LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hago un llamamiento sabandeño-madridista para hacer piña esta tarde contra las sucias ratas culés, todos los soldados son necesarios @Nate Fisher @Lebrom @Loscojones @Tuzaro @Leger @spizoo @ilovegintonic @Kramer99 @laeas @Tiboroski @Agobiao @Codeisan de 20 @GILIPOLLAS @Pene69xxx @Britzingen , también se aceptan gente que le profesa un profundo asco @Empty Words

@Nate Fisher , ¿comó lo ves estimado amic? Haz una sentencia con tus acertados y concienzudos pronósticos.
¿Y por qué me incluyes en la lista? :lol:

¿Y por qué me incluyes en la lista? :lol:

Igual porque eres un culé mayormente racional, al contrario de otros ciegos por los colores, o simplemente tontos de cojones (e.g. @Moporday)

@Kramer99 es del Madrí? Yo lo hacía más del TP Mazembe o similar

tp_mazembe_supporters_210317-750x4102.jpg

A ver como va la cosa. Una de las noticias de la semana es que al hijo de perra de Roures lo han largado... pero es una jubilación de oro e imagino que lo tendrán todo atado y bien atado para seguir favoreciendo a su Barça y su Girona. Pero vamos, me fio de los árbitros lo mismo que de un moro.

Hoy todos contra el Barça. Por cierto, hoy el RCDE cumple 123 años.

Hago un llamamiento sabandeño-madridista para hacer piña esta tarde contra las sucias ratas culés, todos los soldados son necesarios @Nate Fisher @Lebrom @Loscojones @Tuzaro @Leger @spizoo @ilovegintonic @Kramer99 @laeas @Tiboroski @Agobiao @Codeisan de 20 @GILIPOLLAS @Pene69xxx @Britzingen , también se aceptan gente que le profesa un profundo asco @Empty Words

@Nate Fisher , ¿comó lo ves estimado amic? Haz una sentencia con tus acertados y concienzudos pronósticos.

Ni zorra, la verdad, cada vez le tengo menos pasión al fútbol por los derroteros que está pillando, veré la primera parte, si puedo porque veo que mi app de confianza (adrenalinagol) ha petado, y después me iré a cazar.

Pero bueno, vamos a darle un voto de confianza, 3-1 pal Madrid.

El del Barça. Ninguno de los que vuelven de lesión serán titulares. Y Araujo será el lateral derecho para parar a Vinicius.

Screenshot_20231028_151948_Chrome.webp

Aún no se ha pasado @Nate Fisher , llevará bebiendo desde primera hora para perder el sentido y no ver semejante humillación, siempre clarividente.

Desde Julio Salinas el Farsa no presentaba a un delantero tan infame.

Ya es un costumbre regalar los partidos por falta de intensidad en los primeros minutos. El gol da vergüenza ajena, ni en infantiles se ve eso.

La estadística da miedo, el equipo que más goles concede en los 15 primeros minutos el Real Madrí.

Es una auténtica vergüenza lo que se está viendo, un equipo con ánimo de destrozar y otro que parece un recién ascendido, agazapado para no encajar, sin ideas, sin actitud, sin agresividad ninguna. Yo si fuera Cheloti agotaba los cambios ya.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie