LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La noticia de esa supuesta denuncia ha salido en El Debate, un diario financiado por un tal Florentino, de apellido Pérez.

Con lo que hay que coger esa noticia con pinzas.

Como el 90% de lo que escribe windipollas ( y de lo que le cuelga entre las piernas)

La noticia de esa supuesta denuncia ha salido en El Debate, un diario financiado por un tal Florentino, de apellido Pérez.

Con lo que hay que coger esa noticia con pinzas.

Caerá mejor o peor, pero Entrambasaguas no suele dar puntada sin hilo. Ahora, de ahí a lo que quede al final como resultado judicial ya...

Pero las noticias que véis en clave culé os lo tragáis hasta los huevos sin vaselina. Basicamente el 99% de toda la basura que ponéis.

Pero las noticias que véis en clave culé os lo tragáis hasta los huevos sin vaselina. Basicamente el 99% de toda la basura que ponéis.

Si, un audio literal de los árbitros en el VAR o una decisión de la fiscalía. A ver, no son tus perlas de sabiduría mongoloide o esos super clickbaits de OK diario, pero algo es algo.

Pancarta del Girona en Madrid.

1000058805.webp

Está bien que aprovechen el momento e ilusionen a su afición, pero estas cosillas suelen pagarse en el campo. Me parece que les va a caer la del pulpo.
O no. Rudiger y Nacho son duda para el finde. Es posible que el Madrid se enfrente al equipo más goleador de la Liga sin ningún central puro.

Contar esta temporada a Nacho como jugador es bastante osado. Menudo colador humano.

Aparecio una superlona del girona en una fachada de una zona muuuuy cara de madrid.

Carai con el equipo del pueblo que secpudo gastar 300.000 euros en una pancarta(eso es lonque viene cobrando al año un jugador de alta proyeccion argentino al celta)

Seguid comparando a este titere del city con aquel leicester donde gano la liga haciendo pichichi a un puto borracho alcoholico jugsdor de tercera division.

El Gerona debería estar agradecido de poder jugar en Chamartín, que aires de grandeza han cogido desde que le inyectan dinero el citygroup.

Pues a mi me ha parecido mal que Ancellotti se pronuncie sobre eso.

Que se lo gasten en un cartel es mejor que en ficharnos jugadores o comprar árbitros.
Me ha parecido una bajeza, porque sin saber de donde ha sacado la pasta el patrocinador que es el que ha puesto el cartel y que supongo por ahí vendrán los tiros (de que les están inyectando pasta de forma indirecta y a saber a quién pertenece la empresa y esas movidas).

Si dices algo lo dices con todas las letras y sino te callas. Mayormente porque la mayoría de los aficionados al fútbol son retrasados y no entienden las indirectas ni aunque se las metas por el culo.

Se confirma la lesión de Rudiger (dos semanas, tampoco jugará en Champions la semana que viene).

Con lo que el Madrid jugará esta tarde contra el equipo más goleador de la Liga sin ningún central.

Y Martínez Munuera de árbitro y Arberola Rojas en el VAR.

- "Todo ok, José Luis".

Última edición:
Hasta cuando les ponen árbitro madridista se quejan. :lol:

El atraco que se le viene al Girona se huele desde aquí.

Que caprichosos son los caminos del señor, el Girona pasa a ser la bandera de Cataluña en detrimento del farsa :lol:, va a ser adorable verlos con otra camiseta durante un par de horas.

Lunin, Lucas, Carvajal, Tchouameni, Mendy, Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.

Que caprichosos son los caminos del señor, el Girona pasa a ser la bandera de Cataluña en detrimento del farsa :lol:, va a ser adorable verlos con otra camiseta durante un par de horas.
Yo soy de cualquier rival del Madrid desde chiquitito.

Iba a decir que yo soy de Gerona y que es mi segundo equipo, pero no colaría. :lol:

Derrota de la Real Sociedad en casa ante Osasuna.

Y ahora viene el PSG.

Ay mi Viniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. .platanito.

Un par de horas o...la próxima década a este paso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie