Un hilo "interesante": torturas de la Inquisición

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Mensajes
657
Reacciones
2
Llevo todo el puente dedicado a una aficion muy reciente, la de las snuff movies simuladas.

Digo simuladas porque hay algunas buenísimas que parecen recopilaciones de Tesis, sobre todo de chinos y japos, hay que ver qué mentes más corruptas tienen esta gente.

Pero a raíz de una de ellas, he dado con un tema escabroso...

los mil instrumentos de tortura que tenía la Inquisición para curar o castigas a los infieles de sus pactos con el demonio o brujería.

Por otro lado, quiero que este hilo sirva para ilustrar todas las formas de tortura que hemos conocido en la historia de la humanidad.

Por ahora la peor de todas me parecen las de los nazis...

eso sí, en la dictadura argentina tampoco se quedaban cortos:

https://www.lafogata.org/represores/na_descubierto.htm
 
Creo que yo en diversas epocas he abierto como 3 hilos sobre este tema, deberias buscar un poco.
 
Conocí la pera vaginal-anal gracias a este foro y desde entonces soy una persona más feliz y vital. Además de más bello.
 
Cuando estuve en Alemania me contaron una que consistía en despelotar al enemigo, ponerle una cuerda electrificada a la altura del miembro y delante una bávara potente para excitarle, de tal modo que al subirle el miembro de la excitación de produjesen 2000 W de descarga...

la otra eran las famosas habitaciones de planchas: consistía en una habitación de acero que se iba calentando paredes y suelo como una sartén .... y al torturado lo ponían en pelotas.

La última versión eliminó las paredes por unas de caucho porque mucha gente moría dándose cabezazos contra las mismas por la insoportabilidad de las quemaduras.

De la inquisición ahora os subo unas fotos y su explicación...
 
OJO... faltan muchas torturas, pero aquí hay un puñado de ellas:

LAS JAULAS COLGANTES

tortura025rn.jpg



Las Jaulas Colgantes. Hasta finales del siglo XVIII, en los paisajes urbanos de Europa no era extraño encontrar abundantes jaulas de hierro y madera adosadas al exterior de los edificios municipales, palacios ducales o de justicia, catedrales, murallas de las ciudades o en altos postes cerca de los cruces de caminos. Es algo que habrás visto en las películas y en lo que quizá no has reparado, pero que fue existió. Gran cantidad de ejemplos perduran hoy en día, como en el palacio de Mantúa o en el ábside de la catedral de Münster (Suiza). En Venecia, lugar de origen de la jaula celular, las jaulas se colgaban en el Puente de los Suspiros, y más a menudo en los muros del Arsenal. Una tradición familiar cuenta que dicha jaula se descolgó en 1750-52, años en que el segundo gran duque lorenés de Toscana, Prieto Leopoldo, destruyó todos los elementos de tortura y ejecución, y desde entonces se ha conservado en el palacio familiar. Las víctimas, desnudas o semidesnudas, eran encerradas en las jaulas y colgadas. Morían de hambre y sed; por el mal tiempo y el frío en invierno; y por el calor y las quemaduras solares en verano. A menudo, anteriormente habían sido torturadas y mutiladas para mayor escarmiento. Normalmente los cadáveres se dejaban en descomposición hasta el desprendimiento de los huesos, aunque a veces se cubrían herméticamente con resina de pino, con el fin de retrasar los efectos de la descomposición, y se rodeaban con correas para impedir el desprendimiento de los miembros. De ésta manera, se utilizaban como escarmiento moral. Evidentemente, las víctimas, una vez muertas, eran pasto de todo tipo de animales.


LA SIERRA
tortura031ys.jpg


Observando el dibujo, éste instrumento de tortura no necesita muchas explicaciones. Sus mártires son abundantes. Debido a la posición invertida del reo, se asegura suficiente oxigenación al cerebro y se impide la pérdida general de sangre, con lo que la víctima no pierde el conocimiento hasta que la sierra alcanza el ombligo, e incluso el pecho, según relatos del siglo XIX. La Biblia dice (II Samuel 12:31) que David, rey hebreo y santo cristiano, exterminó a los habitantes de Rabbah y todas las ciudades armonitas por el método de poner hombres, mujeres y niños bajo sierras y rastrillos y hachas de hierro y hornos de ladrillo. Ésta especie de aprobación, poco menos que divina, contribuyo a la aceptación de la sierra, el hacha y la hoguera. La sierra se aplicaba a menudo a homosexuales (gays y lesbianas), aunque principalmente a hombres. En España la sierra era un medio de ejecución militar hasta el siglo XVIII según referencias contemporáneas, las cuales, sin embargo, no citan ningún hecho concreto. En Cataluña, durante la Guerra de la Independencia (1808-14), los guerrilleros catalanes sometieron a decenas de oficiales enemigos a la sierra. En la Alemania luterana la sierra esperaba a los cabecillas campesinos rebeldes, y en Francia a las brujas preñadas por Satanás. La ilustración nos muestra la muerte agónica a la que son sometidos tres homosexuales


LA CIGÜEÑA
tortura073xk.jpg



La cigüeña. Éste es otro de los instrumentos de tortura que a primera vista no da fe de los sufrimientos que es capaz de crear, porque su misión no es únicamente la de inmovilizar a la víctima. A los pocos minutos de su utilización sobre la persona, ésta sufre fuertísimos calambres, primero de los músculos abdominales y rectales, luego de los pectorales, cervicales y de las extremidades. Con el paso de las horas, estos calambres conducen a un continuo e insufrible dolor en abdomen y recto. En tal situación, la víctima solía ser golpeada, pateada, quemada y mutilada a placer.


EL APLASTAPULGARES

tortura095ly.jpg


El aplastapulgares. Simple y muy eficaz, el aplastamiento de los nudillos, falanges y uñas es una de las torturas más antiguas. Los resultados, en términos de dolor infringido con relación al esfuerzo realizado y al tiempo consumido, son altamente "satisfactorios". Éste era uno de los muchos instrumentos utilizados en lo que se conoce como "las preguntas dolorosas", que consistían en la extracción de confesiones por medio de torturas descritas e ilustradas con precisión científica, hasta los mínimos detalles: el grosor de cuerdas, el número de eslabones de las cadenas, la longitud de clavos y tornillos, los grados de mutilación permanentes permitidos para diferentes grados de acusaciones, etc


ESTIRAMIENTO DE MIEMBROS

tortura110wz.jpg



Una tortura fundamental, que a veces constituía únicamente una preparación de la víctima para posteriores tormentos, era la dislocación de los hombros mediante la rotación violenta de los brazos hacia atrás y arriba. El suplicio del péndulo es (como tantas otras torturas) barato y eficiente. No necesita equipos complicados. Las muñecas de la víctima se ataban por detrás de la espalda, y en esa ligadura se añade una cuerda y se iza. Inmediatamente, los húmeros se desarticulan junto con la escápula y la clavícula. Tal dislocación producía horribles deformaciones, a menudo permanentes. La agonía se podía estimular mediante pesas agregadas progresivamente a los pies, hasta que al fin el esqueleto se desmembraba. Al final, la víctima, paralizada, moría.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Creo que yo en diversas epocas he abierto como 3 hilos sobre este tema, deberias buscar un poco.

joder, si lo que no se hable aquí , jejeje :pla

en fin, como no dejan reflotar viejos post, hay que abrir uno.

Además hay gente nueva, nuevas ideas... y nuevas torturas actuales ( p.e. las de Guantánamo, tengo que contarlos las novedades )

y ciertamente, no creo que haya tan explicadito con texto y fotitos como lo pongo :pla
 
Buscad en el google Malleus Maleficarum (martillo de las maléficas) se trata de un "tratado" de actuación para los inquisidores en relación a las herejías de las brujas. Los libros digitales están en el emule.
Ahora pongo unos gráficos con bastante calidad sobre las torturas, las de Blaklabel están bien pero faltan algunas esenciales.
 
sigo...


LA DONCELLA DE HIERRO

tortura158gp.jpg


La Doncella de Hierro. Hay multitud de instrumentos de tortura con forma de sarcófago antropomorfo con dos puertas y clavos en su interior que penetran en el cuerpo de la víctima cuando éstas se cierran. Los clavos eran desmontables, con lo que se podían cambiar de lugar, con el fin de poseer un amplio abanico de posibles mutilaciones y heridas que daban lugar a una muerte más o menos prolongada, siempre entre grandes sufrimientos. Éste ejemplar es una copia hecha en 1828 de la famosa "doncella" de Nuremberg del siglo XV (destruida por los bombardeos de 1944) para la colocación en la sala gótica de un palacio patricio de Milán. En 1982 las partes de hierro fueron restauradas y vueltas a montar sobre una nueva armadura interna de madera en sustitución de la vieja.


LA RUEDA

tortura160nc.jpg



La rueda para despedazar. Era el instrumento de ejecución más común en la Europa germánica, después de la horca, desde la Baja Edad Media hasta principios del siglo XVIII. En la Europa latina el despedazamiento se llevaba a cabo con barras de hierro macizas y mazas herradas en lugar de ruedas. La víctima, desnuda, era estirada boca arriba en el suelo o en el patíbulo, con los miembros extendidos al máximo y atados a estacas o anillas de hierro. Bajo las muñecas, codos, rodillas y caderas se colocaban trozos de madera. El verdugo, asestando violentos golpes con la rueda de borde herrado, machacaba hueso tras hueso y articulación tras articulación procurando no asestar golpes fatales. La víctima se transformaba, según nos cuenta un cronista alemán anónimo del siglo XVII, "en una especie de gran títere aullante retorciéndose, como un pulpo gigante de cuatro tentáculos, entre arroyuelos de sangre, carne cruda, viscosa y amorfa mezclada con astillas de huesos rotos" . Después se desataba e introducía entre los radios de la gran rueda horizontal al extremo de un poste que después se alzaba. Los cuervos y otros animales arrancaban tiras de carne y vaciaban los ojos de la víctima hasta que a ésta le llegaba la muerte. Como se ve, era una de las torturas más largas y agónica que se podía infligir. Junto con la hoguera y el descuartizamiento, éste era uno de los espectáculos más populares de entre los muchos similares que tenían lugar en las plazas de Europa. Multitudes de plebeyos y nobles acudían a deleitarse con un "buen" despedazamiento, preferentemente de una o varias mujeres en fila. agonía de un hereje por medio de la rueda. Se observa un miembro de la Iglesia sustentando un crucifijo.


LA CUNA DE JUDAS


tortura186fu.jpg


La cuna de Judas. Éste era un instrumento de tortura usado principalmente para confesiones. La víctima es izada de la manera observada en la ilustración, y una vez levantada, soltada sobre la punta de la pirámide de tal manera que su peso se posa sobre el ano, la vagina, bajo el escroto o bajo el cóxis. Según las indicaciones de los interrogadores, el verdugo varía la presión desde nada hasta todo el peso del cuerpo. También se puede sacudir a la víctima o hacerla caer repetidas veces sobre la punta. La "cuna de Judas" recibe el mismo nombre en italiano, alemán y en inglés, denominándose en francés "la veille" ("la vigilia"). En la actualidad, éste es un método muy expendido por los gobiernos latinoamericanos, con muy pocas variaciones respecto al utilizado por los inquisidores, y siendo éstas principalmente la "mejora" de los cinturones y la incorporación de la electricidad. La pirámide de madera es una reconstrucción moderna; el cabestrante mural, las poleas y argollas, propiedad de una hacienda Toscana, donde se carros desde principios de usaban para cargar 1900 hasta 1970.


LA PERA

tortura251mm.jpg


La pera oral, rectal y vaginal. Éstos instrumentos se usaban y aún se usan en formatos orales y rectales. Se embutían en la boca, recto o vagina de la víctima, y allí se desplegaban por medio de un tornillo hasta su máxima apertura. El interior de la cavidad quedaba dañado irremediablemente. Las puntas que sobresalen del extremo de cada segmento servían para desgarrar mejor el fondo de la garganta, del recto o de la cerviz del útero. La pera oral normalmente se aplicaba a los predicadores heréticos, pero también a seglares reos de tendencia anti ortodoxas. La pera vaginal, en cambio, estaba destinada a las mujeres culpables de tener relaciones con Satanás o con uno de sus familiares, y la rectal a los homosexuales pasivos. Pera veneciana, 1575-1700. Segmentos de la llave de bronce, tornillo de hierro. Procede de una colección privada italiana.


