Un hilo "interesante": torturas de la Inquisición

Puto! ... Asco! Miedo! Diosssss llevare conmigo una 45 por si me pilla algun loco de esos no darle tal placer.

Recordad tambien el empalamiento, que sale en holocausto canibal.

A todo esto tambien se pueden incluir métodos de ejecuciones, como la horca, la silla eléctrica, la inyección letal, etc. Sabiais que muchos de los ejecutados se defecan, orinan y babean al ser electrocutados? Y huele a carne chamuscada? Y les ponen capucha porque gritan tanto que se les desencaja el rostro, aveces explotan los globos oculares por la descarga y vomitan sangre?

Puaffff anda que no me informé yo de pequeño de todo esto y de mas cosas, cuando esto me sensibilizaba pero a la vez tenia (y mantengo) el morbo de saber todo esto.
 
José Luis rebuznó:
Saludos.

Antes de nada decir que es increible la de maldades que puede idear la mente humana. :?

Una tortura muy chunga es la que me ha contado un amigo policia.

Parece ser que mafiosos de paises del este, con los enemigos especiales hacen unas mutilaciones muy jodidas.

Los tipos tienen sicarios que han sido o son médicos.

Pues nada cogen al pobre desgraciado y le ponen anestesia local para que no muera del dolor.

Cogen y por ejemplo le cortan un brazo, al tipo no le duele pero vé todo lo que pasa. Le cosen las heridas y las desinfectan para que no muera.

Pasan unos días y le cortan otra cosa, le cortan la polla, hasta que al final el tio se queda hecho un tronco.

Se terminan volviendo locos y al final los matan.

Me contó este colega mio que unos terroristas chechenos secuestraron al hijo de un judio muy rico y que le mandaban cada día un pedazo del hijo.

Al final los soldados del Putin rescataron al pobre niño.

Fotos, interesante hilo si señor.
 
José Luis rebuznó:
Saludos.


Una tortura muy chunga es la que me ha contado un amigo policia.

Parece ser que mafiosos de paises del este, con los enemigos especiales hacen unas mutilaciones muy jodidas.



Pues nada cogen al pobre desgraciado y le ponen anestesia local para que no muera del dolor.

Cogen y por ejemplo le cortan un brazo, al tipo no le duele pero vé todo lo que pasa. Le cosen las heridas y las desinfectan para que no muera.
.



¿Eso no sale en sin city?
 
Perineo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
exechin.jpg

Póngame cuarto y mitad de lomo, finito y sin nervios, por favor.

carnicero100603.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Tom Bombadil rebuznó:
Guante_NegRo rebuznó:
Recordad tambien el empalamiento, que sale en holocausto canibal.

A todo esto tambien se pueden incluir métodos de ejecuciones, como la horca, la silla eléctrica, la inyección letal, etc. Sabiais que muchos de los ejecutados se defecan, orinan y babean al ser electrocutados? Y huele a carne chamuscada? Y les ponen capucha porque gritan tanto que se les desencaja el rostro, aveces explotan los globos oculares por la descarga y vomitan sangre?
.

La inyección letal es una muerte indolora, primero te duermen y con la segunda inyección te ejecutan.
La defecaciones y demás reacciones de los condenados a sillas eléctricas son reacciones espontáneas del organismo una vez muerto, no pueden calificarse de torturas.



la inyeccion letal solo es indolora para el espectador........la victima tiene los musculos paralizados y por eso no muestra signos de padecidiemto, pero no esta dormido......sentir como tus pulmones dejande funcionar no debe ser muy agradable aunque no sientas el dolor.........
 
Tom Bombadil rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
la inyeccion letal solo es indolora para el espectador........la victima tiene los musculos paralizados y por eso no muestra signos de padecidiemto, pero no esta dormido......sentir como tus pulmones dejande funcionar no debe ser muy agradable aunque no sientas el dolor.........

Con la primera inyección se les duerme y con la segunda se les mata, en ese caso no hay ningún tipo de sufrimiento.


https://es.wikinews.org/wiki/Los_co...mueren_paralizados_y_parcialmente_conscientes



vete directamente a la ultima frase, es la mejor........
 
Tom Bombadil rebuznó:
Si lo que dice ese texto es cierto, pues resulta lamentable (wikipedia dice muchas barbaridades, podría ser falso)
De todas formas, es un tipo de ejecución que no es dolorosa si se anestesía al condenado.

La inyección letal de EEUU en principio estaba diseñada para que los condenados no sufrieran, pero algunos se empezaron a quejar que no era justo que murieran sin dolor puesto que la pena de muerte es el grado de castigo máximo y que sería mejor que la cadena perpetua si no sufrieran.

Así que en algunos estados no usan sedación total.
 
a ver, el problema es q en algunos sitios usan demasiado paralizante nervioso y parece ser q eso provoca una menor sedacion en el reo.........su cuerpo se paraliza pero no llega a dormirse y, pr lo tanto, es totalmente consciente de como sus pulmones dejan de funcionar............pero nosotros no nos enteramos pq no puede moverse ni un milimetro......

aunq quiza, lo mas triste de la inyeccion letal es q se ha llegado a contabilizar un 40% de errores en los juicios q han acabado con esa pena, lo q llevo al gobernador de un estado (no recuerdo cual) a vaciar literalmente el corredor de la muerte pq era evidente q habian matado a ams d un inocente.........

no conozco las normas juridicas del sistema legal americano y no se cuando se emplea la inyeccion en lugar de otro tipo de ejecucion, asi q tampoco se pq ese 40% de errores afectaba mas a casos con esa pena..........
 
Jooder dejar la mierda esta de la puta jeringa y vamos a las torturas puras y duras como la de los sicarios medicos y demas movidas que esas cosas me molan , ah y quiero mas de la inquisicion !!! :D

Saludos.
 
a mi me llama la atencion que esterilicen la puta aguja de las inyecciones letales
que podria pasar? que el condenado pille el tetanos?
 
semete rebuznó:
a mi me llama la atencion que esterilicen la puta aguja de las inyecciones letales
que podria pasar? que el condenado pille el tetanos?

Pregúnta a Juan Maeso que en eso está muy puesto.
 
De Molay(que no es muy de este siglo...) se debe estar corriendo de gusto en este hilo tras ver tantos chismes inquisitorios de siglos ha... :lol:
 
Cierto que no soy muy de este siglo.

Pero más que la tortura prefiero una muerte rápida y limpia como:

1793Louvre.jpg
 
la peor tortura que se me ocurre es que John Holmes me pete el hojaldre


escalofriante, sin dudas
 
no es una tortura en si,pero a mi me hizo bastante gracia cuando lo lei.

vlad el empalador,(el simpatico personaje,,que dio origen a dracula),tiene varias anecdotas en este sentido(buscad en el google por (vlad tepes).

una vez unos comerciantes(creo recordar que eran moros),,no se quitaron el sombrero en forma de saludo,esto mosqueo al susodicho y mando que les cosieran los sombreros brutalmente a la cabeza.al pasar mas o menos 1 año cuando se le paso el enfado,,,una mañana que estaba especialmente de buen humor,,,,,mando a que los empalaran..

por lo visto,, el gacho,,en valaquia esta considerado un heroe nacional,,ya que herradico todo tipo de delincuencia,otra de las anecdotas es que dejo una copa de oro en la plaza mayor del pueblo y todos podian tocarla y beber agua en ella,,pero nadie llevarsela,,al parecer la copa permanecio alli hasta que murio..

tambien tiene su version holocaustica,,desaparecieron todos los retarded de la zona en una especie de (cena de los idiotas)

si os gusta este hilo os recomiendo que busqueis mas de el..era un crack de como putear al personal


[/img]
 
Sobre todo los relativos a los musulmanes. Es el principal causante, junto a un rey de Polonia y a nuestro Carlos I de que los turcos no llegasen hasta Orense.
 
Si nos hubiesen invadido los moros, fueran turcos o africanos, ahora podríamos pegar soberanas palizas a las zorras de nuestras mujeres sin que nadie armara tanto escándalo.
 
pier nodoyuna rebuznó:
no es una tortura en si,pero a mi me hizo bastante gracia cuando lo lei.

vlad el empalador,(el simpatico personaje,,que dio origen a dracula),tiene varias anecdotas en este sentido(buscad en el google por (vlad tepes).

una vez unos comerciantes(creo recordar que eran moros),,no se quitaron el sombrero en forma de saludo,esto mosqueo al susodicho y mando que les cosieran los sombreros brutalmente a la cabeza.al pasar mas o menos 1 año cuando se le paso el enfado,,,una mañana que estaba especialmente de buen humor,,,,,mando a que los empalaran..

por lo visto,, el gacho,,en valaquia esta considerado un heroe nacional,,ya que herradico todo tipo de delincuencia,otra de las anecdotas es que dejo una copa de oro en la plaza mayor del pueblo y todos podian tocarla y beber agua en ella,,pero nadie llevarsela,,al parecer la copa permanecio alli hasta que murio..

tambien tiene su version holocaustica,,desaparecieron todos los retarded de la zona en una especie de (cena de los idiotas)

si os gusta este hilo os recomiendo que busqueis mas de el..era un crack de como putear al personal


[/img]

No eran comerciantes, eran emisarios del emperador otomano. Y no eran sombreros, eran turbantes. Y no se los cosieron, se los clavaron.
 
Atrás
Arriba Pie