La inquisición familiar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azahar

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2005
Mensajes
811
Reacciones
0
¿Me lo parece a mi porque hoy estoy especialmente sensible o algunas familias tienen la extraña facultad de meterte el dedo en la llaga cuando mas te fastidia? Para ilustrar el porque de esta pregunta no tenemos mas que darnos cuenta de que siempre te suelen hacer la típica preguntita que sueltan así como quien no quiere la cosa pero que va derechita al blanco, tipo preguntar en una boda ¿serás tu la próxima? cuando saben que reniegas del matrimonio, ¿para cuando los niños? cuando saben que no tienes novio y no soportas a los críos o, lo que es peor, la famosa frase de “por este camino te quedaras para vestir santos” como si todas las aspiraciones a las que pudiese llegar una fuesen casarse , tener críos o meterse a monja. ¿Son vuestras familias también así o es que me ha tocado la única insoportable? ¿Hay alguna preguntita inquisitoria que odieis de vuestra familia?.
 
Azahar rebuznó:
¿Me lo parece a mi porque hoy estoy especialmente sensible o algunas familias tienen la extraña facultad de meterte el dedo en la llaga cuando mas te fastidia? Para ilustrar el porque de esta pregunta no tenemos mas que darnos cuenta de que siempre te suelen hacer la típica preguntita que sueltan así como quien no quiere la cosa pero que va derechita al blanco, tipo preguntar en una boda ¿serás tu la próxima? cuando saben que reniegas del matrimonio, ¿para cuando los niños? cuando saben que no tienes novio y no soportas a los críos o, lo que es peor, la famosa frase de “por este camino te quedaras para vestir santos” como si todas las aspiraciones a las que pudiese llegar una fuesen casarse , tener críos o meterse a monja. ¿Son vuestras familias también así o es que me ha tocado la única insoportable? ¿Hay alguna preguntita inquisitoria que odieis de vuestra familia?.

Osea que vienes a ser la oveja negra, aparte de fea y desagradable. Odiosa posiblemente.

Enga, a ver si pillas cacho que se te va a pasar el arroz.
 
Tiene esos días intermedios de la regla ¿verdad?...

margaritas.jpg
 
Azahar rebuznó:
¿Me lo parece a mi porque hoy estoy especialmente sensible o algunas familias tienen la extraña facultad de meterte el dedo en la llaga cuando mas te fastidia? Para ilustrar el porque de esta pregunta no tenemos mas que darnos cuenta de que siempre te suelen hacer la típica preguntita que sueltan así como quien no quiere la cosa pero que va derechita al blanco, tipo preguntar en una boda ¿serás tu la próxima? cuando saben que reniegas del matrimonio, ¿para cuando los niños? cuando saben que no tienes novio y no soportas a los críos o, lo que es peor, la famosa frase de “por este camino te quedaras para vestir santos” como si todas las aspiraciones a las que pudiese llegar una fuesen casarse , tener críos o meterse a monja. ¿Son vuestras familias también así o es que me ha tocado la única insoportable? ¿Hay alguna preguntita inquisitoria que odieis de vuestra familia?.

Son indirectas para que sientes la cabeza y dejes de comerle la polla a medio barrio, lo de los niños es por que les extraña que despues de follarte a media discoteca no te hayas quedado palante.

suerte.
 
Por ahora la mia es:

"que, ¿estudiando?"

Aun soy joven para que se preocupen por no tener novio...
 
A mi mas que las apreciaciones de caracter inquisitorio, me tocan mas los cojones las de caracter consolatorio, del tipo "tranquilo ya te llegará", o sobre todo "soltero, tu el mas listo".

GANAS DE MATAR AUMENTANDO.
 
Nicte rebuznó:
Por ahora la mia es:

"que, ¿estudiando?"

Aun soy joven para que se preocupen por no tener novio...

te preguntan eso porque no te escucharon por la radio ,sino cambiarian sus preguntas ,seguro :P
 
Hazte puta y asi a lo mejor ya te dan por perdida y dejan de darte la brasa
 
Azahar rebuznó:
BLA como si todas las aspiraciones a las que pudiese llegar una fuesen casarse , tener críos o meterse a monja BLA

Tres opciones a analizar. Generalmente a las mujeres activas, que trabajan, tienen una vida social intensa ni se les pregunta por el matrimonio, los futuros hijos o si se meterá de clausura, por ello deduzco que careces de vida social, eres más guarra que la panene, y te agarras unos pedos místicos del copón.
 
Te escondes detras de una esquina y esperas a que se acerque tu victima.

Pones cloroformo en un pañuelo y se lo pones en la boca para que se duerma.

La amordazas.

Te la follas.

Le metes un palazo en la cabeza.

Cavas un zanja y metes el cuerpo.

Le hechas cal.

La entierras.

Asi siempre te puedes follar a la que mas buena este sin complicarte la vida.
 
Si tu familia es medianamente tradicional, es normal que te digan eso, desde luego. Tu sólo di: cuando alcance la madurez necesaria para eso , y verás como te dejan en paz.
 
A mi mi familia directamente no me invita a ese tipo de acontecimientos. De hecho poco a poco fueron cambiando de dirección y se olvidarón de darme las nuevas señas.
 
Hoy venía paseando y pisé una hormiga, sí, soy culpable señor juez.
 
pratso rebuznó:
Azahar rebuznó:
BLA como si todas las aspiraciones a las que pudiese llegar una fuesen casarse , tener críos o meterse a monja BLA

Tres opciones a analizar. Generalmente a las mujeres activas, que trabajan, tienen una vida social intensa ni se les pregunta por el matrimonio, los futuros hijos o si se meterá de clausura, por ello deduzco que careces de vida social, eres más guarra que la panene, y te agarras unos pedos místicos del copón.

Podría alguien de ustedes, hijos de la malaria, relatarme las hazañas y virtudes de la panene?? desconozco esa historia.
 
Una vez una tia me dijo, refiriendose a un gato: "es mi gato, mi novio, mi familia, mi amigo todo" :shock:

Esa si que estaba mal
 
Arriba Pie