La herencia de Curro. Familias destrozadas por tres duros. Quizá una muerte o tres

curro jimenez rebuznó:
Me ha llamado el sargento retiradohace cinco minutos para decirme que han hablado con el y que reconocen que igual se han pasado, que tendrían que haber hablado conmigo primero antes de entrar. Que solo querían coger recuerdos de la familia. Que no tramite la denuncia, que lo devuelven todo.

Si sabia yo que caian por su peso.

No les he contestado. Cuando vaya después de trabajar espeto que estén en la puerta con todo esperando en la puerta, por que si vuelven a entrar denuncia al canto. He hablado con la guardia civil y dicen que perfecto, que entren una vez vale, peto dos no. Además hemos quedado en que pasaran como el que no quiere la cosa, a ver si lo ven con la escopeta en la mano, que como no tiene permiso de armas se lo van a follar.

Y luego tienen que pasarse por mi casa a pedir perdón a mi abuelo y mi vieja.

Tú hazle mucho caso a los picoletos que verás como vas a terminar.

Y ojito con esta tarde que no te den dos tiros con la Sarasqueta :roll:

curro jimenez rebuznó:
Han dicho de vernos mañana en la casa, que no denuncie hasta que hablemos.

6229casa-venta-la-emboscada-guacara-carabobo-rah-14-778-3.jpg

Lo más importante Curro. ¿A qué hora aproximada es la reunión?
¿Sabes si la va a retransmitir TV Altiplano?

Qué mal rollo. Predigo que devuelven todo a la vez que meten alguna amenaza encubierta en algún momento de la conversación, pero sólo para sentirse dignos y venirse arriba entre ellos cuando se queden a solas con su cobardía. Predigo que alguno volverá a rajar del asunto en el Bar Manolo un jueves por la noche estando cocido. Predigo que llegará a oídos de Curro. A partir de ahí las lineas de realidad se difuminan y no puedo predecir nada más, pero veo dolor, mucho dolor.

Por el amor al arte y a la humanidad, QUE ALGUIEN LO GRABE TODO.

Estamos a punto de presenciar un nuevo tiroteo en O.K. Corral. Un nuevo duelo en el cementerio, con Curro haciendo de Blonde, el reclamante de Angel Eyes y la guardia sivil de Tuco.

Estáis viviendo un verdadero GAZPACHO WESTERN EN DIRECTO, hijos de puta, no sabéis lo afortunados que sois.
Esta tarde, con las calles sin un alma, con el calor acechando por el pueblo de mierda ese, DOS FUERZAS DE LA NATURALEZA, se van a enfrentar, por el control de la mismísima tierra, regada con sudor y sangre durante siglos.

Es la lucha primigenia por un puñado de barro, Caín contra Abel. Es la guerra por la espada del conquistador, en este caso, la saraqueta, destinada a pasar a Curro como digno portador de su poder, la escopeta que forjará el Imperio.

Curro se va a enfrentar contra el hijo puta y su prole, solo ante el peligro, como hacen los héroes de las películas. Él solo contra muchos. Ellos no quieren hablar. Quieren quedarse con todo. Nuestro paladín ha sido paciente, pero ellos se han reído de él. Ya no es tiempo de palabras, es tiempo de acción.

Cuando el reloj marque las siete, comenzará el tiroteo, y Dios decidirá quien sigue con vida, y quien muerde el polvo.

Si me pillase cerca y con ganas y desvergüenza me acercaba. Thorb deberia fletar autobuses repletos de forers desde distintos puntos rumbo a Andalulcia. Imaginemonos la sorpresa de esa familia de alacranes esperando solamente a curro ver aparecer una hueste de cienes de foreros a cada cual más desaliñado desprendiendo olor a tranchetes y esmegma.

A mí me gustaría sentarme con Duendec_Verdec en el autobús. Él en el asiento de ventanilla.

No voy solo, voy acompañado. A estas alturas no me pillan desconfiado.

Solo faltaba eso, que me plomearan con la puta sarrasketa

Ya podía haber quedado yo también a otra hora coño. Madre mía lo que esta cayendo

Curro, el consejo que te han dado de grabar el encuentro no es ninguna tontería. Si cuelan amenazas, o reconocen determinados hechos, tenerlos grabados de su voz por si aca es un buen As en la manga. Aunque te acompañe otra persona (por poder ellos también pueden poner falsos testigos).
Ten el encuentro en un sitio cerrado, la misma casa sirve, y no rajéis hasta entrar. Pones el móvil en modo grabación, pero con la pantalla apagada, en la mesa al lado del mechero-el paquete de tabaco y queda todo registrado.

No sabes como acabaras con esa gente y conseguir mas ventaja nunca es mala idea.

Edito: No te olvides de preguntarles si la tele de 40 pulgadas y la escopeta de 5000 pavos también eran bonitos recuerdos.

Curro, hijo, ya no queda más que echarle redaños y que gane el mejor.

Me he leido el hilo enterito y ahora lo que toca es echarle valor y ver qué pasa. Porque a uno ya está bien que le meten en berenjenales sin comerlo ni beberlo (descanse en paz el abuelete y sus buenas intenciones), y ni siquiera el interés que tengas (mayor, menor o ninguno) en la herencia del hombrito. Siquiera el debate sobre la ética de los hijos, que poco menos que en la mierda tenían al pobre abuelo.
Lo único que importa ahora es que te han amenazado, han dicho de ti infamias que no son y han actuado como los mierdas que son, salpicándote a tí y a tu nombre. Y eso es lo que más vale, el amor propio a uno mismo, más cuando no has hecho nada merecedor de tales comentarios y amenazas.
Asi que, quiérete bien a ti mismo y sé tu el máximo defensor de tu persona, porque cuentas con la razón de tu lado en este caso y bastantes más cojones y dignidad no digamos que el grupo ese de zopencos chupasangres, sobraos de testosterona y bastante escasos de materia gris.

Yo animaría a algún forero vecino tuyo, que se acercara a ver que tal. Y digo en serio, que es verano, y para estarse en casa tocandose el ano, mejor ir a echar un capote a maese Curro, que bien seguro le vendrá un apoyo extra. Yo vivo fuera de España, si estuviera por la zona, ten por seguro que me acercaría.

Suerte, y al toro.:79

Cuidado al enchufar la tele no te quedes pegado, la orina andaluza es buena conductora de la electricidad. A saber qué habrán hecho con la escopeta y todo lo demás, igual te han dejado los recuerdos llenos de recuerdos.

Esa es otra, asegúrate que no hayan pasado una lima por el interior del cañón de la Sarasqueta o se la hayan dejado un par de horas a un señor feriante con puesto de tiro al palillo.

Igual son tan cabrones que hasta te han descofigurado los canales del plasma.

Jdr. El único hilo activo del gral y resulta ser la historia de un Chuleo chorreo hacia el Paleto recién .
Veremos si ha estado acertado nuestro héroe en su manejo de los tiempos.
Pero vamos que esto no es lo que se era : antaño por menos ya habrían reducido cachavas y navajas.

Forilmente, ando muy liado, si no iba para allá, me olvidaría que soy harekrishna, quedaría con el Spawner y entre los 3 resolveríamos el quilombo como buenos Cristianos: a hostias.

Karma y Pº Hurrako

A estas alturas ya se debe haber producido la reunión. Me imagino a una panda de catetos en torno a una mesa camilla, camisetas de tirantes, tercios de Alhambra, cigarros sin filtro y cercos de sudor en las sobaqueras. Palabras pronunciadas guturalmente, mucha interjección y mujeres encizañando por detrás 'porque tú ereh un dehgraciao que si no fuera por...´ ´tú queh lo que no hah hesho que noh ha robao lo queh nuehtro´´ha engañao ar vieho pa que te lo dé tó a ti, no tié vergüenza´, juramentos y maldiciones gitanas. Me imagino el odio reconcentrao, como en una película de Sergio Leone, miradas que matan y el sonido de las chicharras de fondo.

A ver si no nos lo matan de un sarasquetazo y nos cuenta qué es lo que pasa. A estas alturas, y con la hora que es, me temo LO PEOR.

No os preocupesis, ahora mismo está enterrando los cuerpos en los hoyos que tiene hechos en su terreno. En todo caso palmará de una insolación porque está cayendo bonica en Andalucia oriental.

Acabo de hablar con un amigo de la mili ( porque un servidor hizo el servicio militar, no como la mayoría de conforeros, que no os habéis hecho hombres todavía. A excepción mía, de ILG y de Tools, poca gente del foro ha hecho la mili) de Huéscar y me cuenta que todo el mundo está al tanto del asunto y que se respira una calma tensa en el pueblo.

tatianabr rebuznó:
No os preocupesis, ahora mismo está enterrando los cuerpos en los hoyos que tiene hechos en su terreno. En todo caso palmará de una insolación porque está cayendo bonica en Andalucia oriental.

Tiene que hacer calor. Es necesario para la escena. Si no hiciese 50 grados, sin una brizna de aire, sin las chicharras cantando, perdería esa esencia de maldad, de corrupción, necesaria para un buen Zapata/Spaghetti/Acid Western.
Solo hay clima atlántico en los idealizados westerns de John Wayne o Ford, con jovenes vaqueros de sonrisa profident y pizpiretas profesoras de escuela de pueblo.

Toda esta historia necesita calor. Necesita un sol de justicia.

Por Huéscar no se. Pero como se acerque por Castilléjar le vamos a hacer un traje de perdigones. A ver si se cree el pollo este que por descapullarle los almendros al viejo y llevarsele de putas algun día nos va a robar las tierras.

Da la cara, Curro. Que te estamos esperando en el bar frente al super de La Herminia. junto a la Panadería Josefa te digo.

Aqui te digo. Bien lo sabes tu.

16lie7a.jpg

Primo de Curro rebuznó:
Por Huéscar no se. Pero como se acerque por Castilléjar le vamos a hacer un traje de perdigones. A ver si se cree el pollo este que por descapullarle los almendros al viejo y llevarsele de putas algun día nos va a robar las tierras.

Da la cara, Curro. Que te estamos esperando en el bar frente al super de La Herminia. junto a la Panadería Josefa te digo.

16lie7a.jpg

bendito foro este :lol:

Primo de Curro rebuznó:

16lie7a.jpg
Hostia, uno de casti. El foro se ha llenando de gente con clase

curro jimenez rebuznó:
Hostia, uno de casti. El foro se ha llenando de gente con clase
coño pero cuenta que ha pasado, conservas toda la piel?

Atrás
Arriba Pie