La iglesia.. ==> ¿Tiene cura la homosexualidad?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Astronauta Urbano rebuznó:
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Piedras e insultos es lo que se me merecen, todavia tienen los cojones de generar odio y de excluir a los maricones, que son un sector que englosa el 90% por ciento de los activos de la iglesia.

¿Sabías que el 74,6% de las estadísticas citadas en foros se las inventa el posteador por la puta cara?

Cuidao, que éste es del opus :lol: :lol: :lol:

Lo que no admite la "Inglesia" es que un numero muy importante de sus ovejitas son bujarras reprimidos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Calla. Lee. Aprende.


Mira mongolo mulletudo, si tengo que aprender algo de ti, cuya casi única función en PL es ir de hilo en hilo soltando las primeras 4 paridas que se te ocurren para ir llenando el casillero de mensajes y desahogarte de esa mierda de vida que tienes, mal vamos.

¿Tú te has leído? ¿Crees que molas por ir dejando perlas en plan voy hasta arriba de pastis o soy superfreak adoradme?

Das puta pena, no serías un buen ejemplo ni para una musaraña pigmea anormal, así que procura meterte un dedo en el culo y pensar en los mejores capítulos de las mujeres de oro antes de volver a hablar sobre mi, puta escoria subdesarrollada.
 
Simplemente mirando un poco por el foro se puede responder a esta pregunta sin leer el resto del hilo. La homosexualidad no se puede curar, los maricones son maricones para siempre. ¡Qué asco de gente! Deberían habilitar zonas especiales para maricas, al igual que las hay para perros, así no nos confundiríamos ninguno. Además si se es maricón, se es maricón; pero eso de ir de que se es pero al final follarte a todas me parece el juego más sucio que existe.
 
Their Law. rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Joven, con esa afirmación lo unico que demuestra es que le el Marca y se rasca la poya viendo la tele cada dia. Aprenda a no mentir y si no es su intencion mentir entonces deje de ser un ignorante.

¿Que parte no te gusta? En la que digo que el papa se pasa la vida de acto en acto (que es la que yo creo) ¿o en la que digo que es el único que curra en la Puta iglesia? (que es una simple exageración)

Vayamos por partes:

A) LA iglesia es un ordenamiento jurídico como puede ser el estado español, la provincia de teruel o la ONU.

Posee un codigo propio por el que se rige. El mas que conocido Código Canónico en el que se expresan las sanciones y contenidos del derecho canónico y que estan a la vista del público:

https://www.juridicas.com/base_datos/Admin/cdc.html

ese código probablemente sea el texto articulado mas extenso que debe existir. Una vez visto que la legalidad de la iglesia es aún mas extricta en cuanto a procedimientos que la de un mero juez que tiene incluso mas facultades que las que otorgan los cánones a los sacerdotes.

B) El Papa a la vez que hace viajes por el mundo se dedica a ser el Obispo de Roma y a su vez tiene en su deber el conceder y ordenar obispos y Cardenales. Sus funciones se extienden a publicar notas sobre las distintas campañas y llevarlas a cabo, publicar encíclicas y una serie de funciones mas que no voy a explicar porque dudo que las entendieses incluso teniendolas recogidas en un Corpus Legal como es el Código canónico.

C) No siendo ya suficiente tarea el dar misas diarias, atender los entierros, vigilar por administrar los sacramentos y confesar. Los sacerdotes desarrollan a su vez:

C.1) Enseñanza en las escuelas.
C.2) Cáritas interparroquial.
C.3) Oficios: Abogados, médicos, ingenieros.
C.4) Cuidado de residencias de mayores.

Eso sin contar los que voluntariamente estan de misiones.

Si quieres añado mas. :wink:
 
Their Law. rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Calla. Lee. Aprende.


Mira mongolo mulletudo, si tengo que aprender algo de ti, cuya casi única función en PL es ir de hilo en hilo soltando las primeras 4 paridas que se te ocurren para ir llenando el casillero de mensajes y desahogarte de esa mierda de vida que tienes, mal vamos.

¿Tú te has leído? ¿Crees que molas por ir dejando perlas en plan voy hasta arriba de pastis o soy superfreak adoradme?

Das puta pena, no serías un buen ejemplo ni para una musaraña pigmea anormal, así que procura meterte un dedo en el culo y pensar en los mejores capítulos de las mujeres de oro antes de volver a hablar sobre mi, puta escoria subdesarrollada.

0 de 3.

Ni callas, ni lees, ni aprendes. Caso perdido, me voy a la ducha.
 
Joer con lo larga que me salio la respuesta y cuando publico tengo 20 despues :?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El papa curra mucho hasta que palma

Bien, lo mismito que vengo diciendo. La única diferencia patente es que he usado el adjetivo Monigote, porque sinceramente, no creo que los papas hagan algo que no haya sido planificado previamente o no este establecido en esas reglas que me comentas.
 
Their Law. rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El papa curra mucho hasta que palma

Bien, lo mismito que vengo diciendo. La única diferencia patente es que he usado el adjetivo Monigote, porque sinceramente, no creo que los papas hagan algo que no haya sido planificado previamente o no este establecido en esas reglas que me comentas.

No sabes ni lo que es una Encíclica, payaso.
 
Their Law. rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El papa curra mucho hasta que palma

Bien, lo mismito que vengo diciendo. La única diferencia patente es que he usado el adjetivo Monigote, porque sinceramente, no creo que los papas hagan algo que no haya sido planificado previamente o no este establecido en esas reglas que me comentas.

Entonces tu eres un monigote mas porque dudo que hagas algo que no te dejen hacer las reglas. Salvo fumar tus petillas de malote si los fumas. Y de lo que he dicho de los Sacerdotes no has dicho nada.....
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Entonces tu eres un monigote mas porque dudo que hagas algo que no te dejen hacer las reglas. Salvo fumar tus petillas de malote si los fumas. Y de lo que he dicho de los Sacerdotes no has dicho nada.....


En realidad vivo donde quiero, voy de viaje donde quiero, como cuando quiero, veo a la gente que quiero ver, si me apetece quedarme en casa a ver la tele lo hago, etc... etc... etc...

Puedes utilizar el adjetivo monigote a un nivel mucho más amplio y englobar a cualquiera, es muy relativo. En los términos que yo hablo no me considero un monigote.
 
Their Law. rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Entonces tu eres un monigote mas porque dudo que hagas algo que no te dejen hacer las reglas. Salvo fumar tus petillas de malote si los fumas. Y de lo que he dicho de los Sacerdotes no has dicho nada.....


En realidad vivo donde quiero, voy de viaje donde quiero, como cuando quiero, veo a la gente que quiero ver, si me apetece quedarme en casa a ver la tele lo hago, etc... etc... etc...

Puedes utilizar el adjetivo monigote a un nivel mucho más amplio y englobar a cualquiera, es muy relativo. En los términos que yo hablo no me considero un monigote.

Si , muy bien, pero si en los términos que tu hablas consideras a un perro un gato no tengo porque trgar por tus terminos y tus estupideces. El Imperio de la Ley y de las normas afecta a todos. Si los curas encima se someten a un ordenamiento mucho mas estricto y claro debería honrarles y no perjudicarles como quieres hacer ver.
 
Algunos hablais como si la calle estuviera llena de maricones acosando vuestros culos. No pretendo ir de defensor de pleitos pobres, pero el tema ya cansa. YO NUNCA VEO MARICONES POR AHI, ni tios morreándose en cada esquina.. por curiosidad insana: ¿porqué os molestan tanto?
 
Doctor Banner rebuznó:
Algunos hablais como si la calle estuviera llena de maricones acosando vuestros culos. No pretendo ir de defensor de pleitos pobres, pero el tema ya cansa. YO NUNCA VEO MARICONES POR AHI, ni tios morreándose en cada esquina.. por curiosidad insana: ¿porqué os molestan tanto?

A mi no me molestan, pero es una enfermedad que hemos de curar y dejar de volverla un negocio y un crédito para sacar votos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Algunos hablais como si la calle estuviera llena de maricones acosando vuestros culos. No pretendo ir de defensor de pleitos pobres, pero el tema ya cansa. YO NUNCA VEO MARICONES POR AHI, ni tios morreándose en cada esquina.. por curiosidad insana: ¿porqué os molestan tanto?

A mi no me molestan, pero es una enfermedad que hemos de curar y dejar de volverla un negocio y un crédito para sacar votos.

Calla puta!!

Que diría el ilustre Adriano si te oyera hablar, válgame Dios
 
Ar-C-Angel rebuznó:
A mi no me molestan, pero es una enfermedad que hemos de curar y dejar de volverla un negocio y un crédito para sacar votos.

enfermedad: Conjunto de fenómenos que se producen en un organismo vivo que sufre la acción de una causa morbosa y reacciona contra ella. La enfermedad, como proceso evolutivo, posee un período inicial o de comienzo, un período de estado y un período final que puede ser la muerte del individuo o su curación. Las enfermedades, según su curso, pueden ser: agudas, caracterizadas por aparición brusca
 
Ar-C-Angel rebuznó:
[
Si , muy bien, pero si en los términos que tu hablas consideras a un perro un gato no tengo porque trgar por tus terminos y tus estupideces. El Imperio de la Ley y de las normas afecta a todos. Si los curas encima se someten a un ordenamiento mucho mas estricto y claro debería honrarles y no perjudicarles como quieres hacer ver.


Las Libertades personales son de las que yo hablo, si te parecen estupideces tu mismo. Yo considero que alguien que acepta ser papa, sacerdote, obispo o cualquier cargo de cierta responsabilidad en la Iglesia esta aceptando dejar de lado ciertas libertades personales.

En el caso del Papa creo que ese hecho es aún más patente, siendo únicamente un símbolo andante que trabaja incluso el día en que fallece.

Yo no pretendo hablar mal del papa, él ha elegido su vida, no creo que nadie lo obligue a ello ¿Entiendes?

Pero aceptando esa vida rechaza todo lo anteriormente comentado y se convierte en un monigote de una empresa que personalmente no cuenta con mi complicidad, te guste a ti o no.
 
micropene rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
A mi no me molestan, pero es una enfermedad que hemos de curar y dejar de volverla un negocio y un crédito para sacar votos.

enfermedad: Conjunto de fenómenos que se producen en un organismo vivo que sufre la acción de una causa morbosa y reacciona contra ella. La enfermedad, como proceso evolutivo, posee un período inicial o de comienzo, un período de estado y un período final que puede ser la muerte del individuo o su curación. Las enfermedades, según su curso, pueden ser: agudas, caracterizadas por aparición brusca

Vale entonces un psicópata o un maniaco depresivo no es un enfermo bien....

-Definición de "trastorno" mental (CIE-10)-

Presencia de un comportamiento o de un grupo de sintomas identificables en la practica clinica que en la mayoria de los casos se acompañan de malestar o interfieren en la actividad del individuo. (FIG.1)
 
Their Law. rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
[
Si , muy bien, pero si en los términos que tu hablas consideras a un perro un gato no tengo porque trgar por tus terminos y tus estupideces. El Imperio de la Ley y de las normas afecta a todos. Si los curas encima se someten a un ordenamiento mucho mas estricto y claro debería honrarles y no perjudicarles como quieres hacer ver.


Las Libertades personales son de las que yo hablo, si te parecen estupideces tu mismo. Yo considero que alguien que acepta ser papa, sacerdote, obispo o cualquier cargo de cierta responsabilidad en la Iglesia esta aceptando dejar de lado ciertas libertades personales.

En el caso del Papa creo que ese hecho es aún más patente, siendo únicamente un símbolo andante que trabaja incluso el día en que fallece.

Yo no pretendo hablar mal del papa, él ha elegido su vida, no creo que nadie lo obligue a ello ¿Entiendes?

Pero aceptando esa vida rechaza todo lo anteriormente comentado y se convierte en un monigote de una empresa que personalmente no cuenta con mi complicidad, te guste a ti o no.

No entiendo el xq una persona con vocación y afán de trascendencia que no hace las cosas por obligación y que ademas las hace de buen agrado se entiende secuestrado de un contrato inter vivos y erga Omnes cuando lo que hace es desempeñar una función que de buen gusto ha querido tener. Para cualquier cristiano ser papa sería mas que un deber un honor y creeme cualquier cristiano lo puede ser.
 
VALE, a mi lo único que me jode de los bujarrines es que quieran dar la imagen de que son mejores, más sensibles y parrochadas de esas.
Nadie puede ser sensible cuando le meten una tranca por el ojal.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
No entiendo el xq una persona con vocación y afán de trascendencia que no hace las cosas por obligación y que ademas las hace de buen agrado se entiende secuestrado de un contrato inter vivos y erga Omnes cuando lo que hace es desempeñar una función que de buen gusto ha querido tener. Para cualquier cristiano ser papa sería mas que un deber un honor y creeme cualquier cristiano lo puede ser.

Venga ya Ar-C-Angel ¿Realmente crees que si un día el Papa quisiera podría dejar de serlo y ya está?

Yo no he dicho que haga las cosas por obligación, pero si que hace sacrificios y seguro que tiene días en los que no quiere salir de la puta cama o años en los que le apetece una mierda irse de viaje 60 veces.

¿Realmente crees que cuando se asomaba a la ventana claramente perjudicado para saludar era cosa suya? si apenas podía respirar ¿Crees que estaba en la cama pidiendo que le asomaran?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Presencia de un comportamiento o de un grupo de sintomas identificables en la practica clinica que en la mayoria de los casos se acompañan de malestar o interfieren en la actividad del individuo. (FIG.1)
[/quote]

un gay mantiene una vida normal y puede realizar todas la actividades que quiera y no se siente mas malestar que la sociedad le provoca

ademas todavia no he visto que demuestren (gente seria, no fanaticos) que la homosexualidad sea una enfermedad
 
La única envidia sana que tengo a los gayers es su capacidad de atraer chicas para simplemente hablar durante tiempos que para un hetero común y corriente sería un discurso. O simplemente para iniciar una conversación en un ambiente de "no ligue" con una maziza.
Con ese don las posibilidades serían infinitas.
 
Arriba Pie