LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando queremos poner un ejemplo de rico en el mundo se dice Rockefeller.

Cuando queremos poner un ejemplo de tío guapo en el mundo se dice Brad Pitt.

Cuando queremos poner un ejemplo de equipo total de fútbol en el mundo se dice el Barça de Guardiola, pero en Madrid se dice la quinta del Buitre.

:pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La centrada, la ramatada y el gal.

RAC1 REAL MADRID 1 SEVILLA 0 GOL de MODRIC y FORA DE JOB INTULERAPLA ‼️‼️ NEGREIRA y el RO VAR.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando queremos poner un ejemplo de rico en el mundo se dice Rockefeller.

Cuando queremos poner un ejemplo de tío guapo en el mundo se dice Brad Pitt.

Cuando queremos poner un ejemplo de equipo total de fútbol en el mundo se dice el Barça de Guardiola, pero en Madrid se dice la quinta del Buitre.

:pringui:

1708930818419.webp

Leí mucha preocupación o curiosidad por saber cómo fue la hostia de la linier que acabó sangrando en el Villamarín ayer por la tarde; os traigo las imágenes:

Que la culpa la tiene el retrasado de la cámara ha quedado claro. No puede meterse ahí.

Me ha llamado la atención lo que dice el exárbitro este. A ver, que el partido no se va a repetir, que el Madrid tiene que ganar la liga sí o sí.

¿Pero si al Sevilla le da por agarrarse a eso? :lol:

En girona ya nos metieron un gol
Leí mucha preocupación o curiosidad por saber cómo fue la hostia de la linier que acabó sangrando en el Villamarín ayer por la tarde; os traigo las imágenes:

Me pone no se encontró.
Sobre el partido otro gol como en girona falta a niko que no pitan y gol a la contra.
El penalti a vivian no lo vi . fue penalti?

En girona ya nos metieron un gol

Me pone no se encontró.
Sobre el partido otro gol como en girona falta a niko que no pitan y gol a la contra.
El penalti a vivian no lo vi . fue penalti?

Era un vídeo en el que se veía que la hostia viene porque el cámara quiere acercarse a grabar de cerca la celebración del gol de Chimy cruzándose en la trayectoria de la linier que estaba volviendo a todo meter al centro del campo. Lo peor es que he leído que este cámara siguió dando problemas al cuarto árbitro cuando éste sustituyo a la lesionada.

Sí, creo que hay falta sobre Nico en el gol pero eso es fútbol: típica falta que te pueden pitar o no lo que pasa que de ésa te acuerdas porque acaba en un gol en tu contra. Muy tonto Nico provocando la expulsión, pero muy tonto. El penalti que comentas a Vivian diría que viene de un fuera de juego por lo tanto no es pitable.

Derrota justa del Athletic, poco que decir al respecto.

Este de momento se ve. Veremos si no lo tumban.

Me ha llamado la atención lo que dice el exárbitro este. A ver, que el partido no se va a repetir, que el Madrid tiene que ganar la liga sí o sí.

Que profunda tristeza me da verte en todos los hilos adherido a las tesis de lo más subnormal de Twitter Culandra.

Del resto de culerdos del foro ya no sorprende nada, pero en tu caso me genera un profundo desasosiego.

Que profunda tristeza me da verte en todos los hilos adherido a las tesis de lo más subnormal de Twitter Culandra.

Del resto de culerdos del foro ya no sorprende nada, pero en tu caso me genera un profundo desasosiego.
Lo de Almería ya fue demasiado evidente, amic.

Se le ve el plumero a Florentino y es un mafioso

Este de momento se ve. Veremos si no lo tumban.

A niko por menos le expulsaron 😁
Al menos le pagara el dentista el camara

La RFEF ya ha dicho que el amigo Estrada se equivoca.

Esto tomando un cariz que habría que plantearse el abrir el hilo de los lloros arbitrales y aquí ceñirnos solo ha hablar de fútbol en sí, porque te pones a leer masunos de unos y otros y solo hay morralla llenos de quejas y lamentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie