LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya ridículo del Atlético de Madrid. . . Simeone está más quemado que un tubo escape

Todos mirando el mirandilla . . .😓
 
Pos 4-4, vaya quince minutos ruinosos de pura relajación y dejarse remontar. Pero bueno.

Desciende el Cádiz. Ya me jode.
 
Pues se acabó todo hoy: la segunda plaza, todos los puestos europeos y el descenso del Cádiz.
 
Última edición:
Pues se acabó . . . El Cádiz al Carrer !!!

Er Betis a la conferen . . .

La próxima jornada todos en chanclas y queriendo jugar el viernes pa irse de vacaciones. . . .
 
Mi cerda otro año en primera


Es una barbaridas.parece una chorrada pero desde el 92 al 2025 son 33 añis y de wsos 33 años 27 de ellos,en primera.
Parece una chorrada,pero diselo a hercules,deportivo,alaves,cadiz,zaragoza...a ver lo facil que es tantos añoa en primera siendo un presupuesto nedio.
 
Mi cerda otro año en primera


Es una barbaridas.parece una chorrada pero desde el 92 al 2025 son 33 añis y de wsos 33 años 27 de ellos,en primera.
Parece una chorrada,pero diselo a hercules,deportivo,alaves,cadiz,zaragoza...a ver lo facil que es tantos añoa en primera siendo un presupuesto nedio.

Parece una chorrada.

Y lo es.
 
A ver. El Celta ha estado en Primera 57 de las 92 ediciones de la Liga. Ya es un equipo histórico hace tiempo.

Concretamente está en el undécimo puesto.

1000081079.webp
 
A ver. El Celta ha estado en Primera 57 de las 92 ediciones de la Liga. Ya es un equipo histórico hace tiempo.

Concretamente está en el undécimo puesto.

Ver el archivos adjunto 162660
Yo hablo desde mi perspectiva jejejeje por eso conte el 92.fue cuando empece a ver futbol.


Cuantos jugadores del cadiz que salen llorando y dandose golpes y besos en el escudo estan llamando a sus agentes ahora mismo?lol,hagan apuestas.
 
Tu vete q madrid a contar negros, que viendo lonque viene, me va a hacer gracia cuando digais la delantera "blanca".


Mbape tambien canterano no, a tontao?

Joselo canterano y de esa burra no me bajas.

Precisamente hablando de negros alguien del Celta, si seguramente tenéis más que nosotros :lol: :lol: :lol:
 
Creo que sólo tienen 3 ¿no Liachu? Windi es sumamente ignorante. 4 si contamos a Tapia que es sudaqueño.
 
Pues Giráldez 16 puntos de 27 desde que llegó, nada que reprocharle, aparte de gestionar la plantilla bastante bien y meter a unos unos cuantos canteranos.

Quitando el desastre de partido del Alavés le doy un 7, a ver qué hace con el buen talento que hay en el Fortuna este año, que si no me equivoco ha sido el segundo máximo goleador de toda 1ª RFEF.
 
Joselo canterano y de esa burra no me bajas.

Precisamente hablando de negros alguien del Celta, si seguramente tenéis más que nosotros :lol: :lol: :lol:
Josep aido y bamba.y el primero lleva un año,sin,jugsr.literalmente.y el segundo suplenete que a veces ni convocado.

Ya esta.vosotros teneis asi a simple viscs karapinga,mendy,touchemeni,proximamente embspe,alaba,rudiger,vinicius,militao,bellingan,rodrigo...
 
Última edición:
A mi me tendrían que explicar como Ceballos ha sumado tantas temporadas en el Madrid porque ya no veía su fichaje en su momento y va a venir Mbappé antes de que se vaya el muerto este de los cojones.

El turco ya ha hecho en 4 partidos más que todas las estrellas goldenboyanas que nos venden y llevan jugando toda la temporada.
 
Qué tristeza el descenso del Cádiz, la verdad.
o si....tristisimo


a ver si la federacion andaluza le da un tuque al almeria para que se deje ganar,porque ostia lo del granada ayer,la intensidad que le metio al partido del celta no fue ni medio normal.
 
o si....tristisimo


a ver si la federacion andaluza le da un tuque al almeria para que se deje ganar,porque ostia lo del granada ayer,la intensidad que le metio al partido del celta no fue ni medio normal.

Pues sí, que baje el Cádiz y se quede un Mallorca...pues qué quieres que te diga.
 
Pues sí, que baje el Cádiz y se quede un Mallorca...pues qué quieres que te diga.
en vigo al cadiz le tenemos mucho cariño....cuando nos impugno un partido por una norma de estas de desmpolvar para denunciar una alineacion indebida....la norma realmente decia que se hacia para que el equipo no se dejase ganar,pero el celta lo hizo,justamente para ser mejor y ganar(era un tema de fichas de canteranos en el 11)y nos jodieron los 3 puntos,y tuvimos que volver a ascender 15 dias sdespues
 
A mi los gaditanos, especialmente los de Barbate, cada día se me hacen más cansinos (Como casi todos los andaluces). Aparte me cae bien el Mallorca como club. Así que bien bajados están.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie