LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Un dato. Hoy juega el Madrid, equipo que no ha perdido un solo partido de liga en casa esta temporada, contra el Barça, equipo que no ha perdido un solo partido de liga fuera de casa.

O sea, se viene empate. :lol:
¿ Hay porra foril o algo caro mod?
Yo digo que un 1-2
El que viene de triunfar en Europa suele emborracharse de éxito, y el que hizo el ridiculoespantosovergüenzadesushijos, por el que nadie da un duro, suele sacar ese pundonor y ganar.

K#rma y ustedes valoren.
 
¿ Hay porra foril o algo caro mod?
Yo digo que un 1-2
El que viene de triunfar en Europa suele emborracharse de éxito, y el que hizo el ridiculoespantosovergüenzadesushijos, por el que nadie da un duro, suele sacar ese pundonor y ganar.

K#rma y ustedes valoren.
No hay porra, que yo sepa.

Pero también diré la mía: 2-2.
 
En la seleccion sub 21 y siendo el mejor de su equipo.
Por cierto sabes que fue a arabia saudi por decision propia,pues el club tenia cerrada la venta con el napoles.


Da gusto decir que tienes una buena cantera,como celta,bilbao,barsa, no como la basura de tu club que le comprais joselu al celta, y luego lo llamais "canterano"(si,le llaman canterano a un tio al que tras comprarlo tiene que pagar al celta gasto de formacion.



Por cierto que tal braim?ya le van a nombrar hombre del año y todos los niños se haran con su semen

Mejor cantera de Europa, dime.
 
Un dato. Hoy juega el Madrid, equipo que no ha perdido un solo partido de liga en casa esta temporada, contra el Barça, equipo que no ha perdido un solo partido de liga fuera de casa.

O sea, se viene empate. :lol:

Se viene derrota dolorosa amic, el equipo aún de jarana y no son conscientes de la importa del partido, cuando quieran reaccionar ya irán 0-3 antes del descanso y enésima humillación en el Bernabéu.

@Nate Fisher tengo miedo, dame un abrazo y consuélame susurrándome cosas al oído.
 
La alineación del único equipo español que, como casi siempre, queda en Europa:

Lunin, Cafucas Vázquez, Rüdiger, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Kroos, Modric, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.
 
Se viene derrota dolorosa amic, el equipo aún de jarana y no son conscientes de la importa del partido, cuando quieran reaccionar ya irán 0-3 antes del descanso y enésima humillación en el Bernabéu.

@Nate Fisher tengo miedo, dame un abrazo y consuélame susurrándome cosas al oído.

Se viene viacrucis en Liga, y se inicia hoy con el partido que rubricará la renovación de Xavi Hernández.

Sería muy osado pensar hoy en un resultado positivo después del derroche entre semana.
 
La alineación del único equipo español que, como casi siempre, queda en Europa:

Lunin, Cafucas Vázquez, Rüdiger, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Kroos, Modric, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.

No me gustan mucho Kroos y Modric en el mismo 11, pero veremos.
 
2024 y seguimos con el Kroos Modric titulares, c viene la apabullante victoria de Javi.
 
Dos medio centros en defensa más el tándem-tractor prácticamente hace innecesario jugar el partido.

Enhorabuena al Barsa por el título de Liga.
 
No me podría interesar menos el partido de esta noche pero creo que el Real Madrid saldrá ganador del envite y dejará esta edición de La Liga sentenciada.
 
La alineación del único equipo español que, como casi siempre, queda en Europa:

Lunin, Cafucas Vázquez, Rüdiger, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Kroos, Modric, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.
Muy español el equipo,si.


El dia que se vayan de descanso y deje. Jugando a la seleccion de senegal,nadie notara la diferencia
 
El sacar a Kroos y Modric juntos sólo puede obedecer a que perdamos esta noche, pero creo que somos tan superiores que empataremos o ganaremos.
 
La dupla de abuelos no sería mala si jugasen quizás 45 minutos, 60 como mucho. Pero Ancianotti es incapaz de cambiar a alguien pronto, a no ser que nos vayamos al descanso 0-3.
 
Última edición:
Se estrena hoy el 360, es el mejor escenario deportivo del mundo.
 
Somos un equipo tan grande que ponemos de inicio a Kroos y a Modric, dos de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol, cuando no están en su prime, sólo para que el Farsa se pueda agarrar a la liga.

Eso son valors.
 
Ninguna sorpresa.

1000076456.jpg
 
Somos un equipo tan grande que ponemos de inicio a Kroos y a Modric, dos de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol, cuando no están en su prime, sólo para que el Farsa se pueda agarrar a la liga.

Eso son valors.

Puede que Cheloti, como mente superior, quiera que el Barça no se descuelgue tanto y la sensación de fracaso sea menor para que Javi siga un año más

Por cierto, está perdiendo el Pateti.
 
Última edición:
La verdad es que entre los dos onces titulares solo hay tres españoles.

Pero vamos, que suele ser lo habitual en los grandes equipos. El otro día el city solo salió con Phoden, Walker y Greaslih, tres jugadores patrios por dos del Madrid, el resto de otros países.
 
Última edición:
El madrid que no se despiste...
Si pierde hoy se queda a 5 y si es mas de 2 seria virtualmente 4, peligroso
 
Arriba Pie