LA LIGA EA SPORTS 2023/24

He de decir que Yasmine Halal a mí me parece un chaval realmente bueno y, no sólo eso, sino que también me parece distinto. No sólo por oler a cuscús, sino porque hace cosas que vemos en futbolistas de élite que tienen 15 ó 17 años más. Lo hace todo muy sencillo, muy buen golpeo de balón y clarividencia tanto en el posicionamiento del juego como en la definición. Le vale al Farsalona sólo con eso? Claramente no, pero para ellos creo que es una excelente noticia tener a alguien así en su casa y tan joven. Lo que no sé es lo que durará allí o lo que le va a costar a los cooleggs retenerlo, porque no será nada fácil.

Que su futuro se trunque puede pasar por sufrir lesiones como Ansu fragil, no porque no puedan retenerlo, ya que está mas que claro que con el farsa económicamente habrá toda la permisividad necesaria para que siga compitiendo en primera línea, para los peces gordos que controlan el cotarro y se embolsan grandes sumas de dinero sería como eliminar al Joker de una peli de Batman.
 
Que su futuro se trunque puede pasar por sufrir lesiones como Ansu fragil, no porque no puedan retenerlo, ya que está mas que claro que con el farsa económicamente habrá toda la permisividad necesaria para que siga compitiendo en primera línea, para los peces gordos que controlan el cotarro y se embolsan grandes sumas de dinero sería como eliminar al Joker de una peli de Batman.

Lo de truncarse la carrera de un futbolista le puede pasar a cualquiera, no sólo a él. No creo que nadie discuta eso, pero es algo que difícilmente pueden controlar. A mi modo de ver el chaval tiene una pinta excelente, por lo que ya he comentado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro favorcito a los Negreira boys. Que saquen cuántas veces ha pues la liga a jugar al Madrid en viernes antes de Champions, recuerdo el año pasado jugando en sábado contra el Getafe antes del City, el sábado jugó contra el segundo de la liga Negreira y ahora en martes Champions. Adulterando la competición desde hace 30 años :lol:


340d9b6606ef465941e50c07719e5897.jpg

Rata culé promedio recibiendo factos - Imagen de archivo
 
Es un chaval de 16 años.chavales de esa edad que se la sacsron y luego nada ahi patadas.
Esta semana unai nuñez le hace una entrada y resulta que es de cristsl como el otro y hace crsck.se acabo jugador.

Liachu, a necio no te gana nadie. Un niño que empieza con 15 años empieza a meter golazos y hacer partidazos que ganan puntos y la gente se emociona sea cual sea la situación del club. Ejemplos muchos. Esto no lo hace ni mejor ni peor ni le asegura un futuro, sólo significa que es LO NORMAL.

He de decir que Yasmine Halal a mí me parece un chaval realmente bueno y, no sólo eso, sino que también me parece distinto. No sólo por oler a cuscús, sino porque hace cosas que vemos en futbolistas de élite que tienen 15 ó 17 años más. Lo hace todo muy sencillo, muy buen golpeo de balón y clarividencia tanto en el posicionamiento del juego como en la definición. Le vale al Farsalona sólo con eso? Claramente no, pero para ellos creo que es una excelente noticia tener a alguien así en su casa y tan joven. Lo que no sé es lo que durará allí o lo que le va a costar a los cooleggs retenerlo, porque no será nada fácil.

Ya lo dije ayer, da respeto que todo va demasiado pronto. Que en 2036 seguirá teniendo 28 años (plenitud). Lo raro sería que se tirara todo ese tiempo en Barcelona. Lo que pasa es que esta gente se monta unas pelis acojonantes, buscando todos los posibles escenarios en los que pudiese fracasar el chico simplemente porque HOY ilusiona a los culés por razones más que lógicas. Como si mañana fichase el Madrid a Mbappe y no pudiera lesionarse, bajar su rendimiento y salirte un Hazard o cualquier chuminada...
 
Liachu, a necio no te gana nadie. Un niño que empieza con 15 años empieza a meter golazos y hacer partidazos que ganan puntos y la gente se emociona sea cual sea la situación del club. Ejemplos muchos. Esto no lo hace ni mejor ni peor ni le asegura un futuro, sólo significa que es LO NORMAL.
Firmado bojan.el messi de los csrpatos con csrnet español no?

Si es bueno a las entradas lo veremos con tapia,alias el partepiernas xd
 
Última edición:
Ya lo dije ayer, da respeto que todo va demasiado pronto. Que en 2036 seguirá teniendo 28 años (plenitud). Lo raro sería que se tirara todo ese tiempo en Barcelona. Lo que pasa es que esta gente se monta unas pelis acojonantes, buscando todos los posibles escenarios en los que pudiese fracasar el chico simplemente porque HOY ilusiona a los culés por razones más que lógicas. Como si mañana fichase el Madrid a Mbappe y no pudiera lesionarse, bajar su rendimiento y salirte un Hazard o cualquier chuminada...

La plenitud de un futbolista son los 26 años.

En porteros podríamos poner 28.
 
Lo que quieras, siguen faltando 10 años. Aunque siempre se ha dicho que el pico de calidad-mentalidad son los 28.

Hay que añadir que los jugadores que tan crios, siendo menores de edad, se han puesto al equipo a sus espaldas (Raúl, Owen, Cesc...) cuando cumplen 25 empiezan a ir para abajo.

No hablo de debutar y hacerlo bien. Hablo de llegar y convertirse en el líder. Unas veces por necesidad del equipo (Raúl) otras veces simplemente por talento (Cesc).

Al final sus 25 son los 32 de muchos futbolistas.

Al nivel tan mega exigente del fútbol actual, desde mental hasta físicamente, ocho, nueve o diez años de carrera supone estar casi exprimido.
 
Última edición:
Exqcto.es como la fruta.que madura pronto?antes se pudre.

No se puede tener todo.

El chaval tiene buena pinta pero le esta llendo todo rodado,me refiero,aun no le han cogido los defensas la.matricula,no ha tenido tiempo de tener sus rachas,como es joven lonque hace mal se le perdona...(si llega a ser lewandoaky el que tira el balon ese a puerta vacia fuera contra bilbao....)
 
El Atlético va ganando 3-0 a Las Palmas. Otro equipo que se acerca al Farsa.
 
Última edición:
El Atlético va ganando 3-0 a Las Palmas. Otro equipo que se acerca al Farsa.
Porque no ha estado pegado al Barça toda la temporada ¿verdad? Porque Atlético y Barça no se han ido turnando en la tercera plaza dependiendo de cual de los dos jugara antes. :lol:

Edit: y el cuarto del Atlético.
 
Última edición:
Porque no ha estado pegado al Barça toda la temporada ¿verdad? Porque Atlético y Barça no se han ido turnando en la tercera plaza dependiendo de cual de los dos jugara antes. :lol:

Edit: y el cuarto del Atlético.

Déjame ilusionar que seréis quintos. Sé que es casi imposible, pero déjame soñar.
 
Déjame ilusionar que seréis quintos. Sé que es casi imposible, pero déjame soñar.
Si eso lo entiendo. Pero que el Atlético juegue antes, se ponga tercero temporalmente, y luego el Barça recupere esa plaza horas más tarde lleva pasando muchas jornadas.

A ver lo que hace el Barça hoy.
 
Con Ter Stegen en la portería el Barça nunca ha ganado en Balaídos.


Curiosa estadística.
 
Faltas a todo rato a Aspas, el cual es que más produce y más activo está en el partido, todo en orden.
 
Pues 0-1, a ver cómo gestiona esto Benítez, porque estaba jugando el equipo muy ordenado y con un Aspas generando juego.

Supongo que meterá a Unai, Douvikas y Hugo en el segundo tiempo.
 
Coñazo de partido. El dominio del Barça es estéril y el Celta muy bien colocado y ordenado en el campo pero sin apenas incidencia en ataque.

Lo mejor el golaso de Lewandoski, que ya lleva tres jornadas consecutivas marcando.
 
Arriba Pie