LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así me gusta, liachu, que nos pongas las imágenes a tope de resolución. Se ve cristalino.
Son las que puso la tele y las que puso el var.tire de google.si tu no lo ves claro,me estas dando la puta razón.es gol.

Ante la duda se deja seguir.

Y ante la duda el var NO PUEDE ACTUAR.

Sigo.?

Yo lo único que vi fue esto

jude-1_5_659x371.webp

La verdad es quebos ha salido un jugadorazo.

Según lo de karapinga y el tocho por lo que valieron no lo acabo de ver a este si que lo veo con ganas hasta de comerse a vinicius

Lo de Chochomeni te lo compro, aparte, ahora que ha salido públicamente cual Robin hood defendiendo el feminazismo para mí ha entrado en la lista negra, que se vaya al congo a vender pulseras. Pero Caraminga es un todoterreno, es un neglazo que abarca mucho campo y está tanto en la recuperación como en la creación de juego.

Son las que puso la tele y las que puso el var.tire de google.si tu no lo ves claro,me estas dando la puta razón.es gol.

Ante la duda se deja seguir.

Y ante la duda el var NO PUEDE ACTUAR.

Sigo.?
Nueva regla: si liachu postea imágenes borrosas es gol.

Sigue, sigue, me estoy partiendo toa la polla :lol:

Nueva regla: si liachu postea imágenes borrosas es gol.

Sigue, sigue, me estoy partiendo toa la polla :lol:
Ponlas tu que eres el que las tiene en exclusiva.si me las sacas lo debatiremos sin ningún problema.
Si ya con tu eg que lo coje de la camiseta demuestra que ni lo ciste.si el agarron es del pantalón, pero e saque el kepa estaba agarrando al otro,el problema es que larsen es un tanque de 1,94 si no,el que se va al suelo es el del celta.

Venga,déjalo ya.solo tu y José Félix defendéis que es falta.

Partido de máxima transcendencia para los seres sufrientes @liachu69 @naxo para todos los que nuestros equipos juegan la liga de la permanencia. Televisado en abierto por Gol Play imicio 19:00 Estadio: Carranza.

1693050975650.webp

Posibles alineaciones:

1693051163110.webp

Lo de Chochomeni te lo compro, aparte, ahora que ha salido públicamente cual Robin hood defendiendo el feminazismo para mí ha entrado en la lista negra, que se vaya al congo a vender pulseras. Pero Caraminga es un todoterreno, es un neglazo que abarca mucho campo y está tanto en la recuperación como en la creación de juego.
Bueno cierto que valió 30.no se porque tenía en mi cabeza que había valido 80 o 90 como los otros.

Partido de máxima transcendencia para los seres sufrientes @liachu69 @naxo para todos los que nuestros equipos juegan la liga de la permanencia. Televisado en abierto por Gol Play imicio 19:00 Estadio: Carranza.

Ver el archivos adjunto 145557

Posibles alineaciones:

Ver el archivos adjunto 145559
Un empate lo firmó...es que el inicio del celta es terrorífico..

Osasuna ,real sociedad,real Madrid luego uno randon,luego el barsa...antes de la 7 ya jugamos contra los 3 primeros....y así todos los años,es una puta vergüenza,así empezamos siempre en la mierda,y el problema no es...ahora ya te librarte de los chungos de golpe,no,es que te has metido en una dinámica de derrotas.eso no es bueno y deberían equilibrar los calendarios.

Última edición:
Me gustaría que ficharamos a Kepa. En su momento fue él o Curtua y viene con hambre de demostrar cosas y tiene la calidad.

Se va a revalorizar fijo

Última edición:
Ponlas tu que eres el que las tiene en exclusiva.si me las sacas lo debatiremos sin ningún problema.
Si ya con tu eg que lo coje de la camiseta demuestra que ni lo ciste.si el agarron es del pantalón, pero e saque el kepa estaba agarrando al otro,el problema es que larsen es un tanque de 1,94 si no,el que se va al suelo es el del celta.

Venga,déjalo ya.solo tu y José Félix defendéis que es falta.
Qué más da que haya dicho de la camiseta que del pantalón, si en ambos casos está permitido. Mientras no le haga un uchi-mata no es falta.

Un empate lo firmó...es que el inicio del celta es terrorífico..

Osasuna ,real sociedad,real Madrid luego uno randon,luego el barsa...antes de la 7 ya jugamos contra los 3 primeros....y así todos los años,es una puta vergüenza,así empezamos siempre en la mierda,y el problema no es...ahora ya te librarte de los chungos de golpe,no,es que te has metido en una dinámica de derrotas.eso no es bueno y deberían equilibrar los calendarios.
Esta es mejor aún: calendarios a petición de los equipos. Uyuyuy, me viene fatal jugar contra el Madrid, mejor más tarde. Ay, no, ahora el Farsa no, que nos conviene uno más flojo para entrar en una dinámica positifa.

Madrid y Farsa sin jugar durante las quince primeras jornadas.

