La lacra de las autonomicas

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Abro este hilo (no se si ya habra otro) para hablar de las cadenas autonomicas (pozo sin fondo para llevarse pasta). Tengo el consuelo de que alguna autonomica del pais este bien...

En mi caso en concreto hablo de Canal Sur... Lo unico que se me ocurre al verla es asco... horterada... Es el claro ejemplo del talante y progre de salon. Cuando no hay folklore y mierdas por el estilo sale un telediario que presenta un sudaca, un negro y un chino y cuando no hay un debate que habla de lo bueno que son los musulmanes y lo intolerantes que somos por aqui.... Y al rato salen vejetes riendose histericamente. Vamos, todo en esa linea.

Ahora, que de lo mas patetico que he visto es un programa que presentan las tres analfabetas que se llaman Las Niñas. Pero a ver, con la cantidad de buenos comunicadores que hay tienen que pagar a esas tres perras que no saben hablar??? De pena, no perdais la oportunidad de ver este programa que es para potar.

PD: Muy de vez en cuando ponen alguna pelicula o programa que no esta mal. Pero muuuuuy de vez en cuando.

Canal 33 está muy bien (la misma frecuencia está dividida en los mierdosos K3 y K3, para dar la sensación de tener más canales). TV3 ya era regular en 2002, pero con el inútil de Joan Majó (foto), puesto específicamente por el PSC para que la cadena perdiese audiencia y así la ganasen las cadenas de PRISA (al igual que en TVE) los programas bazofia se han multiplicado. Luego está el 3/24, que son noticias todo el día, el TVCi (Digital + y analógico) y el recién estrenado 300(TDT), que no he visto.

malgusto rebuznó:
Abro este hilo (no se si ya habra otro) para hablar de las cadenas autonomicas (pozo sin fondo para llevarse pasta). Tengo el consuelo de que alguna autonomica del pais este bien...

En mi caso en concreto hablo de Canal Sur... Lo unico que se me ocurre al verla es asco... horterada... Es el claro ejemplo del talante y progre de salon. Cuando no hay folklore y mierdas por el estilo sale un telediario que presenta un sudaca, un negro y un chino y cuando no hay un debate que habla de lo bueno que son los musulmanes y lo intolerantes que somos por aqui.... Y al rato salen vejetes riendose histericamente. Vamos, todo en esa linea.

Ahora, que de lo mas patetico que he visto es un programa que presentan las tres analfabetas que se llaman Las Niñas. Pero a ver, con la cantidad de buenos comunicadores que hay tienen que pagar a esas tres perras que no saben hablar??? De pena, no perdais la oportunidad de ver este programa que es para potar.

PD: Muy de vez en cuando ponen alguna pelicula o programa que no esta mal. Pero muuuuuy de vez en cuando.

Odio esos putos canales tematicos de canal sur, una temporada es canal sur Agustin Bravo que se tiraba horas dando por saco como ahora nos pasa con el puto Juan Imedio, o es todo el rato que arte tenemos y que bonita es la feria, que simpatico somos aqui, que venga todo cristo aqui, y demas gafapastadas, intentando lobotomizar a la poblacion que lo de canal sur es Andalucia en realidad, y una mierda!!!! lo que me da mucho coraje es cuando doblan al andaluz ciertos programas y o u anuncios, yo tengo acento y lo defiendo pero no lo fuerzo y al igual que me jode aquellos que reniegan de el "sobre todo tias para hacerse mas cool" son esos que lo fuerzan para hacerse mas "andaluz"

Tv3 es un ejemplo a seguir, a saber que haria T5 o A3 sin dedicar un solo minuto al corazon y sacar esos shares.

Lo que pasa que en programas de humor han caido en picado, la marcha de Buenafuente y el Terrat a A3 han dejado ese campo muy vacio, y lo que hay ahora deja bastante que desear

Siempre nos quedara Monica Terribes y de la Nit al Dia :D

PD : Muerte a Joel Joan :!:

Pasaos a ETB2. De pequeño sólo veía las vascas. Así he salido pues.

JJJ rebuznó:

Yo vi una vez por casualidad la ETB y salian unos dibujos animados hablando en vasco (pero como os podeis entender??) y salian una especie de guardia civiles me descojonaba

Ju4nKbRoN rebuznó:
JJJ rebuznó:

Yo vi una vez por casualidad la ETB y salian unos dibujos animados hablando en vasco (pero como os podeis entender??) y salian una especie de guardia civiles me descojonaba

De la ETB lo mejor que hay es el vaya semanita, aunque la mayoría se han pasado al programa ese de "made in China" y ya no salen ni la cuadrilla, ni el Pelanas con la portu, los Santxez...

Y del Canal Sur sólo se salva la del tiempo, el resto es Juan Imedio y los comentaristas del fútbol que son patéticos a más no poder.

Auron rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
JJJ rebuznó:

De la ETB lo mejor que hay es el vaya semanita, aunque la mayoría se han pasado al programa ese de "made in China" y ya no salen ni la cuadrilla, ni el Pelanas con la portu, los Santxez...

Y del Canal Sur sólo se salva la del tiempo, el resto es Juan Imedio y los comentaristas del fútbol que son patéticos a más no poder.
Es que Vaya Semanita es un humor buenísimo, no deja títere con cabeza. Es un poco bestio, hay que reconocerlo, y lo extraño es que sea políticamente tan incorrecto: se meten con los españolistas, con los nacionalistas, con la familia real... Made in China también está bien, es lo mismo pero la temática, claro, es menos "vasca".

Todos los canales públicos son medios de propaganda al servicio del gobierno de turno y pagados con nuestro dinero.

Los más descaradamente manipulados que he visto son los de tv3, pero los de telemadrid tampoco se quedaban cortos.

Todas las autonomicas que he podido ver son un bodrio carisimo.

TV3 parece una tele de pueblo (pero pueblo cutre) donde sólo dan bodrios tipo "el cor de la ciutat". Es el problema de cataluña, nos miramos demasiado el ombligo para los cuatro gatos que somos.
Solo aquí hacen una série que tiene como punto de partida una estación de metro jajaja lo maximo!!

Lo que más me fastidia es que es además un montón de amiguitos que se pasan el porron el uno al otro, haciendo las mismas mierdas una y otra vez a cargo de los presupuestos que cubrimos todos.

Lo mismo va para la tele Andaluza... es caspa en estado puro, y la madrileña tres cuartos de lo mismo...

Digo yo, no sería mejor que hubiera más privadas y al menos nos ahorrabamos una pasta?

Bueno, tengo que decir que hasta ahora la peor que he visto es la de Asturias. Me refiero a la calidad, parece que la estoy grabando yo en el salon de mi casa. No se si es que la habre visto poco e igual me equivoco. Si por aqui hay algun asturiano u otro que viva en Asturias que me lo confirme o corrija.

TV Asturiana??????

y hablan en bable ? :lol: :lol: :lol:

Pues será una cosa de aficionados, así como la TV mallorquina, que daba risa.

Que va, solo sale de vez en cuando un capullo de la academia de la lengua asturiana o algo asi dando clases y contando lo interesante que es el bable y que deferia ser cooficial o algo asi... Pero vamos, es un pelma capulllo con afan de protagonismo, como todo ese tipo de gente.

JesusChristo rebuznó:
TV Asturiana??????

y hablan en bable ? :lol: :lol: :lol:

Pues será una cosa de aficionados, así como la TV mallorquina, que daba risa.

Calla, cabrón, que ahora, gracias a Matas, tenemos una auténtica TV autonómica de primera categoría. :twisted:

Pues el único telediario que se puede ver - por mi zona - es el de Germán Yanke. Y al menos en Telemadrid podemos seguir a nuestro gurú.

imagenforo.jpg

Afortunadamente, no tenemos TVCYL. Un impuesto menos.

JesusChristo rebuznó:
Yo recuerdo que Telemadrid, antes de la llegada de la Espe, era un buen canal. Incluso los guiris con los que compartía piso en aquellos tiempos me comentaban que era de los pocos en los que veían algo de imparcialidad en sus telediarios. Y en comparación con la TV de Galicia, que era un cubil de amiguetes de Fraga y con una programación para viejos, a mi me parecía la ostia. Había programas cojonudos como 'mi cámara y yo', donde un tipo con una cámara se iba a investigar temas interesantes, como la venta de droga en algunas zonas de Madrid (se iba hasta la casa donde vendían y llamaba a la puerta, el muy cabrón).

En cuanto llegó la Espe el programa cambió de plantilla, y ahora se dedican a irse con un grupo de fachillas de una universidad privada a visitar al papa, a grabar a la gente que fué a ver la boda real, y mierdas así. Luego puso al frente de los informativos a un empanado (Germán Yanke) cuyo mayor mérito es haber escrito un libro que se llama "El orgullo de ser de derechas", o algo así. También le dió un programa de 'misterio' al tontolaba ese que iba a crónicas a que se rieran de él, el Javier Sierra, echó a Juan Ramón Lucas que hacía debates guapos sobre la prostitución, las drogas y demás... en fin, que de ser una de las cadenas que más veía he pasado a no ponerla ni por equivocación.

Pues desde que entró Espe TeleMadrid parece otro canal (aunque esta temporada están más flojos), sin poner series tiene la programación más interesante que las nacionales. Lo de poner una película de "estreno" a la semana y analizada se les ocurrió a los de TeleMadrid y el programa Aquí hay Tomate (antes de que se metieran al corazón "duro") empezó siendo una copia de otro programa de TeleMadrid de cotilleos de Víctor Sandoval (el que se hace pasar por maricón) y la tía que discutió con Torbe.

El programa que dices de "mi cámara y yo" es una jodida basura (no sé si lo siguen echando), como si mercedes milá coge una cámara oculta y se pone a grabar. No sacan nada que no veas saliendo a la calle (UOOU, algunos venden droga, UOOU, algunos parques los controlan macarras/bakalas/sudacas, etc...) me parece un programa hecho para viejos y para gente que sólo se entera de lo que ve en las noticias.

Y Juan Ramón Lucas hacía unos debates para marujas deplorables, prefiero mucho más los de Germán Yanke que al menos trae a gente más interesante y no tratan al público como si fueran gilipollas analfabetos. Eso sí, es cierto que las noticias son pro-PP, pero claramente menos que lo pro-PSOE que son Canal Sur, TV3 y demás.

En cualquier caso, yo solo veo la televisión comiendo y 2 o 3 series. Para cualquier persona con un mínimo de inquietud intelectual (y más teniendo Internet) la televisión gratuita es una tortura mental.

¿Os poneis a ver la televisión teniendo Internet? Quitando programas o series sueltas.

pim_pam_pum rebuznó:
Eso sí, es cierto que las noticias son pro-PP, pero claramente menos que lo pro-PSOE que son Canal Sur, TV3 y demás.

¿Claramente menos? Estas de coña supongo. No sé si sabras que los periodistas de los informativos de Telemadrid dejarón de firmar las noticias porque la manipulación era deplorable.

Ahora mismo solo puedo poner un ejemplo que se me quedo grabado, casi no veo Telemadrid. Ya no es que las noticias sean pro-PP, es que es una clara manipulaciónal espectador.

Ejemplo. Y esto es verdad.

Presentador: "Unos okupas han desalojado a residentes de unas viviendas"

-¿Que piensas tu cuando te imaginas eso? Un monton de punkarras asaltando viviendas de gente honrada ¿no? Claro.

Salen las imagenes, y la voz en off dice al final, los ocupas eran de etnia gitana.

Vamos a ver, lo que salia eran gitanos que tenian un trifulca con no se que pisos o no se cuanto, pero no había nada de ocupas.

Mas ejemplos, que son de disparate. Hay un programa de estos de zappin y paridas. Que sale una rubia potente y tal. Total una vez lo estaba viendo, y entre medias plantan photosepeada y dando vueltas la imagen de la mujer que tiene Moroder ahora en su avatar, que no me acuerdo como se llama. ¿Porque? Porque es de izquierdas, y hay que ir humillando a la gente que no piensa como ellos, resumiendo, fascismo a bajo nivel.

¿Ha habido huelgas en tv3 por la manipulacion informativa? Pregunto, porque yo sé que si las ha habido en telemadrid.

Otro ejemplo, es que es de risa, te atreves a decir, que antes lo debates trataban de gilipoyas, pero tu has visto el "Alto y Claro", el año pasado no sé ahora pero será peor, era de verguenza.

La presentadora es la Curry, una tia que es estupida y quien diga lo contrario miente, conocida en los debates de Mª Teresa Campos porque no la tenia respeto nadie, estupida de pies a la cabeza, del PP -no tiene que ver-, pero ahi está, la voz de su amo.

La jugada es la siguiente, ponen a todos de muy de derechas y luego ponen a uno/a de izquierdas con una dialectica lamentable. Hubo tiempo que fue un colaborador de la Ser, al final, el tio se acababa despollando en su cara porque erán pateticos.

YO HE VISTO A LA CURRY, HACER GESTOS DE CORTAR CUANDO UN TELEVIDENTE LLAMABA Y PONIA LAS COSAS CLARAS O CUANDO EL COLABORADOR DE TURNO DE IZQUIERDAS DESMENTIA LAS MENTIRAS QUE DECIAN.

Mal parados saldreis los del PP si pretendiais meteros con el PSOE en cuanto a manipulacion informativa y sobre todo a nivel autonomico.

NO MANIPULAN, MIENTEN.

malgusto rebuznó:
Bueno, tengo que decir que hasta ahora la peor que he visto es la de Asturias. Me refiero a la calidad, parece que la estoy grabando yo en el salon de mi casa. No se si es que la habre visto poco e igual me equivoco. Si por aqui hay algun asturiano u otro que viva en Asturias que me lo confirme o corrija.

Creo que todavía no hay TV Autonómica, la que dices es un apaño que no depende del Gobierno. Y sí, es una puta mierda.

JesusChristo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ahora en mallorca tenemos una Tv autonomica decente

Anda no jodas, no será la TV de Palma esa? que yo recuerde de cuando vivía allí (hace cuatro años), no había una decente.

No, es nueva IB3 se llama.
Lo de "decente" es un poco de cachondeo.

Juas el programa de Curry Arroz Al pagaria por verlo cada semana , lo poco que he visto ha sido via zapping en Tv3 y han salido barbaridad de lindeces y piropos de lo mas cariñosos a los que vivimos en Polonia.

Jakim Boor rebuznó:
Pues el único telediario que se puede ver - por mi zona - es el de Germán Yanke. Y al menos en Telemadrid podemos seguir a nuestro gurú.

imagenforo.jpg

me gustaba mas en negro sobre blanco, de los debates que hace en telemadrid no he podido ver ni uno. Supongo que sera por los invitados que se trae.

Jacques de Molay rebuznó:
Lo de Tv autonómica decente en baleares es un poco de coña

Joer, ni falta que os hace, anda que no habrá otras cosas que hacer en las islas esas que ver la tele... sobre todo practicar la pesca, en el passeig maritim, el Arenal, Palmanova... :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie