LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La que ha fallado Isco en el primer minuto es de las que te hacen perder un partido.

Isco está motivado . . .ha tenido un par de oportunidades en la frontal del área

Google anulado a bellerin . . En el inicio de la jugada

Qué errores del Betis, cómo se desconecta en los partidos. El gol de Rakitic viene de relajarse, no seguir mordiendo y dejar que el Sevilla combine tranquilamente sin ninguna presión de ningún jugador. Qué error.

Pues nada, el previsible empate. Igual que hace dos años con el gol de gudelj. Unos minutos de desconexión y tres puntos que vuelan.
El Betis necesita como el comer un delantero que las enchufe, vivir de la mediapunta no es el camino.
Y el Sevilla sigue con su flor en el culo. 12 puntos y el descenso sin olerlo. Con 12 putos puntos. Manda cojones.

Pues no hay culés en redes sociales, algunos tuitstars o tiktokeros "famosos", que llevan tiempo poniendo a caldo a Xavi.

En este mismo foro los dos culés que hay ya lo hacen.
Lo que digan dos desnortaos en redes sociales o foros da igual. Aquí lo que importa es lo que digan los que efectivamente tienen influencia y poder cuando dicen algo, y el soci y el apesabrado mediático ve como un anatema el que se pueda plantear siquiera la destitución de un ídolo e icono culé. Xavi no se toca, rezaba la portada del otro día del Sport o del otro para dejar claro cuál es la postura oficial de club, socios y prensa oficial del régimen y lo que hay con el hombre que susurraba al séspet.

El Alavés no ha tocado la pelota en lo que llevamos de segunda parte.

Estos sí que la tocaron pero con las manos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La segunda es descarada.

Última edición:
¿He podido escuchar de refilón a Xavi insinuar que la culpa del mal juego es de los periodistas, que las críticas les descentran? :121:

Estos sí que la tocaron pero con las manos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La segunda es descarada.

En tu imaginación puede que ahí haya algo.

Pero estamos en el mundo real.

No sean tan duros con él... Le sabría mal meterse con el séspet teniendo en cuenta que jugaban como locales.

Qué errores del Betis, cómo se desconecta en los partidos. El gol de Rakitic viene de relajarse, no seguir mordiendo y dejar que el Sevilla combine tranquilamente sin ninguna presión de ningún jugador. Qué error.

Le tenían mucho miedo a un meneo rollo 0-3 o algo así.

Han podido salvarse de una pesadilla de ese calibre.

Última edición:
En tu imaginación puede que ahí haya algo.

Tengo mucha imaginación pero aquí pasa que la realidad supera la ficción.

IMG_0579.webp

Usar un frame para demostrar algo.

El tontonismo sociológico.
Pero si lo de usar el frame os lo he tenido que recordar a los culés yo mismo veinte veces, qué me estás contando :lol:

Lo que se usa para demostrar algo es un vídeo. Y el vídeo lo ha puesto antes que el frame. El frame es solamente la alusión al vídeo que ya está arriba. En el vídeo se ve lo que hay perfectamente: en el primero, el balón le da al brazo de Romeu clarísimamente, y lo tiene bastante separado del cuerpo, algo que se aprecia incluso mejor en la segunda toma que ese mismo vídeo incluye. En el segundo vídeo se ve cómo el defensor culé se abalanza hacia el balón con los brazos por delante, dándole a dicho balón con ellos.

Si aquí la dificultad no es ver si hay mano o no hay mano, que la hay en ambos casos y clarísimamente. Aquí la dificultad es que ya nadie sabe lo que es penalti por mano, cuándo sí y cuándo no, salvo que el defensor se tire y haga una palomita como si fuera el portero, que entonces sí, parece ser que hay consenso, pero en cualquier otro caso, no.

Pero si lo de usar el frame os lo he tenido que recordar a los culés yo mismo veinte veces, qué me estás contando :lol:

Lo que se usa para demostrar algo es un vídeo. Y el vídeo lo ha puesto antes que el frame. El frame es solamente la alusión al vídeo que ya está arriba. En el vídeo se ve lo que hay perfectamente: en el primero, el balón le da al brazo de Romeu clarísimamente, y lo tiene bastante separado del cuerpo, algo que se aprecia incluso mejor en la segunda toma que ese mismo vídeo incluye. En el segundo vídeo se ve cómo el defensor culé se abalanza hacia el balón con los brazos por delante, dándole a dicho balón con ellos.

Si aquí la dificultad no es ver si hay mano o no hay mano, que la hay en ambos casos y clarísimamente. Aquí la dificultad es que ya nadie sabe lo que es penalti por mano, cuándo sí y cuándo no, salvo que el defensor se tire y haga una palomita como si fuera el portero, que entonces sí, parece ser que hay consenso, pero en cualquier otro caso, no.
En la de Romeu no puede haber mano, ya que se pitó fuera de juego.

Eso no lo dice el sociólogico.

Mi respuesta es que da igual si era penalti o no ya que la jugada estaba invalidada.

No es tan difícil.
Lo que no es difícil es mi pregunta: con independencia de si estaba anulada o no, ¿es para ti penalti? Digas lo que digas vamos a ir a parar a que la jugada estaba anulada, cosa que ya sabemos, pero te pregunto por si hubiera sido penalti para ti de no estar anulada. Vamos, que si no quieres entender no entiendas, pero la cosa está clara.

Lo que no es difícil es mi pregunta: con independencia de si estaba anulada o no, ¿es para ti penalti? Digas lo que digas vamos a ir a parar a que la jugada estaba anulada, cosa que ya sabemos, pero te pregunto por si hubiera sido penalti para ti de no estar anulada. Vamos, que si no quieres entender no entiendas, pero la cosa está clara.
No sé si es penalti ya que es imposible aclararse hoy en día con esto de las manos.

Lo que no es difícil de entender es que desde el primer momento he dicho que es irrelevante. Ni siquiera he visto la jugada otra vez porque estaba anulada y me da lo mismo.

Si la vuelvo a ver ya te responderé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie