La isla del doctor Maroteaux

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Mirad que cosita mas maja me he econtrado por ahi

F1.large.jpg

Que majetes ellos, parecen yabbitas da Hutt

MPS-VI_family_300.jpg

Importante en esta vida, no perder la sonrisa, Lol is everywhere y ellos lo saben

60559696.jpg

No se oye al perro gruñir porque es una afoto, pero debe estar el animal con el instinto de supervivencia animal bufando cosa mala

IMG_7407.jpg

Tyler the Creator en la portada de su nuevo disco

treatment_MPSII_ParcoBros.jpg

See no evil, see no evil y see no evil ... que no tienen espejos en casa digo

F1.large.jpg

Maroteaux 1 Progeria 0

foto_231752.jpg

Im sexy and i know iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!

Buenas noches caballeros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero no nos dijiste que habías visto a Dios y que te arrepentías de tu vida pasada y de mierdas de estas y blao blao?

Argail rebuznó:
Pero no nos dijiste que habías visto a Dios y que te arrepentías de tu vida pasada y de mierdas de estas y blao blao?
¿Y que mal hace adorando a esas entrañables criaturitas del señor? :lol:

Debe de caer por Castilla La Mancha.Por el villorrio de Soraya,supongo.

Me pregunto quien ganaría en una batalla campal entre estos hombrecillos y otros con progeria. Por un lado estos son pequeños pero robustos, tienen un centro de gravedad bajo, además de poderosas mandíbulas y manos con forma de garrote.

Sin embargo los enfermos de progeria poseen enormes bóvedas craneales que dejan adivinar una inteligencia incomparable.

Pienso que en esta batalla vencería aquel bando que contase con la alianza de los trolls de las cavernas del mundo de los derrapes genéticos. Los síndrome de Down.

En mi instituto había dos hermanos enanos como los yabbitas esos que habéis puesto. Uno iba a mi curso y todo el mundo enaltecía sus virtudes sobre el campo del recreo diciendo que era un gran jugador de fútbol, siempre lo elegían de los primeros al formar equipos. Yo había llegado nuevo y no sabía de qué iba la historia, así que salí cual Rochemback de la vida dispuesto a comerle la tostada al señalado por los demás como el ser superior que atesoraba toda la magia en sus minibotas y lo driblé, regateé, entré y humillé como quise, lo tuve completamente a mi merced aprovechando sus patas anormalmente cortas debido a un error de la naturaleza entre los aullidos de manifiesta indignación por parte del resto de mis compañeros.

Aquél día entendí que la superioridad técnica de los enanos en el fútbol es un mito, un constructo social, una burda mascarada fruto del consenso creado para evitar ridiculizar al chico cada vez que quería darle a la pelota un rato con ellos.

PD: Lo de la superioridad física de los retrasados en cambio SÍ que es estrictamente cierto y podría extenderme sobre el tema si no estuviera vetado desde las altas instancias. Recordad lo que sucedió con ese hilo que en realidad nunca existió y de hecho creo que me estoy inventando ahora mismo conforme voy tecleando.

Faraón Hijodeputh II rebuznó:
En mi instituto había dos hermanos enanos como los yabbitas esos que habéis puesto. Uno iba a mi curso y todo el mundo enaltecía sus virtudes sobre el campo del recreo diciendo que era un gran jugador de fútbol, siempre lo elegían de los primeros al formar equipos. Yo había llegado nuevo y no sabía de qué iba la historia, así que salí cual Rochemback de la vida dispuesto a comerle la tostada al señalado por los demás como el ser superior que atesoraba toda la magia en sus minibotas y lo driblé, regateé y entré como quise aprovechando sus patas anormalmente cortas debido a un error de la naturaleza entre la indignación de todos mis compañeros.

Aquél día entendí que la superioridad técnica de los enanos en el fútbol es un mito, un constructo social, una burda mascarada fruto del consenso creado para evitar ridiculizar al chico cada vez que quería darle a la pelota un rato con ellos.

PD: Lo de la superioridad física de los retrasados en cambio SÍ que es estrictamente cierto y podría extenderme sobre el tema si no estuviera vetado desde las altas instancias. Recordad lo que sucedió con ese hilo que en realidad nunca existió y de hecho creo que me estoy inventando ahora mismo conforme voy tecleando.

Tan solo una pregunta. ¿Su fuerza tiene que ver con su densidad de masa muscular?

Faraón Hijodeputh II rebuznó:
La historia me suena...
Aún recuerdo algunos juegos de rol para ordenador en los que tenías que distribuir los puntos del personaje,y había gente que en lugar de equilibrar fuerza e inteligencia lo metía todo en fuerza/constitución.

Argail rebuznó:
Tan solo una pregunta. ¿Su fuerza tiene que ver con su densidad de masa muscular?

Su fuerza es simplemente una falta de control y de moderación. Pasan de modo besucón a berseker, dejan de tener ningún limitador sobre su cuerpo, como cuando Rock Lee abre las puertas de chakra, o como cuando le haces OC a una tarjeta de Nvidia y te prende fuego la casa.

Efectivamente, la fuerza subnormal proviene de una falta de control, acarician al gato con la misma saña que parten nueces con la cabeza.

¿Cuándo sale para pc? Es que me he terminado el Pillars of eternity:oops:

SrEstaire rebuznó:
¿Cuándo sale para pc? Es que me he terminado el Pillars of eternity:oops:
Mi ordenador es una puta mierda,y estoy algo desconectado de los videojuegos.Pero este tiene una pinta de Baldur's Gate cojonuda.
Si no hay que interactuar con gente para hacer misiones,me lo apuntaré para un futuro.

Capitán Hediondo rebuznó:
No, si encima lo negará :?
Está bien.Admítolo.Murcia está circundada por provincias malignas.Y se nota.
Se ha salido con la suya, sureño hijo de puta.jij

Dr. LeChuck rebuznó:
Me pregunto quien ganaría en una batalla campal entre estos hombrecillos y otros con progeria. Por un lado estos son pequeños pero robustos, tienen un centro de gravedad bajo, además de poderosas mandíbulas y manos con forma de garrote.

Sin embargo los enfermos de progeria poseen enormes bóvedas craneales que dejan adivinar una inteligencia incomparable.

Pienso que en esta batalla vencería aquel bando que contase con la alianza de los trolls de las cavernas del mundo de los derrapes genéticos. Los síndrome de Down.

Es obvio que los down de las montañas se aliarían con los de la progeria. Estos pequeños al contar con furia asesina +1 ataque y poder de penetración yo si llevase "progeries" los pondría a distancia de carga de los enanitos que ademas con esas caras causan Terror. Como reacción a la carga huiría dejándolos al alcance de los down con ataques de F5 que anulan salvación por armadura... i WiN

Argail rebuznó:
Es obvio que los down de las montañas se aliarían con los de la progeria. Estos pequeños al contar con furia asesina +1 ataque y poder de penetración yo si llevase "progeries" los pondría a distancia de carga de los enanitos que ademas con esas caras causan Terror. Como reacción a la carga huiría dejándolos al alcance de los down con ataques de F5 que anulan salvación por armadura... i WiN

como que iban a ir delante los enanos colocaría a los verruciformes en primera linea R5, piel escamosa y regeneración, tumbalos si eso.

1202332370_f.jpg

Los enanos son gente chunga, estáis avisaos.

para la sexta temporada de juego de tronos yo los veo, a enano por casa, combatir el enano contra el enano.

Atrás
Arriba Pie