LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las constantes pérdidas de tiempo del Las Palmas son lamentables. Para mí eso debería ser sancionable.

Es uno de los (muchos) males endémicos del fútbol español. Alguien, me suena que fue @Moporday pero no estoy seguro, comentó por aquí al respecto no hace mucho. Es absolutamente lamentable, se tendrían que frenar radicalmente esas actitudes, y no vale con alargar. Debería perseguirse y sancionarse de manera ejemplar, pero parece no interesa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues este sábado se viene un Girona - Real Madrid. Jugándose el liderato. :lol:
 
Sale Pellegrini con abde, Isco y ayoze en ataque. Descansa William jose y no cuenta con Iglesias. Muy mal debe andar la cosa ya.
 
Muahahaah menudo gol wtf se automarco el alaves
 
Brillante partido de mielda se ha marcado el Celta hoy. Luego vendrá Liachu diciendo que ellos siempre juegan bien y no es sólo contra el Barcelona, pero yo sólo les veo jugar decente contra los azulgrana. Debe ser mala suerte.
 
El Betis huele a muerto.
Os lo digo en septiembre.
 
El Betis huele a muerto.
Os lo digo en septiembre.

Hay mucho maricón justiciero que están más a las causas sociales que al fútbol. Borja, Ruibal y Bellerin ya se señalaron. Isco está con una loca del coño y pronto hará boom y el mejor central que tenían lo dejan escapar poco antes de expirar el mercado de fichajes.
 
Hay mucho maricón justiciero que están más a las causas sociales que al fútbol. Borja, Ruibal y Bellerin ya se señalaron. Isco está con una loca del coño y pronto hará boom y el mejor central que tenían lo dejan escapar poco antes de expirar el mercado de fichajes.

Miren que me cae bien el Betis, pero es que menuda jarca tiene ahí metida...
 
Brillante partido de mielda se ha marcado el Celta hoy. Luego vendrá Liachu diciendo que ellos siempre juegan bien y no es sólo contra el Barcelona, pero yo sólo les veo jugar decente contra los azulgrana. Debe ser mala suerte.
Jugo un partido de mierda si.
Y contra el madrid tsmbien jugo mal verdad?axpesar de la atracada arbitral y tuvo que ganar con un gol culero de corner.lo dijo tu dios xavi,el celta esta muy por debajo de su clasificacion real.

El var nos virlo tranquilamente 6 puntos.6 de 18 puntos no es algo baladi.
 
Última edición:
Miren que me cae bien el Betis, pero es que menuda jarca tiene ahí metida...

Y a mi, pero no quita lo dicho. Me simpatiza mucho también Pellegrini, pero creo que esta temporada no la termina, ojalá me equivoque.
 
Pellegrini sí terminará la temporada, pero dudo que Borja Iglesias se quede después del mercado de invierno. El entrenador ya no le quiere y una de las operaciones que no se acometieron fue la renovación de la delantera, pero confío en que se hará parcialmente en diciembre vendiendo a Iglesias, a quien considero el cáncer del equipo.
Con Iglesias fuera de juego, Ruibal y Bellerín estarán menos influenciados. Al menos esos dos siguen rindiendo, aunque Pellegrini tampoco les quiera.
Sobre el partido de hoy, pues un Betis lleno de carencias, como siempre.
 
Qué puta vergüenza el gol que le han anulado al Osasuna contra el patético de Madrid. Luego van diciendo que no se quién adultera la competición. Es alucinante.
 
Última edición:
Qué puta vergüenza el gol que le han anulado al Osasuna contra el patético de Madrid. Luego van diciendo que no se quién adultera la competición. Es alucinante.

Es la "recompensa" por el caratorcida, que salió a defender ayer a los árbitros.

Iglesias, a quien considero el cáncer del equipo.

Qué ha pasado con este tío? Hasta no hace mucho era uno de los mejores DC españoles de La Liga
 
Qué puta vergüenza el gol que le han anulado al Osasuna contra el patético de Madrid. Luego van diciendo que no se quién adultera la competición. Es alucinante.

Me cago en mi vida, acabo de ver el gol anulado y es una puta vergüenza. Para quien no lo haya visto: en un córner, Giménez empuja fuerte a un jugador de Osasuna que, fruto del empujón e involuntariamente, golpea en la cara a Witsel. En el ínterin, en la misma jugada y casi simultáneamente, un jugador de Osasuna marca de cabeza. Es más, es que el jugador de Osasuna ni ve a Witsel, sólo cuando nota el golpeo involuntario fruto del empujón de Giménez es cuando sabe que el atlético está ahí. Además el árbitro echa a Arrasate por estar con las manos en los bolsillos y decir "no hay nada, no hay nada".

Ahora que vengan los subnormales del Atlético de Madrid con caracórner al frente decir mongoladas y sacar comunicados...
 
Última edición:
Hoy no hay queja del arbitraje por parte de los indios, ya es casualidad.
 
Hoy no hay queja del arbitraje por parte de los indios, ya es casualidad.
Tampoco asomaron el finde pasado. Antes del partido, sí. Antes del partido vaticinaban que iban a terminar con diez y un penalti en contra mientras afeaban a los árbitros que anularan goles en fuera de juego contra el Madrid y que los madridistas protestaran por acciones inauditas como que un linier fuera a poner en juego un balón.
 
Veintipico años lleva el Cerdilla sin ganar allí... Me ha parecido un dato curioso, teniendo en cuenta lo bien que han estado los zebiyanos en la última década.

Allí se arrugan siempre. Estaría bien golito de Ramos de cabeza por los viejos tiempos.
 
Veintipico años lleva el Cerdilla sin ganar allí... Me ha parecido un dato curioso, teniendo en cuenta lo bien que han estado los zebiyanos en la última década.
Las estadísticas están para romperse. Aguirre llevaba 15 derrotas consecutivas contra el Barça hasta el sábado pasado.

Pero sí, sorprende el dato de tantos años sin ganar del Sevilla en el Camp Nou.

Pero es que hoy es Montjuic. :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie