La iglesia.. ==> ¿Tiene cura la homosexualidad?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: La iglesia en su línea

Their Law. rebuznó:
Me levanto, me pongo mi desayuno, me pongo a leer las noticias y me encuentro dos nuevas burradas (no una, si no dos) de nuestra queridísima iglesia católica:

Esta os gustará a la mayoría (a micropene no):

Cura español: «Los gays son personas que no deben estar en este mundo»

La religión católica sigue dando de qué hablar, ahora le toca al padrecito Pedro Camacho que en misa en el pueblo Sangonera la Verde en España anda repartiendo amor a diestra y siniestra con declaraciones como:

Los hijos de las separadas se suicidan a los 14 años.

[A los mayores] les queda ocho o diez años de vida y tienen que ponerse a rezar, dejar de salir y arreglarse menos.

Los homosexuales son personas que no deben de estar en este mundo.
La mujer está hecha para servir a su marido para que cuando él llegue lo esté esperando, con la cena puesta.


Las mujeres son todas asesinas porque aprueban el aborto.

Todo esto según declaraciones de 140 vecinas del pueblo que han enviado una carta al obispo de la diócesis de Cartagena quejándose de lo que este señor dice durante la misa. También aseguran que da trato discriminatorio a las separadas señalándolas con el dedo.


https://www.20minutos.es/noticia/131719/0/gays/personas/mundo/


La segunda no debería gustarle a nadie:

El origen del universo «sólo compete a dios»

Stephen Hawking dice que el difunto papa Juan Pablo II le pidió a el y otros científicos no estudiar el origen del universo ya que esto «sólo le compete a dios». Hawking citó las palabras textuales durante una conferencia sobre Cosmología en el Vaticano:

Está bien estudiar el Universo y dónde se originó. Pero no se debería profundizar en el origen en sí mismo, puesto que se trata del momento de la creación y de la intervención de dios.

El anterior papa pidió esto aún después de reconocer por medio de un documento escrito en 1992 que la iglesia estaba equivocada al condenar a Galileo cuando aseguró que la Tierra y los demás planetas giraban en torno a un Sol estacionario; la iglesia aseguraba que la Tierra era el centro del universo.

https://www.20minutos.es/noticia/131384/0/cosmologia/Hawking/iglesia/


Hay que joderse con la iglesia de los cojones ¡Buenos días!


A) Sobre los GAYS, esa no es la postura de la iglesia catolica. Los Gays pueden ser catolicso sin ningun problema, y cuando quiera con usted discutimos sobre el tema...

B)Lo de Hawking es mas complicado, poruqe mezcla declaraciones publicas de JPII con otras declaraciones que no podmeos comporbar. Y posiblemente fruto de su odio hacia la iglesia ... lo cual no impide que sea genial.
 
¿Por qué cojones os extrañais cada vez que un cura hace unas declaraciones políticamente incorrectas?
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Their Law. rebuznó:
¿Que pasa? ¿Que esta parte no la veis?

Stephen Hawking dice que el difunto papa Juan Pablo II le pidió a el y otros científicos no estudiar el origen del universo ya que esto «sólo le compete a dios».

Los científicos son la peste de la sociedad. A la hoguera con ellos. Sólo pueden quedar futbolistas, toreros y coplistas, así el mundo sería perfecto.

maricon de mierda asique quieres estar en un mundo de hombres que corren en paños menores en un campo de hierba, de tios que esquivan toros mientras en el traje se les nota el paquete y de tios que se fuman 6 paquetes de ducados, se meten farly y tienen las venas del cuello como la polla de la masa hulk?

No mereces vivir COMMANDER
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Apostaten, señores, apostaten.
Es bueno, bonito y barato.


Será bueno, bonito y barato pero no es fácil.

El País publico un artículo al respecto el pasado 28 de mayo. Dejo un pequeño resumen:

Ángel, el apóstata

Un hombre demanda a Protección de Datos por no tutelar su derecho a causar baja en la Iglesia

ANA ALFAGEME - Madrid
Prácticamente todos (un 94% de los españoles) estamos bautizados. Pero sólo el 77% se declara católico. Y hace siete años, un 83%. En una sociedad progresivamente más laica, abandonar la Iglesia parece tarea imposible: se solicita, pero el apóstata no sabe si ha conseguido su objetivo: o no le contestan o aducen que no pueden borrar un hecho histórico como es el bautismo.
 
En cambio nadie se escandaliza de lo que se escribe, dibuja o tunea aquí.


Pos fale.
 
Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el puto cura ese:

- La mujer está hecha para servir y ser bukkakeada.
- Está claro que los viejos se van a morir en breve (verdad como puño)
- Los geins SÍ merecen vivir en este mundo, pero siempre que sea para ser bukkakeados por tranx.

Fin
 
Yo me alegro de que sigan haciendo esas declaraciones, así se desprestigian ellos mismos y van evolucionando hacia su desaparición.

Vaya, esta manera de actuar me empieza a recordar al partido de las gaviotas, que desde luego, se están luciendo.

venga.
 
Re: La iglesia en su línea

Their Law. rebuznó:
Me levanto, me pongo mi desayuno, me pongo a leer las noticias y me encuentro dos nuevas burradas (no una, si no dos) de nuestra queridísima iglesia católica:

Esta os gustará a la mayoría (a micropene no):

Cura español: «Los gays son personas que no deben estar en este mundo»

La religión católica sigue dando de qué hablar, ahora le toca al padrecito Pedro Camacho que en misa en el pueblo Sangonera la Verde en España anda repartiendo amor a diestra y siniestra con declaraciones como:

Los hijos de las separadas se suicidan a los 14 años.

[A los mayores] les queda ocho o diez años de vida y tienen que ponerse a rezar, dejar de salir y arreglarse menos.

Los homosexuales son personas que no deben de estar en este mundo.
La mujer está hecha para servir a su marido para que cuando él llegue lo esté esperando, con la cena puesta.


Las mujeres son todas asesinas porque aprueban el aborto.

Todo esto según declaraciones de 140 vecinas del pueblo que han enviado una carta al obispo de la diócesis de Cartagena quejándose de lo que este señor dice durante la misa. También aseguran que da trato discriminatorio a las separadas señalándolas con el dedo.

Ojalá algún dia podamos curar la enfermedad de la homosexualidad. Bien por la iglesia!!! Esa gente enferma manipulada por politicos y medios que pena me da.
 
Pipi Estrada y Dani Dj eran homosexuales hasta que les fue aplicada una terapia que de momento sigue en experimentación pero que parece dar sus frutos.
 
Yahvé rebuznó:
Pipi Estrada y Dani Dj eran homosexuales hasta que les fue aplicada una terapia que de momento sigue en experimentación pero que parece dar sus frutos.

Los llevaron de putas?
 
SKINCCCP rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Pipi Estrada y Dani Dj eran homosexuales hasta que les fue aplicada una terapia que de momento sigue en experimentación pero que parece dar sus frutos.

Los llevaron de putas?

Más simple que eso, mediante un simple juego de castigo (paliza) y recompensa (no paliza) se les hizo asociar la contemplación en un principio placentera de otros penes por el dolor más inhumano.

Podéis experimentar con aquellos de vuestros hermanos a los que consideréis sospechosos.
 
Yahvé rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Pipi Estrada y Dani Dj eran homosexuales hasta que les fue aplicada una terapia que de momento sigue en experimentación pero que parece dar sus frutos.

Los llevaron de putas?

Más simple que eso, mediante un simple juego de castigo (paliza) y recompensa (no paliza) se les hizo asociar la contemplación en un principio placentera de otros penes por el dolor más inhumano.

Podéis experimentar con aquellos de vuestros hermanos a los que consideréis sospechosos.

Vale experimentar con uno mismo?
 
Yahvé rebuznó:
Pipi Estrada y Dani Dj eran homosexuales hasta que les fue aplicada una terapia que de momento sigue en experimentación pero que parece dar sus frutos.

Jose Manuel Estrada y PRince han follado mas hembras por metro cuadrado que una Hormiga Reina en mitad de la etapa de procreo.
 
Max_Demian rebuznó:
Vale experimentar con uno mismo?

Mientras seas sincero contigo y no encuentres placer en la autolesión sí, de lo contrario puede ser incluso contraproducente y desatar algo que permanecía dormido.

En cualquier caso cuando sepas algo comunícamelo, no quiero tener homosexuales en mi msn, ya sabes, la miasma.
 
Sois todos unos impíos, y vais a perecer a manos del Gran Inquisidor!!!

Muerte a los infieles!

tortura03.jpg
 
Ya se que mi opinion en este foro no pinta nada pero la dire para joderos.

Yo creo que la iglesia es una secta mas, lo que la gente no la ve con malos ojos. Menos mal que en cosa de 20 años ya no quedara nadie que vaya a rezar. Ademas el puta del papa y toda esa gente viven en el Vaticano rodeados de lujos ,oro y seguro que son unos puteros.

PD: A cascala
 
Canduterio_XP rebuznó:
Ya se que mi opinion en este foro no pinta nada pero la dire para joderos.

Yo creo que la iglesia es una secta mas, lo que la gente no la ve con malos ojos.

LA religion es tan secta como el futobol, la formula uno, las drogas, salir los sábados o comerme la poya.
 
Canduterio_XP rebuznó:
Ya se que mi opinion en este foro no pinta nada pero la dire para joderos.

Yo creo que la iglesia es una secta mas, lo que la gente no la ve con malos ojos. Menos mal que en cosa de 20 años ya no quedara nadie que vaya a rezar. Ademas el puta del papa y toda esa gente viven en el Vaticano rodeados de lujos ,oro y seguro que son unos puteros.

PD: A cascala

El papa es el único que curra en la puta iglesia. Es un monigote que se pasa la vida de acto en acto hasta que se muere. Mirad al pobre Juan Pablo...
 
Their Law. rebuznó:
El papa es el único que curra en la puta iglesia. Es un monigote que se pasa la vida de acto en acto hasta que se muere. Mirad al pobre Juan Pablo...

Joven, con esa afirmación lo unico que demuestra es que le el Marca y se rasca la poya viendo la tele cada dia. Aprenda a no mentir y si no es su intencion mentir entonces deje de ser un ignorante.
 
Demostró que es un ignorante hace mucho tiempo, no es flor de un día.

Se puede estar de acuerdo o non con la Iglesia Católica, pero simplificar su historia y su estructura en cuatro consignas perroflaúticas es caer en el más espantoso y temible de los ridículos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Demostró que es un ignorante hace mucho tiempo, no es flor de un día.

Se puede estar de acuerdo o non con la Iglesia Católica, pero simplificar su historia y su estructura en cuatro consignas perroflaúticas es caer en el más espantoso y temible de los ridículos.

:shock: :shock: :shock: :shock:

No me esperaba un ataque tan frontal al fanatismo por tu parte!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Joven, con esa afirmación lo unico que demuestra es que le el Marca y se rasca la poya viendo la tele cada dia. Aprenda a no mentir y si no es su intencion mentir entonces deje de ser un ignorante.

¿Que parte no te gusta? En la que digo que el papa se pasa la vida de acto en acto (que es la que yo creo) ¿o en la que digo que es el único que curra en la Puta iglesia? (que es una simple exageración)

el loco de los penes rebuznó:
Demostró que es un ignorante hace mucho tiempo, no es flor de un día.

Vete a comerte los potitos y a dormir campeón, ya has pensado demasiado por hoy.
 
Arriba Pie