La India, un autentico pais DE MIERDA.

Los dos, padre e hijo, tenían un pene de aspecto similar, pequeño y circuncidado

Un detalle si. Pero algo irrelevante a la causa anti-hindú.

A ver, todo bien forero lurkea/revisa/valora polla ajena, luego arde andores al saber que pierde.

No me hables de Tata, por favor.

Menuda mierda de coche me tocó sufrir:face:
Lo compraron mis padres hace 20 años cuando salieron, un Safari. Nos hacía falta un 4x4 para la aceituna ya que mis abuelos partieron los olivos entre mi madre y mi tío y empezamos a hacernos cargo.

Los 3 primeros años una puta máquina, iba de cojones, pero fue dar el primer problema y llegaron todos los demás seguidos. Con cambio de culata y motor entero incluido.
No se queje.

Aun peores fueron los Tata Telco

India es un país que sí merece la pena visitar -como turista, claro- por su exotismo y arquitectura entre otras cosas a pesar de que la forma de ser de su paisanaje te saque de quicio al poco de llegar, sensación que va a más en tanto aumenta tu tiempo de estancia. Es increíble cómo son y cómo piensan a pesar de haber andado por allí durante siglos británicos, portugueses, neerlandeses y alguno más. Y es que no se puede con ellos, lo que tienen en la cabeza está demasiado arraigado: allí del sexismo, clasismo (sistema de castas) y racismo hacen un modo de vida permanente. Todavía de forma muy marginal y clandestina se ha sabido de algún caso reciente de ceremonia del sati en la que la viuda de un difunto se habría inmolado junto a éste en la pira funeraria a pesar de estar prohibida hace 100 años.

Lo increíble de los indios es esa dualidad de mentes brillantes para la lógica (por eso son maestros desarrolladores de sistemas operativos y de lenguajes de programación) y auténticos cernícalos retrógrados y arcaicos para lo demás.

Ellos están acostumbrados a vivir así: son muy espirituales en general y nada violentos, su índice de criminalidad es bajo y en general puedes andar por el país con tranquilidad.

Mueren muchos de todo, pero como también son muchos quedan todavía muchísimos; tráfico caótico con 400 muertos al día a pesar de que difícilmente se pueden hacer medias superiores a 50 km/h con animales, personas y vehículos de todo tipo yendo en todas las direcciones.

Las cifras COVID pueden parecer escandalosas pero si sacamos las ratios teniendo en cuenta el conjunto de población no son muy diferentes a las de España con las medidas LOL que padecemos, la vacunación, controles, multas y no hablar en los autobuses de la Rioja:

INDIA:
  • 1.300.000.000 habitantes
  • 350.000 casos/día
  • 3.000 muertos/día
ESPAÑA:
  • 47.000.000 habitantes
  • 10.000 casos/día
  • 100 muertos/día
Si multiplicamos las cifras de España por 30 (números redondos) obtenemos unas parecidas a las de India, así que todo en orden...

La India, un país de 1.300 millones de habitantes y con casi 30 mil muertes diarias, ahora nos echamos las manos a la cabeza porque mueren (vale que no es poco) 3 mil personas al día de la COVID (seguramente sea como mínimo el doble), es decir, diez veces menos (o cinco) que la media diaria. Luego nos llaman idiotas a los que nos quejamos de terrorismo informativo... Sin contar que el sistema sanitario es tan deficiente que un simple catarro igual les ha llevado a la tumba con alguna complicación que otra.

Yo no entiendo a qué tanto rajar de la mortalidad en la india, si en la india muere mucha menos gente que en España proporcionalmente

La medicina de la india es avanzada, en la india ya se practicaban operaciones quirurjicas utilizando tenazas de hormiga como grapas que luego absorbía el cuerpo, se disolvían, es decir, ya cosían incluso órganos internos con puntos que se caían solos antes de cristo.

La medicina asiática tiende a ser más preventiva en contraposición a la europea, que tiende más a dejar que ocurra un problema para luego extirparlo.

Voy a decir que es la parte del mundo donde menos cánceres existen antes de comprobarlo con estadísticas, y ello es merced a su alimentación tan sabrosa como denostada por vosotros, uno de sus principales ingredientes es el cúrcuma, que se ha comprobado que es uno de los más potentes antiinflamatorios, y por lo tanto anticancerígenos, naturales que existen. Es sólo un Ejemplo de las múltiples especias que utilizan en su muy especiada comida, y que cada una tiene valores medicinales importantes en sí misma.

images

Me recuerdo una tarde, después de la escuela, yendo a casa de Samuel con unos cuantos colegas. Su padre tenía un trabajo gris en una compañía de seguros, pero era bastante polifacético. La poesía, el arbitraje de fútbol y el ajedrez se contaban entre sus aficiones. Lo de poeta provocaba bastante inclinación a la burla por parte de los compañeros; la casualidad quiso que le viese arbitrar unos cuantos partidos en un torneo de futbol 7, miedoso, blando y cobarde, se asustaba y echaba atrás ante los gritos y recriminaciones de los jugadores y público.

Aquella tarde se encontraba en casa y no recuerdo bien cómo, pero el caso es que acabamos echando una partida de echecs. Le quedaba poco de estar en esa casa porque no demasiado después acabó separándose de su mujer. Agustín no me vio rival capaz de hacerle frente ya que jugamos la partida de pie, apoyados al lado de la encimera de la cocina mientras él comía atropelladamente una bolsa de patatas fritas, una patatas normales de esas lisas sin ningún sabor especial. Aguanté un poco y acabé perdiendo, realizando un sacrificio de caballo que no sirvió para nada. "Has hecho un sacrificio de caballo lo que pasa que para sacrificar una pieza tienes que valorar muy bien la compensación, pero no juegas del todo mal, me has hecho de pensar".

Otro día el que jugó contra él fue Miguel (superdotado intelectual aunque no de pene, tenía fama de pichacorta. Su pene era parecido al de su padre, tuve la ocasión de verlos en el vestuario en varias ocasiones después de jugar algún que otro partido de fútbol. Los dos, padre e hijo, tenían un pene de aspecto similar, pequeño y circuncidado) Este Miguel jugaba al ajedrez mejor que yo, me ganaba siempre, pero pecó de arrogante y empezó a jugarle a Agustín de tú a tú cometiendo un error al principio de la partida que le llevó a la derrota. Miguel acabó llorando.

Cuando se recuperó un poco le preguntó a Agustín sobre los torneos en que había estado y con quien había participado. Al parecer el bueno de Agustín había coincidido en algún torneo con Viswanathan Anand. "Es de otra galaxia" afirmó. Y hasta aquí el anecdotón.

¿Pero tu amigo se llamaba Miguel, o Samuel?

India es un país que sí merece la pena visitar -como turista, claro- por su exotismo y arquitectura entre otras cosas a pesar de que la forma de ser de su paisanaje te saque de quicio al poco de llegar, sensación que va a más en tanto aumenta tu tiempo de estancia. Es increíble cómo son y cómo piensan a pesar de haber andado por allí durante siglos británicos, portugueses, neerlandeses y alguno más. Y es que no se puede con ellos, lo que tienen en la cabeza está demasiado arraigado: allí del sexismo, clasismo (sistema de castas) y racismo hacen un modo de vida permanente. Todavía de forma muy marginal y clandestina se ha sabido de algún caso reciente de ceremonia del sati en la que la viuda de un difunto se habría inmolado junto a éste en la pira funeraria a pesar de estar prohibida hace 100 años.

Lo increíble de los indios es esa dualidad de mentes brillantes para la lógica (por eso son maestros desarrolladores de sistemas operativos y de lenguajes de programación) y auténticos cernícalos retrógrados y arcaicos para lo demás.

Ellos están acostumbrados a vivir así: son muy espirituales en general y nada violentos, su índice de criminalidad es bajo y en general puedes andar por el país con tranquilidad.

Mueren muchos de todo, pero como también son muchos quedan todavía muchísimos; tráfico caótico con 400 muertos al día a pesar de que difícilmente se pueden hacer medias superiores a 50 km/h con animales, personas y vehículos de todo tipo yendo en todas las direcciones.

Las cifras COVID pueden parecer escandalosas pero si sacamos las ratios teniendo en cuenta el conjunto de población no son muy diferentes a las de España con las medidas LOL que padecemos, la vacunación, controles, multas y no hablar en los autobuses de la Rioja:

INDIA:
  • 1.300.000.000 habitantes
  • 350.000 casos/día
  • 3.000 muertos/día
ESPAÑA:
  • 47.000.000 habitantes
  • 10.000 casos/día
  • 100 muertos/día
Si multiplicamos las cifras de España por 30 (números redondos) obtenemos unas parecidas a las de India, así que todo en orden...

Suscribo todo, efectivamente es un país seguro, pero yo no sé si lo es mucho para las mujeres, diría que no, para los hombres sí, y para los occidentales que son tratados como estrellas de cine, una de las cosas que más choca es que todo el mundo se quiera sacar fotos contigo.

Lo que he visto en la india respecto al machismo no lo he visto en ninguna parte, mujeres picando piedra al sol, haciendo cemento, trabajando en la vía, haciendo calles, mientras los hombres descansan a la sombra, viejas en los autobuses que no se sientan en lugares que quedan libres y estos los ocupan muchachos jóvenes u hombres de cualquier edad...

Su espiritualidad francamente me parece una mezcla de superstición con cinismo, al final sólo están buscando una compensación, todos ponen el cazo.

A mí lo que me sorprendía del tema Covid era la escasez de muertes que se estaban dando, lo de ahora es simplemente lo normal, debería ser más todavía, si Brasil llegó a 4000 muertes diarias la india no puede bajar de 5000.

Última edición:
Alguna vez que vi un documental de la india se me quitaron todas las ganas de ir y mira que me gustaría conocer cuantos mas paises y culturas mejor, pero lo veo todo demasiado asqueroso.
Hace años, un forero hizo un hilo sobre un viaje a la india y el tío estuvo con cagalera casi todo el viaje, por lo que se tuvo que alimentar de suero y barritas energeticas, vamos el viaje ideal.

Soy mas vaca que sagrada. La generación 2009 salió defectuosa.
En efecto, una añada de mala uva, el vino salió a -273º

Recuerdo alguna frase de hace años de algún forero de esos migrante de Londres, que decía algo así:
- En cuanto tratas con indios aprendes a odiarlos.

Luego, un poco más tarde tuve la única experiencia con indios en mi trabajo, ya que vinieron gente de allá a un temita. Gente muy desagradable, gitanos todos pero gitanos de los chungos, de mal trato con todo el mundo. Además te querían hacer extensivas sus putas costumbres, es decir, que nosotros tratasemos a su puta manera desagradable a la gente.
Gentuza que incluso me dijeron algunos que se fueron sin pagar el trabajo que hizo mi empresa. Hablamos de cientos de miles.

Alguna vez que vi un documental de la india se me quitaron todas las ganas de ir y mira que me gustaría conocer cuantos mas paises y culturas mejor, pero lo veo todo demasiado asqueroso.
Hace años, un forero hizo un hilo sobre un viaje a la india y el tío estuvo con cagalera casi todo el viaje, por lo que se tuvo que alimentar de suero y barritas energeticas, vamos el viaje ideal.

Hace años dice, el año pasado hice yo uno, documentado, dos meses, del cual he dejado enlace en el mensaje 41 de este hilo, y cagaleras cero.
Llegué a comer comida del tren, que se supone que viene herméticamente cerrada pero ya se veía que no, que venía desbordada de sus recipientes.
Llegué a beber agua del grifo, filtrada, eso sí, y en sitios selectos.

Llegué a comer helados nacionales, que parecían bien empaquetados, con su cajita, y esperabas que vinieran precintados en un plastico al vacío, o algo, pero luego nada, venían hasta embarrados contra la caja por dentro. En plan, tira eso que te va a hacer mal...los cojones, ya pagué ¿20 céntimos?
Había una marca, no se si importada pero al menos de origen extranjero que los hacía buenos, pero no siempre encontrabas.

