La ley que empieza mañana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sinli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da igual.
Se cargaran el eMule, el Kazaa y el Bit Torrent, pero saldrán otras formas de 'trapicheo'.
Hecha la ley, hecha la trampa.

Si de verdad quieren luchar contra la pirateria, que bajen los precios, joder.

¿En serio van a meter a gente en la carcel por bajarse empetreses o divx?

Para mi que esa ley está sólo para acojonar. Como empiecen a meter a gente en la carcel o multar sólo por usar programas P2P, la sociedad se le va a echar encima al gobierno y a la SGAE. Más aún.

no me parece q consigan nada con esas leyes

la gente seguira bajandose cosas de internet a tutiplen, y no podran hacer nada por evitarlo

me la pela... a seguir bajando todas las mierdas que se nos ocurran.

autenticas ganas de tocar las pelotas al personal
el daño no lo hacemos nosotro al bajarnos musica
es mas yo tengo discos originales que nisiquiera habria comprado
si no los llego a oir gracias a internet y los que tengo bajados no me
los hubiera comprado ni piratas

don_gato rebuznó:
me la pela... a seguir bajando todas las mierdas que se nos ocurran.
por supuesto

por algo pago yo 30 eurazos mensuales por internet

Ajaspino rebuznó:
Da igual.
Se cargaran el eMule, el Kazaa y el Bit Torrent, pero saldrán otras formas de 'trapicheo'.
Hecha la ley, hecha la trampa.

Si de verdad quieren luchar contra la pirateria, que bajen los precios, joder.

Los programas no los pueden chapar, son totalmente legales. Cada uno se baja y comparte lo que quiera, desde unas peliculas a unos apuntes escaneados. Pero si que vigilaran mucho esos programas, pero esto es imparable y saldran muchas mas formas de intercambiar archivos a punta pala.

Lo que sera ilegal, sera tener programas que se salten las protecciones de los cedes y dvd's, lo cual entra en conflicto con el derecho a la copia privada, razón por la cual nos pusieron el canon...
En fin, con el pp no habria pasado esto, y tenian pensado revisar el canon, tal vez para joder a los artistas por el no a la guerra.

reju22 rebuznó:
Lo que sera ilegal, sera tener programas que se salten las protecciones de los cedes y dvd's, lo cual entra en conflicto con el derecho a la copia privada, razón por la cual nos pusieron el canon...
En fin, con el pp no habria pasado esto, y tenian pensado revisar el canon, tal vez para joder a los artistas por el no a la guerra.

¿Ven como la guerra era buena rojos renegados? :137 :137

bostezo.jpg

¿Se quejan los pintores de que la gente imprima sus cuadros, o los copie al oleo para tenerlos en su casa?
No

¿Se quejan los escultores de que vendan imitaciones en miniatura de sus obras?
No

Que los cantantes se ganen la vida de sus actuaciones (en vivo a poder ser) porque eso es arte. Las copias de cd deberian ser como los posters de la Gioconda o las replicas de las estatuas de botero. Aquí los cantantes pretenden vivir de cantar una vez, hacer mil playbacks ridiculos y vender cds como piruletas. Ah no, eso no es música, lo siento, si quieren vender así, que sean churreros.

Y sobre la mafia de la SGAE, en fin, que voy a decir que no se haya dicho ya.

Cuando el negocio prima sobre el arte, podemos legitimamente hacer lo que nos salga de los cojones con ese subproducto musical. Los buenos seguiran cantando, los malos se joderan. Así es la vida, así es la selva.

Y punto.

Este gobierno va a tener ke soltar a todos los ke están en la carcel para poder meter a todos los ke grabamos cds, bajamos cosas del Emule, los ke se saltan las señales de tráfico... ¡¡¡TODOS A LA CARCEL!!! :shock:

Eso sí, el zetapé siempre sonriente. :shock:

ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO AL HIJOPUTA DE RAMONCIN.

Joer que agusto me he quedado por enesima vez....

Monty_B rebuznó:

Ese desgraciado hijo de puta es el maldito abanderado de la SGAE, que vuelva a hacer el Lingo y se deje de mas gilipolleces.

PD.- Merece el garrote vil aplicado lentamente.

mañana voy a poner el torrentopia, el emule y el kazaa, todos a la vez.

que bonito que va a quedar.

The_Joker rebuznó:
Monty_B rebuznó:

Ese desgraciado hijo de puta es el maldito abanderado de la SGAE, que vuelva a hacer el Lingo y se deje de mas gilipolleces.

ME DEJARA DARLE 3 VUELTAS?

ramoncin.jpg
miguel_rios.jpeg
teddy.jpg

EL TRIO DE LAS AZORES

Cárcel preventiva para el que baje música. Estaos al loro que va en serio. No es una amenaza. La ley se cumplirá y las cárceles se llenaran de adolescentes.
Ramoncín, como representante de la juventud española, os recomienda que no useis p2p si no quereis ser delincuentes. Os lo dice un experto delincuente, y el maestro siempre tiene razón.
Ramoncín no baja música, la compra siempre (gñe)

ilustreme, quien es el viejo?
ahora no caigo, porque charlton heston como q no, no?

Monty_B rebuznó:

TEDDY BAUTISTA... El demonio personificado y artícife de todo movimiento de la SGAY (de hecho es el presi mandamás, creo)

Si no me equivoco es Tedy Bautista, una de las cabezas pensantes de la SGAE.

La cosa es que todos que lumbreras son unos fracasados en el mundo de la musica... Ramoncin, Tedy...

Monty_B rebuznó:

Monty_B rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Monty_B rebuznó:

ME DEJARA DARLE 3 VUELTAS?

No, yo solo.
garrote.gif

lo_camano rebuznó:
Que los cantantes se ganen la vida de sus actuaciones (en vivo a poder ser) porque eso es arte. Las copias de cd deberian ser como los posters de la Gioconda o las replicas de las estatuas de botero. Aquí los cantantes pretenden vivir de cantar una vez, hacer mil playbacks ridiculos y vender cds como piruletas. Ah no, eso no es música, lo siento, si quieren vender así, que sean churreros.

Un excelente punto de vista que echa por tierra todo argumento empleado por discográficas, SGAE y artistas lameculos de éstos.

Un saludo.

lo_camano rebuznó:
¿Se quejan los pintores de que la gente imprima sus cuadros, o los copie al oleo para tenerlos en su casa?
No

¿Se quejan los escultores de que vendan imitaciones en miniatura de sus obras?
No

.............................

Y punto.

Que razon tiene, si estos estubiensen en la SGAE nos harian pagar por mirar un cuadro o una escultura?
Dia tras otro?

Atrás
Arriba Pie