Los valientes marines

Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:
1. NO participaría en ninguna guerra ILEGAL, y menos por intereses particulares de un presidente loco de remate, radicalmente ortodoxo, totalmente ignorante y que "habla" con Dios

Si fueras soldado irías, que para eso es tu trabajo

Además, ¿desde cuándo las guerras son legales?

Matar, matar, matar - esa es la ley.

Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:
1. NO participaría en ninguna guerra ILEGAL, y menos por intereses particulares de un presidente loco de remate, radicalmente ortodoxo, totalmente ignorante y que "habla" con Dios

hay trabajos especialmente diseñados para hijosdeputa... el de MERCENARIO, por poner un ejemplo... y eso es lo ke es gran parte de todos los ejércitos, en tanto ke van a matar por llenarse el buche...

a tomar por el culo... asesinos iwalmente

Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:

OK, por eso mismo no lo soy y en la mili me di cuenta de la mierda que es eso. El mayor número de brigadas puteros por metro cuadrado estaba en ese cuartel.

.... y chorizos, que siendo cabo furriel me enteré de muchas cosas

La guerra es una experiencia vital que todo hombre deberia pasar al menos una vez en su vida, o como se diría mas popularmente "una guerra es lo que necesita la juventud".

Es la ley natural, no solo se impone el mas fuerte (fuerza, inteligencia, valioso) sino que se elimina (se debería) a los que estorban la evolución de la especie (evolución no solo física, sino economica, technologia e intelectual). Aquellos que atentan contra las leyes naturales, contra la propia naturaleza del hombre, debe ser eliminado.
Depredadores somos y presas tendremos.
Si eliminamos la selección natural de nuestra especie, la humana, acabaremos acabando con nosotros mismos. Es ley de vida.

numancia.jpg

Oh, Numancia...

cuando veo morir a algun moro como el del video,de forma tan poco honorable.he de decir que incluso me da algo de pena.
como cuando veo un conejo,un gato o una rata aprastada por algun coche en una carretera.bueno,no tanto,pero algo de pena me da.
pero se me pasa pronto.

Píndaro rebuznó:
Dulce bellum inexpertis
La guerra es agradable para los que no la han experimentado.

No hay cosa más divertida e inútil que el derecho de la guerra (¿cómo cojones en una ensalada de tiros puedes discernir si estás disparando a un paracaidista o a un piloto derribado (cargarse a éste es crimen de guerra, al soldado paracaidista que le den)? Eso por no hablar de disparar a soldados náufragos o a marinos mercantes...)

¿Quién es más criminal, el gañán del vídeo o el presidente que ha liado todo? Israel y Estados Unidos son un peligro público (y Ben Laden el artista invitado en el episodio de hoy).

Si nos ponemos a hablar de la 2.ª GM nos pueden dar las uvas, jeje. En todo caso, en la 250 Div también hay "héroes de guerra" como Luis Ciges o García Berlanga (y eso sin mencionar a los que se alistaban para desertar al bando ruso). No todo van a ser bravos leones, jeje.
Si pueden, lean "Soldado de Pandora" de Ricard Vinyes: la biografía de un republicano exiliado en la URSS. Uno de los capítulos narra como él y otros fueron lanzados con uniforme alemán tras las líneas para cargarse al general de la División Azul, en plan 12 del patíbulo o Ha llegado el águila (bueno, más bien el oso).

En todo caso, aquí tienen una foto de soldados de la División Azul (seguro que a algún ordenancista prusiano le daría un jamacuco al verles).
divazulfeb43.jpg

P.D. Porta, ¿dónde ha dejado la chistera?

Lo que tú digas, pero cojones, como los del caballo de Espartero.

¿Lo del Ilmen y lo de Krasnij Bor no fue moco de pavo, o sí? Por casa circula una cruz de hierro y una cruz roja al mérito militar ganadas en esa batalla y no por beber vodka o irse de putas. Así que sé de lo que hablo.

La guerra es necesaria para la humanidad. Aunque personalmente ya no me gustan desde la batalla de Balaclava, como he tenido el gusto de repetir en muchas ocasiones.

the magic bum rebuznó:
Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:

hay trabajos especialmente diseñados para hijosdeputa... el de MERCENARIO, por poner un ejemplo... y eso es lo ke es gran parte de todos los ejércitos, en tanto ke van a matar por llenarse el buche...

Pues no me importaría haber sido mercenario.
Que te paguen por matar y saquear está de puta madre.
jejeejejeje.

fracesita de Plutarco en referencia a las legiones romanas

"tienen el nombre de dueños del mundo, pero han de morir por la gloria de otros, sin poder llamar suyo un pedazo de tierra"

amen

Jacques de Molay rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:

jejeejejeje.

Y violar a las nativas :1

mundele rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:

jejeejejeje.

Y violar a las nativas :1

Cierto, cómo había podido olvidárseme.
El noble oficio de perro de la guerra es tan antiguo como el mundo y muy propio de nuestros antepasados íberos y celtas - que participaron en muchas guerras que ni les iban ni les venían por oro.
Mención especial para los honderos baleares que participaron en todas las guerras de importancia desde las greco-púnicas al menos hasta las campañas del Divino Julio César en las Galias y en su guerra civil.

Si todos llevais dentro un pequeño bone head, si lo sabre yo.

No es lo mismo pero se parece y la guerra en nuestras calles.

:lol:

drbanner rebuznó:
Wex rebuznó:
Es muy facil hablar desde un asiento comodo en tu habitacion calentita y con un bonito ordenador pagado por ti con tu trabajo occidental o por tu papa.

La guerra es eso, guerra, matas o mueres. Y te puedo asegurar que si hay un tio que lleva intentando matarme 3 horas y consigo cazarlo lo coseria tambien a tiros. Es legitima defensa, enagenacion transitoria, Estado de shock profundo,nervios,miedo,asco, etc..

Llamalo como quieras pero esa es la realidad del ser humano no la que tu crees.

PD: tu tambien lo harias si hubieras visto morir a 10,20...50 de tus amigos asesinados por los otros y los videos de como degollan como a cerdos vivos y gritando a los ciudadanos de tu pais. Si te crees que no lo harias estas muy equivocado.

2. Me jode mucho más ver como degollan a civiles inocentes ante las cámaras

3. No me gustan los americones, o al menos parte de ellos. Otras cosas sí que admiro de ese pueblo

4. Ni estoy en mi habitación, ni se está calentito, esto es una nave donde hace mucho frío

5. Soy huérfano

6. Después de ver lo que vi en fotos sobre torturas a presos irakies, me paso por el forro esa LIBERTAD Y JUSTICIA.

7. Me la pela que me llames progre de salón por esto, no lo soy

Muy bien. No comparto tus respuestas aunque son una opcion valida. Pero las fundamentas en que no vas a una guerra ni viviras eso porque no quieres. Yo solo te comentare una cosa. Y es que hay otra gente que no puede elegir si quiere ir o no a una guerra o ser o no militar porque la tienen en casa (a ver que pasa con marruecos que ya se dice en circulos militares que preparan una invasion "pacifica" sobre ceuta y melilla) y si tienes una guerra en casa hay dos opciones o combates o desertas y a los desertores se les ejecuta en medio de la batalla para evitar que el resto sigan su camino.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Wex rebuznó:
drbanner rebuznó:
Los marines son soldados valientes y gallardos. Respetan la Convención de Ginebra. Luchan por la paz en el mundo.

Los marines son un cuerpo de élite entrenados para el combate cuerpo a cuerpo

Aqui lo podeis ver

vALIEntes hijos de puta. y lo que no vemos

Es muy facil hablar desde un asiento comodo en tu habitacion calentita y con un bonito ordenador pagado por ti con tu trabajo occidental o por tu papa.

La guerra es eso, guerra, matas o mueres. Y te puedo asegurar que si hay un tio que lleva intentando matarme 3 horas y consigo cazarlo lo coseria tambien a tiros. Es legitima defensa, enagenacion transitoria, Estado de shock profundo,nervios,miedo,asco, etc..

Llamalo como quieras pero esa es la realidad del ser humano no la que tu crees.

PD: tu tambien lo harias si hubieras visto morir a 10,20...50 de tus amigos asesinados por los otros y los videos de como degollan como a cerdos vivos y gritando a los ciudadanos de tu pais. Si te crees que no lo harias estas muy equivocado.

Cierto podria ser, pero cada vez que abres la boca para comentar sobre temas serios como la guerra o los sudakas das la impresion de ser un soplapollas que no sabe ni se cree lo que dice.

Por que sera?

Te contesto???

VENGA VALE..........................................................................
............................................................................................
............................................................................................
¡NO!

No tengo tiempo para ti, mandame un privado pidiendome hora
y si tengo tiempo ya te contestare.

PD: Alguien no cree que lo que cuento puede ser semejante a lo que se siente y se vive en una guerra??.

Atrás
Arriba Pie