LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Jojojo, Lamine que bueno es el crío.


Lo único bueno de soportar esta mierda es la generación de oro que está saliendo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Este? Sí, pero seguís con 0 penaltis en contra en la Negreira.

Sigue mamando polla de mena.

Bueno, tres puntos más. Y ahora el Nápoles.
 
2 puntos robados más, dilo todo. Lo de siempre.
Hasta la garganta la tienes. .pringui

1000065694.jpg
 
Lo que le gusta a Javi robar en la Negreira 1-0, su resultado más repetido con abismal diferencia.

Todas las jugadas grises para el lado de los paga árbitros de siempre, te pitamos un penaltito, el penaltito que haces al rival no. Ese en contra apenas lo repetimos ni se comenta, luego marca un golazo el moro y todo queda olvidado.

Gran espectáculo :lol:
 
Por cierto, partidazo de Cubarsí.

¿Recordáis aquel subnormal que decía que el chaval está en la prelista de la selección solo por qué es del Barça? :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé qué es más estúpido. Si poner un tuit del Dani ese, que es un conocido retrasado mental, o que el supuesto "atracador" esté perdiendo 2-0.
 
El Cádiz le ha ganado al Atlético. El Granada le está ganando a la Real Sociedad.

:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que Griezmann no podía jugar hoy se le ha olvidado.

Yo no voy a eso. A lo que me refiero es que cada vez queda más claro que Caracórner se deja los cuartos en portadas, comunicados y "noticias" (publirreportajes favorables) del panfleto
 
Yo no voy a eso. A lo que me refiero es que cada vez queda más claro que Caracórner se deja los cuartos en portadas, comunicados y "noticias" (publirreportajes favorables) del panfleto

Cómo se los dejaba su padre con el hijo de puta de García para quedarse el club
 
Lo que le gusta a Javi robar en la Negreira 1-0, su resultado más repetido con abismal diferencia.

Todas las jugadas grises para el lado de los paga árbitros de siempre, te pitamos un penaltito, el penaltito que haces al rival no. Ese en contra apenas lo repetimos ni se comenta, luego marca un golazo el moro y todo queda olvidado.

Gran espectáculo :lol:
¿De donde ha salido este llorón?
 
Ojo a la Mallorca que juega muy bien, final de Copa muy complicada.

Qué ridículo lo del Atlético contra el Cádiz y qué poquito le faltó a la Real Sociedad para sumarse al ridículo aunque a nivel de juego lo dio apañó el resultado y vuelve a casa con tres puntos por los cuales muchos méritos no hizo.

Hoy a las 16:15 partido en Las Palmas contra una UD que juega muy bien a fútbol, campo que no se nos suele dar muy bien pese a que hace 40 años allí se ganó una Liga. Lo bueno es que casi todos los jugadores están recuperados de sus lesiones; hoy toca ir con todo porque hay oportunidad de recortar al Atlético de Madrid, las rotaciones pensando en la final de Copa deben esperar aún.
 
¿No nos joderéis hoy la tarde, @liachu69?
Deja de llorar.vais a ganar por lo civil o por lo criminal
Ya se encargaron de meter en el var al arbitro que nos chingo 4 goles aun sin saber porque lo hizo y de arbitro,al que el celta pidio por sctiva y pasiva que no nos volviese a arbitrar mas,y asi fue hasta,casualmente hoy.
 
Arriba Pie