SPETNAZ rebuznó:
Aviso a los estudiantes, si quereis aprobar un examen no necesitais estudiar, ni prepararos chuletas, ni medios de esos tecnologicos para aprobar.....basta con que llameis a Susanita y a sus lacayos y ya ellos os aprueban
La Junta de Andalucía aprueba “por la cara” a alumnos de Secundaria - elConfidencial.com
Esto no es nuevo, ya se empezó a hacer cuando yo estudiaba, solo que entonces se hacía de forma oficiosa debido a carencias y errores garrafales del sistema para quitarse de encima a los desechos del sistema educativo. Esos errores no solo no se han corregido si no que han empeorado todavía mas legalizando una práctica común y extendida como esta por todo el sistema educativo, en mayor o menor medida.
Nada nuevo en el panorama, es solo otro paso hacia la demolición anunciada de un sistema educativo completamente podrido, inoperante y que no cumple la función que debería tener en ninguno de sus niveles. Aunque lo del sur y levante se sale de la escala

.
Pero se puede mirar por otro lado, con la cantidad de putas, chaperos, chulazos y camellos que habrá, este pais de mierda podrá surtir sin problemas de carne de cañón a todos los Eurovegas que quieran poner aquí. No hará falta irse a Cuba para ponerse ciego de drogas, alcohol y putas baratas
non stop 24/7/365. Para la clase política y empresarial mejor, cuanto mas tonto sea el español medio, quiero decir todavía mas tonto de lo que ya es

, mas libres tendrán las manos para volver al siglo XIX.
El guión ya está escrito y asistimos a la representación como invitados de piedra.
Aprovechaos que ahora que la han preñado seguro que os pone hasta sobresaliente :1
Como si en este pais de mierda no hubiera suficentes mongolos y retrasados, ahora va a nacer uno mas. De todas formas para preñar a esa tipa hay que valer de verdad

. Me cago en todo, es que ni ciego a grifa me veo capaz de hacer algo así.
Noticias como esta me hacen reafirmarme en que el aborto no solo debería ser legal, libre y gratuito, si no además retroactivo para que engendros como esa tipa no transmitan sus taras a la humanidad.