La hora de los valientes 2.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trauma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trauma

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jun 2012
Mensajes
41
Reacciones
0
la hora de los valientes, version actualizada y adaptada a los tiempos que corren, analizaremos la situacion de dos seres del genero humano.

situacion del especimen 1 xy:

edad: 22
lugar de procedencia: sur-este español
estudios cursados: graduado
trabjo actual: parado
cargos y obligaciones: 0
ingresos actuales:bajos/nulos


situacion del especimen 2 xx:
edad: 27
lugar de procedencia: norte-oeste español
estudios cursados: carrera de quimica y a escasos dias de finalizar la segunda filologia hispanica
trabajo actual: parado
cargos y obligaciones: 0
ingresos actuales: bajos/nulos

nivel de amor de los sujetos: medio/alto
impedimentos: distancia, nivel escaso de ingresos, diferencia de edad notable, seguridad en sus respectivos lugares de origen, confusion, terreno desconocido para el valiente.

planteamiento de la situacion:

tras los handicaps mencionados arriba, queda clara la situacion, valido para cualquiera de nosotros, para cualquier distancia y contexto y cualquier raza o culturas, como todo en esta vida, el que no arriesga no gana, porque quedarse sopesando hipotesis para dejarlo todo en el olvido, cuando tu corazon te dice que te muevas?
porque no aventurarnos a saciar nuestro deseo voraz?
que hacer?.....



Mientras el cobarde reflexiona, el valiente va, actúa y regresa victorioso.
 
"Mejor arrepentirse de lo que hiciste, que arrepentirse de lo que no hiciste en la vida"
 
ultimatum rebuznó:
"Mejor arrepentirse de lo que hiciste, que arrepentirse de lo que no hiciste en la vida"

Creo que es igual de malo arrepentirse de haber hecho algo, que arrepetirse de no haberlo hecho...si te arrepientes es porque tu conciencia te dice que has hecho algo inadecuado... revisa esa cita que algo falla... ;)
 
powerfist rebuznó:
Creo que es igual de malo arrepentirse de haber hecho algo, que arrepetirse de no haberlo hecho...si te arrepientes es porque tu conciencia te dice que has hecho algo inadecuado... revisa esa cita que algo falla... ;)

lo que esta claro es que nunca sabras si es peor arrepentirse de no hacer algo que de hacerlo, a menos de que hagas algo, el no hacer nada(la nada) implica vacio, el vacio requiere de ser algo para denominarse vacio, la conciencia no implica realidad, tu conciencia no es algo de lo que tengas que fiarte siempre, aunque sea tu conciencia, es lo que se llama mente y corazon, saludos.
 
Joder, empiezo a entender el porqué de tu nombre :lol:

¿Quieres guerra? here we go ;)

Trauma rebuznó:
lo que esta claro es que nunca sabras si es peor arrepentirse de no hacer algo que de hacerlo, a menos de que hagas algo

Error, lo sabrás cuando tus actos o la ausencia de ellos revelen la consecuencia final... si es mala para tus intereses hará que te arrepientas de no haber cogido la otra opción y de nuevo: si hace que te arrepientas, son igual de malas las dos...

Trauma rebuznó:
a menos de que hagas algo, el no hacer nada(la nada) implica vacio, el vacio requiere de ser algo para denominarse vacio.

El vacio es la ausencia de "algo", luego no requiere de nada para denominarse así , unicamente nos sirve el "algo" para señalar su contrario y poder asi definirlo...


Trauma rebuznó:
la conciencia no implica realidad, tu conciencia no es algo de lo que tengas que fiarte siempre, aunque sea tu conciencia, es lo que se llama mente y corazon, saludos.

La realidad no existe mas que la que cree ver uno mismo salvo circunstancias fisicas inamovibles que puedan desembocar en consecuencias innegables... para un enamorado el ser correspondido implica la felicidad plena y puede que por detras su novia le ponga los cuernos... su propia ignorancia define su realidad, de la misma forma que la conciencia nos hace crear la nuestra: si esta tranquila, podemos relajarnos sabiendo que tenemos mente y corazón en paz por haber hecho bien las cosas, porque aunque estemos chalados y hayamos cometido una locura... al final, si nuestra mente lo acepta como bueno, es lo "real" y en lo unico que podemos confiar...
 
Esto es surrealista....








Vive la vida..actua...hazlo....si sale mal a otra cosa...
 
Pero que dronjas tomáis?.

Todo el mundo se ha arrepentido alguna vez de algo,ya sea enfadarse con un hamijo o cornear a tu señora.

La vida son circunstancias y actitud,siempre hay que elegir y muchas veces te equivocas.
 
powerfist rebuznó:
Joder, empiezo a entender el porqué de tu nombre :lol:

¿Quieres guerra? here we go ;)



Error, lo sabrás cuando tus actos o la ausencia de ellos revelen la consecuencia final... si es mala para tus intereses hará que te arrepientas de no haber cogido la otra opción y de nuevo: si hace que te arrepientas, son igual de malas las dos...

no me queda otra que darle la razon, demasiadas quimeras rondando.

El vacio es la ausencia de "algo", luego no requiere de nada para denominarse así , unicamente nos sirve el "algo" para señalar su contrario y poder asi definirlo...


[h=1]El Manuscrito del Vacío[/h]
Al escribir sobre la ciencia de las artes marciales de las escuela de los Dos Sables en el Manuscrito del Vacío, el significado de vacío consiste en que existe el reino en el que nada existe, o no puede ser conocido, o se ve como vacío.

Por supuesto, el vacío no existe. Se conoce de la no existencia cuando se sabe que la existencia es vacío.



Cuando la gente no entiende algo, considera erróneamente que eso es vacío. Éste no es el vacío real; es una ilusión.



Igualmente, en el contexto de esta ciencia de las artes marciales, cuando se sigue la vía del guerrero, no conocer las leyes de éstos no significa vacío; al estar confuso puede uno llamarle un estado de vacío desesperado, pero esto no es vacío real.



Los guerreros aprenden con precisión la ciencia militar y continúan practicando diligentemente las técnicas de las artes marciales. La forma en que los guerreros las practican no es oscura en lo más mínimo. Sin ninguna confusión de espíritu, sin relajarse en ningún momento, puliendo la mente y la atención, afilando el ojo que observa y el ojo que ve, uno llega al vacío real como el estado en el que no hay oscuridad y las nubes de la confusión han desaparecido.



Mientras que no conocen la auténtica vía, ya sea en el budismo o en los asuntos mundanos, todo el mundo piensa que su camino es seguro y es algo bueno, pero desde el punto de vista de la vía correcta del espíritu, comparada con las pautas sociales generales, la gente se aparta de la verdadera vía por desviaciones personales de su mente y por desviaciones individuales de su visión.



Conociendo esta mentalidad, pronunciando esencialmente palabras honradas, tomando el espíritu real como la vía, practicando las artes marciales en el sentido más amplio, pensando correcta, clara y comprensivamente, y tomando el vacío como la vía, podéis ver la vía como vacío.



En el vacío hay bien, pero no hay mal. La sabiduría existe, la lógica existe, la vía existe, la mente está vacía.



12 de mayo de 1645.



La realidad no existe mas que la que cree ver uno mismo salvo circunstancias fisicas inamovibles que puedan desembocar en consecuencias innegables... para un enamorado el ser correspondido implica la felicidad plena y puede que por detras su novia le ponga los cuernos... su propia ignorancia define su realidad, de la misma forma que la conciencia nos hace crear la nuestra: si esta tranquila, podemos relajarnos sabiendo que tenemos mente y corazón en paz por haber hecho bien las cosas, porque aunque estemos chalados y hayamos cometido una locura... al final, si nuestra mente lo acepta como bueno, es lo "real" y en lo unico que podemos confiar...

cierto.

powerfist rebuznó:
Eso esta mejor, aunque yo hubiera añadido un "aprende"... :lol:

todos aprendemos, es una cadena, para que yo sepa, alguien tiene que haberme informado y a su vez a ese alguien, antes se le informo, yo aprendo de ti, tu aprendes de mi, respect.
 
La vida es una mierda. Dicho esto, tomar decisiones y vivir con sus consecuencias es señal de que te has vuelto adulto.
Muchas veces, tomes la decisión que tomes sabes que vas a dejar algo detrás, así que siempre te quedará el "y si..." Puedes hacer listas de pros y contras, consultar a Atur & Andersen o echarlo a cara cruz (los dos últimos métodos, salvo por el coste, son equivalentes) Al final, antes de tomar la decisión ya sabes que algo vas a perder y que habrá días que pensarás que hiciste bien y días que no.

Respecto a valientes y cobardes, solemos considerar valiente al más estúpido. Date una vuelta por cualquier cementerio militar de esos que abundan tanto por el norte de Francia, están llenos de ellos. No se trata de ser valiente, no jodamos, se trata de ser inteligente.

Por acabar, no entiendo esas historias rollo telenovela de amores imposibles, en la distancia etc etc, a no ser que seas masoca; por lo menos en un tío. Si tienes una novia es para pasártelo bien. Si quieres sufrir dedícate a criar ladillas.
 
Os salváis porque después del "te arrepentirás sólo de lo que no haces" y las bravuconadas, os sentáis con los riskettos y se os pasa. Luego no cumplís ni con la décima parte. Por eso no sabéis la amarga consecuencia de esa filosofía.

Si forras de plomo la autoestima y le entras a muchas (o siempre tiras p'alante suponiéndote bravura), comprenderás la absurdez intrínseca de gustarle a una mujer. Por la fragilidad del mecanismo, porque no hay relación mérito-premio, porque no hay relación valor-precio, ni temporal (ayer es distinto de hoy), porque influyen demasiados factores, y porque lo que gusta a uno no gusta a otro, a veces gusta algo y no lo expresas, más lo externo influyendo.

Qué impersonal (y verdadero a la vez) me sentí el día que conocí a un tipo, parecido a mí, que había compartido cuatro follamigas conmigo sin que lo supiéramos.

Me pierdo: si te arriesgas a todo conocerás mucho, abrirás mucho los ojos para minimizar dolor, tendrás el corazón a parches, y la dignidad no la conocerás. Haciendo eso acabarás siendo un yo: conocedor de la casi inexistente posibilidad estadística de obtener ni la mitad de lo que mereces. Amargura hasta la sepultura.

Casi mejor ser uno de vosotros. Mirándoos al espejo el viernes mientras os echáis colonia, os sonreís, os guiñáis, y salís a la calle para entrarle a tías y triunfar. O porque habéis quedado con esa tía superespecial que os va a aportar muchísimo. No. Cuatro meses entretanto. Y otro viernes igual.

El problema es arriesgar y que ese viernes ocurra cada semana. Porque entonces es cuando te das cuenta de un puñado de cosas.
 
Kim Schmitz rebuznó:
Os salváis porque después del "te arrepentirás sólo de lo que no haces" y las bravuconadas, os sentáis con los riskettos y se os pasa. Luego no cumplís ni con la décima parte. Por eso no sabéis la amarga consecuencia de esa filosofía.

Si forras de plomo la autoestima y le entras a muchas (o siempre tiras p'alante suponiéndote bravura), comprenderás la absurdez intrínseca de gustarle a una mujer. Por la fragilidad del mecanismo, porque no hay relación mérito-premio, porque no hay relación valor-precio, ni temporal (ayer es distinto de hoy), porque influyen demasiados factores, y porque lo que gusta a uno no gusta a otro, a veces gusta algo y no lo expresas, más lo externo influyendo.

Qué impersonal (y verdadero a la vez) me sentí el día que conocí a un tipo, parecido a mí, que había compartido cuatro follamigas conmigo sin que lo supiéramos.

Me pierdo: si te arriesgas a todo conocerás mucho, abrirás mucho los ojos para minimizar dolor, tendrás el corazón a parches, y la dignidad no la conocerás. Haciendo eso acabarás siendo un yo: conocedor de la casi inexistente posibilidad estadística de obtener ni la mitad de lo que mereces. Amargura hasta la sepultura.

Casi mejor ser uno de vosotros. Mirándoos al espejo el viernes mientras os echáis colonia, os sonreís, os guiñáis, y salís a la calle para entrarle a tías y triunfar. O porque habéis quedado con esa tía superespecial que os va a aportar muchísimo. No. Cuatro meses entretanto. Y otro viernes igual.

El problema es arriesgar y que ese viernes ocurra cada semana. Porque entonces es cuando te das cuenta de un puñado de cosas.


El caso es Kim que los que consiguen entrar a todo con su autoestima por los suelos y el corazon lleno de parches son los que consiguen exitos (el valor de las presas es otro tema) mientras que tios como yo con el autoestima inflado y el orgullo poco mellado por ser selectivo y cuando se la lia alguien no dejan segundas oportunidades somos los que estamos permanentemente solos... por lo tanto, no me ha quedado claro cual ha sido la intencion de tu mensaje si la de animar a quienes tienen fé en sus futuras conquistas cuando solo acumulan fracasos los viernes noche o solidarizarte con quienes como yo por un concepto mal entendido del amor propio y un orgullo poco beneficioso para la seduccion, mantenemos la "dignidad" por ser incapaces de lidiar con las consecuencias de una negativa ante nuestra intencion de establecer una relación honesta con una mujer a dia de hoy...

yo tambien creo que tengo un curriculum acojonante y que merezco una tia como dios manda pero aparte de que ya no tengo claro si existe algo así, y de que la competencia es brutal, ellas exijen "experiencia" y por seleccionar demasiado mis ofertas de trabajo y no coger de vez en cuando trabajos basura para mantenerme engrasado, llevo toda la puta vida en paro...

tu dirás que es peor :roll:
 
powerfist rebuznó:
Creo que es igual de malo arrepentirse de haber hecho algo, que arrepetirse de no haberlo hecho...si te arrepientes es porque tu conciencia te dice que has hecho algo inadecuado... revisa esa cita que algo falla... ;)

Si estamos hablando de pasar droja, pues oye si que es una cagada si te pillan. Si aprendes a relativizar el tema de los amoríos, un no es un no, se acaba y a otra cosa. Cuando te das cuenta de que hay un montón de peces en el mar, y de que ese pececito de colores que parece gustarte tanto, no es tan diferente a otro pececito que está al otro lado del estanque, empiezas a aprender a relativizar mucho tus relaciones con las mujeres y eres más feliz (o no).
 
Erick rebuznó:
Si estamos hablando de pasar droja, pues oye si que es una cagada si te pillan. Si aprendes a relativizar el tema de los amoríos, un no es un no, se acaba y a otra cosa. Cuando te das cuenta de que hay un montón de peces en el mar, y de que ese pececito de colores que parece gustarte tanto, no es tan diferente a otro pececito que está al otro lado del estanque, empiezas a aprender a relativizar mucho tus relaciones con las mujeres y eres más feliz (o no).

Si me moviera en ambientes donde proliferasen las tias relativizaria todo porque sabria que si con una no funciona posiblemente lo haria otra y me relajaria, acabaria ademas aprendiendo como hablarlas y sus puntos debiles para atacar, como y cuando sea conveniente, ademas de lo que quieren decir realmente cuando por sus bocas salen otras palabras... pero no es el caso: mi estanque esta vacio y en los mares donde se va a pescar hoy en dia soy un absoluto desastre... ademas de todo eso tengo el defecto terrible de que no me vale cualquier fea, gorda o rara que aparece ante mi cara porque , ademas de que esas tampoco dejan de mirarte por encima del hombro, tiendo a creer que me merezco algo mejor y eso muy posiblemente no sea cierto...

Entonces cuando se alinean los planetas y conozco a una "valida" y parece que increiblemente yo tambien le gusto, hace aparicion mi falta absoluta de experiencia y se acaban descojonado de uno usandolo como un trapo porque han detectado que ha sacrificado tener experiencia por ser selectivo y todo acaba en un estropicio lamentable...

Se que las tias son intercambiables porque no soy gilipollas pero si no se tiene capacidad de ligar con tias decentes ni estomago para irse con las no decentes, cuando te falla una oportunidad sientes el vacio de su ausencia y la punzada de pánico de que pasara mucho tiempo antes de tener otra oportunidad...mas aun cuando ya eres mayorcito y tus mejores años han pasado como un suspiro...

Sí, es posible que dé pena, ya me lo habeis dicho muchas veces, pero mis circunstancias son asi... si no puedo "vivir"... sobreviviré...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
powerfist rebuznó:
Entonces cuando se alinean los planetas y conozco a una "valida" y parece que increiblemente yo tambien le gusto, hace aparicion mi falta absoluta de experiencia y se acaban descojonado de uno usandolo como un trapo porque han detectado que ha sacrificado tener experiencia por ser selectivo y todo acaba en un estropicio lamentable...

Tu problema, es que cada vez que ves a una mujer aceptable, que te hace caso lo consideras "valida", debido a que conoces muy pocas mujeres, cuando se sale más y uno se mueve por diferentes ambientes, se da cuenta de que ese "valida" es generalizable a un gran número de mujeres.
 
actualizacion:
tras una conversacion desde las 10 de la noche hasta ahora:shock:, se han dejado muchas cosas claras, no habra hora de los valientes por el momento, ahora solo esperar a ver en que termina la cosa, y esque señores, no es llegar y ya esta, aludiendo a lo que ha dicho kim: Os salváis porque después del "te arrepentirás sólo de lo que no haces" y las bravuconadas, os sentáis con los riskettos y se os pasa. Luego no cumplís ni con la décima parte. Por eso no sabéis la amarga consecuencia de esa filosofía. los toros desde la barrera....
 
powerfist rebuznó:
Si me moviera en ambientes donde proliferasen las tias relativizaria todo porque sabria que si con una no funciona posiblemente lo haria otra y me relajaria, acabaria ademas aprendiendo como hablarlas y sus puntos debiles para atacar, como y cuando sea conveniente, ademas de lo que quieren decir realmente cuando por sus bocas salen otras palabras... pero no es el caso: mi estanque esta vacio y en los mares donde se va a pescar hoy en dia soy un absoluto desastre... ademas de todo eso tengo el defecto terrible de que no me vale cualquier fea, gorda o rara que aparece ante mi cara porque , ademas de que esas tampoco dejan de mirarte por encima del hombro, tiendo a creer que me merezco algo mejor y eso muy posiblemente no sea cierto...

Entonces cuando se alinean los planetas y conozco a una "valida" y parece que increiblemente yo tambien le gusto, hace aparicion mi falta absoluta de experiencia y se acaban descojonado de uno usandolo como un trapo porque han detectado que ha sacrificado tener experiencia por ser selectivo y todo acaba en un estropicio lamentable...

Se que las tias son intercambiables porque no soy gilipollas pero si no se tiene capacidad de ligar con tias decentes ni estomago para irse con las no decentes, cuando te falla una oportunidad sientes el vacio de su ausencia y la punzada de pánico de que pasara mucho tiempo antes de tener otra oportunidad...mas aun cuando ya eres mayorcito y tus mejores años han pasado como un suspiro...

Sí, es posible que dé pena, ya me lo habeis dicho muchas veces, pero mis circunstancias son asi... si no puedo "vivir"... sobreviviré...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se trata de entrarles a todas ni de intentar ligarte a ogros ni nada, simplemente hablando con ellas con todas, se aprende muchas cosas, estas mucho mas suelto cuando intentas ligar con alguna, puesto que no te da ninguna vergüenza a la hora de interactuar con ella.

En mi caso hablo con todas y no me corto un pelo , mis amigos muchas veces me dicen que coño hago hablando con gordas,o ogros , piensan que me las quiero follar y para nada simplemente hablo, mas que nada me divierto muchísimo, me encanta poner coloradas a las mujeres sea cual sea, cuando lo consigo si es fea me voy y ya conozco a una que puede que tenga una amiga que este buena, si esta buena me quedo a ver lo que sale.

Eso hago , y la verdad no tengo ninguna queja.
 
powerfist rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Quoteo para deciros que me congratula que pongaís este temazo de Manowar. Ahm ayer comí FRACASO
 
turmion2 rebuznó:
Quoteo para deciros que me congratula que pongaís este temazo de Manowar. Ahm ayer comí FRACASO

Pues como soy yo quien ha posteado el temazo con la letra con la que encaro la vida de mierda con las mujeres que me ha tocado vivir tengo potestad para indagar en tal "tamaño" de fracaso...

Aqui te escuchamos, algunos para solidarizarnos y otros para reirse, pero recuerda siempre que la mayoria de esos que se rien se follan a engendros a los que probablemente ni tu ni yo tocariamos con un palo (o sí)...

Go ahead...:145
 
Arriba Pie