Un hilo "interesante": torturas de la Inquisición

ArtN26_tortura_hellraiser.jpg


20040503-tortura-02.jpg


Idaira_gala_800.jpg
 
Esto viene totalmente a cuento, y es verdad. Hace unos años, montaron una exposición itinerante sobre los instrumentos de tortura durante la inquisición... Cuando llegó a Sevilla, la pera vaginal "desapareció". Por lo visto, algún picaruelo se la llevó de recuerdo, con lo que podemos deducir que ahora hay alguien que tiene un juguetito muy divertido y que si fuese buena persona, entraría en este foro y postearía fotos de su uso cotidiano.

Anímese, truhán, si está leyendo esto, sepa que hay muchos fans de ese instrumento a los que les encantaría ver su modus operandi.

Saludos
 
De los mejores posts que he visto en tiempo... Fenomenal.

Contaré una que practicaban los vietnamitas con los americanos durante la guerra de vietnam:

Cuando el vietcong capturaba algun prisionero americano, le interrogaba para sacarle información, si este no respondia, se le introducian pajitas de bambú de varios metros de longitud por la hendidura de las uñas de la mano, de manera que, en casos extremos, la pajita podia llegar hasta el hombro por dentro del brazo, causando un insoportable dolor, y a veces, la muerte del torturado por shock. Literalmente, morian del dolor.

:roll:
 
Coup de bat0n rebuznó:
De los mejores posts que he visto en tiempo... Fenomenal.

Contaré una que practicaban los vietnamitas con los americanos durante la guerra de vietnam:

Cuando el vietcong capturaba algun prisionero americano, le interrogaba para sacarle información, si este no respondia, se le introducian pajitas de bambú de varios metros de longitud por la hendidura de las uñas de la mano, de manera que, en casos extremos, la pajita podia llegar hasta el hombro por dentro del brazo, causando un insoportable dolor, y a veces, la muerte del torturado por shock. Literalmente, morian del dolor.

:roll:

Ostia puta, de ser cierto eso, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!!
Por cierto yo tenia entendido la tortura de la gota. que era, sobre la cabeza una gota fria y otra hirviendo, que con el paso de muchas horas acababa haciendo un agujero en el craneo y la primera gota que caia sobre el cerebro producia un dolor indescriptible
 
Violante rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
De los mejores posts que he visto en tiempo... Fenomenal.

Contaré una que practicaban los vietnamitas con los americanos durante la guerra de vietnam:

Cuando el vietcong capturaba algun prisionero americano, le interrogaba para sacarle información, si este no respondia, se le introducian pajitas de bambú de varios metros de longitud por la hendidura de las uñas de la mano, de manera que, en casos extremos, la pajita podia llegar hasta el hombro por dentro del brazo, causando un insoportable dolor, y a veces, la muerte del torturado por shock. Literalmente, morian del dolor.

:roll:

Ostia puta, de ser cierto eso, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!!
Por cierto yo tenia entendido la tortura de la gota. que era, sobre la cabeza una gota fria y otra hirviendo, que con el paso de muchas horas acababa haciendo un agujero en el craneo y la primera gota que caia sobre el cerebro producia un dolor indescriptible


El cerebro no tiene terminaciones nerviosas. No sientes dolor si te lo tocan. De hecho, en las operaciones no anestesian ninguna parte del cerebro, en este caso se producen situaciones interesantísimas, ya que depende de dónde estén tocando los médicos, puedes llegar a oler cosas, ver colores, etc. Es muy curioso.

¿Algún médico "ú" similar que nos ilumine sobre este punto?
 
Ahora tiramos por el camino del morbo, pues no me quedaré atrás, la tortura que yo considero más horrible es de origen chino, su nombre chino es "ling chi" y se traduciría en algo así como "cortar en 1000 pedazos" y consistía en atar a un individuo a un poste y irle arrancando poco a poco pedazos de carne, el verdugo debía evitar cortar una fuente sanguinea principal pues si la víctima moría demasiado pronto, él caería detrás.

Los trozos de carne eran cortados en pequeños trozos durante varios días, en algún sitio he leido que los párpados solían ser los primeros para que el torturado tuviese que ver todo el martirio, también he leido que podían llegar a ser mantenidos con vida durante 20 días mediante este sistema de tortura.

Este sistema de castigo fue oficialmente abolido a finales de 1905, sin embargo se continuó usando durante una generación más.

En mayo de 1905, un delincuente entro en el palacio real chino y mató a un miembro de la familia real, fue condenado a sufrir este castigo, algunos instantes de su agonía fueron inmortalizados por unos reporteros occidentales, aquí adjunto las fotos, son bastante fuertes, si algún moderador considera que lo son demasiado que las borre.


A%20man%20committed%20a%20crime%20for%20murdering%20a%20royal%20family%20member.jpg


torkill2.jpg


exechin.jpg
 
Estas practicas podrian realizarse en un cuarto convenientemente habilitado en:

-Congreso de los Diputados
-Parlamento de Cataluña
-Parlamento Vasco
-Ambientes radikales
 
The Joker rebuznó:
Estas practicas podrian realizarse en un cuarto convenientemente habilitado en:

-Congreso de los Diputados
-Parlamento de Cataluña
-Parlamento Vasco
-Ambientes radikales


La fe en el pensamiento único es algo muy grave si la tienes ya con 17 años.
Yo que tú me lo haría mirar.
 
De las que yo puedo conocer sin lugar a dudas la peor es obra de la inquisición y se aplicó en raras ocasiones de herejia, existen dos modalidades:

Modalidad a: Se colocaba encima del abdomen del torturado, una rata tapada con una jaula que estaba abierta por abajo. El animal era azuzado con palos ardiendo, por lo que se veía obligado a buscar una salida y a mordiscos abría un boquete en las tripas del condenado, hasta que lograba salir del cuerpo.

Modalidad b: se realizaba una incisión en el estómago del condenado y se introducia la rata cerrando la incisión.

Se cuenta de ratas que llegaban a salir por el cuello del condenado
 
Coup de bat0n rebuznó:
De los mejores posts que he visto en tiempo... Fenomenal.

Contaré una que practicaban los vietnamitas con los americanos durante la guerra de vietnam:

Cuando el vietcong capturaba algun prisionero americano, le interrogaba para sacarle información, si este no respondia, se le introducian pajitas de bambú de varios metros de longitud por la hendidura de las uñas de la mano, de manera que, en casos extremos, la pajita podia llegar hasta el hombro por dentro del brazo, causando un insoportable dolor, y a veces, la muerte del torturado por shock. Literalmente, morian del dolor.

:roll:


Mecaguendios que mal cuerpo me ha entrado. Estos vietnamitas eran la ostia. Menuda torturita; sencilla pero demoledora.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La fe en el pensamiento único es algo muy grave si la tienes ya con 17 años.
Yo que tú me lo haría mirar.

Como me echas un año mas :oops:
 
The Joker rebuznó:
Estas practicas podrian realizarse en un cuarto convenientemente habilitado en:

-Congreso de los Diputados
-Parlamento de Cataluña
-Parlamento Vasco
-Ambientes radikales

Por no decir en la sede del PP
A cualquier manifestante del 20-N
a george Bush y familia... Menos la hija puta que le ha salido
etc..
 
uf... muy buenas torturas, la del chino es brutal, la de la rata es una vieja conocida ha habido personas que la rata le ha entrado escavando por la boca mayor del estómago y salido al final por la boca...

torbe, creo que se podría hacer un artículo sobre cuál salvaje es la crueldad humana con estas torturas

por cierto ¿ algiuen ha visto Holocausto Canibal ?
 
Supongo que ya sabrás que esa película es un montaje.

Una tortura que nadie ha mencionado, y que bien podría ser la peor de todas, es una que usaban los indios norteamericanos, enterraban a un individuo hasta el cuello cerca de un hormiguero y recubrían su cara con una sustancia dulce, las hormigas se lo comían vivo, tras la cara iban penetrando por los ojos hacia el interior del cráneo.
 
Buffffff quiero mas fotos de instrumentos de tortura y mas historias porque como mola esto. Muy buen hilo si señor.Sigan !


Saludos.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Ahora tiramos por el camino del morbo, pues no me quedaré atrás, la tortura que yo considero más horrible es de origen chino, su nombre chino es "ling chi" y se traduciría en algo así como "cortar en 1000 pedazos" y consistía en atar a un individuo a un poste y irle arrancando poco a poco pedazos de carne, el verdugo debía evitar cortar una fuente sanguinea principal pues si la víctima moría demasiado pronto, él caería detrás.

Los trozos de carne eran cortados en pequeños trozos durante varios días, en algún sitio he leido que los párpados solían ser los primeros para que el torturado tuviese que ver todo el martirio, también he leido que podían llegar a ser mantenidos con vida durante 20 días mediante este sistema de tortura.

Este sistema de castigo fue oficialmente abolido a finales de 1905, sin embargo se continuó usando durante una generación más.