Una vez fuimos a comer s un sitio de estos famosos, pintorescos, históricos, baratos, en una zona caótica buena con una especie de mercadillo al lado de un gran templo, en una ciudad de cuyo nombre no logro acordarme, y para no hacerte el cuento largo, al llegar y ver el percal esta dijo que no quería comer, simplemente no comió nada ante la estupefacción del camarero, total que comí yo solo, un thali, que es como un variado, algunas cosas me las servía con la mano, en general sin incidentes posteriores, aunque luego me dijo esta que el tipo, cuando me acababa de servir, se iba a sentar a su taburete y se rascaba los pies, se hurgaba entre los dedos. Igual exageraba para joderme pero, si vienes a un sitio como este, sabías a lo que venías, ojos que no ven corazón que no siente.

Y falta la parte en la que no ves lo que cocinan, no sabes lo que están haciendo ni cómo, sólo lo supones, el caso es que la comida callejera propiamente dicha, creo que no la llegué a probar, o casi no, porque me estaba reservando para el final, y resulta que al final tuve que huir apresuradamente del país unos días antes, ya no me dio tiempo, como además estaba enfermo del coronavirus, pues tampoco tenía muchas ganas de experimentar.

También me bañé en el mar .

Última edición:
Yo después de recorrer algo Europa a base de capitales (Londres, Berlín, Praga, Atenas, Estambul (Constantiopoli para los Griegos) y mas en el único sitio donde cogí cagalera fue en Londres. Eso yes, en Estambul fue la única vez de viaje que estuve al punto de darme hostias con un taxista.

El viaje contratado nos deja en la plaza Tacsi (manda huevos) y tenía que volver al hotel por mis medios. Cogemos un Taxi y antes de subirnos en el mapa le señalo a donde a vamos. Todo Ok hasta que el pavo se para en una cafetería para preguntar el sitio. Dos minutos, cinco minutos y el pavo que no sale. A los diez minutos sale y dice que ya sabe donde es el hotel, con mas vueltas que un maricón en una feria. Cuando llegamos al hotel me señala el taxímetro y yo le digo que ni de coña le pago eso, que cuando nos cogió dijo saber donde estaba el hotel y que se había perdido y que eso yo no lo pago, regateos mil al final la factura sale a la mitad, en eso que mi supuesta señora se baja del taxi y pega tal portazo que no sé como al Fiat no se le abrió la puerta contraria. El taxista sale como un energúmeno y digo que hasta aquí llegaron la buenas formas. Gente del hotel sale y la cosa no llegó a más, pero me cago en su puta madre.

A mí me propusieron de ir, así en plan grupal y les dije que gastarme un pastonazo para ver mierda y miseria antes me voy al Barrio de la Coma, que lo tengo más cerca y de gratis.

Por cierto, volvieron todos con los intestinos hechos puré. Tiraron muchas fotos al principio pero a los cuatro días muy pocas porque con sólo el esfuerzo de apretar el botoncito se cagaban encima, total que estuvieron casi todo el viaje sin moverse de los hoteles e hicieron cuatro excursiones contadas.

Yo no entiendo a qué tanto rajar de la mortalidad en la india, si en la india muere mucha menos gente que en España proporcionalmente

La medicina de la india es avanzada, en la india ya se practicaban operaciones quirurjicas utilizando tenazas de hormiga como grapas que luego absorbía el cuerpo, se disolvían, es decir, ya cosían incluso órganos internos con puntos que se caían solos antes de cristo.

La medicina asiática tiende a ser más preventiva en contraposición a la europea, que tiende más a dejar que ocurra un problema para luego extirparlo.

Voy a decir que es la parte del mundo donde menos cánceres existen antes de comprobarlo con estadísticas, y ello es merced a su alimentación tan sabrosa como denostada por vosotros, uno de sus principales ingredientes es el cúrcuma, que se ha comprobado que es uno de los más potentes antiinflamatorios, y por lo tanto anticancerígenos, naturales que existen. Es sólo un Ejemplo de las múltiples especias que utilizan en su muy especiada comida, y que cada una tiene valores medicinales importantes en sí misma.

images

Suscribo todo, efectivamente es un país seguro, pero yo no sé si lo es mucho para las mujeres, diría que no, para los hombres sí, y para los occidentales que son tratados como estrellas de cine, una de las cosas que más choca es que todo el mundo se quiera sacar fotos contigo.

Lo que he visto en la india respecto al machismo no lo he visto en ninguna parte, mujeres picando piedra al sol, haciendo cemento, trabajando en la vía, haciendo calles, mientras los hombres descansan a la sombra, viejas en los autobuses que no se sientan en lugares que quedan libres y estos los ocupan muchachos jóvenes u hombres de cualquier edad...

Su espiritualidad francamente me parece una mezcla de superstición con cinismo, al final sólo están buscando una compensación, todos ponen el cazo.

A mí lo que me sorprendía del tema Covid era la escasez de muertes que se estaban dando, lo de ahora es simplemente lo normal, debería ser más todavía, si Brasil llegó a 4000 muertes diarias la india no puede bajar de 5000.
Probablemente esa estadística que has puesto sobre el cáncer se explique mejor por la cantidad de oncólogos y tratamientos disponibles en EEUU y Europa que por una cantidad menor de casos. Simplemente no se contabilizan en África porque ni siquiera son diagnosticados.

El cáncer viene relacionado aparte de la genética por la contaminación y los hábitos higiénicos y de alimentación. Dudo mucho quf la India o China tengan mejores cifras de contaminación que Europa y mucho menos hábitos saludables.

La curiosidad es que los portugueses plantaron un buen pino en la India en forma de colonia y gracias a eso existen un monton de hindues con doble pasaporte, doble nacionalidad y nombres tan loleantes como Abhilash Da Souza Pajeet, que támbien he trabajado con un ser de lulz de estos.

Última edición:
Habia un médico de estos con ganas de polemizar que sacó un libro diciendo que sacas tantos canceres como maquinas de diagnostico fino tengas y que las maquinas de Amancio no debieran pasarlos a partir de una edad porque sale algo fijo. En india lo hacen a ojo y salen menos casos

Así fue como el del bailaré se comió una feijoada por allá y aún se creyó que le hablaban en gallego.

Solo a alguien tan rematadamente subnormal como un forero se le ocurriría pintarse el brazo entero con henna. Una tradición exclusiva de mujeres y reducida a ocasiones especiales como las nupcias. Así que los sucioindios se reían de él.

y1p9Xfu-bycLOkvVegZBSO3K-IFq3XbL0xAU8VYHyDd_pqTkTr67FIZgav-S_MQoFgdK35OWKcXdm-MobiQr6w4Sw

Última edición:
A mí lo que me mata de ese estercolero es como se han sabido vender como lugar para "encontrarse a sí mismo" y chorradas de ese estilo destinadas a charos y manginas varios.

Serán unos mugrientos hijos de la gran puta pero saben de marketing.

A mí lo que me mata de ese estercolero es como se han sabido vender como lugar para "encontrarse a sí mismo" y chorradas de ese estilo destinadas a charos y manginas varios.

Serán unos mugrientos hijos de la gran puta pero saben de marketing.

Ese trabajo se lo hicieron los jipis en los 70. Básicamente una moda de turismo mochilero para piojosos sin oficio ni beneficio que empezaron a llamar espiritualidad a ponerse ciegos a porros. A las siguientes generaciones solo les llegaba lo de la espiritualidad, no lo de los porros. Luego mendrugos de todo tipo y condición iban allí buscando lo que no encontraban en casa. Volvían igual, pero haciéndose los interesantes y los iluminados.

Barriguitas del chichinabo, estomaguitos de porcelana, pijines soyboys.

Yo casi nunca me he enfermado en mis viajes del estómago, probablemente menos que sin andar de viaje, aunque es verdad que la mayor parte del tiempo he viajado al primer mundo, mientras que la mayor parte del tienpo, resido en el tercer mundo; pero diría que al menos un año lo he pasado viajando por el tercer mundo sin problemas. De las dos diarreas gordas que recuerdo, una fue creo que por corte de digestión por el frío en Bolivia, que fue donde más problemas logísticos tuve, y tampoco muchos, que pasé esos dias viajando en bus y haciendo excursiones. La otra fue en Colombia, donde viajando en autobús por selvas y sierras a lo pobre con los pobres, cuando, después de horas de viaje, se bajan a comer la comida del proletario conductor y pasajeros en una ranchería de la sierra, pues te bajas y comes con ellos. Esa vez en concreto, bebí un refresco casero color canela que tenían en un barreño y que sacaban para llenarte el vaso con un cazo largo. Bebí dos vasos, porque esta no lo quiso beber. Me mediqué con mis suministros y seguí comiendo de todo, incluso bebiendo agua del rio en caño cristales, advertido de que le daba diarrea a los turistas.

Eso que tú comentas ocurre pero no creo que sea el meollo de la cuestión, para empezar en África sobre todo y supongo que también en la india, viven menos, cuanto más joven mueres menos cáncer y sí, el cáncer es una cuestión de contaminación, pero no de contaminación por basura necesariamente, es de contaminación de automóviles de respirar el plástico de los automóviles, de comer todo en en plásticos y microondas y cosas de esas mientras que en la india te sirven de comer en una hoja de plátano(creo) de la forma tradicional y ya para los turistas te ponen una bandeja de metal, ni siquiera usan tenedores, comen con la mano, además creo que el cáncer tiene mucho que ver con vida sedentaria con alimentación occidental empaquetada llena de todo tipo de conservantes y colorantes y y un montón de ingredientes extraños mientras que allí es que ni siquiera hay supermercados, casi todo es de la forma tradicional.

También tiene que ver con el exceso de consumo de alimentos inflamatorios tipo carnes y lácteos, que allí se consumen muy poco, de hecho hay tantos restaurantes vegetarianos como normales. Debe ser uno de los países más vegetarianos del mundo, sin ser necesariamente por moda o salud, simplemente porque es más barato, en vez de ponerte el curry con arroz y carne te lo ponen con arroz y cubos de queso paner, están muy delgados todos, la gordura también es un aliciente para el cáncer y para la mortalidad en general, viven sin estrés, el estrés es también un alto factor de cáncer y de muerte, los ves en sus tiendas tomándose un Chai tumbados, es que no tienen ni vergüenza para tumbarse delante de la gente que pasa por la calle y los ve tumbados dentro de sus tiendas.

Pero el factor principal los expertos lo achacan al cúrcuma, repito, uno de los productos base de su alimentación, y el más potente antiinflamatorio natural que se conoce. Introducidlo en vuestros dietas.

A pesar del caótico tráfico, tampoco hay tantos vehículos de motor y son en su mayoría motos, no obstante la segunda causa de muerte en la india, después de las enfermedades cardiovasculares, Son las enfermedades respiratorias. Aquí tienes una consecuencia evidente de la contaminación, y sin embargo no se traduce en cáncer, te lo repito: es el cúrcuma.

Yo ni me voy a leer los enlaces pero sólo con poner: cúrcuma cáncer india, ya te salen a porrillo, si no os gusta el curry comprad cúrcuma puro y y echádselo a las comidas, yo se lo echo al yogur o a las ensaladas, y si no, compradlo en cápsulas, mañana no, hoy. Es el mejor consejo que os han dado este mes.
Pero no enfermas porque tu ya vives en un vertedero humano, entiende eso camarada.

Ese trabajo se lo hicieron los jipis en los 70. Básicamente una moda de turismo mochilero para piojosos sin oficio ni beneficio que empezaron a llamar espiritualidad a ponerse ciegos a porros. A las siguientes generaciones solo les llegaba lo de la espiritualidad, no lo de los porros. Luego mendrugos de todo tipo y condición iban allí buscando lo que no encontraban en casa. Volvían igual, pero haciéndose los interesantes y los iluminados.

Exacto, la culpa de los Beatles con el majarichi, con Ravi Shankar y su puta madre. Luego la historia la siguió George Harrison con su concierto para Bangladesh.

Concert_Against_Bangladesh.png

Anécdota que viene al tema. Mi padre me contó que allá por los 70 y pico fue a visitar la universidad uno de estos hindúes vendehumos espirituales diciendo que "traía la luz" y mierdas por el estilo. Iba a dar una conferencia en el auditorio de la facultad de Ciencias Exactas y cuando el tío va a salir a dar ante un auditorio lleno algún hijoputa cortó la luz de toda la facultad y la gente empezó a gritar: "¡Qué la muestre, qué la muestre!"

De más está decir que el que venía a traer la luz salió espantado.

Última edición:
La curiosidad es que los portugueses plantaron un buen pino en la India en forma de colonia y gracias a eso existen un monton de hindues con doble pasaporte, doble nacionalidad y nombres tan loleantes como Abhilash Da Souza Pajeet, que támbien he trabajado con un ser de lulz de estos.

Eso a lo mejor explique porque hay tanto portugoesssh cacaceitero, siempre me llamó la atención

Exacto, la culpa de los Beatles con el majarichi, con Ravi Shankar y su puta madre. Luego la historia la siguió George Harrison con su concierto para Bangladesh.

Los putos beatles de los cojones, todo lo que hacían y tocaban, incluyendo la india y su espiritualidad, está sobrevalorado

Última edición:
Son dos personajes distintos. Samuel es el hijo de Agustín y Miguel es otro compañero.

Un detalle si. Pero algo irrelevante a la causa anti-hindú.

A ver, todo bien forero lurkea/revisa/valora polla ajena, luego arde andores al saber que pierde.
Oiga usted es el que ha puesto ya varias veces un gif de un tío con patillas comiéndole el pijo a un travieso vestido de pornochacha.

Ya, sí, bueno, eh...¿pero el tal Vixwanathan ese le cago en el pexo a alguien?
Usted que se asombraba de que la gente hablase de Pepe Carabias como si fuera un don nadie, trata de Don Nadie a uno de los mejores ajedrecistas de la historia. Les cagó en el pecho a todos, ganando el torneo.

Última edición por un moderador:
Hace años dice, el año pasado hice yo uno, documentado, dos meses, del cual he dejado enlace en el mensaje 41 de este hilo, y cagaleras cero.
Llegué a comer comida del tren, que se supone que viene herméticamente cerrada pero ya se veía que no, que venía desbordada de sus recipientes.
Llegué a beber agua del grifo, filtrada, eso sí, y en sitios selectos.

Llegué a comer helados nacionales, que parecían bien empaquetados, con su cajita, y esperabas que vinieran precintados en un plastico al vacío, o algo, pero luego nada, venían hasta embarrados contra la caja por dentro. En plan, tira eso que te va a hacer mal...los cojones, ya pagué ¿20 céntimos?
Había una marca, no se si importada pero al menos de origen extranjero que los hacía buenos, pero no siempre encontrabas.

Una vez fuimos a comer s un sitio de estos famosos, pintorescos, históricos, baratos, en una zona caótica buena con una especie de mercadillo al lado de un gran templo, en una ciudad de cuyo nombre no logro acordarme, y para no hacerte el cuento largo, al llegar y ver el percal esta dijo que no quería comer, simplemente no comió nada ante la estupefacción del camarero, total que comí yo solo, un thali, que es como un variado, algunas cosas me las servía con la mano, en general sin incidentes posteriores, aunque luego me dijo esta que el tipo, cuando me acababa de servir, se iba a sentar a su taburete y se rascaba los pies, se hurgaba entre los dedos. Igual exageraba para joderme pero, si vienes a un sitio como este, sabías a lo que venías, ojos que no ven corazón que no siente.

Y falta la parte en la que no ves lo que cocinan, no sabes lo que están haciendo ni cómo, sólo lo supones, el caso es que la comida callejera propiamente dicha, creo que no la llegué a probar, o casi no, porque me estaba reservando para el final, y resulta que al final tuve que huir apresuradamente del país unos días antes, ya no me dio tiempo, como además estaba enfermo del coronavirus, pues tampoco tenía muchas ganas de experimentar.

También me bañé en el mar .

Del que yo hablo fue hace mas de 8 años.

Nadie hasta ahora ha hablado de las mujeres indias. Contando que son violadas sistematicamente casi desde que nacen, deben tener la cabeza completamente ida.

En un país sin leyes, sin cultura y lleno de mierda debe ser jodido vivir siendo mujer.

Atrás
Arriba Pie