LA INFANCIA..A BETTER PLACE IN YOUR MIND...JIRJUR TE AMO

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre quise tener el castillo de Greyskull, pero nunca me lo regalaron. Por el contrario, tuve una especie de base espacial que era la polla, los muñecos que venian con la base eran como astronautas y tenian imanes en los pies con los que se quedaban adheridos al techo de la misma. Sus enemigos eran extraterrestes con una especie de casco y su cara se giraba cambiando así su aspecto humano para convertirse en una especie de gato/lagarto.
¿Alguien recuerda como se llamaban estos muñecos?

Adso, lo recuerdo, pero muy vagamente. Chanaban mucho, creo que a mí me pillaron ya demasiado tarde.

.............................
Es un huracán, profesional, que viene y va,
buscando acción, vendiendo solo amor.
Aniquilar, pisar por encima del bien y el mal,
es natural, en ella es natural.

En tiempo de relax empolva su nariz,
Eloise, Eloise
dolor en tus caricias, y cuentos chinos,
yo seguiré siendo tu perro fiel eeeeel

Mas Eloise es rápida como la pólvora,
serpiente en el Eden,
siempre va a cien
Donde quiera que va,
la bomba de Hirosoma está
a punto de estallar,
peligro no tocar,
sus pechos goma dos y nitroglicerina,
Eloise, Eloise,
dolor en tus caricias,
y cuentos chinos,
yo seguiré siendo tu perro fiel eeeeel

Mi Eloise, amar deprisa,
amar de pie, no sé porque,
me ocultas algo,
tu doble riesgo,
correré, me perderé

La fiebre y el placer, que puedo hacer, se convirtió
en sucio polvo gris,
quien me lo iba a decir.

Con tanta actividad me mortificas sin piedad,
y ya no puedo más, tímida luz de gas
sus pechos goma dos y nitroglicerina, Eloise, Eloise,
tantas noches como te besé, dolor en tus caricias,
tantas veces te maldeciré, y cuentos chinos,
yo fuí atrapado en mi propia red

Como una araña en cautividad, ya no podré escapar

Ay mi Eloisa, sin ti mi vida está
vacía y nada más.

pai-mei rebuznó:
La infancia es el lugar de nuestros corazones en el que todo transcurre, la infancia define y delimita lo que vamos a ser en nuestra edad adulta, si alguna vez escribís la historia de vuestras míseras vidas el capítulo de vuestra infancia (desde los 3 a los 12 años) debería ocupar casi todo el libro, pues de ahí proviene el germen de lo que seremos en nuestra vida posterior. Atendiendo a esto hemos tenido una infancia triste, pero dejemos corrrer el delorean a lo largo del infinito flujo temporal hijos de fruta hamijos todos.

Curso de inquietante etica periodistica:

¿Quiso decir, a posteriori en nuestra vida?

¿O realmente se refiere, a otra vida posterior?

ikerjimenez.jpg

En realidad sólo queria tocar un poco las pelotes. Ah bueno, y ya de paso decir que a mi la cancion de Eloissssss (con acento en la 's'), tambien me mola tela, no puedo decir sin embargo que me guste Tino, porque no he escuchado absolutamente nada mas de el.

Ante todo tienes razon, Tino Casal era el amor de todos los bujarrones, sobre todo cuando calzaba cuero y les ataba, y segundo, a ver si te fijas en la foto del castillo de greyskull que es la version moderna y no la misma que la del anuncio, porque mucho recordar la infancia pero parece que la tienes un poco borrosa.

soy el unico que odiaba al tino casal y a su cancioncita eloise?y no hablemos del champu de huevo que tambien tela!!!

Blasfemo!

Vamos a tirarle piedros!

Por muy manflo que fuera Tino Casal era PROPIETARIO!

Los juegos que dominaron mi infancia fueron sobre todo las construcciones con tente. Los clicks de famobil, algún que otro airgamboy. Los coches de juguete y los soldaditos esos que se compraba uno la bolsa por 15 pelas en el kiosko.

Cuando lo de grayskull yo ya era más mayor.

tino casal es la ostia

sube al coche y olvidate de tu mal humor....

pd:otro hilo de recuerdos :?

No todas las infancias son felices. Los chicos que sufrimos bulling no tenemos buen recuerdo de esa época donde no había más que niños hijos de puta. :cry:

Tambien hay niños violados, maltratados por sus padres borrachos, agitanados callejeros sin ningún futuro....

Sois unos afortunados.

Pepillo32 rebuznó:
Los juegos que dominaron mi infancia fueron sobre todo las construcciones con tente. Los clicks de famobil, algún que otro airgamboy. Los coches de juguete y los soldaditos esos que se compraba uno la bolsa por 15 pelas en el kiosko.

Cuando lo de grayskull yo ya era más mayor.

Idem.

Los sobres con soldaditos minúsculos chanaban mil.

Soy demasiado viejo ya, por qué coño tenemos que crecer, la infancia es el jodido paraíso.
Cuando la polla cobra vida propia se jode el invento.

Apechugado rebuznó:
Por cierto no se si lo recordáis pero yo me acuerdo que las figuras de caballeros del zodíaco eran caras de la hostia

Este verano las vendian en la semana negra de gijon y costaba 30 leuros cada caballero de oro. Eso si, son una jodida vacilada y estuve a punto de pillarme uno.

Luego volvi a ver el precio y di al rewind

JLM rebuznó:
Ante todo tienes razon, Tino Casal era el amor de todos los bujarrones, sobre todo cuando calzaba cuero y les ataba, y segundo, a ver si te fijas en la foto del castillo de greyskull que es la version moderna y no la misma que la del anuncio, porque mucho recordar la infancia pero parece que la tienes un poco borrosa.
fue lo que encontré en el google imágenes señor don tocapelotas :oops:

cbg_dos.jpg

aurresku rebuznó:
soy el unico que odiaba al tino casal y a su cancioncita eloise?y no hablemos del champu de huevo que tambien tela!!!

Ya somos dos... Bendita farola!!

ironmansw.jpg

ironman.jpg

secretwars.jpg

fueron mejores años sin duda alguna..los muñecos de mattel de secret wars chanaban más que todas las zorras del mundo en tanga arañando la puerta de mi casa...

botibota.jpg

dios,el merchandising de un dos tres era muy amo..la botibota era un juego sano que aseguraba una adolescencia libre de drogas al chaval que lo practicase,por desgracia se lo compraron a mi prima no a mí :oops:

Jacques de Molay rebuznó:
Greyskull resume la infancia, es como el país de Nuncajamás o de las Maravillas donde podemos refugiarnos y ser fuertes. Allí donde reside el Grial y su secreto.

QUÉ GRANDE EL REINO DE ETERNIA.

Skeletor.jpg

Stonedar.jpg

Stratos.jpg

Mekaneck.jpg
Hordak.jpg

Man-E-Faces.jpg

QUÉ ENORME ESTE MUÑECOOOOO
He-man.jpg

Extendar.jpg

Grizzlor.jpg

-soy el homo antecesor de los critters gñe

Fisto.jpg

-sabes lo que voy a hacer con esta espada pirata?
Buzz-Off.jpg

BlastAttack.jpg

por cortesía de undertaker :oops:

pai-mei rebuznó:

los tenía absolutamente todos, excepto el critter, pieza de coleccionista, nunca llegó a la tienda de jugetes de mi barrio y tenía que sufrir viendolo en la tele todos los sabados....

=================================================

en granada y cordoba estan detectadas, localizadas y en el punto de mira las tiendas donde venden caballeros del zodiaco (de oro, plata, bronce incluso la saga de Poseidón) a 18 eypos.

pai-mei rebuznó:
secretwars.jpg

fueron mejores años sin duda alguna..los muñecos de mattel de secret wars chanaban más que todas las zorras del mundo en tanga arañando la puerta de mi casa...

Gracias por estas fotos, me han traído muy buenos recuerdos.

No recordaba que todos los jimans estuviesen tanto en "posició caganer" :lol: :lol:

YOU´RE WELCOME RUBÉN MAJO

descuadremos este puto foro con estilo joder:
jijiji.jpg

QUÉ GRANDE ERAS JOHN BUSCEMA..SIEMPRE TE RECORDAREMOS, Y AL AUTÓGRAFO QUE ME FIRMASTE Y QUE VALE A LITTLE BIT EN E BAY JIJIJ
by the way..por qué cojones ninguna forera ha participado? es que la infancia de las mujeres era más triste que la nuestra? tienen menos capacidad para lo lúdico,se pasaban las horas muertas pensando en como atrapar/mutilar cognitivamente a su príncipe azul cuando lo pescasen??
hablad de vuestros juguetes féminas joder,vuestros primeros tampones,that kind of stuff...
y a la primera que me diga que es que ellas han madurado y ya se han olvidado de estas gilipolleces la mato y salimos en los periódicos..amos no jodáis

vertigo rebuznó:
agitanados callejeros sin ningún futuro....

Sois unos afortunados.

yo pasaba todo el día en la puta calle. en mi barrio había un descampado gigante que llegaba hasta las vías del tren y si cruzabas el descampado se convertía en vertedero público y después campo hasta donde alcanzaba la vista. en verano me molaba salir a la calle cuando todo el mundo se echaba la siesta. me alejaba más allá de las vías hasta que perdía de vista las casas.

llanuras de la periferia y páramos de asceta, no fué por estos campos de plástico de mattel.

todavía me acuerdo cuando, bajo las influencias del aire libre, me masturbaba en un abrigado hueco de escombros y arena en aquél descampado hediondo. algunas veces me quedaba dormido allí,..

P.D: a un niño de mi barrio le robé un par de muñecos de esos que habéis puesto. me los llevé al descampado para jugar. los até a un palo y preparé un poco de hierba seca. murieron en la hoguera. fué presenciado por todo tipo de bichillos, hormigas y saltamontes, algunos de los cuales también fueron incinerados...
después hice un pis sobre sus cuerpos chamuscados y quedó una masa sólida de plástico, tierra, palitos y patas de saltamontes en el lugar donde fueron sacrificados...

pai-mei rebuznó:
secretwars.jpg

Cago en san dios...

Me faltaba Falcon para terminar la colección...

Uno de los días mas felices de mi vida fué cuando encontré la base de los malos nuevecita en la basura... 3 litros de lejía después fué fuente de horas y horas de feliz autismo...

Ignorantes

Esta nostalgia os viene porque a parte de pobres de espíritu y agnósticos malparidos, sois una panda de inadaptados sin horizonte.

Atrás
Arriba Pie