LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún me acuerdo cuando los culerdos decían que Gundomal es mejor que Bellinghaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

:benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo:

Y los Beatles una vez más han ganado a los Stones.

No lo quería decir antes del partido, pero no era Mick Jagger el tío que cada vez que decía apoyar a un equipo, este terminaba perdiendo?

Edito: Efectivamente.

IMG_0390.webp
IMG_0391.webp

Última edición:
No me refiero a vosotros, es más por los David Sánchez, Víctor Lozano o David Bernabéu, entre otros.

Joder, eso es como citar a Roncero o alguno de esos. Absurdo tener en cuenta sus mamarrachadas. Dicho esto, Gundo ha hecho un partidazo hoy.

Me caso en Dios que salí de casa pal curro en el minuto 90 pensando que habia empate y me encuentro con el 1-2 del de siempre.

Xavi es valiente poniendo a chavales, eso está claro, pero luego contra el madrid se zurra en los platenamientos y sale a esperar y aprovechar los errores del madrid, lo mismo que te hace el levante o el cadiz.

Ancelotti pues en fin, que se vaya pronto a brasil. Es de sota caballo rey. A ver tronco, rodry no está fino estos meses, ni de 9 ni de nada, obcecarse en ponerlo no le hace ningún favor, no va a resucitar contra el puto barsa, pon a Joselu que es tosco y limitado, pero no se vuelve loco y aprovecha 1 de las 5 o 6 que tiene. Lo de dejar fuera a camavinga porque basicamente no sabe donde encajarlo ya es de traca. Lo demas Jude, no he conocido nadie que haya llegado al madrid sin ser un crack, quiero decir, se le veian maneras y era conocido claro, pero llegar y mearse asi tanto en todo es algo inedito.

Qué vienen a ser los equivalentes de los que yo llamo subnormadridismo.

Aquí somos más serios.

Que no lo digo por ti, amigo. Ni por @Moporday.

Simplemente a principio de liga hubo múltiples encuestas sobre quién era mejor, si Bellingham o Gundogan, y muchos decían que Gundogan.

Xavi es valiente poniendo a chavales, eso está claro, pero luego contra el madrid se zurra en los platenamientos y sale a esperar y aprovechar los errores del madrid, lo mismo que te hace el levante o el cadiz.

Esto es absurdo. Si sale a controlar el partido, mandar y generando ocasiones. ¿Me lo comparas con meterse atrás a defender?

Jo tíos que he llegado tarde pero culerdos iros a tomar por culo, doblete de Jude Bellingham con delivery en su propia casa para que se dejen de estupideces.

El gol de Bellingham. Que sí, que arma muy bien el disparo, pero no se entiende como Ter Stegen no llega. Algo le debió tapar, porque al lugar a donde va la pelota es absolutamente parable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El gol de Bellingham. Que sí, que arma muy bien el disparo, pero no se entiende como Ter Stegen no llega. Algo le debió tapar, porque al lugar a donde va la pelota es absolutamente parable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La toca y todo, pero es muy potente y encima se va abriendo. No me parece error sino golazo.

Imaginad a Jude Bellingham acompañado de un buen delantero ya sea Kilian Mbappé o cualquier otro que aporte gol de forma efectiva así podría retirarse un poco de la punta y aportar mucho más juego y control el Real Madrid se convertiría en una máquina imparable de fútbol.

El Real Madrid necesita un nueve efectivo ojalá y se atrevan a adquirirlo en este mercado de invierno ya que veo que tanto Joselu como Rodrygo no han dado la talla como se esperaba.

Última edición:
Pues ya sabéis que soy más madrididista que Bernabéu y más anti Xavi que nadie, pero reconozco que el toqueteo de la cara de Javier a Vini es algo muy normal. Es como el padre que le dice al hijo que tranquilo, que ya está.

Pues ya sabéis que soy más madrididista que Bernabéu y más anti Xavi que nadie, pero reconozco que el toqueteo de la cara de Javier a Vini es algo muy normal. Es como el padre que le dice al hijo que tranquilo, que ya está.
El problema es que ese hijo ya no es un niño. Pero se porta como tal.

20231028_190750.webp

Jó tío, El Girona.
Es actualmente el verdadero líder.

La estrategia de Xavi dejo a Joao Félix como un imbécil.

Simi no está, no sé cuanto tiempo más aguantarán sus niñerías y nadie lo parará en seco y le explicará las cosas bien explicadas, pero está más pendiente de lo externo que del juego, de protestar y pedir faltas que de jugar, no se va de nadie.

Un gesto que delata que está tonto perdido y que justifica a los que le dicen tonto es en la primera jugada, se le va un control por la banda y pega un pelotazo al fondo en vez lamentarse y exigirse más.

Simi no está, no sé cuanto tiempo más aguantarán sus niñerías y nadie lo parará en seco y le explicará las cosas bien explicadas, pero está más pendiente de lo externo que del juego, de protestar y pedir faltas que de jugar, no se va de nadie.

Un gesto que delata que está tonto perdido y que justifica a los que le dicen tonto es en la primera jugada, se le va un control por la banda y pega un pelotazo al fondo en vez lamentarse y exigirse más.

Vini está flojo por la lesión, pero sigue siendo UNO DE LOS NUESTROS. Quizás el mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie