LA INFANCIA..A BETTER PLACE IN YOUR MIND...JIRJUR TE AMO

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
35.815
Ante todo hijos de puta algunos conceptos básicos:
este tío es AMO
16701.jpg

bueno, estoy hasta los cojones de vosotros, no sabéis nada de la vida..vuestros objetivos y valores actuales palidecen ante los que teníais a los 8 años, o me va a decir alguien que follarse a una zorra jenny con calentadores es más importante que montar el castillo de grayskull, o jugar con los muñegotes de spiderman que vuestras madres os regalaban con todo el amor del mundo?

La infancia es el lugar de nuestros corazones en el que todo transcurre, la infancia define y delimita lo que vamos a ser en nuestra edad adulta, si alguna vez escribís la historia de vuestras míseras vidas el capítulo de vuestra infancia (desde los 3 a los 12 años) debería ocupar casi todo el libro, pues de ahí proviene el germen de lo que seremos en nuestra vida posterior. Atendiendo a esto hemos tenido una infancia triste, pero dejemos corrrer el delorean a lo largo del infinito flujo temporal hijos de fruta hamijos todos.

Al principio fue el verbo, y las pajas of course, mis primeras incursiones onanísticas estaban cargadas de misticismo pues mi primera amante muda fue la mater gaia, ya que a los 7 años me dedicaba a practicar bujeros en los praos de mi asturias natal para a continuación meter mi ridículo apéndice sexual en la tierra.

Qué polvos hamijos ..casi sentía a los grillos hacerme cosquillas en los cojones, y es que toda la naturaleza era mi amiga en esa maravillosa época de inocencia, no como ahora con esta mierda de era de las telecomunicaciones, en la cual todos somos un poco náufragos en maravillosas pero solitarias islas...

En nuestra infancia todo era mejor,y aprovecho esta vena viruetística para pasar a recordar juguetes de los de entonces, de los que divertían con dos cojones, de esos que no hacía falta pasar dos horas configurando la estúpida tarjeta gráfica para que se vea un milipíxel mejor gñeeeeee...

EL CASTILLO DE GRAYSKULL:

grayskull-front.jpg

sobran las palabras,nada, absolutamente nada es comparable a la emoción que sentí en una época mejor en la que mis padres me regalaron esto por reyes, una época en la que mi madre no se pudo resistir a dármelo dos días antes de reyes por las ganas que yo tenía de poseer semejante fortaleza invencible(Y EL BUJARRA DE JIRJUR AHORA SE CONFORMA CON ADMINISTRAR UN FORO,CON LO BIEN QUE SE LO PASABA MONTANDO ESTE CASTILLO MIENTRAS SE LE IBA CAYENDO POCO A poco el pelo en las insondables trampas y simas de grayskull)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bah, ya me cansé..que os den

OctoberGuard.gif

LA GUARDIA DEL OCTUBRE ROJO

LA RESPUESTA SOVIETICA A LOS G.I. JOE´S

Pero, cual fué la pregunta?????

Estos solo salieron en comic, no en muñeco. Hubiera sido lo más, G.I. Joe´s con ak´s, chana tema, nen.

He-man no me ha gustao nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pai-mei rebuznó:
no como ahora con esta mierda de era de las telecomunicaciones, en la cual todos somos un poco náufragos en maravillosas pero solitarias islas...

La cacareada "era de las telecomunicaciones" no hace mas que aislar y recluir a la persona en una compañia masiva pero ficticia.

Yo, navegando por internet (foro y demas) me he grabado en video durante un par de horas. De esta manera, a posteriori, uno puede ver que es lo que realmente hace en todo ese tiempo, sin dejarse engatusar por los cantos de matrix. El resultado es lo que es: un tio dentro de una habitacion 3x4 y sentando en un silla durante horas, solo. Un tio hablando solo, riendo solo, enfadandose solo y haciendo gestos y muecas, solo.

Soledad y locura 100%

me gusta tú hilo pai-mei

será porque he acabado de hechar un buen polvo con una tia que pretendia desde hace 3 semanas ( mi camarera del amor ) . Mi mentalización de tres semana in pajing pensando en ella me han servido para captar su naturaleza y absorberla toda para mi.

Un bechi, dormiré feliz, vasito de leche y a la cama, como dicen las awelas.

EDITO : Coño , se me olvidó decir que me molaban de pequeño los gi-joe y los caballeros del sobaco.

No se, creo que me pase por esa etapa, cuando amanecí en mi corazón me encontraba en el seno de mi madre (nada de escaneos), luego desperté del sueño y me encontraba con una vida insatisfecha como el 99% de los putalocuriences que han dudado por que están aquí en este precisamente momento (si, van a salir varios que es falso la afirmación que hago, pero de tener algo mejor que hacer no estarían aquí.

No se que hacer, otra vez, sin mi amigo de la niñez, quien creía que en me apoyaría como el a mí, han sido ya varios los años, que han transcurrido desde entonces, los juguetes los mismos que la peña, un leono de thundercats era suficiente para callar mis reclamos de niño malcriado.

Mi primer acercamiento con el sexo femenino fue cuando le rompí la bici a una niña, momento traumático que decidiría por completo a alejarme de las mujeres por que hiciera lo que fuese, la cagaría, bueno, siempre me ha pasado, tendría como seis años.

En temprana edad no era feo, como cualquiera a tierna edad, hasta los sudaquitas nos vemos bonitos de chiquitos, pero aun sin saberlo, el rechazo a quello que me quería abrazar, un resentimiento emergente por ya no ser el centro de atención, típico cuando nace la hermana, desde entonces no importo si enfermo o me accidento, soy solo yo con mi paranoia esquizoide.

Mi infancia no fue traumatica, contemplé cadáveres despedazados, abracé cuchillos, jugué con fuego como el coles, me hería sin saberlo y lo disfrutaba, sentía placer al golpear a alguien inferior, era un niño que construía castillos de lodo tal cual adulto jugando a las guerritas a edad mayor.

Tequila y cerveza

Malacantoche rebuznó:
No se, creo que me pase por esa etapa, cuando amanecí en mi corazón me encontraba en el seno de mi madre (nada de escaneos), luego desperté del sueño y me encontraba con una vida insatisfecha como el 99% de los putalocuriences que han dudado por que están aquí en este precisamente momento (si, van a salir varios que es falso la afirmación que hago, pero de tener algo mejor que hacer no estarían aquí.

No se que hacer, otra vez, sin mi amigo de la niñez, quien creía que en me apoyaría como el a mí, han sido ya varios los años, que han transcurrido desde entonces, los juguetes los mismos que la peña, un leono de thundercats era suficiente para callar mis reclamos de niño malcriado.

Mi primer acercamiento con el sexo femenino fue cuando le rompí la bici a una niña, momento traumático que decidiría por completo a alejarme de las mujeres por que hiciera lo que fuese, la cagaría, bueno, siempre me ha pasado, tendría como seis años.

En temprana edad no era feo, como cualquiera a tierna edad, hasta los sudaquitas nos vemos bonitos de chiquitos, pero aun sin saberlo, el rechazo a quello que me quería abrazar, un resentimiento emergente por ya no ser el centro de atención, típico cuando nace la hermana, desde entonces no importo si enfermo o me accidento, soy solo yo con mi paranoia esquizoide.

Mi infancia no fue traumatica, contemplé cadáveres despedazados, abracé cuchillos, jugué con fuego como el coles, me hería sin saberlo y lo disfrutaba, sentía placer al golpear a alguien inferior, era un niño que construía castillos de lodo tal cual adulto jugando a las guerritas a edad mayor.

Tequila y cerveza

que bonito, me has hecho chorar :?

Malacantoche rebuznó:
En temprana edad no era feo, como cualquiera a tierna edad, hasta los sudaquitas nos vemos bonitos de chiquitos,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gente como usted me hace pensar que las gestas de cortés y otros ilustres españoles no fueron del todo en vano, gente como usted y las patatas fritas claro está, que son las cosas del otro lado del atlántico que merecen la pena..nietzsche, me alegra que hayas practicado la cópula estéril con una hermosa (o no) dama, pero creí que me ibas a esperar :cry: :cry:

gotah rebuznó:
La cacareada "era de las telecomunicaciones" no hace mas que aislar y recluir a la persona en una compañia masiva pero ficticia.

Soledad y locura 100%

mira hamijo mira:

263555650_4d48cca0a9_o.jpg

internet es soledad,locura y comida(o bebida) basura...nos están esclavizando con la más insidiosa de las cárceles que es la felicidad (v dixit)
:pla :pla :pla :pla :pla :pla

este tipo de cosas me hacen pensar que quizás dios fue excesivamente duro con sodoma y gomorra

Nietzsche rebuznó:
será porque he acabado de hechar un buen polvo con una tia

Primera regla del foro de Putalocura: nunca presumas de follar. Aquí nadie folla y punto.

pai-mei rebuznó:
o me va a decir alguien que follarse a una zorra jenny con calentadores es más importante que montar el castillo de grayskull, o jugar con los muñegotes de spiderman que vuestras madres os regalaban con todo el amor del mundo?

Coooooooooorrecto. No hay mas que decir.

Jo de Gi-joes tuve a saco, con un montón de vehiculo, que si helicóptero noseque, que si Tiger-Shark, demasiados , pero de jimans y caballeros del sobaco tuve muy pocos.

Por cierto no se si lo recordáis pero yo me acuerdo que las figuras de caballeros del zodíaco eran caras de la hostia

Apechugado rebuznó:
Jo de Gi-joes tuve a saco, con un montón de vehiculo, que si helicóptero noseque, que si Tiger-Shark, demasiados , pero de jimans y caballeros del sobaco tuve muy pocos.

Por cierto no se si lo recordáis pero yo me acuerdo que las figuras de caballeros del zodíaco eran caras de la hostia

Joder cada muñecacoi de Gi Joe valía 750 ptas., joder, para mí suponía una pastaza, así que sólo tuve unos pocos...

deposito rebuznó:
Apechugado rebuznó:

Joder cada muñecacoi de Gi Joe valía 750 ptas., joder, para mí suponía una pastaza, así que sólo tuve unos pocos...

Ya, y que?

Apechugado rebuznó:

3.000 PTS DE LAS DE 1992.
YO ME COMPRÉ A PEGASO PARA QUE HICIERA DE GOKU, A FÉNIX PARA QUE HICIERA DE VEGETA, A CISNE PARA QUE HICIERA DE SUPERGUERRERO Y A DRAGÓN PARA QUE HICIERA DE YAMSHA.
SÍ, LAS ARMADURAS LAS TIRÉ. YO QUERÍA JUGAR A DRAGONBALL.

gotah rebuznó:
pai-mei rebuznó:
no como ahora con esta mierda de era de las telecomunicaciones, en la cual todos somos un poco náufragos en maravillosas pero solitarias islas...

Yo, navegando por internet (foro y demas) me he grabado en video durante un par de horas. De esta manera, a posteriori, uno puede ver que es lo que realmente hace en todo ese tiempo, sin dejarse engatusar por los cantos de matrix. El resultado es lo que es: un tio dentro de una habitacion 3x4 y sentando en un silla durante horas, solo. Un tio hablando solo, riendo solo, enfadandose solo y haciendo gestos y muecas, solo.

Soledad y locura 100%

Peor que estar solo es estarlo rodeado de gente, la sensación de vacío existencial es mucho mayor.

Timothy Leary rebuznó:
Eloiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss

Yo seguiré siendo tu perro fieeeeeel...

Tino Casal es AMO en toda la extensión poseedora y elitista de la palabra.

No cabe duda alguna. Úlitmamente escucho una y otra vez Eloise. Así que saber que no estoy sólo en el mundo, que hay otros seres que captan la belleza suprema, la perfección que alcanzó el Sr. Casal en esa canción, me hace sentir algo menos freak, como miembro de la secreta hermandad de aquellos que han conocido todo lo bueno y hermoso que hay en la vida - pleasure mixed with pain, obviously. Dolor en sus caricias.

..................................

Greyskull resume la infancia, es como el país de Nuncajamás o de las Maravillas donde podemos refugiarnos y ser fuertes. Allí donde reside el Grial y su secreto.

Pronuncia el conjuro de la creación!

Atrás
Arriba Pie