LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada comparado con el Madrid, que es un puto geriátrico, un equipo totalmente milanizado.

Ahora viene @liachu69 y te explica por qué el Madrid es un equipo de viejos.
na ,rectifico.

a la vista de los sucesos el madrid es un equipo de gilipollas.

asi te vale?

exacto un equipo de negros...de negros gilipollas y uno de ellos lamecoños de la jenny. dios,estais podridos del alma.y otro que esta tan afectado porque le llamaron negro que paso de ir a su puto juicio porque estaba en un yate de putas por ahi.

Última edición:
El Madrid es un equipo de negros. Eso es lo que es el Madrid.
Y tú eres un amigo de los negros.

98.jpg

- Vete a la mierrrrrrrrda

Hablando de cosas importantes, banquillazo a Borja Iglesias. Como de hasta la polla debe estar Pellegrini para poner a William Jose de titular.
Y Abner otra vez titular. Espero que el plan sea forzar una lesión de larga duración. De ser así, mis dieses.

Un ex de ambos equipos disfrutando anoche, @naxo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MVP más joven de la historia de la liga.

Antes:

Bojan Kirkic
Isaac Cuenca
Gerard Deulofeu
Riqui Puig
Ansu Fati

Y ahora:

Lamine Yamal

Que no falte cada temporada el mena de la Masía hiper inflado por la propaganda nazionalcatalanista. Da igual que luego den lástima en Champions y/o Uropalí

Antes:

Bojan Kirkic
Isaac Cuenca
Gerard Deulofeu
Riqui Puig
Ansu Fati

Y ahora:

Lamine Yamal

Que no falte cada temporada el mena de la Masía hiper inflado por la propaganda nazionalcatalanista. Da igual que luego den lástima en Champions y/o Uropalí

Por lo que sea se te han olvidado los otros 200 que si salieron bien.

Venga, circula corky

Antes:

Bojan Kirkic
Isaac Cuenca
Gerard Deulofeu
Riqui Puig
Ansu Fati

Y ahora:

Lamine Yamal

Inflado dice. Si hasta los madridistas están flipando con el crío.

Que mala es la envidia. :lol:

Vaya nivelazo el Villareal barça.

Es broma

Claro, porque todos sabemos que Ansu Fragil, Gaviolento, el carapajillero de los churrocientos pases atrás (Pedri) y demás se han hinchado a ganar Champions.

Pedri, balde y Gavi llevan media hora siendo profesionales y ya han ganado todos los títulos nacionales. Si tal pasa balance cuando se retiren y lo mismo no pareces TAN gilipollas.

Hablando de cosas importantes, banquillazo a Borja Iglesias. Como de hasta la polla debe estar Pellegrini para poner a William Jose de titular.
Y Abner otra vez titular. Espero que el plan sea forzar una lesión de larga duración. De ser así, mis dieses.
Porque creéis que el Celta le dio patada.

Vino de ser cedido en 2 división y era el pichichi de w y cuando vuelve dice...ehhh yo si vengo aquí es PARA SENTAR A ASPAS QUE AQUI EL PICHICHI SOY YO(exigia mismos minutos que aspas POR CONTRATO,el subnormal ese)(y aspas pensando y el zarra yo,gilipollas)y eso y tras el chivatazo de algún jugador de que quería maquinar contra aspas, patada en el culo.

Última edición:
Porque creéis que el Celta le dio patada.

Vino de ser cedido en 2 división y era el pichichi de w y cuando vuelve dice...ehhh yo si vengo aquí es PARA SENTAR A ASPAS QUE AQUI EL PICHICHI SOY YO(exigia mismos minutos que aspas POR CONTRATO,el subnormal ese)(y aspas pensando y el zarra yo,gilipollas)y eso y tras el chivatazo de algún jugador de que quería maquinar contra aspas, patada en el culo.

Salió perdiendo Borja Iglesias, sin duda :lol:

Tenéis una defensa muy chunga, @naxo ¿esperáis algún refuerzo en esa línea? Porque para que el Athletic te meta cuatro tienes que tener una defensa muy mala.