En mayo de 1905, un delincuente entro en el palacio real chino y mató a un miembro de la familia real, fue condenado a sufrir este castigo, algunos instantes de su agonía fueron inmortalizados por unos reporteros occidentales, aquí adjunto las fotos, son bastante fuertes, si algún moderador considera que lo son demasiado que las borre.


A%20man%20committed%20a%20crime%20for%20murdering%20a%20royal%20family%20member.jpg

Tremenda ejecución la de este chino. Hace tiempo que indagé en este caso ya que no me creía que se pudiera hacer algo así de una forma "oficial".
El chino ejecutado, llamado Fou-Tchou-Li era por lo visto un estudiante que viajó por varias paises occidentales antes de atentar contra la vida del principe Ao-Han-Ouan. Por ello fué condenado a morir quemado. Una cosa curiosa es que el Emperador en ese momento, penso que era una muerte demasiado cruel por lo que se cambió la ejecución a Ling-Chi (cortarlo en trocitos).
En este tipo de ejecuciones se solía drogar con opio al condenado por motivos humanitarios. Viendo las fotos y leyendo los testimonios de los fotografos que estuvieron allí, está claro que el reo estaba hasta arriba de alguna cosa. Si no, el shock lo mataría en pocas horas (un ejecutado de esta manera solía durar dos o tres días)

Buen post Bombadil. No me acordaba de este tema :wink:
 
Oficialmente ese castigo fue abolido ese mismo año (1905) pero hay testimonios de viajeros occidentales que los siguieron viendo en regiones alejadas de China durante las décadas siguientes.
La historia que has contado es correcta, lo que no acabo de entender es por que veían esta muerte más humanitaria que ser quemado vivo, existen documentos de que en algún caso el torturado por este procedimiento llegó a aguantar durante 20 días. :roll:
 
Otra tortura india aplicada durante lo que se cree el medievo.

Se castigaba a ladrones, pues eran más temdos incluso que los asesinos, especialmente los ladrones de comida o animales.

Consistía en que apresaban al reo y le rodeaban la zona de los genitales con una especia de banda de espinas muy afiladas, envueltas en sal para que al contacto con la piel y la sangre literalmente lo abrasasen.

Al preso lo soltaban frente a perros hambrientos y debía correr para salvarse hasta un muro, a cada paso que daba, las espinas afiladas le penetraban los testítuculos, llegando a arrancárselos en muchos casos.

sino lograban salvar el muro eran pasto de los perros a los cuáles les limaban los colmillos para ralentizar durante horas la muerte del preso y prolongar los mordiscos para que no fuesen letales, sino que moría mediante colapso desangrado con toda la agonía que supone verse envuelto de perros hambrientos cuyos bocados duelen más que matan y retozándose a cada movimiento con la espinas clavándose.

Si escalaba el muro, a los pocos días moría por las infecciones de sus genitales, aunque casi siempre el reo se suicidaba por la insoportabilidad del dolor.

:pla
 
Hacen falta muchas toneladas de opio, Mdma, Lsd, jaco, ketamina, codeina, setas varias, omega 3, vitamina c y bifidus activo para hacer carpaccio de chino y que no se entere.
 
El objetivo no era que no se enterase, el opio se le suministraba para disminuir el dolor y evitar una muerte prematura por shock, parece ser que primaba la tortura sicológica de verse mutilado al dolor físico en sí.
 
juer....mmm me dais miedo :shock: :shock:

al menos el chinocudeiro murio siendo pasto de big mac pero al menos el ultimo ciego se lo patrocino el estado


seguid asi...este hilo se sale! :wink:
 
tu si que das miedo con ese nick.......hijo/a del crack....


pasaba a saludar....veo que cada dia esto esta mas lleno de mierda :lol: :lol:
 
Saludos.

Antes de nada decir que es increible la de maldades que puede idear la mente humana. :?

Una tortura muy chunga es la que me ha contado un amigo policia.

Parece ser que mafiosos de paises del este, con los enemigos especiales hacen unas mutilaciones muy jodidas.

Los tipos tienen sicarios que han sido o son médicos.

Pues nada cogen al pobre desgraciado y le ponen anestesia local para que no muera del dolor.

Cogen y por ejemplo le cortan un brazo, al tipo no le duele pero vé todo lo que pasa. Le cosen las heridas y las desinfectan para que no muera.

Pasan unos días y le cortan otra cosa, le cortan la polla, hasta que al final el tio se queda hecho un tronco.

Se terminan volviendo locos y al final los matan.

Me contó este colega mio que unos terroristas chechenos secuestraron al hijo de un judio muy rico y que le mandaban cada día un pedazo del hijo.

Al final los soldados del Putin rescataron al pobre niño.
 
Arriba Pie