LA INFANCIA..A BETTER PLACE IN YOUR MIND...JIRJUR TE AMO

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Ignorantes

DómineCabra rebuznó:
Esta nostalgia os viene porque a parte de pobres de espíritu y agnósticos malparidos, sois una panda de inadaptados sin horizonte.

No te quepa duda.

.........................

We who are not like others!

A parte de drogadictos, degenerados y amigos de las madres.

de las milf madres sí, de ésas sobre todo

lita-098.jpg

meryl streep es julianne moore después de un accidente o qué ????¿?¿

Pareceis una especie de NODO nostálgico y pastelero, casi me haceis pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero a mi no me engañais, porque yo también estaba allí... en AQUELLOS ODIOSOS AÑOS
(si esto fuese una peli yanqui, aquí vendría el típico flashback con fundido en blanco- negro y BSO de los Birds con “ Turn, turn,...”, pero aquí lo que sonaba era mas bien algo de Los Ilegales o de Leño, en la radiocassete quinindiola que le regalara a Covelo su padre el de las plataformas)
.... aun recuerdo aquellos veranos de calor, el sol brillaba como una perla en el ombligo de una puta y la carretera olía a asfalto derretido (hasta llegar a la “fábrica del cheiro”, donde el único aire fresco era el de los pedos de la gente)

Si, entonces éramos fanfarrones y despreocupados. No llegábamos todavía a los dos dígitos, pero los mayores del barrio ya habían acabado - o abandonado - EGB, y compraban su propio tabaco, del que nos obligaban a fumar unas caladas para que no nos fuésemos con el cuento a sus viejos (fue una bonita forma de meterme en este puto vicio que no consigo dejar a pesar de que el mayor placer que me da es el de escupir trozos de mis pulmones por las mañanas; solo por eso desearía verlos morir sufriendo de enfisema pulmonar, si no fuese porque la mayoría ya palmaron o pillaron “ el bicho” )
Íbamos por el Touro hacia aquella playa. La Area Secada. Por entonces la fábrica aun vertía su basura porquería desperdicios inmundicias despojos deshechos bazofia y montones de mierda. Pero allí se bañaba todo dios.

Nos gustaban aquellos tíos del Touro. Nos gustaban las peleas de perros que se montaban con el Tom, aquel mestizo de pastor belga que se cargaba a todos los chuchos. Aquellas si que eran buenas peleas, una extraña locura de sed de sangre incontrolada, con dentelladas en pelo y patas y orejas y ojos y cuello; aplastando cabezas con los dientes, mordiendo y masticando como un salvaje, y tragándose trozos. Ahora no es lo mismo. Los perros de presa en cuanto se enganchan se pasan 15 minutos aferrados intentando estrangularse. No hay velocidad, no hay espectáculo, son un pufo.
Y también estaban los asaltos a la fábrica. Los tipos del barrio chino- el pombal - se comían conservas caducadas hacía años, y los mas espabilados - que incluso sabían leer minúsculas- le decían a los demás que preferentemente era algo así como preferiblemente. Nunca pasaron de algo mas grave q una cagarría.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), nos gustaban las hogueras de San Juan; y más que nada quemarles la leña antes del día a los de Bandorrío. Y cuando las viejas estaban hartas de enterrar mininos y nos pedían que nos librásemos de las gatas demasiado parideras ya era la ostia. Nunca olvidaré como ardían atadas a la hoguera. Años mas tarde, en esas noches de San Juan me cogería mis primeros ciegos basados en petas y latas de cervezas. Al acabar siempre decíamos “hay que devolverle a la naturaleza parte de lo que nos da”; y claro, las latas al mar.

Algo que tampoco podré olvidar son los chillidos de aquella gaviota cuando le quemaron los ojos con el cigarro. La verdad es que se la cargaron rápido; cierto que con la tortuga se pasaron mas, pero como apenas se quejaba, no me afectaba tanto. Siempre que pillaban un bicho vivo, pasaba lo mismo. No es que nos hiciera mucha gracia, pero nadie decía nada para no quedar como un mariquita ante el jefe de la panda - ya sabéis. 17 años. Un típico bastardillo rebelde. Su padre lo intentó todo: pegarle palizas, calentarle los riñones con gomas de butano, apagarle cigarros en los brazos, y lo único que sacó fue un jódete -

Pero no solo en el Touro se pasaba bien. Gracias a la Catequesis conseguimos un pase gratis para los sábados. Ese verano nos tragamos todas las pelis de Kung-Fú que pasaban. Puede que ahora el buen Dios use mis plegarias para limpiarse el culo; pero siempre le deberé a la Iglesia - a parte de los Sb en religión - el visionado de esas míticas películas made in HongKon: “El mono borracho en el ojo del tigre”, todas las de Bruce Lee...ah, aquello si era buen cine de acción. Los yanquis tuvieron q esperar 20 años para hacer algo parecido con pelis tipo Matrix.

