La hijaputa del metro

duquesa Basura rebuznó:
chochochochochochochochochocho

Search_Radar.gif
 
si no cuento esta mierda aqui, ya no la puedo contar en ningun otro sitio.

iba a clase con una rumana, que para mas inri era uniceja y tenia pocas tetas. Aquella la gitana rumana era una candidata perfecta.

la muy puta se alcoholizaba durante la clase delante de todo el mundo. Sacaba su botellin de agua relleno de vodka/orujo diez o cinco minutos antes del descanso y tambien antes de finalizar la clase, y solo bebia tragos cortos que le costaba engullir, nunca tragos largos. nunca dejaba el botellin encima de la mesa ni dejaba que nadie se acercara a el, siempre lo tenia gurdado y solo lo sacaba para pimplar, pensando que pasaba desapercibida porque todo el mundo pensaria que estaba bebiendo agua. Solo yo sabia que la muy puta se estaba poniendo contenta en medio de clase ¿que por que lo sabia? Porque mi botellin de agua estaba relleno de anis. Como las mujeres perdidas son las mas buscadas, pense que una inmigrante que bebia alcohola escondidas tenia ganas de rabo y haria buena pareja conmigo... y al final la muy puta se acabo liando con el maricon de la clase (yo no, el maricon de verdad). Una historia tan real como humillante.
 
Vingaxx rebuznó:
A mi estas situaciones me han pasado muchas veces, amén de que no tengo carnet y soy un pobre del extrarradio, por lo tanto, el metro es mi vida.

Y sí… ¿Cómo explicarlo? ¡Es casi mágico! Muchas veces veo chicas con las que hay una conexión mística, especial, ellas te miran con sus ojos melosos, llenos amor, donde rebuzna ternura y tú le correspondes con tu mejor mirada, esa que transmite el deseo de querer follártela duro por el ano.


De hecho una mujer que conocí en el tren me hizo una buena mamada hace poco. Claro que hay trampa, yo en una situación normal también soy un coward cualquiera, pero a altas horas de la noche, el tren se convierte en un coto de caza predilecto donde apurar los últimos cartuchos sin importar la presa.

Lo mejor es no pensarlo - ¿Perdona si me duermo puedes despertarme a la estación X? Una frase simple y sin mala intención, acompañada de tu mejor sonrisa para a continuación narrar, tu gran viaje dantesco por las profundidades del infierno y más.

A horarios que sean normales es casi imposible y solo sirven para comerte la cabeza. Yo a ese tiempo suelo fijarme más en obesos mórbidos y otros personajes que me cruzo. Es en ese momento y solo ese, cuando maldigo no tener un buen móvil para hacer unas buenas fotos destrangis.
He visto foreros increíbles, aunque ellos no sepan aún que su destino es terminar aquí.

:face:
 
que cojones, tambien tengo historias del metro.

fui a comprar a un supermercado donde cobraban 10 cents por las bolsas de plastico, pero como soy supertacañon solo cogi una bolsa, que no era suficiente. como se me iba cayendo la compra de las manos, decidi beberme en medio de la calle una botella de litro y medio de agua, con lo que me entraron unas ganas de mear de aupa.

Total que me meto al metro y digo "yameare en casa". pues bien ese dia el jodido metro se quedo media hora atascado en medio de la calle sin abrir las puertas, ni palante ni pa tras, con mi vegiga a revnetar. A pocas me meo dentro del vagon, :lol: Cagoenlavirgenputa
 

Se lo que significa rebuznar. Pero a veces la gracia de un texto es ésa, utilizar verbos y adjetivos más a la ligera para intentar imprimir algo de salero.

Y utilizar este verbo en este sentido no es tan raro, yo lo he escuchado alguna vez, será que tengo amigos sucnormales.



Anda y que te den
 
Mil Mierdas rebuznó:
si no cuento esta mierda aqui, ya no la puedo contar en ningun otro sitio.

iba a clase con una rumana, que para mas inri era uniceja y tenia pocas tetas. Aquella la gitana rumana era una candidata perfecta.

la muy puta se alcoholizaba durante la clase delante de todo el mundo. Sacaba su botellin de agua relleno de vodka/orujo diez o cinco minutos antes del descanso y tambien antes de finalizar la clase, y solo bebia tragos cortos que le costaba engullir, nunca tragos largos. nunca dejaba el botellin encima de la mesa ni dejaba que nadie se acercara a el, siempre lo tenia gurdado y solo lo sacaba para pimplar, pensando que pasaba desapercibida porque todo el mundo pensaria que estaba bebiendo agua. Solo yo sabia que la muy puta se estaba poniendo contenta en medio de clase ¿que por que lo sabia? Porque mi botellin de agua estaba relleno de anis. Como las mujeres perdidas son las mas buscadas, pense que una inmigrante que bebia alcohola escondidas tenia ganas de rabo y haria buena pareja conmigo... y al final la muy puta se acabo liando con el maricon de la clase (yo no, el maricon de verdad). Una historia tan real como humillante.

Beber alcohol en una estancia más o menos cerrada hace que esta huela un montonazo excepto para el que bebe, que se cree que no. Te lo digo yo :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Beber alcohol en una estancia más o menos cerrada hace que esta huela un montonazo excepto para el que bebe, que se cree que no. Te lo digo yo :lol:

Una vez más, la práctica follándose a la teoría.
 
Mil Mierdas rebuznó:
fui a comprar a un supermercado donde cobraban 10 cents por las bolsas de plastico, pero como soy supertacañon solo cogi una bolsa, que no era suficiente. como se me iba cayendo la compra de las manos, decidi beberme en medio de la calle una botella de litro y medio de agua,

:lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Beber alcohol en una estancia más o menos cerrada hace que esta huela un montonazo excepto para el que bebe, que se cree que no. Te lo digo yo :lol:

si es coñá sí, pero el bodca no guele

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
si es coñá sí, pero el bodca no guele

Eso dicen. Pero no sé a qué se refieren; El vodka en sí desprende un olor a alcohol puro nada más abrir la botella, no sé si será que puedes bebertelo sin rato después tumbar a la gente con el aliento.
 
El Vodka huele a la colonia que regalaban en los Melia hace cosa de 15 años.
 
El bodca no es que se haga usando distintas fragancias, sino que directamente se hace de distintos granos o materia prima, y sí, te creo que el que hayas tomado tu oliese a colonia barata.
 
Vingaxx rebuznó:
Se lo que significa rebuznar. Pero a veces la gracia de un texto es ésa, utilizar verbos y adjetivos más a la ligera para intentar imprimir algo de salero.

Y utilizar este verbo en este sentido no es tan raro, yo lo he escuchado alguna vez, será que tengo amigos sucnormales.



Anda y que te den

Sí, claro, y seguro que tú has puesto la expresión "rebuzna ternura" a sabiendas, en un alarde de originalidad, y bajo ningún concepto confundiéndolo con la habitual expresión "rezuma ternura".
Te lo digo porque me hacen gracia estos gazapos, pero no te lo tomes a mal. Hasta yo, que soy un nazi de la ortografía y la gramática, cometí un ligero desliz hace poco confundiendo las palabras brasero y rasero, y me cagué en todos mis muertos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Beber alcohol en una estancia más o menos cerrada hace que esta huela un montonazo excepto para el que bebe, que se cree que no. Te lo digo yo :lol:

Eso es cierto, pero no sé en qué contradice a la historia del compadre Mil Mierdas. Yo también me llevaba a clase mis buenos lingotazos de ginebra o JB en petacas improvisadas, y por supuesto que apestábamos a alcohol, pero sólo unos pocos se daban cuenta. Es lo que tiene compartir estancias más o menos cerradas con varias personas a la vez, que la mezcla de olores hace difícil distinguir unos de otros.
 
hablando de petacas improvisadas, estando en la universidad se me abrio una rajita en la petaca de metal que llevaba en el bolsillo y gota a gota se fue saliendo todo, de tal manera que una vez mas parecia que me habia meado.

Por eso fue que desde entonces utilizo botellines de agua. Y cuando me he cansado de un botellin en concreto, lo utilizo como orinal para no salir del cuarto y luego devuelvo las botellas de los meos en la maquina de reciclaje.
 
duquesa Basura rebuznó:
Eres un putero, y ella una puta a la que no le caías (¿?) bien. Estabais en un club. Fin.

En un club la tía no habría tardado ni tres segundos en recoger el billete.

Yo he visto ese avatar antes, hará un par de meses.
 
Basurófago rebuznó:
Sí, claro, y seguro que tú has puesto la expresión "rebuzna ternura" a sabiendas, en un alarde de originalidad, y bajo ningún concepto confundiéndolo con la habitual expresión "rezuma ternura".
Te lo digo porque me hacen gracia estos gazapos, pero no te lo tomes a mal. Hasta yo, que soy un nazi de la ortografía y la gramática, cometí un ligero desliz hace poco confundiendo las palabras brasero y rasero, y me cagué en todos mis muertos.

Ostia!! Está claro que es una confusión idiota, :face: pero se agradece, seguro que no me vuelve a pasar. :lol:




Y en mi caso no he llegado al extremo de petacas improvisadas en clase, pero en las discotecas, como debe ser, casi nunca falla. Sobre todo si no tengo previsto beber antes, que no está el patio para tirar el dinero.
 
Mil Mierdas rebuznó:
hablando de petacas

En las petacas no cabe una mierda. No entiendo este invento. Debe de ser más para sibaritas a los que les gusta chorrearse el café con su whisky favorito que para verdaderos borrachos dipsomaníacos que requieren llevar gasoil a cuestas.
 
No me se metan con el vodka.

Es el único alcohol recomendado por suicidas.

Sus propiedades inhiben el "efecto vómito" que causaría apretarse 5 ó 6 cajas de lorazepames.
 
cuando yo andaba pasando cuartos a la dulce edad de 18 años tenia un ejercito de putas picabolsas detras.ergo solo tenia q dejarme llevar por la situacion :oops:
 
En las petacas no cabe una mierda. No entiendo este invento. Debe de ser más para sibaritas a los que les gusta chorrearse el café con su whisky favorito que para verdaderos borrachos dipsomaníacos que requieren llevar gasoil a cuestas.

Yo le pongo al café William Lawson's, con eso lo digo todo.
 
Arriba Pie