LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oriol romero . . . Se le ve quemado físicamente

Penalty pa el Barça . . . .
 
Se supone que estos eran los penaltitos que NO iban a pitar. Ya si eso empiezan la semana que viene.
 
Vaya robo del palancas al Osasuna… para flipar. Se os tendría que caer la cara de vergüenza a los culers.
 
Y exactamente la misma jugada no es penalti para Osasuna. No sorprende a nadie.
 
Ya está Roures afilando la maquinaria.

1693774865944.jpeg
 
Estos son los mismos que presumen de que no les basta con ganar y se les exige jugar bien. Te tienes que descojonar.
 
En la liga española los penaltis son faltas dentro del área.

Ver el archivos adjunto 146087
Eso no fue penalty ni falta ni nada, la vara de medir es distinta. Te recuerdo que el no penalti pitado contra el Osasuna, aparte de no ser penalti, con dos cojones lo revisa y le saca tarjeta roja al defensa. Es una puta vergüenza. Y este tipo de ventajitas ya adelanto que para el Gerona también van a ser tónica habitual. Jugáis a otra cosa.

Ahora, si vas a decir la soplapollez de que el penalti al polaco es claro y la roja también, no hay más que hablar.
 
Última edición:
Eso no fue penalty ni falta ni nada, la vara de medir es distinta. Te recuerdo que el no penalti pitado contra el Osasuna, aparte de no ser penalti, con dos cojones lo revisa y le saca tarjeta roja al defensa. Es una puta vergüenza. Y este tipo de ventajitas ya adelanto que para el Gerona también van a ser tónica habitual. Jugáis a otra cosa.

Ahora, si vas a decir la soplapollez de que el penalti al polaco es claro y la roja también, no hay más que hablar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos son los mismos que presumen de que no les basta con ganar y se les exige jugar bien. Te tienes que descojonar.

Es que no juegan a nada y van pontificando no sé qué. Hoy ha merecido ganar Osasuna claramente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me da igual lo que diga una cuenta de twiter, el Sporc o el Mundo Vomitivo. Si lo has visto, dime, tu ves penalti y tarjeta roja en esa mierda de jugada donde el polaco se deja caer??
 
Ah, perdona.
Ni siquiera ha pitado falta.
Tráeme otra réplica infantil, anda.
Ni siquiera ha sido dentro del área, pero te quejabas de que no había pitado penalti.

La próxima vez antes de hablar mírate la jugada antes.
 
A mi me da igual lo que diga una cuenta de twiter, el Sporc o el Mundo Vomitivo. Si lo has visto, dime, tu ves penalti y tarjeta roja en esa mierda de jugada donde el polaco se deja caer??
Yo veo agarrón a Lewandoski que le impide progresar.

Aunque no para roja.
 
Yo veo agarrón a Lewandoski que le impide progresar.

Aunque no para roja.
Pues si no es roja, tampoco es penalti porque era el último jugador.

Y otra pregunta que no hace falta que contestes... ¿piensas por asomo que ese penalti y esa roja se la pitaría al Barça en contra?
 
Ahora, si vas a decir la soplapollez de que el penalti al polaco es claro y la roja también, no hay más que hablar.
Vi el partido en directo, vi las repeticiones , el defensor mete el pie y además le agarra intencionadamente al delantero, penal clarísimo.
Lo de la tarjeta no está tan claro. La falta fue muy clara en todo el área.

El agarrón a un delantero del Osasuna también fue similar, no tan claro como el anterior porque el delantero en cuanto nota que le tocan se tira . Para mi fue falta clara también, pero a un metro del área, en la zona de la media luna del área.

Penis.
 
Otro planteamiento flojo de Xavi que tiene que ir cambiando sobre la marcha. No entiendo que meritocracia hay metiendo a Roberto otra vez después de su partido de mierda en Villarreal o porque insiste en destruir la carrera de Gavi metiéndolo de extremo (falso) cuando luego mejora una barbaridad al ponerle en la base. Esperemos que eso vaya cambiando con los Joao´s en el futuro.

El penalty es claro, se va sólo y le agarran. De pardillo, pero claro.

Poco que aportar sobre los fichajes, un buen centro de Cancelo, un pase entre líneas muy bueno de Felix, pero poco más. Habrá que verles en condiciones más adelante. De Jong sigue siendo el alma del equipo y Kounde a un nivel bastante alto.
 
Veo en Twitter a gente de Osasuna rabiando porque el penalti se tenía que haber repetido por invasión de área de jugador(es) del Barça. La indignación aumenta al haberse repetido un penalti por este mismo motivo el sábado.
 
Las pruebas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene carácter el muchacho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie