LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Hace falta Gol, se viene diciendo desde hace mucho tiempo.

Es vergonzoso que un equipo como El Atlético de Madrid (por lo menos el de hoy en día) le meta un baño a el Real Madrid.

Los errores vienen porque no hay ataque, porque para suplir la carencia hay que inventar tonterías.

Jude Bellignham puede ser un falso 9 cuando juegas con equipos incautos o incluso como un movimiento sorpresivo momentáneo, pero si lo haces habitual no tardará en llegar el fracaso.

Hace falta un atacante de garantías, de lo contrario vendrán más tropiezos.
 
Lo preocupante es que el primer partido gordo y fiasco.

Obviamente se ha notado mucho la baja de Carvajal, que estaba de dulce, y en ataque la de Vinicius. Y como decían arriba lo de Curtuá y Militao. Porque con Alaba y Fran García te pilla un City, un Bayern o hasta un Barça y el Madrid se lleva media docena.

Y la ausencia de Vinicius se nota mucho, pero dudo que arregle la enorme carencia de goles de este Madrid. Hasta el Girona ha marcado más.

Ver el archivos adjunto 147028

Lo de Fran García se veía venir.

Lo ficharon para tener un español madridista, porque el equipo está formado por mercenarios extranjeros salvo Nacho, Lucas y demás paquetes.
 
Yo subiría gente del Castilla o la daría oportunidades directas a JOSELU
 
Hace falta Gol, se viene diciendo desde hace mucho tiempo.

Es vergonzoso que un equipo como El Atlético de Madrid (por lo menos el de hoy en día) le meta un baño a el Real Madrid.

Los errores vienen porque no hay ataque, porque para suplir la carencia hay que inventar tonterías.

Jude Bellignham puede ser un falso 9 cuando juegas con equipos incautos o incluso como un movimiento sorpresivo momentáneo, pero si lo haces habitual no tardará en llegar el fracaso.

Hace falta un atacante de garantías, de lo contrario vendrán más tropiezos.

Porque no hay ataque y porque defiende como el culo, que cada centro lateral era ocasión de gol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque no hay ataque y porque defiende como el culo, que cada centro lateral era ocasión de gol.

Si pero es que defienden como el culo porque todo dios está intentando generar ataques.

Eso es todo, los laterales se esfuerzan más por llegar abajo que por defender sus zonas.
 
Si pero es que defienden como el culo porque todo dios está intentando generar ataques.

Eso es todo, los laterales se esfuerzan más por llegar abajo que por defender sus zonas.

Defienden mal en estático y en las contras. Defienden mal y punto.



Mañana especial Negreira. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Como es normal, el Atleti manda en la capital
Esto que es, ¿tu nueva gilipollez al nivel de lo de la urgencia histórica o lo del club que se dice grande? ¿Como es normal? ¿Ahora resulta que lo normal es que el Atleti mande en la capital? Si no ha mandado en su puta vida :lol: ¿Tú eres tonto? Ah, que ya sé que sí. Qué razón tenía @Britzingen el día que te señaló como el culé tonto del foro. Los madridistas tenemos al El Tormento, los culés te tienen a ti.
 
ILG ¿estás bien? últimamente estás como muy histérico. Más de lo normal, quiero decir.
 
Hoy habéis comido buena polla del pupas, como preveía.

El Barsa, ya a velocidad de crucero, se sitúa líder, de donde es más que previsible que no se bajará.

Ya pueden terminar la competición y darnos el trofeo...
 
Todo el sentido del mundo. Estás en fuera de juego y haces por disputar la bola pugnando con un defensa y obstruyéndole.

No veo mucha polémica ahí excepto para mermados.
Ya tienes al As con el pelotón subnormal bramando por el arbitraje, que si la roja a Giménez, que si el gol anulado que si la abuela fuma.

La verdad es que el Benzemoro y el portero belga subnormal hacían de pegamento, el cancerbero paraba cualquier melón y el delantero aún no estando en su mejor forma, te metía lo que le pasaba cerca.

Y ya no están, uno por lesión y el otro en Arabia forrandose. Mientras tanto Alaba y Rudiger recordaron a los mejores tiempos de Bogarde
 
Discuss.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Discuss.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy de acuerdo en líneas generales, sin entrar en cuestiones relativas a inscripciones y demás historias/chanchullos.

El Madrid se ha vuelto a dejar ir con la planificación, no sé si por el eterno asunto de Mbappé o por qué, pero es un hecho. Obviamente cuatro lesiones de jugadores clave en todas las líneas no ayudan, pero en ataque hay carencias graves y ya se ha visto que el nivel defensivo vuelve a ser paupérrimo.

En definitiva, hay jugadores del Barsa que yo añadiría a la plantilla del Madrid sin dudar, mientras que a la inversa no creo que se de esa circunstancia. Quizás Bellingham, poco más.
 
No se puede debatir basado en el oportunismo y el fútbol año tras año se ha convertido más en eso, en una prensa oportunista con poquísima memoria que basa los debates en resultados muchas veces engañosos. El Madrid tiró ayer el partido por no salir enchufado en los primeros compases de ambas partes, pero el Barça ganó de milagro, más por desconexión o relajación del Celta, sin jugar una mierda y en el último suspiro, si hubiera perdido, que entraba dentro de lo normal, el debate sería otro.

Que se metan su oportunismo por el culo y sus debates, por supuesto. A finales de temporada si será lógico debatir.
 
Pues se va Modric y entra Joselu.
Esto que es, ¿tu nueva gilipollez al nivel de lo de la urgencia histórica o lo del club que se dice grande? ¿Como es normal? ¿Ahora resulta que lo normal es que el Atleti mande en la capital? Si no ha mandado en su puta vida :lol: ¿Tú eres tonto? Ah, que ya sé que sí. Qué razón tenía @Britzingen el día que te señaló como el culé tonto del foro. Los madridistas tenemos al El Tormento, los culés te tienen a ti.
Tanto chavalito y al final los medios,que si declive de edad,quw se echo en falta a los viejos de mendi y carvajal xd xd xd.

Es la juve tuc hombre.
 
1695642998468.png


1695642986760.png
 
Puedo contrastar que uno de los motivos que generan rechazo al Madrid o antimadridismo son "periodistas" que ponen el sentir (imaginario o mínimo) del madridismo en su boca y lo hacen general y oficial, como si todo el madridismo pensara así, cuando realmente no es cierto. Hoy, por avatares de la vida estaré unos días de baja en el trabajo, he visto fugazmente el programa de Gol tv en el que sale el estúpido de Manolo Lama diciendo que el Madrid está indignado por el arbitraje, que el madridismo siente que el árbitro influyó en la derrota y tal, ahora leo en Marca que el Madrid está entre el análisis y el cabreo, el cabreo, como si el arbitraje de ayer, quitando un par de jugadas, hubiese sido algo flagrante o escandaloso en contra del Madrid.

Dudo a horrores que el madridista cabal, serio y con capacidad analítica vea el partido de ayer más como una derrota infligida por decisiones arbitrales que no por errores propios subsanables, dudo que la mayoría de la afición no sea consciente de que el partido no se jugó la mayor parte del tiempo con la intensidad que merecía y que el error de no tener un delantero referencia sinónimo de goles es del club, no del árbitro de turno.

Como siempre esta gentuza viviendo a costa del Madrid, sacando noticias para generar polémica y creando animadversión al club.
 
Veo en redes sociales muchas hostias a Rodrygo de parte de madridistas. Un ejemplo random, pero hay muchos más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo en redes sociales muchas hostias a Rodrygo de parte de madridistas. Un ejemplo random, pero hay muchos más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eres muy imparcial, como bien decías el otro día. :lol:
 
Personalmente no me alteran demasiado estas declaraciones porque creo que Tebas es un cáncer para todos los clubs por igual, pero si que me chirría si pienso que si en vez de decir estas cosas del Madrid las dijese del Barça, se montaría una MUY gorda.

Tebas: “Confío y deseo que Mbappé y Haaland jueguen juntos en el Real Madrid”Tebas: “Mbappé jugará la próxima temporada en La Liga al 80%”.
"todo el mundo sabe que soy madridista" "me encantaría asistir a la inauguración del nuevo Bernabeu"
 
Si esperabais ver mañana el debut de Güler, nanai.

Se ha vuelto a lesionar y tiene para dos o tres semanas más.
 
Última edición:
Si esperabais ver mañana el debut de Güler, nanai.

Se ha vuelto a lesionar y tiene para dos o tres semanas más.

No sé ni quién es ese :lol:

Se lesiona en la última jugada del entrenamiento pero al menos no está relacionado con la rodilla, si no con algo muscular. Seguramente por la combinación entre prisas y falta de tono.

En fin, tampoco creo que fuera a solucionar los problemas, si no a repartirse con Brahim los últimos 10 minutos de partido.
 
Arriba Pie