LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Espero que no nos arbitre ningún Busquets Ferrer de todos los Cruyffs
shopping
 
¿Y ahora esta tontería de jugar en casa de azul? Es que me cago en todos los muertos del fútbol moderno.
 
Última edición:
El Madrid va a juntar a Vinicius, Rodrygo y Mbappe y los tres donde más destacan es partiendo de izquierda al centro. La verdad que es un poco "putada".
 
Primera parte aburrida en cuanto a fútbol por parte de ambos equipos, algunos latigazos aislados del pajarito y chochomení que hubiesen dado un valioso colchón de 2-0, con un solo un gol de ventaja el resultado es peligroso, en una jugada aislada pim pam pum, empate y el Farsa a 6, lol no lo quiera.
 
¿Por qué estos putos etarras vienen a sacar a casi todos los titulares teniendo la final en nada?

Ya sé que el Madrid es el mejor equipo de la historia y demás, pero esto es de coña :lol: :lol:
 
Tchou y Bellingham flojitos hoy
 
A ver si Carvajal no le rompe el hueso a Yuri como la temporada pasada, que le necesitamos para el sábado que viene.
 
2 penales robados del pagacoaching
 
Yo no sé la cantidad de penaltis que llevan mangados al Madrid en la temporada, y a su vez los que les han regalaod al Farçita + los que les han dejado de pitar que hacen. Es alucinante.
 
Otro de Rodrigo, ya si estaría.
 
300 millones el que lo quiera
 
Rodrygo está muy infravalorado. Jugar fuera de su zona le perjudica mucho.
 
Arriba Pie