La inquisición familiar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregúntales eso de "¿serás tú la próxima?" pero en los funerales :oops:
 
Pasa de ellos y no empieces a preocuparte hasta que tu madre te llame a las 5 de la mañana y te ponga al teléfono al portero de una discoteca porque: "hija, es guapísimo y no tiene novia!".

PD. No es del todo malo cuando al final te tiras a dicho portero porque es verdad que estaba MUY bueno.
 
Que va!! Fue para que no hubiese más amos como tú... Está claro que no hubo suerte.
 
a mi lo que me dice mi familia cuando los visito es:

- ¿a que veniste?

y la otra:

- ¿cuando te vas?

:cry:
 
No sabéis la suerte que tenéis de tener una familia, hijos de puta :cry:
 
¿Estás hablando conmigo?

Taxi_Driver_stort_2.jpg
 
Es normal que te pregunten eso. En España hay mucha mentalidad de "se te pasa el arroz". Por eso una mujer soltera con 35 años es una solterona que se le ha pasado el arroz o es feísima, siempre se ha dicho eso. A parte suele llegar en la mujer una edad biológica en que su cuerpo le pide escupir bastardos a este mundo de mierda para así poder perpetuar su ADN, y eso normalmente está bien visto estando casada.
 
Barry White rebuznó:
Es normal que te pregunten eso. En España hay mucha mantalidad de "se te pasa el arroz". Por eso una mujer soltera con 35 años es una solterona que se le ha pasado el arroz o es feisima, siempre se ha dicho eso. A parte suele llegar en la mujer una edad biológica en que su cuerpo le pide escupir bastardos a este mundo de mierda para así poder perpetuar su ADN, y eso normalmente está bien visto estando casada.

Y más vale que siga siendo así o dentro de diez años la mitad de España serán negros, moros y chinos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Barry White rebuznó:
Es normal que te pregunten eso. En España hay mucha mantalidad de "se te pasa el arroz". Por eso una mujer soltera con 35 años es una solterona que se le ha pasado el arroz o es feisima, siempre se ha dicho eso. A parte suele llegar en la mujer una edad biológica en que su cuerpo le pide escupir bastardos a este mundo de mierda para así poder perpetuar su ADN, y eso normalmente está bien visto estando casada.

Y más vale que siga siendo así o dentro de diez años la mitad de España serán negros, moros y chinos.

Nuestros antepasados se llevaban las manos a la cabeza porque se casaban entre españoles de diferentes regiones (balear-murciano, catalán-andaluz, etc)

Ahora toca el mestizaje entre gente de diferentes paises. El español de dentro de 70 años será mulato, hablará el berebere, tendrá los ojos azules y su cabello será rubio y rizado.

Y sobre la familia, pues sí, da mucho por culo. Por suerte yo tengo poca y sólo nos vemos unos pocos minutos en acontecimientos protocolarios.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Ahora toca el mestizaje entre gente de diferentes paises. El español de dentro de 70 años será mulato, hablará el berebere, tendrá los ojos azules y su cabello será rubio y rizado.

Aunque te guste tocarte pensado en eso, no significa que vaya a producirse.
 
Azahar rebuznó:
¿Me lo parece a mi porque hoy estoy especialmente sensible o algunas familias tienen la extraña facultad de meterte el dedo en la llaga cuando mas te fastidia? Para ilustrar el porque de esta pregunta no tenemos mas que darnos cuenta de que siempre te suelen hacer la típica preguntita que sueltan así como quien no quiere la cosa pero que va derechita al blanco, tipo preguntar en una boda ¿serás tu la próxima? cuando saben que reniegas del matrimonio, ¿para cuando los niños? cuando saben que no tienes novio y no soportas a los críos o, lo que es peor, la famosa frase de “por este camino te quedaras para vestir santos” como si todas las aspiraciones a las que pudiese llegar una fuesen casarse , tener críos o meterse a monja. ¿Son vuestras familias también así o es que me ha tocado la única insoportable? ¿Hay alguna preguntita inquisitoria que odieis de vuestra familia?.

¿Estas diciendo que no quieres ser madre, ni casarte? solo te falta chuparla bien para ser la mujer perfecta :twisted:

P.D. ¿la chupas bien?
 
Nicte rebuznó:
Por ahora la mia es:

"que, ¿estudiando?"

Aun soy joven para que se preocupen por no tener novio...

cuentanos cuando te pillaron masturbandote lo que te dijeron,
porfaaaa :oops:
 
Como van esos estudios apruebas todas no?
Que ya te vas con alguna chica he pajaro? yeja yeja ¡ojo!
 
Arriba Pie