EL POTRO EN ESCALERA

tortura380iq.jpg


El potro en escalera. Pero en éste caso se abrasaban los costados y las axilas mediante una antorcha compuesta por siete bujías. Si la víctima, ya paralizada, con los hombros destrozados y moribunda a causa de las infecciones producidas por las quemaduras seguía sin confesar, el tribunal estaba obligado, como siempre en un caso semejante, a reconocer su inocencia. Constitutio criminalis theresiana, 1769. Reconstrucción moderna. Los hombros ya han sido dislocados violentamente cuando el verdugo G ha empujado los pies de la víctima hacia delante. Se muestra aquí el último grado, la quemadura de las axilas y el costado por medio de teas de cera


EL GARROTE

tortura289cp.jpg


El Garrote. Hay dos versiones básicas de éste instrumento: -La típicamente española, en la cual el tornillo hace retroceder el collar de hierro matando a la víctima por asfixia. Estamos hablando de la Inquisición, y sin embargo, éste tipo de Garrote (el tristemente célebre Garrote Vil) fue usado en España hasta que en 1975 se abolió la pena capital con la muerte de Franco. -La catalana, en la cual un punzón de hierro penetra y rompe las vértebras cervicales al mismo tiempo que empuja todo el cuello hacia delante aplastando la tráquea contra el collar fijo, matando así por asfixia o por lenta destrucción de la médula espinal. La presencia de la punta en la parte posterior no sólo no provoca una muerte rápida, sino que aumenta las posibilidades de una agonía prolongada. Fue usado hasta principios de éste siglo en Cataluña y en algunos países latinoamericanos. Se usa todavía en el Nuevo Mundo, sobre todo para la tortura policial (esa que dicen que no existe), pero también para ejecuciones.
 
Bien. Punto y final ( por mi parte, quien quiera que añada más torturas inquisitorias con FOTOS y breve descripción ) por la Inquisición.

Voy a centrarme en las nazis.

por cierto, imaginad que os dan a elegir como daban a los castigados en el Medievo ¿ cuál eligiriáis para ser torturado de ellas en caso de que no quede otra elección ? ¿ y la más dolorosa ?

Yo la que cogería sería LA PERA y la que nunca, el Garrote.
 
esta es mas una forma de castigo: Cilicio

El término cilicio tradicionalmente se refiere a una vestimenta o ropa interior hecha de tela áspera o pelaje de animal.

Estas vestimentas fueron utilizadas durante varias épocas de la historia de la fe cristiana, con el propósito de mortificación de la carne. Aparte del escozor de la textura rugosa de la vestimenta, cuando se utilizaba de manera contínua, se convertía en terreno fértil para la aparición de piojos, lo cual incrementaba la incomodidad. Se le atribuye a santos y a monjes el haber utilizado uno, y en ocasiones, hombres ricos utilizaron uno por debajo de sus ropas lujosas como penitencia por adornarse, algo prohibido en la Biblia. Por ejemplo, en el retrato de Tomás Moro, una pequeña porción aparenta ser visible cerca de los puños y el cuello, por debajo de las finas ropas del Lord Canciller.

En tiempos más recientes, la palabra se ha utilizado para referirse a una cadena o cinturón de metal con puntas afiladas que se usa atándose fuertemente en la parte superior del muslo. Se ha utilizado en varias partes de la Iglesia Católica, pero durante el siglo XX ha sido asociada a la prelatura personal conocida como el Opus Dei.

Cilice.jpg
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
esta es mas una forma de castigo: Cilicio

El término cilicio tradicionalmente se refiere a una vestimenta o ropa interior hecha de tela áspera o pelaje de animal.

Estas vestimentas fueron utilizadas durante varias épocas de la historia de la fe cristiana, con el propósito de mortificación de la carne. Aparte del escozor de la textura rugosa de la vestimenta, cuando se utilizaba de manera contínua, se convertía en terreno fértil para la aparición de piojos, lo cual incrementaba la incomodidad. Se le atribuye a santos y a monjes el haber utilizado uno, y en ocasiones, hombres ricos utilizaron uno por debajo de sus ropas lujosas como penitencia por adornarse, algo prohibido en la Biblia. Por ejemplo, en el retrato de Tomás Moro, una pequeña porción aparenta ser visible cerca de los puños y el cuello, por debajo de las finas ropas del Lord Canciller.

En tiempos más recientes, la palabra se ha utilizado para referirse a una cadena o cinturón de metal con puntas afiladas que se usa atándose fuertemente en la parte superior del muslo. Se ha utilizado en varias partes de la Iglesia Católica, pero durante el siglo XX ha sido asociada a la prelatura personal conocida como el Opus Dei.

Gran y DOLOROSA aportación . Sigan contribuyendo... podemos dar un premio al que ponga la TORTURA MAS DOLOROSA ???

de momento creo que por ahora el premio es mío con " LA CIGÜEÑA "
 
Si la víctima, ya paralizada, con los hombros destrozados y moribunda a causa de las infecciones producidas por las quemaduras seguía sin confesar, el tribunal estaba obligado, como siempre en un caso semejante, a reconocer su inocencia.

Me recuerda a ese capítulo de Halloween de Los Simpson.

Wiggum - Las mujeres serán lanzadas con una escoba por el precipicio, si son brujas volarán y entonces deberán regresar para ser torturadas y quemadas en público.
 
serrano.jpg




Los Serrano. Éste era un instrumento de tortura usado principalmente para retardeds y geins. La víctima es sentada frente a un televisor, y una vez acomodada, se pulsa el botón del play en el vidrio. Según las indicaciones de los interrogadores, el verdugo varía el volumen desde nada hasta todo el esplendor de la voz de juan perea. También se puede sacudir a la víctima o hacerla ver los tics de resines repetidas veces.
 
Toro de Falaris

Se atribuye la quema de seres humanos dentro de la efigie de un toro a Falaris, tirano de Agrakas (la actual Agriento, en Sicilia), que murió en el año 554 a.C.

Los alaridos y los gritos de las víctimas salían por la boca del toro, haciendo parecer que la figura mugía.

falaris1.gif



La Gota china

era un método de tortura psicológica que consistía en inmovilizar a un reo en forma horizontal panza arriba, al cual le caería sobre su frente una gota de agua fría cada 5 segundos y luego de algunas horas, provocaban daño físico en su piel (similar a las yemas de los dedos luego de un baño de inmersión).

Pero la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaría el no poder dormir debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber esa agua cuando la sed atacara, con lo cual a los pocos días provocaba la muerte por paro cardíaco.

[No tengo imagenes]

Cosquillas

Cosquillas
De Wikipedia, la enciclopedia libre.
Saltar a navegación, búsqueda

Las cosquillas como instrumento de tortura, fueron muy eficaces, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las mujeres. Se procedía a inmovilizar a la mujer, y se ponían alrededor de ella los torturadores; los cuales le hacían al mismo tiempo, cosquillas en las axilas, estómago, piernas y pies. Además se procedía a hacerles cosquillas en sus vaginas y anos; esto las llevaba a una sucesión de orgasmos incontrolables, y terminaban confesando todo, aunque algunas veces, confesaba y la seguían torturando hasta la locura


Primeros indicios de Bukake?
2404-phpwiFtXV-hpim4979.jpg
 
sigo con la Inquisición que da mucho juego.... :pla


LA BOTA:
Este particular invento, constaba de dos maderas que se sujetaban a las pantorrillas del acusado, y al ser tensadas por un torniquete, se apretaban hasta hacer que el hueso crujiese. Por supuesto los condenados no contaban con tanta suerte, y hasta que el hueso se rompía, debían pasar largas horas de tortura.


LA CABRA:
Quizá uno de los más originales y perversos de todos los métodos empleados sea el de la cabra. Consistía en bañar los pies del reo (que se encontraba atado) en agua salada. Acto seguido, se le acercaba una cabra a los pies. El animal comenzaba su lenta tarea de pasar su rugosa y áspera lengua lamiendo la planta de los pies del reo y, sin detenerse, seguía repitiendo este acto hasta que desollaba la piel, la carne y llegaba hasta el hueso. Esto aseguraba dolor no solamente en el momento de la tortura, sino que cuando el reo era llevado a su celda, no recibía ningún tipo de atención sanitaria. Por lo que no era raro que estas heridas se infectaran, y en muchos casos provocaran la muerte.

EL AGUA:
Siempre decimos que el agua es vida, pero los verdugos se encargaron de convertirla en muerte.
La tortura del Agua consistía en poner un paño húmedo en la garganta del reo al mismo tiempo que se le destilaba agua por la boca y la naríz para finalmente cortar la vías respiratorias. O en muchos casos se les ponía un embudo en la boca, y se les hacía ingerir grandes cantidades de agua hasta casi reventar.
Esto último sin contar otro tipo de torturas como lo eran las de privaciones de: agua (irónicamente), de comida, de sueño, etc.

LOS CORDELES:
Eran unas cuerdas trenzadas que se enrrollaban en los brazos y piernas del acusado, y se tiraba de ellas hasta que se abría la carne.
En la imagen puede verse como se aplicaban varios torniquetes a la vez sobre el cuerpo del reo.EL FUEGO:
Untar los pies del reo con Aceite o Manteca, luego ponerlos en un molde asegurándose de trabrarlos bien, y llevar a fuego lento durante unas horas. Si señores, la receta macabra. Ahora en serio, y sin disfrazarlo de una receta de cocina, lo que en realidad se hacía, era todo lo dicho anteriormente, para luego poner los pies junto a un brasero y dejarlos por unas horas para que la carne se fuera abriendo lentamente.


La pregunta que naturalmente surge de todo esto es: ¿Y que ocurría si un acusado soportaba todas las torturas, y seguía manteniendo su posición de inocente frente a los cargos de los que se lo acusaban?. Según las normas por las que se manejaba la inquisición, si el acusado soportaba todo sin confesar, debía considerárselo como inocente ya que su resistencia demostraba su integridad. Luego debían dejarlo en libertad, cosa que casi nunca ocurría, ya que al momento de liberarlo por ese delito del que se le acusaba, los tribunales se las ingeniaban para complicar nuevamente la situación del reo con otras falsas acusaciones, y así comenzaba nuevamente todo el proceso.
De todas formas, también se contaba con otro método para abarcar esta situación, y si no se lo podía acusar de otra cosa, el tribunal dictaminaba su silencio como obstinación y lo condenaba por hereje negativo e impenitente, por lo que se lo podía condenar a a "la relajación" ( o sea, La Hoguera).
 
BLackLaBeL rebuznó:
Gran y DOLOROSA aportación . Sigan contribuyendo... podemos dar un premio al que ponga la TORTURA MAS DOLOROSA ???

de momento creo que por ahora el premio es mío con " LA CIGÜEÑA "

Me situo en cabeza...
CINTURÓN DE CASTIDAD

Un cinturón de castidad es un cinturón o braga de hierro que supuestamente se obligaba a usar a algunas mujeres en la Edad Media para evitar las infidelidades o deslices sexuales.

El objeto ganó popularidad en Inglaterra en el siglo XIX gracias a un libro cuyo contenido lo describía como "una de las cosas más extraordinarias que los celos masculinos hayan realizado". El libro describe como el objeto era usado para asegurar la fidelidad de las damas que se quedaban solas en casa mientras los aguerridos maridos iban a luchar a las cruzadas.

225px-Chastity_belt_Bellifortis.jpg


Esta es la opinión más habitual, aunque equivocada. El cinturón de castidad no puede ser usado más que durante unas horas, a lo más un par de días. De otra forma, la mujer que lo llevase moriría víctima de infecciones, abrasiones y laceraciones provocadas por el contacto con el metal. En realidad, el cinturón de castidad era utilizado por las mujeres como defensa contra la violación, en época de acuartelamiento de soldados, durante viajes y en estancias nocturnas en posadas.
_______________________________

Lo ideal sería este método, pero con pinchos o lijas.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Gran y DOLOROSA aportación . Sigan contribuyendo... podemos dar un premio al que ponga la TORTURA MAS DOLOROSA ???

de momento creo que por ahora el premio es mío con " LA CIGÜEÑA "

Me situo en cabeza...
CINTURÓN DE CASTIDAD

Un cinturón de castidad es un cinturón o braga de hierro que supuestamente se obligaba a usar a algunas mujeres en la Edad Media para evitar las infidelidades o deslices sexuales.

El objeto ganó popularidad en Inglaterra en el siglo XIX gracias a un libro cuyo contenido lo describía como "una de las cosas más extraordinarias que los celos masculinos hayan realizado". El libro describe como el objeto era usado para asegurar la fidelidad de las damas que se quedaban solas en casa mientras los aguerridos maridos iban a luchar a las cruzadas.

225px-Chastity_belt_Bellifortis.jpg


Esta es la opinión más habitual, aunque equivocada. El cinturón de castidad no puede ser usado más que durante unas horas, a lo más un par de días. De otra forma, la mujer que lo llevase moriría víctima de infecciones, abrasiones y laceraciones provocadas por el contacto con el metal. En realidad, el cinturón de castidad era utilizado por las mujeres como defensa contra la violación, en época de acuartelamiento de soldados, durante viajes y en estancias nocturnas en posadas.
_______________________________

Lo ideal sería este método, pero con pinchos o lijas.


jejejje, se nota que en el medievo no conocían las bondades del sexo anal... ni el sumun placer del oral :pla
 
BLackLaBeL rebuznó:
Yo la que cogería sería LA PERA y la que nunca, el Garrote.

Seguro que la cuna de Judas te gustaría más, golosón :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Yo la que cogería sería LA PERA y la que nunca, el Garrote.

Seguro que la cuna de Judas te gustaría más, golosón :lol:

hombre, si la Adriana Esclerannikitikova habita en ella, pues sí :pla

p.d. Por ahora THE CHOSENXX lidera la peor tortura... cinturon de castidad, antes paso por las de la Inquisición que por no mojar pelo de por vida...

p.d. Sigan aportando... sobre todo algo de los nazis y las africanas...

¿ alguien ha visto el documental " Holocausto Canibal" ? vamos a poner unas instantáneas así, como ese aborto a "mano" que realizan.
 
BLackLaBeL rebuznó:
p.d. Por ahora THE CHOSENXX lidera la peor tortura... cinturon de castidad, antes paso por las de la Inquisición que por no mojar pelo de por vida...

Si te están serrando por la mitad, machacando huesos, quemando, estirando, etc... lo último en lo que pensarías sería en lo de no poder mojar.
 
La silla del invitado
4sillainterrogatorio.jpg


el aplastacabezas
8aplastacabezas.jpg


tijeras para cortar la lengua
13tijeraslengua.jpg


pinzas para por ejemplo arrancar pezones

10pinzas.jpg



Máscaras para el infame reo

5mascarasinfamantes2.jpg


5mascarasinfamantes1.jpg


más claramente
5mascarasinfamantes5ilu.jpg


Estas no se muy bien para que se utilizaban pero las pongo porque me hacen mucha gracia. Se llama el violín.

6violin.jpg



más claramente


6violinilu.jpg



El agua bendita, se trata de llenar hasta los topes el gaznate del infiel, en repetidas sesiones de trabajo.

TorturaSupliciodelAgua.jpg


El potro
TorturadelPotro.jpg

Consistía en colocar al preso sobre una mesa, amarrado de las extremidades por una soga sujetada a un carrete, el cual, al ser girado poco, a poco las iba estirando en sentido contrario, causándole así un terrible dolor. Éste era, en la época, el instrumento de tortura más empleado en el mundo.
Al lado del acusado se colocaba un notario que se encargaba de escribir todo lo que el reo manifestase. Dicha confesión, para tener validez, debía ser ratificada al día siguiente libremente, sin el uso del tormento, pues en caso contrario carecería de valor alguno. El tiempo máximo de duración del tormento no podía exceder de una hora y cuarto. La tortura se graduaba a la contextura del reo y a los delitos que se le atribuían, estando terminantemente prohibido producirle el derramamiento de sangre, malograrle algún órgano o poner en riesgo su vida. Para ello, el inquisidor supervisaba la sesión acompañado por un médico .

Verdugo: vestido con capucha tapándole el rostro.
Médico: vestido elegantemente de civil


La garrucha
TorturadelaGarrucha.jpg

Consistía en amarrar al preso con los brazos hacia atrás, colgarlo y subirlo lentamente. Cuando se encontraba a determinada altura era soltado bruscamente, sujetándosele fuertemente antes de que tocase el piso. El dolor producido en ese momento era mucho mayor que el originado por la subida. Si el preso no confesaba en la segunda estrapada, le colocaban un sobrepeso en los pies a fin de aumentar el dolor.


Y por último el sambenito para mofa y escarnio público del reo.
El sambenito era de color amarillo , simbolizando la traición, el rojo de la cruz de san Sandres en el caso de los reconciliados(los que vuelven al redil, es decir, se arrepienten de su herejía). Los relajados(entregados al brazo secular , que casi seguro termina en la hoguera) llevan dibujados llamas y diablos que simboliza la cruz asumida por cristo y los mártires. Algunos llevaban una mitra o capirote que representaba la degradación religiosa, la falsedad del heresiarca. Los reconciliados llevaban un cirio en sus manos apagados. Solo tras la ceremonia y si abjuraban esos cirios se encendían en señal de vuelta a la fe(lo que no les garantizaba librarse de la hoguera). Algunos , los que blasfemaban hasta la misma hoguera eran impuestos con el bozal que antes he puesto.

recon.jpg
reconciliado

tortura.gif



AUTO_DE_FE.jpg
 
cahegi rebuznó:
La silla del invitado
4sillainterrogatorio.jpg

Esa tortura sin lugar a dudas tiene el nombre más cómico de todas. Cuando vaya a casa de alguien tendré que rechazar sus ofrecimientos de asiento por si acaso me sacan eso.
 
Una muy guay podría ser dejar al torturado en cuestión una semana sin probar alimento. Despues de ese tiempo,rebozarle el brazo por una orly o una romana y freirle el brazo a lo vivo. Luego le dices que si quiere comer tiene las tapas a mano.

Ja, ja ,ja.
 
El Marqués de Sade fue un experto en torturas.

...Tan pronto como ésta ha caído, nuestro hombre, en un estado furibundo, que ha tomado 30 virgos sin correrse, desciende casi desnudo y con la polla pegada al vientre a ésta guarida infernal. Entonces todo se pone en marcha y todos los tormentos funcionan, funcionan a un tiempo.

El primer suplicio es una rueda sobre la cual está la muchacha, y que gira incesantemente rozando un círculo provisto de hojas de navaja de afeitar donde la desdichada se rasguña y se corta en todos los sentidos a cada vuelto; pero como sólo la rozan, gira por lo menos dos horas antes de morir.

El 2.º La muchacha está acostada a dos pulgadas de una placa al rojo vivo que la funde lentamente.

El 3.º Está clavada por la rabadilla a una pieza de hierro candente, y cada uno de sus miebros contorsionado en una dislocación espantosa.

4.º Los cuatro miembros atados a cuatro resortes que se aleja poco a poco y tiran lentamente, hasta que al fin se desprenden y el tronco cae a una hoguera.

5.º Una campana de hierro al rojo le sirve de bonete sin apoyar, de modo que su cerebro se funde lentamente y su cabeza se asa poco a poco.

6.º Está encadenada en una cuba de aceite hirviendo.

7.º Expuesta de pie ante una máquina que le lanza seis veces por minuto una saeta punzante al cuerpo, y siempre en un sitio nuevo; la máquina sólo se para cuando la ha cubierto por completo.

8.º Sus pies en un horno; y una masa de plomo sobre su cabeza la baja poco a poco, a medida que se abrasa.

9.º Su verdugo la pincja a cada instante con un hierro al rojo vivo; ella está atada delante de él; él hiere así poco a poco todo el cuerpo con todo detalle.

10.º Está encadenada a un pilar bajo un globo de cristal, y 20 serpientes hambrientas la devoran minuciosamente en vivo (ésta me parece poco realista).

11.º Está colgada de una mano con dos balas de cañón en los pies; si se cae, es a un horno.

12.º Está empalada por la boca, con los pies al aire; un diluvio de pavesas ardientes le cae en todo instante sobre el cuerpo.

13.º Los nervios sacados del cuerpo y atados a unos cordones que los estiran; y, durante ese tiempo, son mechados con puntas de hierro ardientes.

14.º Atenazada y azotada alternativamente en el coño y en el culo con unas disciplinas de hierro con estrellas de acero al rojo vivi, y, de vez en cuando, arañada por unas uñas de hierro candente.

15.º Es envenenada con una droga que le abrasa y desgarra las entrañas, que le provoca unas convulsiones espoantosas, el arranca unos aullidos terribles, y sólo debe hacerla morir la última.
 
Desde luego no me extraña que, si existen los extraterrestres, no quieran ponerse en contacto con nosotros. Joder.
 
Arriba Pie