelo educativo - siempre cambiante, siempre lamentable - o los profesores - vagos, acomodados y maripilis 68chescas - . El problema son los alumnos.
Los nuevos españolitos - dicho esto tanto por juventud como por reciente arraigo en el país - son de lo más tonto del planeta y su ceporrez se ve potenciada por un entorno altamente favorable a la idiocia que hora tras hora machaca una sola idea:
Los pillos, golfos, drogotas y ciclados salen en la tele, trepan, ganan pasta y se follan a tías potentísimas.
Los inteligentes, trabajadores, aplicados tragan mierda sin fin para estar de becarios de 400€ en el CSIC y quedarse en la p*ta calle sin derecho a nada a los 35. Tocan meno pelo que Kojak pasándose la mano por la cabeza.
Este favorable ecosistema para el lerdo propicia la aparición de más lerdos hasta que alcanzan una masa crítica de lerdismo que genera una reacción de fusión en la sociedad en la cual todos los individuos tienden al lerdismo so pena de recibir collejas, galletas y escupitajos por ser un pringao.
Recalquemos una vez más que el futuro del buen estudiante en la privada es la beca eterna cientoeurista o trabajar de dependiente chuleado por un jefe analfabeto que obtendrá gran placer en mandar al "licenciado" a barrer el almacén. En la pública es mendigar un contrato de 1 año en algún organismo público u opositar a bedel .
El futuro del lerdo en la privada pasa por ser "emprendedor" o cargo intermedio de confianza y en la pública por concejal de medio ambiente, consejero de industria o ministro (cuanto más burro más lejos llegará)
Lord_Nelson rebuznó:El problema en España no es el modelo educativo - siempre cambiante, siempre lamentable - o los profesores - vagos, acomodados y maripilis 68chescas - . El problema son los alumnos.
Lord_Nelson rebuznó:El problema en España no es el modelo educativo - siempre cambiante, siempre lamentable - o los profesores - vagos, acomodados y maripilis 68chescas - . El problema son los alumnos.
Los nuevos españolitos - dicho esto tanto por juventud como por reciente arraigo en el país - son de lo más tonto del planeta y su ceporrez se ve potenciada por un entorno altamente favorable a la idiocia que hora tras hora machaca una sola idea:
Los pillos, golfos, drogotas y ciclados salen en la tele, trepan, ganan pasta y se follan a tías potentísimas.
Los inteligentes, trabajadores, aplicados tragan mierda sin fin para estar de becarios de 400€ en el CSIC y quedarse en la p*ta calle sin derecho a nada a los 35. Tocan meno pelo que Kojak pasándose la mano por la cabeza.
Este favorable ecosistema para el lerdo propicia la aparición de más lerdos hasta que alcanzan una masa crítica de lerdismo que genera una reacción de fusión en la sociedad en la cual todos los individuos tienden al lerdismo so pena de recibir collejas, galletas y escupitajos por ser un pringao.
Recalquemos una vez más que el futuro del buen estudiante en la privada es la beca eterna cientoeurista o trabajar de dependiente chuleado por un jefe analfabeto que obtendrá gran placer en mandar al "licenciado" a barrer el almacén. En la pública es mendigar un contrato de 1 año en algún organismo público u opositar a bedel .
El futuro del lerdo en la privada pasa por ser "emprendedor" ocargo intermedio de confianza y en la pública por concejal de medio ambiente, consejero de industria o ministro (cuanto más burro más lejos llegará)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.