LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Gol polémico anulado, bien es cierto que Rudiger está ligeramente adelantado pero no puede llegar al balón que remata Alaba y posteriormente remacha a gol Cababunga. Aún así la sensación es que el empate se palpa pronto.
 
Gol polémico anulado, bien es cierto que Rudiger está ligeramente adelantado pero no puede llegar al balón que remata Alaba y posteriormente remacha a gol Cababunga. Aún así la sensación es que el empate se palpa pronto.
en cuanto el jugador hace por jugarla,aunque no llegue,se considera fuera de juego.esa norma se añadio tras lo de mbape contra españa.
 
Arberola Rojas es uno de los que pagó el coaching con Negreira Jr y esas cosas se notan :lol:
 
Visto un poco el asunto, yo creo que el fuera de juego es pitable. Lo cuestionable es la roja a Giménez, que si la saca no pasa nada.
 
El gol está bien anulado. Pero ya están lloriqueando por ahí y si se acaba perdiendo ya tienen la excusa.

Eso y la tarjeta amarilla a Giménez que podría haber sido roja perfectamente.
 
Si jugando con cinco centrocampistas, cuatro defensas y un delantero defiendes tan mal...

Al menos el gol de Kroos nos ha metido en el partido.
 
El gol está bien anulado. Pero ya están lloriqueando por ahí y si se acaba perdiendo ya tienen la excusa.

Eso y la tarjeta amarilla a Giménez que podría haber sido roja perfectamente.

El fuera de juego así así, porque al pase no llega y aunque haga el intento de ir a por el balón después del pase le están haciendo un penalti del tamaño de la cabeza de Ernesto Sevilla.

Yo qué sé, bro. Supongo que si, pero no.
 
El fuera de juego así así, porque al pase no llega y aunque haga el intento de ir a por el balón después del pase le están haciendo un penalti del tamaño de la cabeza de Ernesto Sevilla.

Yo qué sé, bro. Supongo que si, pero no.
Intenta jugarla, entorpece al defensa. Según el reglamento es fuera de juego.

Otra cosa es que le veamos sentido.
 
Bueno amics, mañana os leo, paso de perder el tiempo.
 
Arribael celta mal y mierda.pero el madrid es el puto tercer gol que le marcan del mismo modo.al 5 igual aprende.
 
Y otro gol de Morata que me pierdo. A ver si deja de marcar tan pronto. :lol:
 
Tranquilos madridistas, que entra Mendy.

Eso mismo venía yo a decir.

Tengo que coger el coche para volver a casa con la parienta, trayecto en el evidentemente se escucharán grandes éxitos del pop español de los 90, pero se va uno tranquilo sabiendo que negro Mendy está en el campo y la remontada es cuestión de minutos.

@Tiboroski testify, hijo de puta!!
 
Hola, venía a preguntar si se había pasado ya el putísimo gilipollas del pana para decir lo mismo que decía la semana pasada que eso de que el VAR anulara un gol era raro raro, que en caso de duda se ha de conceder el gol, que es que el VAR acude al rescate del Madrid y todas esas cosas de puto imbécil que defendía. ¿Ha protestado ya por la anulación del gol entonces?
 
Como se echa en falta Courtois. El Madrid juega mal muy a menudo, pero el belga estos partidos te los transformaba en 0-1 en la primera parte.
 
La entrada de Bellingham es naranja, al menos.
 
Última edición:
No Bellingham, no party. No hay más.

Muchos se agarrarán al gol anulado, pero un Madrid muy pobre que no ha merecido mucho más.

Pues el Barça nuevo líder.
 
Lo triste es que tampoco han tenido que hacer nada del otro mundo para ganarnos.

La charanga del tío Honorio en defensa , así es imposible competir por nada serio esta temporada.
 
Lo preocupante es que el primer partido gordo y fiasco.

Obviamente se ha notado mucho la baja de Carvajal, que estaba de dulce, y en ataque la de Vinicius. Y como decían arriba lo de Curtuá y Militao. Porque con Alaba y Fran García te pilla un City, un Bayern o hasta un Barça y el Madrid se lleva media docena.

Y la ausencia de Vinicius se nota mucho, pero dudo que arregle la enorme carencia de goles de este Madrid. Hasta el Girona ha marcado más.

Screenshot_20230924_231713_Chrome.jpg
 
Intenta jugarla, entorpece al defensa. Según el reglamento es fuera de juego.

Otra cosa es que le veamos sentido.
Todo el sentido del mundo. Estás en fuera de juego y haces por disputar la bola pugnando con un defensa y obstruyéndole.

No veo mucha polémica ahí excepto para mermados.
 
Bueno hoy hemos tenido errores de categoría chupetines. Ha sido difícil y aun así hemos dado la cara.
A comentar el repugnante comentarista de Dazón con frases como: «Saúl golpea a Brahim sin querer» ¿Cómo que sin querer, hijo de 8421 putas? Sí le ha dado a mala ostia. ¿De dónde sacan a esta chusma?

Errores defensivos, más fáciles que Guardiola en la carroza del orgullo. Así no.

Chocho Simio Ne animando al público como una perra. ¿Dónde está tu humildad puto arrabalero de los cojones?
Bueno, recordad esta imagen. Dentro de unos meses hay que follarselo sin piedad, sin amor, lanzándole los billetes como en el vídeo de Turn the Page de Metallica.

Con esos errores tan claros no vamos a ningún lado. Incluso Bellinghan no ha estado fino, los porqueros atléticos lo han sacado del encuentro a base de leña y cortes continuos de balón. Asqueroso en lo que se está convirtiendo este juego.
Bueno, a ver si vuelve Vini y esto va para arriba.

Lesionados jugadores clave, entrenador cobarde, futbolistas en declive (ojo Alaba) y una delantera risible da como resultado una tormenta perfecta. Qué mala será la liga española que nos va a dar para disputarle el título a la Farsa hasta bien entrado 2024. En fin, paciencia y a aguantar.
 
Arriba Pie