LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Está comparando a Vinicius con Cristiano. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con cristiano se hacía EXACTAMENTE la misma campaña. Qué casualidad, amic.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con cristiano se hacía EXACTAMENTE la misma campaña. Qué casualidad, amic.

¿Qué campaña? Que Vinicius es un puto imbécil, punto.

También lo era Jordi Alba. Jugadores imbéciles los ha habido siempre, pero lo del simio es otro nivel.

Pero es más fácil inventarse campañitas que reconocer que tu estrella es un gilipollas, que lleva así años y que no cambia.
 
¿Qué campaña? Que Vinicius es un puto imbécil, punto.

También lo era Jordi Alba. Jugadores imbéciles los ha habido siempre, pero lo del simio es otro nivel.

Pero es más fácil inventarse campañitas que reconocer que tu estrella es un gilipollas, que lleva así años y que no cambia.

Jordi Alba imbécil por qué?
 
Se viene la primera victoria de la temporada del Almería.

Quedan minutos, no creo que mi habitual gafe haga efecto. :lol:
 
Pues ganó el Almería su primer partido.

Y el Villareal le ha ganado al Valencia, que se aleja de Europa.
 
Me acuerdo de un gol que metió Neymar en Vallecas y se puso a bailar junto a Alves en la celebración mirando al público , vino Puyol y con un empujón les dijo " tirad al centro del campo"
Puyol fue y es un caballero, ahora Simicius hace algo y en vez de tener alguien con cabeza al lado es que encima viene el imbécil de Lucas Vázquez de guardaespaldas a provocar y chulearse.
 
Me acuerdo de un gol que metió Neymar en Vallecas y se puso a bailar junto a Alves en la celebración mirando al público , vino Puyol y con un empujón les dijo " tirad al centro del campo"
Puyol fue y es un caballero, ahora Simicius hace algo y en vez de tener alguien con cabeza al lado es que encima viene el imbécil de Lucas Vázquez de guardaespaldas a provocar y chulearse.
Mejor explicado imposible, amics.
 
Me acuerdo de un gol que metió Neymar en Vallecas y se puso a bailar junto a Alves en la celebración mirando al público , vino Puyol y con un empujón les dijo " tirad al centro del campo"
Puyol fue y es un caballero, ahora Simicius hace algo y en vez de tener alguien con cabeza al lado es que encima viene el imbécil de Lucas Vázquez de guardaespaldas a provocar y chulearse.

Bueno, es que en todos los equipos hay varios imbéciles y jugadores con más decoro o recatados, a ver si ahora nos vamos a enterar que los futbolistas no destacan precisamente por su alto coeficiente intelectual.
 
Bueno, es que en todos los equipos hay varios imbéciles y jugadores con más decoro o recatados, a ver si ahora nos vamos a enterar que los futbolistas no destacan precisamente por su alto coeficiente intelectual.
Cierto, pero lo de Vinicius supera todos los estándares, inflado por la merma periodística merengue, si un jugador del Cádiz se encara con el público de Mestalla la roja que le cae es de escándalo, que pudo producir un altercado serio.
Es que le animan a que siga siendo gilipollas " tú compórtate como quieras, que si alguien te dice algo le acusamos de racismo"
 
Que es lo más imbécil que ha pasado por la liga en 30 años y punto. Aquí es Brahim el que le aparta para que deje de hacer el mongolo.

Y luego que por qué hablamos de Vinicius siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me paso al ajedrez, que no sé por qué me da que ahí, negros, pocos
 
Que alguien le cambie el título al hilo por Vinicius subnormal, vaya que no se haya dicho lo suficiente y se hable un poco de la cómoda ventaja del líder.
 
Cierto, pero lo de Vinicius supera todos los estándares, inflado por la merma periodística merengue, si un jugador del Cádiz se encara con el público de Mestalla la roja que le cae es de escándalo, que pudo producir un altercado serio.
Es que le animan a que siga siendo gilipollas " tú compórtate como quieras, que si alguien te dice algo le acusamos de racismo"

No, no supera todos los estándares, solo es más reciente y juega en uno de los clubes con más repercusión mundial a nivel mediático.
 
Por otro lado, dudo que el descenso se juegue a última hora. Está más que decidido ya.
 
Vengo de ver un partido amateur de mi equipo de barrio
IMG-20240317-WA0011.jpeg



Minuto 71.el arbitro expulsa a uno del otro equipo.otro se pone farruco y lo expulsa.este ultimo le suelta un bofeton al arbitro que el aonido queda en forma de sikofonia en el campo.el arbitro pits el final del partido.
Segun el reg 19 de la rfef quien agreda a un arbitro suspendiendose el encuentro se le da por perdido 2/0 mas redta de punto.

Pero eso no queda ahi.de repente en medio de la confusio. Aparece la policia una ambulancia y ahi que se va el arbitro y luego denuncia penal al jugador xd xd xd
 
El Once del Barça. Héctor Fort por el lesionado Cancelo, Joao Félix titular y Yamal suplente.

Ter Stegen, Kounde, Araujo, Cubarsí, Héctor Fort, Sergi Roberto, Christensen, Gündogan, Raphinha, Joao Félix y Lewandowski.

Y en el Atlético no juega Griezmann.

Oblak, Molina, Savic, Witsel, Reinildo, Lino, Llorente, Barrios, De Paul, Riquelme y Morata.
 
Última edición:
No, no supera todos los estándares, solo es más reciente y juega en uno de los clubes con más repercusión mundial a nivel mediático.

Y que hoy en día tenemos la mierda del ruido que generan las RRSS. Gilipollas ha habido siempre en el fútbol, algunos con más carisma que otros; pero hoy todo se magnifica y se hace mucha más bola de cualquier cosa.

Es lo que se ha comentado muchas veces: Vinicius es un jugador excelso, muy completo ya que su principal debe al principio es que no marcaba un gol ni al arco iris pero ahora se le caen los goles, tiene velocidad, regate, fantasía en los pies...todo para ser diferencial desde la banda pero la cabeza es lo siguiente que tiene que trabajar. Si consigue hacer como hacía CR7 en vez de la mierda llorona y que cae en todo como hace hoy en día lo tiene todo para llevarse el Balón de Oro.
 
 
Arriba Pie