La Iglesia tomará partido sobre el uso del MSN

Solo sois una cucaracha en el camino a la que aplastar

SOIS UNOS

220px-Lilas.jpg
Flor-lilas-1.jpg

.

egonator rebuznó:
En un intento de acercarse al siglo XXI, la Iglesia Católica hará público —entre hoy y el miércoles— un comunicado sobre el uso correcto del Messenger, en el que alertará a sus fieles "que toleramos pero no aprobamos que los jóvenes cristianos inadmitan a sus contactos y amistades online, por tratarse de un clarísimo pecado de omisión". Entre otras posturas menos dogmáticas, el Vaticano instará a los jóvenes a "no pasar más de una hora en el estado ' SALÍ A COMER' porque es gula"
No me lo creo.

egonator rebuznó:
En un intento de acercarse al siglo XXI, la Iglesia Católica hará público —entre hoy y el miércoles— un comunicado sobre el uso correcto del Messenger, en el que alertará a sus fieles "que toleramos pero no aprobamos que los jóvenes cristianos inadmitan a sus contactos y amistades online, por tratarse de un clarísimo pecado de omisión". Entre otras posturas menos dogmáticas, el Vaticano instará a los jóvenes a "no pasar más de una hora en el estado ' SALÍ A COMER' porque es gula"
No me lo creo.

Tendré que pasarle al papa series de avatares ciertamente indecorosos que se dan en el MSN, así como el contenido de "Mis archivos recibidos" de la gente que usa aquí la internes, cotillearlas es altamente entretenido.

Tendré que pasarle al papa series de avatares ciertamente indecorosos que se dan en el MSN, así como el contenido de "Mis archivos recibidos" de la gente que usa aquí la internes, cotillearlas es altamente entretenido.

¿En la nueva versión del MSN, la 7 BETA, se pueden personalizar los estados, ¿Alguien sabe como?

¿En la nueva versión del MSN, la 7 BETA, se pueden personalizar los estados, ¿Alguien sabe como?

kool & the gang bang rebuznó:
Vercetti rebuznó:
¿La misa por Messenger es válida? ¿Exonera de ir fisicamente?

¿Pueden ser las cookies una suerte de hostia consagrada?

¿El emoticono del sonrojo del messenger es un signo de satán?

Y la pregunta más importante...

¿PORQUE LA GENTE NO SE ENTERARA DE QUE "NO DISPONIBLE" SIGNIFICA PRECISAMENTE ESO?

Buenas Tardes

Es una estratagema, todo el mundo sabe q el no disponible es q se esta pero que se habla con los q sale del rabo o se esta posteando/pajeandose

temo q mi explicacion haya sobrado incluso.

oye no uses mi nombre en vano o no iras al cielo.

kool & the gang bang rebuznó:
Vercetti rebuznó:
¿La misa por Messenger es válida? ¿Exonera de ir fisicamente?

¿Pueden ser las cookies una suerte de hostia consagrada?

¿El emoticono del sonrojo del messenger es un signo de satán?

Y la pregunta más importante...

¿PORQUE LA GENTE NO SE ENTERARA DE QUE "NO DISPONIBLE" SIGNIFICA PRECISAMENTE ESO?

Buenas Tardes

Es una estratagema, todo el mundo sabe q el no disponible es q se esta pero que se habla con los q sale del rabo o se esta posteando/pajeandose

temo q mi explicacion haya sobrado incluso.

oye no uses mi nombre en vano o no iras al cielo.

SoLNeGrO rebuznó:

creo que eso será en el messenger 7 definitivo, pero no en el BETA

SoLNeGrO rebuznó:

SoLNeGrO rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

¿Y se saben fechas del definitivo?

Ni idea, en el foro de informatica hay un link a una page que describe como será el definitivo, pero no se si pone cuando va a estar disponible.

SoLNeGrO rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

¿Y se saben fechas del definitivo?

Ni idea, en el foro de informatica hay un link a una page que describe como será el definitivo, pero no se si pone cuando va a estar disponible.

Atrás
Arriba Pie