LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿PERO QUÉ COJONES ACABA DE HACER EL ÁRBITRO?

Estás escuchando el partido retransmitido? El árbitro les ha dicho a los del Madrid EN CUANTO REMATEIS DIRECTO EL CORNER SE ACABA. Y SI CON EL PRIMER REMATE NO ENTRA SE ACABA.

Es lo que les ha dicho. Punto. Estaba fuera de tiempo el gol.

Estás escuchando el partido retransmitido? El árbitro les ha dicho a los del Madrid EN CUANTO REMATEIS DIRECTO EL CORNER SE ACABA. Y SI CON EL PRIMER REMATE NO ENTRA SE ACABA.

Es lo que les ha dicho. Punto. Estaba fuera de tiempo el gol.
Claro que lo estoy escuchando. Ha habido el primer remate, luego ha dejado seguir unos segundos y luego ha pitado el final.

Tenía que haber pitado unos segundos antes, que es lo que había dicho.

Ha sido lamentable lo mal que lo ha hecho Gil Manzano.

Última edición:
Claro que lo estoy escuchando. Ha habido el primer remate, luego ha dejado seguir unos segundos y luego ha pitado el final.

Tenía que haber pitado unos segundos antes, que es lo que había dicho.

Ha sido lamentable.
Gil Manzano hoy se ha cubierto de gloria.

Era un 2-1 de los chotos contra los gitanos.

A ver. El árbitro ha explicado claramente que pitaría el final tras el primer rechace y que no habría segunda jugada. Hasta ahí bien, lo ha dejado claro.

Pero es que luego no lo hace, la caga dejando unos segundos más y ahí está el lío.

El defensa del Valencia gritando de rabia porque les habían marcado el tercero ha sido significativo. Nadie se ha enterado de nada.

Bueno, tenemos un 2-1 que es un 2-2 por la gracia de vaya a saber usted.

A ver. El árbitro ha explicado claramente que pitaría el final tras el primer rechace y que no habría segunda jugada. Hasta ahí bien, lo ha dejado claro.

Pero es que luego no lo hace, la caga dejando unos segundos más y ahí está el lío.

El defensa del Valencia gritando de rabia porque les habían marcado el tercero ha sido significativo. Nadie se ha enterado de nada.

Si que se han enterado. Te has enterado tú? Pues ellos también.

Ha jodido un partido muy entretenido, todos a tope entrando fuerte cualquier balón, el mono desafiando a la grada... fútbol de toda la vida. me ha gustado el partido, pero el árbitro lo ha jodido todo.. Menudo nivelazo arbitral. Ha jodido a los 2 equipos, nadie se va contento, pero el Valencia no tiene el poder mediático del Madrid y quedará como que les jodió a ellos, pero a mí me la sudan ambos equipos y ese subnormal, que tampoco nos coje de sorpresa, lo embarra. El Peter ese, el negro del pelaso, muy bueno. Venancius si no se empeñase en ser Neymar sería brutal. Belingan hasta jugando mal es bueno. Y el Valencia que vean vídeos de los 2miles, cuando sabían defender. Que llamen a Carboni que sigue vivo, creo.

Última edición:
El Negreirato sigue vigente, qué vergüenza de liga nauseabunda.

Si que se han enterado. Te has enterado tú? Pues ellos también.
No, yo he visto el gol del Madrid y he flipado cuando no lo ha dado.

Hasta Hugo Duro ha dicho que entiende a los jugadores del Madrid porque ha tardado demasiado en pitar y ha dejado que Brahim la cogiera. Tenía que haber pitado antes de eso.

Hugo Duro lo ha explicado bastante bien en vomitar plus.

“Entiendo que los del Madrid estén enfadados pero el subnormal de Manzano había dicho que en cuanto hubiera rechace pitaba el final y ha dejado continuar dando pie al remate de Bellingham, el sabrá porque ha alargado tanto la jugada".

Última edición:
No, yo he visto el gol del Madrid y he flipado cuando no lo ha dado.

Hasta Hugo Duro ha dicho que entiende a los jugadores del Madrid porque ha tardado demasiado en pitar y ha dejado que Brahim la cogiera. Tenía que haber pitado antes de eso.
Ha pitado antes, con menos sangre que un maricón en un concierto de Black Sabbath.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie