LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no digo que sea malo, digo que tienes a uno de los mejores centrales de Europa jugando de lateral y eso duele verlo. Es tan bueno que puede ser lateral, pero hasta él ha dicho que de central juega mejor.

Bueno, date cuenta que en realidad jugamos con 3 centrales porque balde pasa a ser extremo. Pero bue, en breve viene cancelo o eso dicen.

Otra apasionante temporada leyendo a madridistas y culés acusarse de que los árbitros perjudican al suyo y benefician al otro. @Denny Crane, por no aguantar otro año de esta mierda en este hilo, que quita las ganas de postear, ¿podríamos convenir echar del hilo temporalmente a los madridistas y culés que den por culo con esta mierda, siendo sus dos equipos los mas beneficiados siempre?

Quizás lo suyo es banearles del hilo porque cualquier mierda la llevan a su disputa de mierda que no nos interesa al resto.

Efectos secundarios de la victoria del Athletic el sábado:

Ésta es la mierda que tenemos que aguantar de los que van después hablando de fiesta del fútbol vasco y gilipolleces por el estilo.

También quita las ganas de postear el coñazo semanal de turno sobre lo que se puede o no se puede postear. En el hilo de la liga sobre eventos que ocurren en partidos de liga.

Haced el hilo de comparsas y plañideras, si, por favor.

Si se hiciera, el de plañideras sería el del Barça y Real Madrid porque lo de llorar lo poco que roban a vuestro favor en comparación con el otro es el leitmotiv de muchos foreros culés y merengones.

Si se hiciera, el de plañideras sería el del Barça y Real Madrid porque lo de llorar lo poco que roban a vuestro favor en comparación con el otro es el leitmotiv de muchos foreros culés y merengones.

Pues adelante, lo que os haga felices. Un hilo de plañideras y otro de comparsas. Uno donde se pueda uno quejar del árbitro y de lo que le salga del nardo sin que venga el atemperado moralmente superior de turno a lloriquear porque Madrid y Barsa le fagocitan los hilos y la vida.

Y en el de comparsas ya habláis del Betis y del Athletic desde el altar que os da la humildad y toda esa mierda.

Última edición:
Quizás lo suyo es banearles del hilo porque cualquier mierda la llevan a su disputa de mierda que no nos interesa al resto.

Efectos secundarios de la victoria del Athletic el sábado:

Ésta es la mierda que tenemos que aguantar de los que van después hablando de fiesta del fútbol vasco y gilipolleces por el estilo.

El Madrid del norte :53:

Joder cuanto acomplejado con el Madrí hay por las diversas hinchadas de España. Todos a una puta Osasuna y tal.

Bellingham celebrando los goles como lo ha hecho siempre desde que juega en infantiles.

Esto se me pasó comentártelo y ahora estoy jodido para encontrarlo, pero, vamos, que un par de días después del Athletic - Real Madrid un tío de Twitter Atlético de Madrid cagó un vídeo con las celebraciones de Bellingham de la temporada pasada y sólo en uno de los goles lo celebra como siempre. Lo malo que lo vi cagando en el curro y no guardé el tuit, ahora me es imposible encontrarlo en ese océano inmenso que es Twitter.

El tío es un cañón, ¿eh? Va a marcar época y parece que Ancelotti le ve bien cómo sustituto de Benzema en el apartado goleador. Creo que en la temporada pasada marcó 8 goles en total, a ver a cuántos llega en ésta.

El Madrid del norte :53:

Joder cuanto acomplejado con el Madrí hay por las diversas hinchadas de España. Todos a una puta Osasuna y tal.

Sí, se usa mucho lo del Madrid de norte a modo de insulto hacia al Athletic; se ve que piensan que es horrible ser el más rico y el que tiene mejor historia.

Lo mejor es que mientras están ocupados con el ogro bilbaíno, los easonenses les están birlando a base de bien jugadores navarros mientras les acarician la espalda.

Esto se me pasó comentártelo y ahora estoy jodido para encontrarlo, pero, vamos, que un par de días después del Athletic - Real Madrid un tío de Twitter Atlético de Madrid cagó un vídeo con las celebraciones de Bellingham de la temporada pasada y sólo en uno de los goles lo celebra como siempre. Lo malo que lo vi cagando en el curro y no guardé el tuit, ahora me es imposible encontrarlo en ese océano inmenso que es Twitter.

La estadística la desconozco, pero esa celebración es más vieja que cagar en cuclillas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por otro lado, mi admiración, porque yo siempre he sido incapaz de cagar a gusto en la oficina.

La estadística la desconozco, pero esa celebración es más vieja que cagar en cuclillas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por otro lado, mi admiración, porque yo siempre he sido incapaz de cagar a gusto en la oficina.

Sí, esa plantilla del tuit ya la vi :lol:

Que también te diré, me hace gracia ese argumento de que como lo lleva haciendo toda la vida está bien hecho. Nadie dice que lo haga porque es el Athletic sino que esa celebración delante de la grada de animación del equipo rival puede estar algo fea. Lo del vídeo era porque alguna gente defendía que Jude celebraba SIEMPRE así los goles. Que aunque fuera cierto, que no lo es, volvería al argumento de antes.

No sé, siempre he tenido facilidad para cagar en cualquier sitio. Incluso en la juventud recuerdo cagar en baños de discoteca sin problema.

Yo no veo nada particular o malo en la celebración de Bellingham. Tampoco es cierto que en otros países no le pitaran o dijeran cosas, mamarrachos hay en todos lados.

Yo no veo nada particular o malo en la celebración de Bellingham. Tampoco es cierto que en otros países no le pitaran o dijeran cosas, mamarrachos hay en todos lados.

Lo gracioso es que muchos de los que sacaron la cara por Bellingham seguro que echaron mucha bilis cuando Messi celebró enseñando su nombre a la grada del Bernabeu.

A mí me parece de mal gusto celebrar así enfrente de la afición rival y si estuviera en el campo también se lo habría dicho como hicieron Iñaki y Munain; que él está en el derecho de celebrar como le salga de los cojones el gol pero eso no ese derecho no es una patente de corso que te hace caballito blanco frente a las posibles críticas.

Lo gracioso es que muchos de los que sacaron la cara por Bellingham seguro que echaron mucha bilis cuando Messi celebró enseñando su nombre a la grada del Bernabeu.

A mí me parece de mal gusto celebrar así enfrente de la afición rival y si estuviera en el campo también se lo habría dicho como hicieron Iñaki y Munain; que él está en el derecho de celebrar como le salga de los cojones el gol pero eso no ese derecho no es una patente de corso que te hace caballito blanco frente a las posibles críticas.

Bah, a mi me parece de mal gusto (Hacérselo a la grada) cuando sumas gestitos, bailecitos, el escudito, mandar a callar, ese tipo de cosas. Esto es celebrar sin más, no creo que haya nada desafiante a la grada. Tampoco hay que pillársela con papel de fumar.

A mi me encanta, es la celebración más top que he visto en décadas

madrid-bellingham_88140df.webp

Al final van a tener que pedir perdón cuando marquen jugando a domicilio.

Al final van a tener que pedir perdón cuando marquen jugando a domicilio.

No, si al final va a tener que aplaudir la afición rival cuando le marquen un gol.

¿Ves? Es muy fácil jugar a simplificarlo todo aliñándolo de demagogia.

Ojalá en el siguiente partido que marque se saque el nurzo empalmao y, en la misma posición pero con el ñame al aire, grite "You can suck my dick".

Cuando aprenda español que lo diga en español.

Baja más que sensible para el Barça, a ver cómo apaña la cosa para estas semanas que estarán sin Pedri.

Baja más que sensible para el Barça, a ver cómo apaña la cosa para estas semanas que estarán sin Pedri.

Se ha roto el carapajillero de los churrocientos mil pases atrás? Igual tiene ya más tiempo en el hospital que Bale -con la "sutil" diferencia que el golfista dejo 2 Champions en sus 3 primeras temporadas, mientras que este no gana ni la Uropalí

Edito:

:lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie