La herencia Valdemar

Una carta del director de la pelicula. La verdad es que tiene cara de ser entrañable:
617688_jla_cabecera.jpg

Yo ante todo aclaro que aún no la he visto, pero si es tan mala como dicen, le honra bastante reconocer sus errores y no correr a meter la cabeza en el agujero de las subvenciones y limitarse a cacarear que todo es culpa de la piratería.

Además, tiene cara de ser forero de esta Santa Casa :lol:
 
La herencia Valdemar.

Película que le dimos una "oportunidad" al cine español, por supuesto, subvencionada por el ICO y tal, estaba teniendo un desarrollo extremadamente largo donde al final de la película es cuando empezaba a ponerse interesante el asunto si es que tenía "algo interesante" porque un flashback de 1 hora y pico no es un simple flashback donde al final de la misma nos mostraron escenas de LA SEGUNDA PARTE.

Claro, si tiene una segunda parte, yo creo que ya han pasado DEMASIADOS MESES (que no son un señor de los anillos ni mucho menos) para conocer la segunda parte y mi pregunta es la siguiente...

¿Ha salido ya en DVDRIP?, porque no la encuentro.
 
panorama rebuznó:
Película que le dimos una "oportunidad" al cine español, por supuesto, subvencionada por el ICO y tal, estaba teniendo un desarrollo extremadamente largo donde al final de la película es cuando empezaba a ponerse interesante el asunto si es que tenía "algo interesante" porque un flashback de 1 hora y pico no es un simple flashback donde al final de la misma nos mostraron escenas de LA SEGUNDA PARTE.

Claro, si tiene una segunda parte, yo creo que ya han pasado DEMASIADOS MESES (que no son un señor de los anillos ni mucho menos) para conocer la segunda parte y mi pregunta es la siguiente...

¿Ha salido ya en DVDRIP?, porque no la encuentro.

Donde has leido lo de la subvencion? Porque en teoria esta pelicula no recibio ningun tipo de subvencion, se hizo toda con capital privado.
 
Veo que en el titulo de la segunda parte han quitado lo de "La Herencia Valdemar 2". Normal, ya que los que vieron la primera no van a repetir...
 
Rarito rebuznó:
Veo que en el titulo de la segunda parte han quitado lo de "La Herencia Valdemar 2". Normal, ya que los que vieron la primera no van a repetir...

¿Y como se llama la segunda parte?
 
Solo decir que me parece la película PERFECTA para ver con amigos y partirse de risa, acompañando el evento de una tabla de quesos, olivas selectas y jamón serrano de 5 bellotas.

tabla-de-quesos.jpg

Imagen innecesaria pero deliciosa,así cualquier peli es digerible.

La peli es MALA, pero es TAN MALA que te partes el culo, directamente. Es idonea para hacer una tarde de acuñar doce mil chistes privados y demás paridas. Hay un personaje que lleva un bastón con una empuñadura de Chtulu que parece que la haya pillado en Norma Comics, nos meábamos con lo "sutil" del detalle.

La herencia de Condemor padece todos los males del cine español y es una cura de humildad dura y real. Después de verla te queda claro que somos un país de mierda que hace pelis de mierda. Pero, es que se juntan 4 amigos y acaban llorando de la risa.
 
Rarito rebuznó:
Veo que en el titulo de la segunda parte han quitado lo de "La Herencia Valdemar 2". Normal, ya que los que vieron la primera no van a repetir...
Habla por ti, joder...yo voy de cabeza a ver la segunda parte y juraría que es pa noviembre.
 
Pero por que te gusto la primera o por ver a chutulu?

Por que me da que sera algo asi:

screaming-cthulhu-large.jpg
 
Bueh más que a Chtulhu me hizo mucha ilusión ver a Aleister Crowley:oops:.
Y esta peli estaba publicitada como la peli española con mejores fx, y en el avance de la segunda parte salía el primigenio y no estaba mal.
 
Viendo este hilo, postea mucha gente sobre lo mala que se dice que es la peli, pero luego lo que es verla, la han visto 3 de los que postean...

Verla coño!

Yo la ví hace un par de meses via dvdrip, después de quedarme fascinado de enterarme de que era la película con mayor presupuesto del cine español, y de como un (creo) estudiante de derecho apasionado por el cine se lanzaba a buscar financiación y rodar su película...

El resultado al verla... Es una verdadera basura. no se merece ningún "es que los planos" "es que el vestuario..." de verdad, el guión es patético, pero es que las acuaciones de supuestos actores profesionales... ¿de verdad no se averguenzan de haber hecho esta película a estas alturas de su carrera?

Los efectos, para ser la película más cara, parecen hechos por un estudiante de 1º de diseño, o lo que se estudie para hacer esto. Joder, que con el paint y un poco de maña se habrían ahorrado un pastizal.:face:

Me da a mi que este tio se fundió el presupuesto en Big Macs y Nuggets de pollo a tutiplen, porque sino no le veo explicación a este atentado contra el cine.
 
Arriba Pie