spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Reacciones
- 5.728
Con Carvajal y Nacho de centrales, si no gana hoy el Atlético no lo hará nunca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, solo os han ganado dos veces esta temporada.Con Carvajal y Nacho de centrales, si no gana hoy el Atlético no lo hará nunca.
Ya, solo os han ganado dos veces esta temporada.![]()
- Este es el Madrid robándonos junto con el VAR...
- LO VES!!!???
Yo creo que el Madrid se dió mus pronto, con un karim renqueante. Diría que en las ligas de pandemia hubo alguna más cantos a donde de repente te pintaban 3 penalties en contra.La liga del año pasado no es de Javier, es de Negreira. Sí, exactamente como el 90% de ligas del Farçita de los últimos 30 años.
Por si lo habéis olvidado, y los de Vomistar no lo han dicho en los últimos 5 minutos, el Mena Yamal tiene sólo 16 años.
Yo creo que el Madrid se dió mus pronto, con un karim renqueante. Diría que en las ligas de pandemia hubo alguna más cantos a donde de repente te pintaban 3 penalties en contra.
El Barça no ganó la Liga, es que el Madrid se dejó ir.![]()
En realidad son dos, pero bueno.Te equivocas de año, habéis ganado una liga de los últimos 5 años, contando con este.![]()
La famosa liga de la pandemia, en la que el Barça iba lider antes del parón, y a la vuelta le pitan al Madrid 7 penalties a favor en 7 partidos distintos, siempre con el partido empatado o perdiendo. Siete penalties en 10 jornadas: contra la Real, contra el Mallorca, contra el Español, contra el Getafe, contra el Bilbao, contra el Alavés y contra el Villarreal. Las ligas de mierda siempre para el Madrid. Los demás tienen que hacer más de 90 puntos para poder ganar. A ligas de 85 puntos, por Real decreto siempre para el mismo equipo.La liga de pandemia con campos vacíos es de la que más favores arbitrales ha recibido el Madrid en su historia.
En realidad son dos, pero bueno.
2022-2023 | Barcelona | Real Madrid |
2021-2022 | Real Madrid | Barcelona |
2020-2021 | Atlético de Madrid | Real Madrid |
2019-2020 | Real Madrid | Barcelona |
Entonces esta la ganáis.
2022-2023 Barcelona Real Madrid 2021-2022 Real Madrid Barcelona 2020-2021 Atlético de Madrid Real Madrid 2019-2020 Real Madrid Barcelona
Hombre la liga es cosa de 2, cuando uno en noviembre está a uvas pues se aclara para el otro, no quiere decir que no la gane ni sea merecida, sino que no hay mucha disputa, por supuesto hay que comparecer ahí, el madrid el otro año tuvo varias oportunidades de engancharse y en ninguna pudo. Si resulta que ninguno de los dos está fino entonces entra el atletico, no creo que haya que descubrir lo que es la liga ahora mismo.El Barça no ganó la Liga, es que el Madrid se dejó ir.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.