Tenéis una defensa muy chunga, @naxo ¿esperáis algún refuerzo en esa línea? Porque para que el Athletic te meta cuatro tienes que tener una defensa muy mala.
seguro que si.un cancer en el vestuario, y sentar a aspas,que es ...os guste o no ,uno de los mejores delanteros españoles de la historia, a cambio de 10 kilos y un rendimiento...bastante irregular?si marco 3 goles mas que aspas.....y aspas infiltrado por una lumbalgia cronica aguda desde la jornada 14....y aun asi a aspas le dio para ser el jugador de la liga con mas pases decisivos(pase que se convierte en ocasion manifiesta de gol)

si si...perdimos con el cambio eh.

yo no se que os hizo aspas a vosotros,si os toco el piruli detras del seto o algo.

Última edición:
seguro que si.un cancer en el vestuario, y sentar a aspas,que es ...os guste o no ,uno de los mejores delanteros españoles de la historia, a cambio de 10 kilos y un rendimiento...bastante irregular?si marco 3 goles mas que aspas.....y aspas infiltrado por una lumbalgia cronica aguda desde la jornada 14....y aun asi a aspas le dio para ser el jugador de la liga con mas pases decisivos(pase que se convierte en ocasion manifiesta de gol)

si si...perdimos con el cambio eh.

yo no se que os hizo aspas a vosotros,si os toco el piruli detras del seto o algo.

Como siempre mezclas churras con meninas.

Yo me río de lo mal que le ha ido a Borja Iglesias desde que el Celta le dio la patada y tú me vienes con Aspas, lumbalgias, pases decisivos y no sé qué más que no tienen nada que ver.

Borja Iglesias desde que se va del Celta sólo ha tenido una temporada mala, la primera en el Betis, y el balance es varias clasificaciones a Europa, participaciones en Europa, una Copa al zurrón siendo MVP de la final y máximo goleador de la competición e incluso debut internacional. Comparas con el rendimiento del Celta en esos años y cuesta creer que la patada del Celta le haya frustrado su carrera deportiva.

Con Aspas ningún problema, me cae muy bien, pero es que no hablaba de Aspas.

Por cierto, a La Liga se la soplamos tanto el resto de equipos que no somos los transatlánticos que cagan esto en su Twitter después del partido de anoche en San Mamés y aún sigue sin ser corregido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Unai Gómez debutó contra el Real Madrid en la J1, incluso fue titular. Qué vergüenza, macho.

Por cierto, ayer no se dijo gran cosa porque se ganó, pero se comieron otro penalty claro a Lamine y parece que el gol de Sorloth estaba mal señalada porque se hicieron mal las líneas del VAR. Menudo nivel de mierda tienen los arbitrajes de la liga, es todas las jornadas.

Como siempre mezclas churras con meninas.

Yo me río de lo mal que le ha ido a Borja Iglesias desde que el Celta le dio la patada y tú me vienes con Aspas, lumbalgias, pases decisivos y no sé qué más que no tienen nada que ver.

Borja Iglesias desde que se va del Celta sólo ha tenido una temporada mala, la primera en el Betis, y el balance es varias clasificaciones a Europa, participaciones en Europa, una Copa al zurrón siendo MVP de la final y máximo goleador de la competición e incluso debut internacional. Comparas con el rendimiento del Celta en esos años y cuesta creer que la patada del Celta le haya frustrado su carrera deportiva.

Con Aspas ningún problema, me cae muy bien, pero es que no hablaba de Aspas.
no habia entendidoi.

pero yo me refiero a lo mismo que tu pero version ccelta.

que menos malñ que nos quitamos al payaso ese de encima,porque el fulano sin despeinarse llego a decir en vestuario(segun radio vigo, la cual,tiene algun topo ahi porque todas las mierdas,es la primera en destaparlas)o aspas o yo.
y le dijo Berizo. vale.tu despido.no vuelvas xd.

y yo le aplaudo.tu no puedes venir a un equipo y no respetar las jerarquias y mas cuando no as demostrado nada,por muy bueno que seas.

No vi nada del partido, pero creo que dos de los goles son de penalti y uno de ellos incluso más que dudoso. La defensa en sí no es mala, pero de normal Luiz Felipe es un venado que va sobrado de revoluciones y genera problemas, razón por la cual le quieren vender ya, Abner es un jugador con nivel de segunda División B y Pezzella de vez en cuando te lía alguna guapa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie