La iglesia.. ==> ¿Tiene cura la homosexualidad?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
Me levanto, me pongo mi desayuno, me pongo a leer las noticias y me encuentro dos nuevas burradas (no una, si no dos) de nuestra queridísima iglesia católica:

Esta os gustará a la mayoría (a micropene no):

Cura español: «Los gays son personas que no deben estar en este mundo»

La religión católica sigue dando de qué hablar, ahora le toca al padrecito Pedro Camacho que en misa en el pueblo Sangonera la Verde en España anda repartiendo amor a diestra y siniestra con declaraciones como:

Los hijos de las separadas se suicidan a los 14 años.

[A los mayores] les queda ocho o diez años de vida y tienen que ponerse a rezar, dejar de salir y arreglarse menos.

Los homosexuales son personas que no deben de estar en este mundo.
La mujer está hecha para servir a su marido para que cuando él llegue lo esté esperando, con la cena puesta.


Las mujeres son todas asesinas porque aprueban el aborto.

Todo esto según declaraciones de 140 vecinas del pueblo que han enviado una carta al obispo de la diócesis de Cartagena quejándose de lo que este señor dice durante la misa. También aseguran que da trato discriminatorio a las separadas señalándolas con el dedo.


https://www.20minutos.es/noticia/131719/0/gays/personas/mundo/


La segunda no debería gustarle a nadie:

El origen del universo «sólo compete a dios»

Stephen Hawking dice que el difunto papa Juan Pablo II le pidió a el y otros científicos no estudiar el origen del universo ya que esto «sólo le compete a dios». Hawking citó las palabras textuales durante una conferencia sobre Cosmología en el Vaticano:

Está bien estudiar el Universo y dónde se originó. Pero no se debería profundizar en el origen en sí mismo, puesto que se trata del momento de la creación y de la intervención de dios.

El anterior papa pidió esto aún después de reconocer por medio de un documento escrito en 1992 que la iglesia estaba equivocada al condenar a Galileo cuando aseguró que la Tierra y los demás planetas giraban en torno a un Sol estacionario; la iglesia aseguraba que la Tierra era el centro del universo.

https://www.20minutos.es/noticia/131384/0/cosmologia/Hawking/iglesia/


Hay que joderse con la iglesia de los cojones ¡Buenos días!
 
Piedras e insultos es lo que se me merecen, todavia tienen los cojones de generar odio y de excluir a los maricones, que son un sector que englosa el 90% por ciento de los activos de la iglesia.
 
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Piedras e insultos es lo que se me merecen, todavia tienen los cojones de generar odio y de excluir a los maricones, que son un sector que englosa el 90% por ciento de los activos de la iglesia.

¿Sabías que el 74,6% de las estadísticas citadas en foros se las inventa el posteador por la puta cara?
 
Lo que había que hacer es revertir la historia, y donde antes quemaban brujas y científicos (vienen a ser lo mismo) quemar curas y obispos pedófilos.
 
Que puta lacra la hostia. Primero habría que hacer desaparecer de este mundo a todos los religiosos de la iglesia gayers, la mayoría.
 
El poder que tiene la iglesia sobre vosotros en la actualidad es 0 absoluto, asi que si quieren decir que hay que suicidarse para que vengan de raticulin a por sus fieles a vosotros os deberia dar igual.
Los mensajes de la Iglesia van destinados a sus fieles y creyentes, si no eres ni una cosa ni la otra que mas te da lo que digan?
 
deividi rebuznó:
Los mensajes de la Iglesia van destinados a sus fieles y creyentes, si no eres ni una cosa ni la otra que mas te da lo que digan?

Pues aquí se comenta lo absurdo que resulta que un elevado porcentaje de españoles marquen la casilla de la Iglesia en la declaración de hacienda para que les representen con esta mierda.

Lo que realmente me ha tocado las pelotas ha sido el segundo artículo. Estos señores vestidos con burkas blancos son una lacra en el mundo y el poder que pueden tener sobre gente como nosotros, que más o menos hemos sido criados en una cierta libertad de ideas, no es mucho. Pero en gente de otros sectores es bastante más elevado.

Me jode sin más, me afecte directamente o no.
 
Normal.. los gays deberian de estar en "Mundo Gay", el paraiso donde ser "Vagon" o "Maquinista" no tiene importancia... solo para "piratones".

Las lesbis (no camioneras) y tias BI se siguen quedando en este mundo... se siente.
 
¿Que pasa? ¿Que esta parte no la veis?

Stephen Hawking dice que el difunto papa Juan Pablo II le pidió a el y otros científicos no estudiar el origen del universo ya que esto «sólo le compete a dios».
 
Their Law. rebuznó:
¿Que pasa? ¿Que esta parte no la veis?

Stephen Hawking dice que el difunto papa Juan Pablo II le pidió a el y otros científicos no estudiar el origen del universo ya que esto «sólo le compete a dios».

El Papa puede decir misa (de hecho creo que le pagan por ello), pero no tiene potestad ninguna sobre lo que estudian o dejan de estudiar los astrofísicos. Otra cosa es el campo de la genética, que está eso lleno de meapilas del OPUS.
 
Their Law. rebuznó:
¿Que pasa? ¿Que esta parte no la veis?

Stephen Hawking dice que el difunto papa Juan Pablo II le pidió a el y otros científicos no estudiar el origen del universo ya que esto «sólo le compete a dios».

Los científicos son la peste de la sociedad. A la hoguera con ellos. Sólo pueden quedar futbolistas, toreros y coplistas, así el mundo sería perfecto.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
... viva la ciencia ...


A LA HOGUERA

hoguera.jpg
 
Their Law. rebuznó:
deividi rebuznó:
Los mensajes de la Iglesia van destinados a sus fieles y creyentes, si no eres ni una cosa ni la otra que mas te da lo que digan?

Pues aquí se comenta lo absurdo que resulta que un elevado porcentaje de españoles marquen la casilla de la Iglesia en la declaración de hacienda para que les representen con esta mierda.

Mas de 10 millones le votaron a ZP y nadie pone el grito en el cielo.
Ahora en serio.
La sociedad española es decadente y esta formada en mas del 95% por personas absolutamente incultas asi que no se de que te extrañas, no deberiamos tener democracia porque me resulta indignante que absolutos ignorantes puedan votar y su voto tenga el mismo valor que el mio.
La unica forma de gobierno valida en un pais borreguil como este es una oligarquia cientifico tecnica de alto nivel.
 
Re: La iglesia en su línea

Their Law. rebuznó:
Me levanto, me pongo mi desayuno, me pongo a leer las noticias y me encuentro dos nuevas burradas (no una, si no dos) de nuestra queridísima iglesia católica:

Esta os gustará a la mayoría (a micropene no):

Cura español: «Los gays son personas que no deben estar en este mundo»

La religión católica sigue dando de qué hablar, ahora le toca al padrecito Pedro Camacho que en misa en el pueblo Sangonera la Verde en España anda repartiendo amor a diestra y siniestra con declaraciones como:

Los hijos de las separadas se suicidan a los 14 años.

[A los mayores] les queda ocho o diez años de vida y tienen que ponerse a rezar, dejar de salir y arreglarse menos.

Los homosexuales son personas que no deben de estar en este mundo.
La mujer está hecha para servir a su marido para que cuando él llegue lo esté esperando, con la cena puesta.


Las mujeres son todas asesinas porque aprueban el aborto.

Todo esto según declaraciones de 140 vecinas del pueblo que han enviado una carta al obispo de la diócesis de Cartagena quejándose de lo que este señor dice durante la misa. También aseguran que da trato discriminatorio a las separadas señalándolas con el dedo.


https://www.20minutos.es/noticia/131719/0/gays/personas/mundo/


La segunda no debería gustarle a nadie:

El origen del universo «sólo compete a dios»

Stephen Hawking dice que el difunto papa Juan Pablo II le pidió a el y otros científicos no estudiar el origen del universo ya que esto «sólo le compete a dios». Hawking citó las palabras textuales durante una conferencia sobre Cosmología en el Vaticano:

Está bien estudiar el Universo y dónde se originó. Pero no se debería profundizar en el origen en sí mismo, puesto que se trata del momento de la creación y de la intervención de dios.

El anterior papa pidió esto aún después de reconocer por medio de un documento escrito en 1992 que la iglesia estaba equivocada al condenar a Galileo cuando aseguró que la Tierra y los demás planetas giraban en torno a un Sol estacionario; la iglesia aseguraba que la Tierra era el centro del universo.

https://www.20minutos.es/noticia/131384/0/cosmologia/Hawking/iglesia/


Hay que joderse con la iglesia de los cojones ¡Buenos días!

MALDITO HIJO DEL AVERNO OJALA SE TE HUBIESEN ATRAGANTADO LOS CHOCOCRISPIS, TODOS SABEMOS QUE DIOS NUESTRO SEÑOR CREO EL MUNDO, EL UNIVERSO Y EL COLACAO, Y LOS GAYS SON ENFERMOS MENTALES QUE NECESITAN SER EXTERMINADOS POR EL BIEN PATRIO
 
deividi rebuznó:
Their Law. rebuznó:
deividi rebuznó:
Los mensajes de la Iglesia van destinados a sus fieles y creyentes, si no eres ni una cosa ni la otra que mas te da lo que digan?

Pues aquí se comenta lo absurdo que resulta que un elevado porcentaje de españoles marquen la casilla de la Iglesia en la declaración de hacienda para que les representen con esta mierda.

Mas de 10 millones le votaron a ZP y nadie pone el grito en el cielo.
Ahora en serio.
La sociedad española es decadente y esta formada en mas del 95% por personas absolutamente incultas asi que no se de que te extrañas, no deberiamos tener democracia porque me resulta indignante que absolutos ignorantes puedan votar y su voto tenga el mismo valor que el mio.
La unica forma de gobierno valida en un pais borreguil como este es una oligarquia cientifico tecnica de alto nivel.

Pero el caso, mi buen hombre con leotardos es... quien le pone el cascabel al gato?
 
Re: La iglesia en su línea

Their Law. rebuznó:
Me levanto, me pongo mi desayuno, me pongo a leer las noticias y me encuentro dos nuevas burradas (no una, si no dos) de nuestra queridísima iglesia católica:
Leer el 20 minutos es de pobres.

Pero de pobres totales. Y además por Internet.




Respecto a lo tratado, totalmente de acuerdo con el cura, jojo, no hay cosa más radical que un científico, esa gente para lo que todo tiene explicación, y si no la demuestran, pues se la inventan, total... como son cientificos...

NI PUTA IDEA:

Their Law. rebuznó:
Cura español: «Los gays son personas que no deben estar en este mundo»
No deben, efectivamente, porque en este mundo desde las mariposas a las cucarachas, desde la rata almizclera hasta el mamut del pacífico, todos tienen una única misión en su existencia: hacer más como ellos.

Para ello se juntan uno varón y otro señorita y yacen.


La tesitura funcional de los invertidos no cuadra con nada de eso, por lo que efectivamente no deben estar en este mundo.

Otra cosa es que estén, que tampoco molestan.


Their Law. rebuznó:
La mujer está hecha para servir a su marido para que cuando él llegue lo esté esperando, con la cena puesta.
Evidentemente, así como el varón esté hecho para servir a su esposa en otro tipo de formas diferentes, como por ejemplo entregarle la simiente. :D

Their Law. rebuznó:
Las mujeres son todas asesinas porque aprueban el aborto.
Esta frase no tiene discusión alguna, es una verdad como un Templo. Matar a una persona->asesinar.

Otra cosa distinta es que, en lo que a mi respecta, me parece bien ese asesinato en algunos casos, pero no por ello voy a ser el cínico de negar la realidad. Es un asesinato.


Their Law. rebuznó:
Todo esto según declaraciones de 140 vecinas del pueblo que han enviado una carta al obispo de la diócesis de Cartagena quejándose de lo que este señor dice durante la misa. También aseguran que da trato discriminatorio a las separadas señalándolas con el dedo.
Pues que no vayan a misa, si lo que desean es que ésta se comporte según cómo ellas digan.




Their Law. rebuznó:
La segunda no debería gustarle a nadie:

El origen del universo «sólo compete a dios»
Por supuesto que si. A día de hoy no se tiene ni pajolera idea realmente de cómo funciona el tinglado.
Divagan y divagan, pero realmente nadie sabe exactamente la magnitud.

Stephen Hawking dice que el difunto papa Juan Pablo II le pidió a el y otros científicos no estudiar el origen del universo ya que esto «sólo le compete a dios». Hawking citó las palabras textuales durante una conferencia sobre Cosmología en el Vaticano:

Está bien estudiar el Universo y dónde se originó. Pero no se debería profundizar en el origen en sí mismo, puesto que se trata del momento de la creación y de la intervención de dios.
Pues totalmente de acuerdo, básicamente porque por mucho que profundicen no lo averiguarán en su puta vida. Pero bueno, seguro que se inventarán algo, como hizo darwin o muchos otros.

Their Law. rebuznó:
El anterior papa pidió esto aún después de reconocer por medio de un documento escrito en 1992 que la iglesia estaba equivocada al condenar a Galileo cuando aseguró que la Tierra y los demás planetas giraban en torno a un Sol estacionario; la iglesia aseguraba que la Tierra era el centro del universo.
Teniendo en cuenta que no se conocen los límites del mismo, qué problema hay en considerar a La Tierra como el centro del Universo? ¿No se considera igualmente al km. de la puerta del sol?



Their Law. rebuznó:
Hay que joderse con la iglesia de los cojones
Hay que joderse con las hordas de analfabetos que están todo el día obsesionados por lo que diga o haga una gente (la Iglesia) que lo único que intenta es ofrecer argumentos a las personas (en su mayoría ficticios) para hacerles más leve el trauma de ser conscientes de su propia muerte.
 
No leo 20 minutos, leo diferentes Blogs. Entre ellos este https://www.alt1040.com/ en el que salen las citadas noticias.

Hay que joderse con las hordas de analfabetos que están todo el día obsesionados por lo que diga o haga una gente (la Iglesia) que lo único que intenta es ofrecer argumentos a las personas (en su mayoría ficticios) para hacerles más leve el trauma de ser conscientes de su propia muerte.

No soy sospechoso de sentirme obsesionado con lo que diga la iglesia, pero si de sentirme ofendido por el segundo artículo. No se si lo decías por mi, pero me doy por aludido por haber abierto el hilo.
 
Their Law. rebuznó:
¿Que pasa? ¿Que esta parte no la veis?

Stephen Hawking dice que el difunto papa Juan Pablo II le pidió a el y otros científicos no estudiar el origen del universo ya que esto «sólo le compete a dios».

Qué vitalidad tiene el tonto del pijo éste... :lol:

Por cierto, Sangonera la Verde es una pedanía de Murcia, así que si tenéis mucho interés, algún día me acerco y le hago una entrevista al cura talibán.
 
Pasen y disfruten...


Cristo en la cruz


Cristo en la cruz. Los piés tocan la tierra
Los tres maderos son de igual altura
Cristo no está en el medio. Es el tercero
La negra barba pende sobre el pecho
El rostro no es el rostro de las láminas
Es áspero y judío. No lo veo
y seguiré buscándolo hasta el día
último de mis pasos por la tierra
El hombre quebrantado sufre y calla
La corona de espinas lo lastima
No lo alcanza la befa de la plebe
que ha visto su agonía tantas veces
La suya o la de otro. Da lo mismo
Cristo en la cruz. Desordenadamente
piensa en el reino que le está esperando,
piensa en una mujer que no fue suya
No le está dado ver la teología,
la indecifrable Trinidad, los agnósticos
las catedrales, la navaja de Occam,
la púrpura, la mitra, la liturgia,
la conversión de Guthrum por la espada,
la Inquisición, la sangre de los mártires,
las atroces Cruzadas, Juana de Arco,
el Vaticano que bendice ejércitos.
Sabe que no es un dios y que es un hombre
que muere con el día. No le importa
Le importa el duro hierro de los clavos
No es romano. No es un griego. Gime
Nos ha dejado espléndidas metáforas
Y una doctrina del perdón que puede
anular el pasado. (Esa sentencia
la escribió un irlandés en una cárcel)
El alma busca el fin, apresurada.
Ha oscurecido un poco. Ya se ha muerto
Anda una mosca por la carne quieta
¿De qué puede servirme que aquel
hombre haya sufrido, si yo sufro ahora?




Jorge Luís Borges
Kyoto, 1984
 
¿Y cuándo comienza el exterminio de católicos, bujarrillas, sudacas, moros, negros, feministas, ...?
 
La iglesia lleva toda la vida diciendo estupideces asi que ahora no me voy a preocupar de lo que vaya diciendo un cura...
 
La iglesia está condenada a desaparecer como religión solo pervivirá en su aspecto de empresa, es logico que estén dando las ultimas pataletas ridiculas, porque saben que su fin está cerca.
 
Arriba Pie