Y por las tardes a arrasar los “iniños”. Yo mismo tenía una colección de varias docenas de huevos. Para que no se pusieran chocos los agujereábamos por los polos y se soplaba para expulsar yema y clara; lo malo era cuando el feto estaba demasiado desarrollado y te rompían en la boca. Y lo mejor aun estaba por llegar, cuando mi hermano me cedió su escopeta de balines, aquel si fue un día feliz. Puede que mi Cometa no fuese tan precisa como las modernas Gamos de mis colegas, pero yo también me cargué bastantes pajaricos y deje chosco a algún que otro chucho encadenado con los perdigonazos de sal (vale, era algo cabrón, pero yo al menos no les daba chorizos con alfileres)

Si, eran buenos tiempos. Todavía podías ir al matadero con los perros para que se jalasen los despojos, mientras nosotros nos entreteníamos contando los martillazos que le daban a los puchos en la frente (en teoría, tendrían q palmar al primer golpe, pero creo recordar que el récord estaba en mas de nueve)
Lo peor venía con la vuelta al cole (cuando se podía entrar, si no atascaban las puertas) Aunque ir al de pago también era divertido. Siempre estabas en tensión esperando a ver a quien le caía la priemra hostia para empezar a descojonarte. Además, cada profe te daba de forma distinta, desde los refinados que te tiraban de las patillas, pasando por las bofetadas y vareadas en la mano hasta las agresiones directas a partir de puñetazos y patadas. A veces algunos tripitidores se rebotaban y aquello acababa en peleas a ostia limpia. Total, mientras pagases no había problem, el máximo castigo era hacer copias en el recreo.

Y ahora dicen que los jóvenes se crían violentos por culpa de los videojuegos, los cómics manga y el Internet. JA.
Bueno, tampoco hemos cambiado tanto. A mi aún me gusta Leño.

cuellopavo rebuznó:

:shock:

Le has contado esto a tu psicologo?. :lol:

Te rodeaba crueldad por todos los lados, cada despertar era una autentica batalla distinta.

Lo que si tienes mucha razón es con lo de la crueldad y la violencia, esos que dicen que los niños son seres dulces, graciosos y sin maldad es que no se quieren quitar la venda de los ojos o no recuerdan nada de la época en que eran niños, la mayor étapa de violencia que vivimos es en la época de estudiantes. Tambien es verdad que hace unos años el respeto por los animales no existia como ahora esta instaurado en la sociedad, un gato, una paloma era objetivo de crueles y sadicos juegos importando la vida y el sufrimiento de los bichos un bledo.

Santa play station y pc que son capaces de derivar la violencia hacia el mundo irreal en vez de ante cualquier ser vivo.

Yo escuchaba Ilegales (y aun los escucho).

DESTRUYE, DESTRUYE, DESTRUYE.

Jacques de Molay rebuznó:

muahaha al cantante me lo cruzo día sí día también

SOY UN MACARRA SOY UN HORTERA....

igual posteo fotos de la araña de Skeletor que la tengo en perfecto estado a espera de que pasen unos años mas para venderla por ebay.

pai-mei rebuznó:

Jorge Marínez, aka el calvo de los Ilegales, es amazo, además del mejor guitar hero de este país.

Además sus letras eran lo mejor de lo mejor - poesía pura: Africa paga, Ministro de la muerte, la chica del club de golf, agotados de esperar el fin, etc, etc.

Este hombre ha bebido y se ha drogado más que todos nosotros juntos y está vivo para contarlo.
:121 :121 :121 :121

Cocineros cachondos III rebuznó:
OctoberGuard.gif

LA GUARDIA DEL OCTUBRE ROJO
LA RESPUESTA SOVIETICA A LOS G.I. JOE´S

ostia!! :lol: aunque ahora que me lo miro bien, me recuerdan a los malos malotes del Metal Gear 3!

no abrimos hace 3semanas un post de jugetes???? malditos porros y alcohol... tenemos memoria pez!

pai-mei rebuznó:

Jorge Marínez, aka el calvo de los Ilegales, es amazo, además del mejor guitar hero de este país.

Además sus letras eran lo mejor de lo mejor - poesía pura: Africa paga, Ministro de la muerte, la chica del club de golf, agotados de esperar el fin, etc, etc.

Este hombre ha bebido y se ha drogado más que todos nosotros juntos y está vivo para contarlo.
:121 :121 :121 :121

Totalmente AMO... aunque cuando te lo cruzas da miedo... Y Tino Casal.... otro AMO... lástima que viviera tan poco tiempo...

hay que joderse con los hilos de la infancia.

Como todo el mundo, yo me la pegaba jugando con el hordak, el heman, skeletor y su puta madre, hasta que a las niñas de mi colegio les salieron tetas.

nenitatraviesa rebuznó:
Totalmente AMO... aunque cuando te lo cruzas da miedo... Y Tino Casal.... otro AMO... lástima que viviera tan poco tiempo...

He estado desconectado este fin de...y no me enteré si eras la putilla de las fotos o no. Aclaramelo

Benito rebuznó:
Como todo el mundo, yo me la pegaba jugando con el hordak, el heman, skeletor y su puta madre, hasta que a las niñas de mi colegio les salieron tetas.

CUANDO LLEGÓ ESE MOMENTO RASQUÉ A EVILYN (LA "MUJER" DE SKELETOR) PARA VER QUÉ TENÍA DEBAJO DE LA ROPA.

Bonis, pipas con sal, soldados de a peseta,hoyos en la orilla del mar con amigos intimos casuales.

Naves entre hamacas de playa.Olor a verdura cocida en casa de mi abuela viendo las postrimerias de los chiripitiflaúticos.Mi prima , mi amor,ejercia de fan de Camilo y Travolta (Jes. Superstar y saturday nigh fever).

Vino Savin;pelotas de playa Nivea asesinas.

Hijos de puta....empiezo a recordar.

Undertaker rebuznó:
Benito rebuznó:

CUANDO LLEGÓ ESE MOMENTO RASQUÉ A EVILYN (LA "MUJER" DE SKELETOR) PARA VER QUÉ TENÍA DEBAJO DE LA ROPA.

AMO!!!

Dejad de larganos el coñazo sin atisbo de piedad, con los amargos y humillantes recuerdos que son el único alimento de vuestra memoria.

Que me pongo nostálgico, ostia -La chica del club de golf, Destruye... pedazo canciones tenían Los ilegales-

El mejor grupo de rock español de todos los tiempos, sin duda ninguna.

Esa chica pálida y triste, vende anfetaminas.
Mis amigos, hombres del norte, luchan en la calle.
¿Qué les empujará? No viven, sólo esperan,
van agotados de esperar,
agotados de esperar el fin,
agotados...

Sábados llenos
de chicas pegajosas
como caramelos podridos

¡Soy un borracho
soy un borracho!

:D

ed2k://|file|Los%20Ilegales-Discograf%C3%ADa%20completa-%20mp3.zip|530215468|1663BD174791D9E48D401AB539CB3BDC|/

Peazo de elink!

Bradley rebuznó:
Weah, vamos a ver que musicote escuchabais los carrozas, mas que el resggeton seguro que vale.

yo soy un joven tio bueno de larga cabellera, no como estos puretas de mierda y el año pasado fui aun concierto, esta bien para ser musica de guateque.

Mis dos puños cuidan de mi.

Costra el Payaso rebuznó:
Bradley rebuznó:
Weah, vamos a ver que musicote escuchabais los carrozas, mas que el resggeton seguro que vale.

yo soy un joven tio bueno de larga cabellera, no como estos puretas de mierda y el año pasado fui aun concierto, esta bien para ser musica de guateque.

Mis dos puños cuidan de mi.

cuidado con el fist fucking o a los ochenta cagaras pastillas de punto matic :lol:

purruano.jpg

en esta puta foto era uno con la fuerza , ninguna preocupación estúpida perturbaba mi mente y estaba en paz con el universo..
cosas como recordar la hora a la que echaban barrio sésamo copaban mi disco duro por completo

Atrás
Arriba Pie