Última edición:
Pregunta trampa:
¿ Saben ustedes por qué se delimita un espacio llamado "área pequeña" y para qué sirve?
Respuesta:
Es el.espacio donde el arquero es amo y señor, no se le puede ni toser. Si por ejemplo se le obstruye, no se le deja espacio, es falta al portero.

No creo que un servidor sea dudoso de mandrilismo

Penis

En realidad eso siempre ha sido un mito y una mala interpretación de la norma

Para qué ves fútbol si ni siquiera te sabes las reglas más básicas?

Ver el archivos adjunto 145560
y ahí donde dice que sea intocable en el área pequeña.y tu lo has dicho SUBNORMAL.
Mira la secuencia y dime donde cojones el portero ha sido impedido en hacer su despeje.de echo lo despeja bien .El tío no cae desequilibrado,no salta "de menos hace un señor despeje.y la normal es clara...tu lo has puesto.que le impida.

AHORA TE DAS CUENTA ,MONGUER ,PORQUE YO INCIDIA TANTO EN QUE HACIA EL DESPEJE CORRECTAMENTE.a ver si el que se sabe la norma soy yo y no tu que tienes que ir a buscarme algo a Google donde me das la razon

Y oye,esa norma dice que a su vez el portero puede agarrar del brazo al jugador?

Ya tienes deberes atontao.

Última edición:
Bueno, a mi lo de Kepa siendo una mariconada, me parece pitable, la verdad. Después de mucho verlo, eso sí.
Pero ahí es donde entra.hay que verlo una y otra y otra y otra....

El protocolo var es claro.solo errores manifiestos y si tenemos que ver 5000000 tomas borrosas para decir...si guiño el ojo parece que si...ahí no debe entrar el var.

El protocolo var es claro.solo errores manifiestos y si tenemos que ver 5000000 tomas borrosas para decir...si guiño el ojo parece que si...ahí no debe entrar el var.
Tras un gol se revisa toda la jugada y si ha habido falta previa, como es el caso, se pita esta. Todas las jornadas se anula un gol así, con una falta no pitada previa a un gol.

Pero bueno, ahora que se permite agarrar a los jugadores de la ropa igual no. Esto pasa por ir con ropa, si fueran pintados a spray no pasaría esto.

Eso sí, pero creo que ni los árbitros saben cómo manejar el VAR, hacen estas cosas todos los partidos. Y es el Madrid, claro.

Buen punto estimado @Moporday
Y es que hay cosas que no cambian nunca, impertérritas como roca berroqueña, tradición ancestral:
En caso de duda se pita siempre a favor del Trampa$

Penis

Baila Fraudizzio, baila

Qué más da que haya dicho de la camiseta que del pantalón, si en ambos casos está permitido. Mientras no le haga un uchi-mata no es falta.

Esta es mejor aún: calendarios a petición de los equipos. Uyuyuy, me viene fatal jugar contra el Madrid, mejor más tarde. Ay, no, ahora el Farsa no, que nos conviene uno más flojo para entrar en una dinámica positifa.

Madrid y Farsa sin jugar durante las quince primeras jornadas.
Esta clarisimo que probabilidad=casos fsvorables/casos totales x100. Que casualidad que 9/20×100 un 45% de posibilidades de jugar antes de la jornada 10.. al final solo pasó el 20% de las veces.
Posibilidades de jugar de la 25 hacia atrás,con la liga más verde y más remota ble a cualquier fallo 6/19x100=31% y sin encargo me sale un 20 pelado.

Últimos 10 años.
Jornada 11 jornada 32. 23/24
Jornada 9 jornada 26. 22/23
Jornada 10 jornada 29. 21/22
Jornada 7 jornada 30. 20/21
Jornada 10 jornada 26. 19/20
Jornada 11 jornada 27. 18/19
Jornada 17 jornada34. 17/18
Jornada 14 jornada 28. 16/17
Jornada 12 jornada 24. 15/16
Jornada 10 jornada 20. 14/15
Jornada 10 y jornada 20. 13/14

Dicho de otra manera es racismo ver un barsa madrid antes de la 10 y antes de la 25.

Hay que estsr muy ciego para no ver la historia

Tras un gol se revisa toda la jugada y si ha habido falta previa, como es el caso, se pita esta. Todas las jornadas se anula un gol así, con una falta no pitada previa a un gol.

Pero bueno, ahora que se permite agarrar a los jugadores de la ropa igual no. Esto pasa por ir con ropa, si fueran pintados a spray no pasaría esto.
No se revisa atontao.el var solo puede entrar en jugadas manifiestas.
Sigue diciendo chorradas.parecws un tío de basket que ve fútbol pro primera vez....

En los corneres no hay agarrones ni forcejeo eh?ni incluso porteros empujando al delantero ....

El espíritu del var es corregir errores de bultaco no rearbitrar....cosa que tú dices que hacen aunque en un porcentaje superior al 16% el árbitro se reafirma tras ver el var.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie